Welcome to Gaia! ::

CHOKO STREET

Back to Guilds

CHOKO STREET Es una comunidad Latina en los suburbios dedicada a promover la convivencia entre sus habitantes 

Tags: Diversion, Juegos, Latinos, español, comunidad 

Reply CHOKO ST
La alegrias de la vida Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

corazon ilusionado

9,000 Points
  • Prayer Circle 200
  • Autobiographer 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Wed Aug 12, 2009 7:28 am
q me regalaron la licencia  
PostPosted: Wed Aug 12, 2009 2:47 pm
practike golf y me gusto... 3nodding
ya toy en el ekipo del cole! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! pirate  

Im Your Little Secret

Fashionable Shopper

7,850 Points
  • Somebody Likes You 100
  • V-Day 2011 Event 100
  • Inquisitor 200

Giuliana Cavallari

PostPosted: Thu Aug 13, 2009 1:18 pm
Archlord of Chaos-Midnite
jajaja por los zetas xD, si no fuera por ellos...todo estaria mas libre...aunque igual de loco!

Na, yo fui a un torneo de Yugioh, pero voy seguido a visitar una amiga mia (Vivo en Narco Laredo, Tamps xD)...xD por eso ya me acostumbre a ver como manejan...

La otra vez...se apago mi cigarro en un camion que paso enseguida de nosotros...por poco ya no tenia mano xD.


ahahha kalla!!!!! ia no podemos decir ese nombre ni en internet o nos peskan ninja hehehe
io voi muxo a nuevo laredo, reynosa y matamoros 3nodding tambien al otro lado, aki x la frontera, ademas de san antonio-austin-houston
tambien aki cerka komo monterrey y torreon koawila, pero no es porke sea fayukera, simplemente ke me gusta muxo viajar 3nodding
pero kasi nunka soi io la ke manejo tonses kuando me toka, ps me pierdo .-.

O.O debes tener kuidao kon esos kafres.... oie de donde sos o.o??

una alegria de mi vida es ke ia mi tramite del titulo va al 50% *0*!!!!!!
 
PostPosted: Thu Aug 13, 2009 8:39 pm
Alegria mia es que ya compre mi primero auto, un Mustang 98 rojo...queria un 66, pero me pedian 6k ;-;...si lo compraba...estaba bien cuidadito y todo...pero ya ni completaba la mitad por ayudar en la casa U.U.

D: mi carro me costo 2000 ;D!

._. em, soy de Nuevo Laredo...weno...vivo ahi...xD

D: me gusta mucho nuevo laredo, pero me encanta el paisaje de Monterrey...y...em...>.>...las chicas tambien xD...tambien por eso viajo seguido ;D!  

Archlord of Chaos-Midnite
Crew

6,200 Points
  • Signature Look 250
  • Wall Street 200
  • Citizen 200

Im Your Little Secret

Fashionable Shopper

7,850 Points
  • Somebody Likes You 100
  • V-Day 2011 Event 100
  • Inquisitor 200
PostPosted: Fri Aug 14, 2009 3:24 pm
hoy tengo reunion con amigos! pirate ... hacer una fogata y comer marshmallows! idea  
PostPosted: Fri Aug 14, 2009 5:55 pm
Archlord of Chaos-Midnite
Alegria mia es que ya compre mi primero auto, un Mustang 98 rojo...queria un 66, pero me pedian 6k ;-;...si lo compraba...estaba bien cuidadito y todo...pero ya ni completaba la mitad por ayudar en la casa U.U.

D: mi carro me costo 2000 ;D!

._. em, soy de Nuevo Laredo...weno...vivo ahi...xD

D: me gusta mucho nuevo laredo, pero me encanta el paisaje de Monterrey...y...em...>.>...las chicas tambien xD...tambien por eso viajo seguido ;D
!


felicidades!!!!!! biggrin !!!!!
hehehe ke chido pero ps sip, los mas bonitos stan ams karos o.o
x aka he visto uno 69 y lo traen bien mono, aunke el duenho esta horrible!!!!! komo keira las nenas pasean kon el owo

io toe sperando konseguir el varo para un mustang 2005, te felicito por el kolor!!!!! io tambien keiro komprarlo en rojo 4laugh !!!
mientras me konformo kon usar la kamioneta de mi papa ._. es una pena, todos mis primos ia tenen sus karros y io aun no crying odio ser desempleada emo

--

estoy feliz porke ia tramite mi titulooooo!!!!! *0*
oa a sperar a diciembre a ke ste owo

hehe io soe de..... muxos lados ._.
pero la mayor parte del anho me la paso en el centro y sureste de koahuila n.n
 

Giuliana Cavallari


Archlord of Chaos-Midnite
Crew

6,200 Points
  • Signature Look 250
  • Wall Street 200
  • Citizen 200
PostPosted: Sat Aug 15, 2009 7:26 am
jeje, se, a mi tambien me gusta el color, aunq planeo modificarlo un poco ninja

;-; quiero un 69 (Año!)

Aka no me compre el 2005 (que es el que tambien me encanta xD) pk aun no se pueden regularizar, y me conviene tener uno regularizado...aunque sea americano xD (No tener licencia de manejar del Departamento de no se que de EEUU).

xD Yo orita ire a visitar a mis tios y primos a Nava, que esta cerca de Piedras Negras, Coahuila D:

xD Ando viajando de nuevo...despues de una noche de alcohol...me despierto para ir de viaje ;D  
PostPosted: Sat Aug 15, 2009 8:31 am
cuando hice la fogata con mis amigos, un amigo estaba bailando la cancion de "waking up in vegas" y me hizo reir mucho rofl pirate mrgreen xd  

Im Your Little Secret

Fashionable Shopper

7,850 Points
  • Somebody Likes You 100
  • V-Day 2011 Event 100
  • Inquisitor 200

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50
PostPosted: Sat Aug 15, 2009 5:07 pm
Mary Ann Lancaster


felicidades!!!!!! biggrin !!!!!
hehehe ke chido pero ps sip, los mas bonitos stan ams karos o.o
x aka he visto uno 69 y lo traen bien mono, aunke el duenho esta horrible!!!!! komo keira las nenas pasean kon el owo

io toe sperando konseguir el varo para un mustang 2005, te felicito por el kolor!!!!! io tambien keiro komprarlo en rojo 4laugh !!!
mientras me konformo kon usar la kamioneta de mi papa ._. es una pena, todos mis primos ia tenen sus karros y io aun no crying odio ser desempleada emo

--

estoy feliz porke ia tramite mi titulooooo!!!!! *0*
oa a sperar a diciembre a ke ste owo

hehe io soe de..... muxos lados ._.
pero la mayor parte del anho me la paso en el centro y sureste de koahuila n.n


felicidades 3nodding  
PostPosted: Sat Aug 15, 2009 11:21 pm
Archlord of Chaos-Midnite
;-; quiero un 69 (Año!)


ke weno ke aklaraste rofl

hahaha io a piedras no voi desde ke tenia 8 años o.o
y ps maybe si se abre una plaza en un cij de ahi, chance y me mandan pa aka .-.n
hehehe io ps maybe la semana ke entra viaje a monklova, poke teno los XV de una hija de un primo de mi mom, y despues nu she, maybe meto solicitud a ver si konsigo algo en monklo, no se aun donde kedarme si aia o aki en saltiyork ._.

@ komandante: gracias mi amor heart !!!!!
 

Giuliana Cavallari


Archlord of Chaos-Midnite
Crew

6,200 Points
  • Signature Look 250
  • Wall Street 200
  • Citizen 200
PostPosted: Mon Aug 17, 2009 5:25 pm
Mary Ann Lancaster
Archlord of Chaos-Midnite
;-; quiero un 69 (Año!)


ke weno ke aklaraste rofl

hahaha io a piedras no voi desde ke tenia 8 años o.o
y ps maybe si se abre una plaza en un cij de ahi, chance y me mandan pa aka .-.n
hehehe io ps maybe la semana ke entra viaje a monklova, poke teno los XV de una hija de un primo de mi mom, y despues nu she, maybe meto solicitud a ver si konsigo algo en monklo, no se aun donde kedarme si aia o aki en saltiyork ._.

@ komandante: gracias mi amor heart !!!!!


xD No habia leido lo de tu titulo, creo que el alcohol y el sueño se habian apoderado ya de mis ojos y "astucia".

D: Felicidades!

xD Creo que mi abuela vivia en Monclova, pero no se si se mudo pa Piedras o se regreso a Sabinas, Coah. ._.
Monclova se me hace muy tranquila 3nodding es buen lugar para vivir tranquilamente 3nodding

No conozco Saltillo...saltan mucho?...poco?...xD che sueño ya me controla, hago malos chistes y me harte de mi mismo ya xD.

._. creo que ire a dormir orita...  
PostPosted: Thu Aug 20, 2009 4:13 pm
Archlord of Chaos-Midnite
xD No habia leido lo de tu titulo, creo que el alcohol y el sueño se habian apoderado ya de mis ojos y "astucia".

D: Felicidades!

xD Creo que mi abuela vivia en Monclova, pero no se si se mudo pa Piedras o se regreso a Sabinas, Coah. ._.
Monclova se me hace muy tranquila 3nodding es buen lugar para vivir tranquilamente 3nodding

No conozco Saltillo...saltan mucho?...poco?...xD che sueño ya me controla, hago malos chistes y me harte de mi mismo ya xD.

._. creo que ire a dormir orita...


heheh ahsiash D: !!!!!!

y ps si monklo sta asi chikita y tranki pero ps... no ai muxas oportunidades de trabajo, lo mejor sta maybe en piedras, saltillo o torreon, no ai mas .__.u
io tengo familia en sabinas, no se komo se iama la kolonia pero no sta muy lejos de onde sta el rio o.o

hahahah y saltillo si saltan..... pero kon tanto bache y kombis en malas kondiciones ke van a exceso de velocidad ke parece ke vas en montanha rusa xDD es divertido porke agarras una ruta, x decir la 10..... y te da una welta de komo 1 hora...... y va a exceso de velocidad en kurvas, subidas, bajadas....... y por la suma de $5.50!!!!! rofl $4.00 si eres estudiante po presentando tu kreden tramitada en el sindikato de kombis rolleyes
 

Giuliana Cavallari


Im Your Little Secret

Fashionable Shopper

7,850 Points
  • Somebody Likes You 100
  • V-Day 2011 Event 100
  • Inquisitor 200
PostPosted: Thu Aug 20, 2009 4:49 pm
hoy fui de compras y compre skinny jeans!!!! pirate  
PostPosted: Thu Aug 20, 2009 5:52 pm
LOL!!!!! io tb hoy fui de kompras..... y me pesko la lluvia rofl y ia no kompre nada, pero me gusta la iuvia blaugh  

Giuliana Cavallari


XSakuraliciouSX

1,150 Points
  • Beta Contributor 0
  • Beta Critic 0
  • Beta Gaian 0
PostPosted: Sat Aug 22, 2009 1:20 pm


pues las alegrias de mi vida serian las q paso cada dia con mi amore tmb q muy pronto mi pc estara lista *0*


 
Reply
CHOKO ST

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum