Welcome to Gaia! ::

The SpanGlish Guild

Back to Guilds

Aprende Ingles. --//-- Learn spanish!! FIRST BILINGUAL GUILD!!!!!! 

Tags: Español, Ingles, Contests, Games, Spanish 

Reply School//Escuela
~ Beginner Spanish Conversation ~ Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te Gusta Gatos? (Do you like cats?)
  Si! Me Gusta Mucho! (Yes! I like them alot!)
  Ay! No Me Gusta! Gatos Son Horrible! (Ah! I don't like them! Cats are horrible!)
  Encuesta Puta! ( Poll whore <3 )
View Results

MzKimmyy

6,350 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Entrepreneur 150
  • Wall Street 200
PostPosted: Mon Oct 19, 2009 4:23 pm
hola! me llamos kim, ?que tal?  
PostPosted: Tue Oct 20, 2009 7:41 pm
Hola Kim!
Estoy haciendo mi tarea. Tengo un projecto en ingles y tengo que presentarlo manana.

Y tu?
 

ZOMGSumi


Niteshade903

PostPosted: Sat Oct 24, 2009 12:06 am
ZOMGSumi
Hola Kim!
Estoy haciendo mi tarea. Tengo un projecto en ingles y tengo que presentarlo manana.

Y tu?

Ay. buena suerte con tu presentación. cual es el tema? tengo una el martes para mi clase de "la introducción a la literatura hispánica" (o algo asi). tengo que hablar en espanol por dies minutos!  
PostPosted: Sat Oct 24, 2009 10:44 am
Hola! Hola! Hola!  

Eidolon Style


ZOMGSumi

PostPosted: Sun Oct 25, 2009 10:21 pm
Gracias Nightshade!
Tuvimos que hacer una pelicula sobre los temas de Hamlet. La filmamos el fin de semana pasado. Tuve mas que diez horas! Pero, ahora es completa. Vamos a presentarla esta semana.
Ah! Recuerdo cuando yo tuve un projecto como eso. Tuve que hablar sobre los problemas en El Salvador.
Buena suerte!

Hola Vinci! Que tal?
 
PostPosted: Tue Oct 27, 2009 1:58 pm
ZOMGSumi
Gracias Nightshade!
Tuvimos que hacer una pelicula sobre los temas de Hamlet. La filmamos el fin de semana pasado. Tuve mas que diez horas! Pero, ahora es completa. Vamos a presentarla esta semana.
Ah! Recuerdo cuando yo tuve un projecto como eso. Tuve que hablar sobre los problemas en El Salvador.
Buena suerte!

Hola Vinci! Que tal?

Ay de mi! Que horrible! No me gusta Shakespeare. Estoy feliz que uds. la hayan terminado.
Me recuerdo cuando hice una pelicula del libro Bean Trees con unos de mis acompaneros de clase en el colegio. No lo disfrute. No puede imaginar como seria hacer una de Hamlet.
Gracias por la suerte. :] Es claro que la recibi ya que ahora voy a presentar el jueves. biggrin Ahora puedo practicar! Anoche no tuve tiempo.  

Niteshade903


Niteshade903

PostPosted: Tue Oct 27, 2009 2:00 pm
-_- Odio que tengamos que comprar una llave con dinero real para abrir las cajas magicas ... No es justo.  
PostPosted: Wed Oct 28, 2009 4:31 pm
Ah. Me gusta Shakespeare, pero es dificil (para?) entender algunas veces.
Nosotros estamos feliz que hemos terminado tambien! Pienso que vamos a presentarla el viernes. Manana tengo que escribir una composicion de Hamlet. No estoy preparada! =(

No he leido este libro. Fue uno de los libros que yo puede elegir el ano pasado en my clase de ingles, pero lee el libro Cat's Cradle otra vez.

Tuve que usar un diccionario para unas de las palabras. Ojala que son correctas...
 

ZOMGSumi


self destructive caty

PostPosted: Wed Oct 28, 2009 11:56 pm
HOLA! Me llamo es caty ^_^ me no habla espanol bien. sweatdrop  
PostPosted: Thu Oct 29, 2009 8:33 pm
self destructive caty
HOLA! Me llamo es caty ^_^ me no hablo espanol bien. sweatdrop


Hola Caty!
No problemo.
When you say "me llamo" it's like saying "I am called..." You don't need the "es". The yo form for hablar is hablo.

Tu espanol is bien! Por cuantos anos estudias espanol?
Your Spanish is good! For how many years have you studied Spanish?  

ZOMGSumi


Mitzi_rocker

PostPosted: Tue Nov 10, 2009 9:09 pm
Hola mi nombre es Mitzi yo encanta los artes y futbol. Yo no tengo clases de espanol en mi escuela. Los idiomias que aprenden son italiano francais y german (i don't know the spanish word for german sorry).
Me gusta nagivar en la red especial gaia.  
PostPosted: Wed Nov 25, 2009 7:13 pm
Hola me llamo Cassius. No hablo Español.

Escantado! ^_^"
 

Queen of the Penguins


gracegirl11

PostPosted: Tue Jan 26, 2010 4:30 pm
Hola! Me llamo Marta! Hablo muy muy poco espanol porque estoy en espanol 1B. Mi clase es muy aburrido! Tengo catorce anos.  
PostPosted: Tue Jan 26, 2010 5:11 pm
¡Hola!
No conocía este thread pero si es un lugar para hablar en español, es perfecto para mí... No soy exactamente una principiante pero es cierto que debo aún practicar.

Me llamo Erika. Soy una estudiante de diseño gráfico de 19 años. Me encantan el español y las lenguas extranjeras en general. mrgreen
 

Moonlight_Naida


Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Wed Jan 27, 2010 8:07 pm
Moonlight_Naida
¡Hola!
No conocía este thread pero si es un lugar para hablar en español, es perfecto para mí... No soy exactamente una principiante pero es cierto que debo aún practicar.

Me llamo Erika. Soy una estudiante de diseño gráfico de 19 años. Me encantan el español y las lenguas extranjeras en general. mrgreen


Tampoco sabia de este thread xD
Entonces, comencemos a practicar ^O^
Hola Erika! Me llamo Natsumi, asi me conocen aqui. Estudio bioquimica y tengo 21 años ^^
¿Cómo te esta yendo en la universidad?
 
Reply
School//Escuela

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum