Welcome to Gaia! ::

The SpanGlish Guild

Back to Guilds

Aprende Ingles. --//-- Learn spanish!! FIRST BILINGUAL GUILD!!!!!! 

Tags: EspaƱol, Ingles, Contests, Games, Spanish 

Reply SpanGlisH
Books/LIbros Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Gold???
  Gold!!!
View Results

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Fri May 29, 2009 6:50 am
Natsumi_yk
Xx_ZiZa_xX
Natsumi_yk
TeDdY_bEcHiA16
Natsumi_yk


Genial!! Si te agradan, hay muchos mas de ese autor que valen la pena adquirirlos:
El psicoanalista -contado por el psicoanalista-.
Retrato en sangre -no recuerdo quien lo narra pero pasas de un momento a otro con toda adrenalina.
Hay mas, pero esos son los que realmente estan en mi top xD


Yeahh!!! *Sale corriendo a las tiendas* no mas kiero poder encontrarlo en la libreria, suenan bastant interesantes!!


jajajaja alguien necesita vender algo? aqui esta la que hace las publicidades, con seguridad de venta xDDDDD
chiste chiste ^^

bueno yo lo busque en el website de una libreria y si lo tienen voy a ver si lo puedo comprar mas adelante por que ahorita estoy leyendo City of Bones y despues voy a seguir con los otros dos de esa serie



Wiiiiiiiii! Genial!!
Para aquellos que quiza no tienen tiempo para ir a una libreria de compras o no quieren gastar sus ahorros, pueden descargar los libros por internet. Particularmente prefiero tenerlos en papel, pero para aquellos que quiza lo necesiten xDD Si quieren algun link, solo avisen ^^


Yo!! Como por donde yo vivo no encontre los libros eclipse y breaking dawn de sthepenie meyer los baje de 4shared.com y los lei completitos... Creo que asi es mejor xq si lo hubiese visto, lo grande q ess talvez me hubiese asustado y no lo hubiese leido...

En esa misma pag encontre lo de John Katzenbach facilmente
4laugh  
PostPosted: Fri May 29, 2009 6:57 pm
TeDdY_bEcHiA16
Natsumi_yk
Xx_ZiZa_xX
Natsumi_yk
TeDdY_bEcHiA16
Natsumi_yk


Genial!! Si te agradan, hay muchos mas de ese autor que valen la pena adquirirlos:
El psicoanalista -contado por el psicoanalista-.
Retrato en sangre -no recuerdo quien lo narra pero pasas de un momento a otro con toda adrenalina.
Hay mas, pero esos son los que realmente estan en mi top xD


Yeahh!!! *Sale corriendo a las tiendas* no mas kiero poder encontrarlo en la libreria, suenan bastant interesantes!!


jajajaja alguien necesita vender algo? aqui esta la que hace las publicidades, con seguridad de venta xDDDDD
chiste chiste ^^

bueno yo lo busque en el website de una libreria y si lo tienen voy a ver si lo puedo comprar mas adelante por que ahorita estoy leyendo City of Bones y despues voy a seguir con los otros dos de esa serie



Wiiiiiiiii! Genial!!
Para aquellos que quiza no tienen tiempo para ir a una libreria de compras o no quieren gastar sus ahorros, pueden descargar los libros por internet. Particularmente prefiero tenerlos en papel, pero para aquellos que quiza lo necesiten xDD Si quieren algun link, solo avisen ^^


Yo!! Como por donde yo vivo no encontre los libros eclipse y breaking dawn de sthepenie meyer los baje de 4shared.com y los lei completitos... Creo que asi es mejor xq si lo hubiese visto, lo grande q ess talvez me hubiese asustado y no lo hubiese leido...

En esa misma pag encontre lo de John Katzenbach facilmente
4laugh


Genial!! Que buena noticia!!!! Luego si quieren les puedo pasar mas titulos que me gustan mrgreen
 

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx

3,250 Points
  • Member 100
  • Consumer 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri May 29, 2009 7:46 pm
yo recomiendo todos los libros de "Magic: The Gathering" .....a los q les guste la ciencia ficcion mezclada con la vida real, y la fantasia......estos son los mejores libros.....veran el comienzo de URZA y la destruccion de sus torres.....y terminaran en mundos nuevos, como el de MIRRODIN, KAMIGAWA y ALARA!!!!

yo lei la mitad del de MIRRODIN!!! jaaaa esta excelente....y los 3 libros de URZA ni digamos!!!! hechenle un ojaso y se sorprenderan!!!! =^^=
 
PostPosted: Sat May 30, 2009 7:58 am
todos los libros por carl hiassen son buenos... 3nodding  

antifreeze1994


Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 6:47 pm
Leyendo: 7 iglesias.
Aun no lo termino, pero esta genial! Que asesinatos por dios!! devotos de la palabra de dios? omg! secta... quien sabe? woaaaaaaaaa historia y edificios goticos a full! xd
 
PostPosted: Tue Jun 02, 2009 1:44 pm

Yo actualmente estoy leyendo City of Bones y despues siguire con City of Ashes and City of Glass por Cassandra Clare hasta ahorita me encanta es sobre cazadores de demonios y stuff like that
 

iiZoMbIeClOwN
Crew


Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Tue Jun 02, 2009 4:53 pm
Xx_ZiZa_xX

Yo actualmente estoy leyendo City of Bones y despues siguire con City of Ashes and City of Glass por Cassandra Clare hasta ahorita me encanta es sobre cazadores de demonios y stuff like that


Genial!! Que clase de demonios??
 
PostPosted: Tue Jun 02, 2009 6:24 pm
Natsumi_yk
Xx_ZiZa_xX

Yo actualmente estoy leyendo City of Bones y despues siguire con City of Ashes and City of Glass por Cassandra Clare hasta ahorita me encanta es sobre cazadores de demonios y stuff like that


Genial!! Que clase de demonios??


De todos Vampiros, hombres lobos y otros que no se como se dice en espanol pero estan buenos
 

iiZoMbIeClOwN
Crew


Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Thu Jun 04, 2009 6:54 pm
Xx_ZiZa_xX
Natsumi_yk
Xx_ZiZa_xX

Yo actualmente estoy leyendo City of Bones y despues siguire con City of Ashes and City of Glass por Cassandra Clare hasta ahorita me encanta es sobre cazadores de demonios y stuff like that


Genial!! Que clase de demonios??


De todos Vampiros, hombres lobos y otros que no se como se dice en espanol pero estan buenos


Genial!!! Vamps!!! Lobitos xDDD los amo a ambos xD jajajajajajaja awwwww
 
PostPosted: Thu Jun 04, 2009 7:06 pm
Natsumi_yk
Xx_ZiZa_xX
Natsumi_yk
Xx_ZiZa_xX

Yo actualmente estoy leyendo City of Bones y despues siguire con City of Ashes and City of Glass por Cassandra Clare hasta ahorita me encanta es sobre cazadores de demonios y stuff like that


Genial!! Que clase de demonios??


De todos Vampiros, hombres lobos y otros que no se como se dice en espanol pero estan buenos


Genial!!! Vamps!!! Lobitos xDDD los amo a ambos xD jajajajajajaja awwwww


Uyyyyyy si!!!!!! Vampiros!!!! Despues voy a leer esos!!!  

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Fri Jun 05, 2009 12:56 pm
Weee Me prestaron el ultimo libro de harry potter (Las reliquias de la muerte), asi q pare el de john.. stressed Es q lo tengo q devolver! sad  
PostPosted: Fri Jun 05, 2009 2:08 pm
TeDdY_bEcHiA16
Weee Me prestaron el ultimo libro de harry potter (Las reliquias de la muerte), asi q pare el de john.. stressed Es q lo tengo q devolver! sad


No te preocupes! Aprovecha lo que te prestan xDDD jajajajaja yo hago lo mismo ^o^ Ahora pare de leer Siete Iglesias porque me prestaron el manga de Hellsing y el de Tenjho, ademas de preparar finales para la facu T.T tranquila, de la pc no se va a ir John xDD cual habias comenzado?
 

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Fri Jun 05, 2009 2:34 pm
Natsumi_yk
TeDdY_bEcHiA16
Weee Me prestaron el ultimo libro de harry potter (Las reliquias de la muerte), asi q pare el de john.. stressed Es q lo tengo q devolver! sad


No te preocupes! Aprovecha lo que te prestan xDDD jajajajaja yo hago lo mismo ^o^ Ahora pare de leer Siete Iglesias porque me prestaron el manga de Hellsing y el de Tenjho, ademas de preparar finales para la facu T.T tranquila, de la pc no se va a ir John xDD cual habias comenzado?


Lol.... El psicoanalista.  
PostPosted: Sat Jun 06, 2009 11:49 am
TeDdY_bEcHiA16
Natsumi_yk
TeDdY_bEcHiA16
Weee Me prestaron el ultimo libro de harry potter (Las reliquias de la muerte), asi q pare el de john.. stressed Es q lo tengo q devolver! sad


No te preocupes! Aprovecha lo que te prestan xDDD jajajajaja yo hago lo mismo ^o^ Ahora pare de leer Siete Iglesias porque me prestaron el manga de Hellsing y el de Tenjho, ademas de preparar finales para la facu T.T tranquila, de la pc no se va a ir John xDD cual habias comenzado?


Lol.... El psicoanalista.


Genial!! Que genial!! xD Atrapante jajajajaja  

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Sat Jun 06, 2009 11:57 am
Natsumi_yk
TeDdY_bEcHiA16
Natsumi_yk
TeDdY_bEcHiA16
Weee Me prestaron el ultimo libro de harry potter (Las reliquias de la muerte), asi q pare el de john.. stressed Es q lo tengo q devolver! sad


No te preocupes! Aprovecha lo que te prestan xDDD jajajajaja yo hago lo mismo ^o^ Ahora pare de leer Siete Iglesias porque me prestaron el manga de Hellsing y el de Tenjho, ademas de preparar finales para la facu T.T tranquila, de la pc no se va a ir John xDD cual habias comenzado?


Lol.... El psicoanalista.


Genial!! Que genial!! xD Atrapante jajajajaja


rofl pirate 4laugh
 
Reply
SpanGlisH

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum