Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Gaia house Preview!!!! Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Marycuri-chan

PostPosted: Wed Feb 02, 2005 8:18 pm
wooow kawaii 4laugh mary quere casa mary quere casa gonk  
PostPosted: Thu Feb 03, 2005 9:26 am
oigan y no tienen fecha tentativa como para que salga esto?  

Kurenst


^^Angel The Dark^^

PostPosted: Thu Feb 03, 2005 9:31 am
Marycuri-chan
wooow kawaii 4laugh mary quere casa mary quere casa gonk



yo podria ir  
PostPosted: Thu Feb 03, 2005 10:04 am
Weno Gaia se parece a habbo en esto :

*muebles .........bueno se parecera ya es sierto pe pondran casas
*avatares
*los chikos se pueden poner ropa de chika

Neopets :

*no se me an dixo ke abran mascotas
*las casas amobladas asik estilo neopets
*gaia y neopets es mas imaginativo ke habbo habbo es algo mas explotador en sierto modo y me trauma . . . stoy algo traumanda kon habbo ademas los moderadores de ahy normalmente no sirber para un konio !
 

Angiehp10


Kurenst

PostPosted: Thu Feb 03, 2005 10:20 am
Angiehp10
Weno Gaia se parece a habbo en esto :

*muebles .........bueno se parecera ya es sierto pe pondran casas
*avatares
*los chikos se pueden poner ropa de chika

Neopets :

*no se me an dixo ke abran mascotas
*las casas amobladas asik estilo neopets
*gaia y neopets es mas imaginativo ke habbo habbo es algo mas explotador en sierto modo y me trauma . . . stoy algo traumanda kon habbo ademas los moderadores de ahy normalmente no sirber para un konio !


yo solo conosco neopets y Gaia eek  
PostPosted: Thu Feb 03, 2005 12:29 pm
Kurenst
oigan y no tienen fecha tentativa como para que salga esto?
solo rumores, segun VO sera antes del final de mes, lo mismo dijo con el fishing rolleyes , como los wallpapers y muebles quesalen en el preview son rosa, se penso en el 14 de febrero, san valentin pero es muy pronto no lo creo posible, y la diferencia de habbo es que son salas de chat basados en habitaciones, El G-Homes sera mas como otro avatar que puedes vestir decorar... y visitar rolleyes ....reportando para el cafe..gaia no te comas esto!! scream  

Draconius


Clow^.^x

PostPosted: Thu Feb 03, 2005 4:07 pm
que genial!!! me gusta la idea, ojala se lleve acaboo luegoo!
nus vemos!! biggrin  
PostPosted: Fri Feb 04, 2005 2:39 am
esto es una muy buena noticia
me alegro de q gaia avance de esta forma
dentro de poco va a ser todo mejor
y ami q no me da la plata para lo q quiero, no se como hacer para ahorrar ahora para la casa sweatdrop
pero estas son buenas noticias
asi q vale la pena  

Fla


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Fri Feb 04, 2005 5:38 am
Draconius
pues no es decir que lo sabia pero lo sabia, por ahi en una convencion de gaia pusieron tomas de como se veria el gaia house, y segun recuerdo vi unos avis dentro de la casa, tambien estaba el nuevo pueblo, habia un mapa de gaia, es enorme solo va el 20% hasta ahora, y VO habia avisado del anuncio de las casas en el journal, lo que si me llama la atencion es el nuevo rival de ian eek como que nuevo? el viejo es edmund cierto? o gambino? eek y por que rival? ... bueno por lo menos colocan las cosas de neopets que me gustan, aunque todo esto se parece mas a los sims... xd bueno no se asusten solo es un post largo....


a mi enkantan los sims!!!!!!!!!!!!! oie draco... tu si ke estas kolado en la farandula de gaia.. xD


oie de donde has sacao tantas fotos e info???? eek  
PostPosted: Fri Feb 04, 2005 9:18 am
Reck
Draconius
pues no es decir que lo sabia pero lo sabia, por ahi en una convencion de gaia pusieron tomas de como se veria el gaia house, y segun recuerdo vi unos avis dentro de la casa, tambien estaba el nuevo pueblo, habia un mapa de gaia, es enorme solo va el 20% hasta ahora, y VO habia avisado del anuncio de las casas en el journal, lo que si me llama la atencion es el nuevo rival de ian eek como que nuevo? el viejo es edmund cierto? o gambino? eek y por que rival? ... bueno por lo menos colocan las cosas de neopets que me gustan, aunque todo esto se parece mas a los sims... xd bueno no se asusten solo es un post largo....


a mi enkantan los sims!!!!!!!!!!!!! oie draco... tu si ke estas kolado en la farandula de gaia.. xD


oie de donde has sacao tantas fotos e info???? eek
por ahi puse el foro, en question y feedback se generan bastantes rumores, en las journal del los admins tambien y de vez en cuando se cuela informacion rolleyes  

Draconius


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Fri Feb 04, 2005 11:36 am
Draconius
Reck
Draconius
pues no es decir que lo sabia pero lo sabia, por ahi en una convencion de gaia pusieron tomas de como se veria el gaia house, y segun recuerdo vi unos avis dentro de la casa, tambien estaba el nuevo pueblo, habia un mapa de gaia, es enorme solo va el 20% hasta ahora, y VO habia avisado del anuncio de las casas en el journal, lo que si me llama la atencion es el nuevo rival de ian eek como que nuevo? el viejo es edmund cierto? o gambino? eek y por que rival? ... bueno por lo menos colocan las cosas de neopets que me gustan, aunque todo esto se parece mas a los sims... xd bueno no se asusten solo es un post largo....


a mi enkantan los sims!!!!!!!!!!!!! oie draco... tu si ke estas kolado en la farandula de gaia.. xD


oie de donde has sacao tantas fotos e info???? eek
por ahi puse el foro, en question y feedback se generan bastantes rumores, en las journal del los admins tambien y de vez en cuando se cuela informacion rolleyes


si vi el link luego ke respondi kon el quote.. xD  
PostPosted: Fri Feb 04, 2005 12:02 pm
^^Angel The Dark^^
bump!"


esto es un stickie.. en un stickie nu se puede bumpear edita.... el post anytes ke te metas en lios...  

Reck

Lonely Wolf


[Piyu]

PostPosted: Sat Feb 05, 2005 3:42 am
La verdad es que a mi tambien me recuerda a Habbo... aunque alli tienes que comprar fichas con sms desde el movil... crying  
PostPosted: Sat Feb 05, 2005 3:46 am
Draconius
Kurenst


*ah ku le da un ataque*

waaa!!!! esta hiper cool!!!

:p si eso le encanta a gaia cuando escribes mucho se lo come.. cuando escribas mucho solo dale copiar a todo por si las dudas

ToT ya quiero mi casita
gaia siempre me anda haciendo eso... yo tambien quiero casa, seran como una salas de chat privadas eek ? porque veo dos personas... xp y tienen armas e items nuevos!!! biggrin y angulo isometrico y cuadrados *cof cof sims sims cof*
oie no es ke sean ni armas ni items nuevos, si no ke ellos 2 tambien son parte de los personajes de gaia por si no sabias stare y son ese dibujo ke aparece en link list sweatdrop  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Draconius

PostPosted: Sat Feb 05, 2005 8:01 am
Ploo-Koon
Draconius
Kurenst


*ah ku le da un ataque*

waaa!!!! esta hiper cool!!!

:p si eso le encanta a gaia cuando escribes mucho se lo come.. cuando escribas mucho solo dale copiar a todo por si las dudas

ToT ya quiero mi casita
gaia siempre me anda haciendo eso... yo tambien quiero casa, seran como una salas de chat privadas eek ? porque veo dos personas... xp y tienen armas e items nuevos!!! biggrin y angulo isometrico y cuadrados *cof cof sims sims cof*
oie no es ke sean ni armas ni items nuevos, si no ke ellos 2 tambien son parte de los personajes de gaia por si no sabias stare y son ese dibujo ke aparece en link list sweatdrop
anda tu y tu carita stare ellos no son npc, por lo tanto no son parte de los personajes de gaia, solo son artwork decorativo, y la chava esta en el linklist el tipo no, ademas que propones que son estatuas? pues tambien tienen items comunes como el pico de pajaro, ninguno de los npc tiene item de tienda, puede ser que estos sean de muestra, finalizo imitando tu cara stare  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum