Welcome to Gaia! ::

The SpanGlish Guild

Back to Guilds

Aprende Ingles. --//-- Learn spanish!! FIRST BILINGUAL GUILD!!!!!! 

Tags: Español, Ingles, Contests, Games, Spanish 

Reply Rp//Game
En el nuevo colegio… Nadie está en paz!!! [OPEN!!!] RP Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Dec 23, 2009 7:22 pm
Senju miro al otro muchacho, sonrio y se levanto de su asiento, "Bueno... parece que tendremos que posponerlo para otro dia" dijo mientras guardaba su guitarra, cuando escucho un sonido, "Oh... ¿esta bien?" le pregunto al otro muchacho, refiriendose a su mp3...  
PostPosted: Sat Dec 26, 2009 12:40 pm
Al sentir la entrada de alguien giró la cabeza sin dejar de tocar, pero cuando les dijeron que ya no era hora de estar ahi, despegó sus dedos de las teclas...
"Si, me llamo Yuu--" y el grito de negacion del muchacho cortó su frase, rapidamente le levantó el mp3 que habia caido cerca de sus pies. "toma, creo que no le pasó nada, no fue un golpe muy duro, pero fijate si funciona." le dijo tranquilamente...
 

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

Nibalko

6,950 Points
  • Contributor 150
  • Forum Dabbler 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Sun Dec 27, 2009 5:37 pm
- Si, creo que se encuentra bien. - Dijo el muchacho mientras picaba algunos botones del aparato. Vallá que se llevó un susto al verlo caer.

- Oigan y que estan haciendo a estas horas en el salón de musica? Se supone que nadie puede abrirlo a estas horas... como lo han logrado? - Les preguntó curioso ante tal escena que acababa de presenciar. Al parecer existia un encargado en la escuela que cerraba los salones justo cuando acababan las clases y esto era un caso extraño.
- Resulta que aqui guardo mi guitarra y no me gustaría perderla. Aun no tengo mucha experiencia pero comenzaré las clases la próxima semana. - Les comentó. Era usual encontrar a Kosey rondando la escuela en las tardes ya que no le gustaba estar en casa, y de vez en cuando entraba al salón de música, arte y computación a hacer de las suyas para divertirse.
 
PostPosted: Sun Dec 27, 2009 8:36 pm
Senju miro al otro muchacho, "Eso es genial... espero que te agrade tanto como a mi" colgo su guitarra en su hombro y dio media vuelta, "Un placer haberte conocido Yuuki, espero verte luego, cuidate", comenzo su camino hacia su departamento, aunque no vivia muy lejos de la escuela, el tendia a caminar muy lento, por lo cual solia tardarse en hacer las cosas...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Mon Dec 28, 2009 10:32 pm
"Oh disculpa, es que estaba abierto... Y pues... Nos gusta el lugar..." Dijo timidamente. "Perdón, no fue nuestra intención incomodarte" Algo no le gustaba a Yuuki, > pensaba para si misma. Comenzó tapando las teclas del piano despacio. Respondió a Senju "Gracias, igualmente. Adios." y se levantó de la silla, agarrando sus cosas para irse ya del salón. "Esto... Podrias decirme los horarios para usar la sala de musica por favor? Aparte de las clases habituales, claro" Preguntó a Kosey antes de salir.  
PostPosted: Thu Dec 31, 2009 9:16 am
Kosey esperó a que aquel muchacho saliera y luego esuchó la pregunta de Yuuki, pero no respondió instantaneamente sino que caminó hasta un viejo escritorio donde abrió un cajón y sacó una polvosa carpeta.

- No te preocupues, no desconfio de ustedes, de hecho, queria mostrarte algo. - Dijo Kosey al sacar una hoja de aquella carpeta.

Esta hoja tenia unos dibujos por la parte de atras y algunas cosas escritas, pero por la parte de enfrente era una convocatoria, un anuncio de un concurso. Al parecer no era muy viejo pero tenia una fecha posterios a la actual.

" A todos los interesados en una vida de música y diversión, los invitamos a que logren sus sueños al tocar con su banda y ganar un fabuloso premio de $ 50 000 . oo dolares en efectivo!! Así que no pierdan la oportunidad de ganarlos y vallan a rockear nuestra vida en la plaza central el próximo 13 de Octubre "


Kosey lo sujetó frente a aquella chica para que lo leyera, mientras se sentia ansioso de contarle sobre su objetivo.

- Espero no sea rudo de mi parte pero quiero contarte algo sobre esto.. bueno claro está que si me quieres regalar unos minutos.. - Le dijo Kosey a Yuuki mientras guardaba aquel papel.
 

Nibalko

6,950 Points
  • Contributor 150
  • Forum Dabbler 200
  • First step to fame 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Fri Jan 01, 2010 8:15 am
Ella lo miró curiosamientras se dirigía al escritorio hablando. ?> se preguntó a si misma, le era extraño, ya que se cruzaron muy pocas veces, aunque muchas por ser tan poco tiempo desde que comenzaron las clases.
Mientras leia el folleto sus ojos se iban agrandando cada vez mas, su mente pensaba a mil y una sonrisa asomó a su rostro. Lo miró de reojo cuando Kosey guardó el papel <qué será...?> "claro, cuéntame, soy toda oidos" Dijo con una calida sonrisa. Le gustaba ese anuncio, le interesaba tocar junto con mas personas... Ya que su pequeña banda que tenia en el otro colegio se disolvió con la separacion de dos de ellos por viajes.
"¿Podremos quedarnos a hablar aquí? Las clases terminaros y pues, ya nos estabas casi sacando del aula..." Comentó haciendo referencia a lo que él habia venido hace minutos no mas.
 
PostPosted: Sat Jan 02, 2010 12:13 pm
Senju llego a su casa, abriendo la puerta el entro directo a su cocina, abrio su refrigerador y saco una botella de agua, el dia estaba bastante soleado y el calor era muy asfixiante, "Oh viejo, el calor, no lo tolero" reia mientras tomaba su agua, luego paso a la sala, donde dejo su guitarra y se recosto en un sofa, prendiendo el aire acondicionado, "Mucho mejor", miro por la ventana, mirando el cielo despejado...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Nibalko

6,950 Points
  • Contributor 150
  • Forum Dabbler 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Tue Jan 12, 2010 3:20 pm
[ Será corto, no te preocupes ] Dijo Kosey al sentarse sobre un escalón que habia en el salón. Aflojó los pies y se soltó hablando.

[ Este anuncio representa mucho para mi... es la salida a uno de mis problemas. No conosco a mi familia, me perdí de pequeño en un viaje a esta ciudad y he sobrevivido gracias a una familia que me tomó en su hogar como otro hijo más. Lo unico que me queda de recuerdo es este viejo mp3 que era de mi papá... ] Dijo Kosey mientras miraba hacia el techo del salón. [ Es extraño pero, gracias al internet los encontré y ahora se donde vivien, el problema es que es muy lejos y supe que mi hermano pequeño está gravemente enfermo. Ellos ya saben que estoy bien pero quiero ayudar a mi hermano... necesita medicinas y parte de ese premio es justo lo que necesito... si solo pudiera.... si solo.... ] No pudo más y una lágrima recorrió su mejilla...
 
PostPosted: Wed Jan 13, 2010 12:33 pm
Yuuki no entendía aun todo lo que sucedia, ni el porqué de que ese chico le contara su vida, pero comprendió lo que él sentía.
"Oye..." Comenzó diciendole, arrodillandose frente a él "Mira, podemos intentarlo" Le dijo con una calida sonrisa "Hay tiempo para prepararnos, podemos hacerlo. Ademas, yo estoy viendo la posibilidad de trabajar en una cafeteria amiga, puedo ayudarte con mis ahorros" Sacó de su mochila un pañuelito para ofrecerle. "Toma, anda secate esas lágrimas" Quería darle un abrazo, pero no lo conocía aun lo suficiente, solo le palmó el hombro y le sonrió. "Sabes, ese chico de recien, podría unirse tambien, solo lo escuché unos minutos antes de que llegaras, pero podemos invitarlo"
 

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

Nibalko

6,950 Points
  • Contributor 150
  • Forum Dabbler 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Thu Jan 14, 2010 8:27 pm
[ Esta bien... espero no sea mucha carga... lo siento Yuuki ] Dijo Kosey y salio corriendo del lugar por la pena que le habia dado hacer eso... Corrio hasta su casa e incluso olvido de cerrar el salon, dejando a aquella chica con todo a su disposicion.

La noche aparecio en la ciudad y Kosey miraba por la ventana... su mente volaba mas alto que aquellas estrellas resplandecientes. Ahi sobre sus brazos y en el filo de la ventana, se quedo dormido mientras el viento le movia su cabello.
 
PostPosted: Fri Jan 15, 2010 8:07 am
Yuuki quedó sorprendida por la reacción del chico, pero podía comprenderlo. "No será ninguna carga" dijo ya estando sola en el salón...

Salió del aula y pasó por la cafetería para hablar con Zack. "Hey Zack! ¿Como va todo en la cafetería?" preguntó al entrar. "Todo esta muy bien Yuuki, gracias. Estas extraña, sucede algo?" él la conocia. "Mira..." comenzó "Es que, queria preguntarte si estan necesitando empleada por aquí. Estoy en busca de trabajo" sonrió. "Oh! Me encantaría tenerte por aquí! Se que te esforzaras como nadie en este lugar, adoras esta cafeteria" Le respondió con una sonrisa enorme.

Volvió a su casa muy contenta, tenia empleo y comenzaría ese mismo fin de semana. Es hora de descansar un rato, prepararé algo de comer y me tiraré a escuchar musica. Comió mirando por la ventana el avance de la noche y luego comenzó a cantar.

Al otro dia en la escuela, antes de entrar a clases vio a Kosey sentado bajo un arbol. Se animó a hablarle, se acerco y le dijo: "Buenos dias, como estas hoy?" Sonriente.
 

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Jan 15, 2010 6:19 pm
Luchando con sus sabanas y al fin pudiendo vencerlas, Akoji se levanto a ducharse, al salir de esta miro el reloj y ya era un poco tarde, "Oh dios... una falta mas y me volveran a suspender", dijo mientras hacia un esfuerzo enorme de correr hacia la escuela, entro corriendo por la reja y a toda velocidad hacia su salon, la primera hora siempre era de matematicas, "Menos mal que podre dormir un rato en la clase", rio mientras ocupaba uno de los ultimos asientos...  
PostPosted: Wed Jan 20, 2010 3:05 pm
[ Oh... Juuki sweatdrop lo siento no te habia escuchado, estos audifonos me tenian en otro mundo. Estoy bien aunque algo apenado por lo que pasó ayer contigo. Al parecer soy un chico que habla mucho ] Dijo sonriendo y algo nervioso. Kosey estaba a punto de desayunar, por lo que traia en una cajita de plástico unas cuantas galletas y en un termo tenia café con leche.

[ Estas son geniales, las preparé ayer mientras descansaba de todo el día. Quieres sentarte conmigo a desayunar? ] Le dijo a la chica mientras levantaba hacia ella la cajita de plástico.
 

Nibalko

6,950 Points
  • Contributor 150
  • Forum Dabbler 200
  • First step to fame 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Sat Jan 23, 2010 8:09 am
"Claro que me gustaria desayunar aqui" dijo sonriente. "No tenes porqué disculparte, tenías que sacarlo de adentro tuyo"
Terminaron de desayunar y se hacia tarde para entrar a la clase Se levantó de un salto "Anda anda que llegamos tarde!!!" Entraron a clases a las corridas y ocuparon sus asientos.

"Se acerca el primer evento deportivo! Chicos a anotarse antes de la proxima semana, que será en quince dias!" Los del centro de estudiantes estaban hablando a la clase y Simba y Yuuki entraron a mitad de charla... Lo miró con cara de consusión <y esto?> quiso decir con señas...
 
Reply
Rp//Game

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum