Welcome to Gaia! ::

Mayeru`s Guild

Back to Guilds

mayeru, espanol, hispano, juegos 

 

Reply Gaia Mangas ~
Sparklicius! Goto Page: [] [<] 1 2 3

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

te ha gustado? ^^
  +
  -
View Results

TheFrozenLake

PostPosted: Mon May 24, 2010 1:30 pm
Mayeru
ZeckCascade
Mayeru
Densire
Winox
si sacan ese kitten estar!! el de oro bajara mas xD

todos dicen eso
gracias mayeru razz
gonk


lol gracias por que? xD

ZeckCascade:
todos querran a Jet, espero que sea un item super extraño y que yo me consiga uno en el Daily chance *0*

eh? te robaron golds cuando no estabas? .-. como pudo pasar eso? dejastes la contraseña debajo de la alfombra o que? >.<


no se a una amiga le paso = ademas , alguien me explica eso del nuevo daly chance??? es que no entendi como te pueden salir items mas raros....


okay... ahora ya entiendo como resultastes robado.... -____-
NO!, REPITO, NO! NO EXISTE TAL COSA COMO EL "SUPER DAILY CHANCE" es solo un truco de los hacker para obtener tu password. NO aprietes nada que tenga que ver con eso, oiste? >.>


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW dale no apreto nada de eso XDD  
PostPosted: Mon May 24, 2010 5:40 pm
thefirstpoison
okeyy si te luciste con eso mayu =D hahaha te quedo super bn 4laugh


gracias... >.>
<.< pero recuerden que solo hice la traduccion... no los dibujos xD

darksoulofsora: gracias ^^  

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0
PostPosted: Mon May 24, 2010 5:41 pm
ZeckCascade
Mayeru
ZeckCascade
Mayeru
Densire
Winox
si sacan ese kitten estar!! el de oro bajara mas xD

todos dicen eso
gracias mayeru razz
gonk


lol gracias por que? xD

ZeckCascade:
todos querran a Jet, espero que sea un item super extraño y que yo me consiga uno en el Daily chance *0*

eh? te robaron golds cuando no estabas? .-. como pudo pasar eso? dejastes la contraseña debajo de la alfombra o que? >.<


no se a una amiga le paso = ademas , alguien me explica eso del nuevo daly chance??? es que no entendi como te pueden salir items mas raros....


okay... ahora ya entiendo como resultastes robado.... -____-
NO!, REPITO, NO! NO EXISTE TAL COSA COMO EL "SUPER DAILY CHANCE" es solo un truco de los hacker para obtener tu password. NO aprietes nada que tenga que ver con eso, oiste? >.>


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW dale no apreto nada de eso XDD


okay :3 mucho cuidado.... tampoco coloques tu clave en ninguna parte >0< incluso si en la propia gaia aparece una ventana emergente diciendo que ubo un eeror y que necesita tu clave, ese es otro truco D=  
PostPosted: Mon May 24, 2010 8:35 pm
Mayeru
ZeckCascade
Mayeru
ZeckCascade
Mayeru


lol gracias por que? xD

ZeckCascade:
todos querran a Jet, espero que sea un item super extraño y que yo me consiga uno en el Daily chance *0*

eh? te robaron golds cuando no estabas? .-. como pudo pasar eso? dejastes la contraseña debajo de la alfombra o que? >.<


no se a una amiga le paso = ademas , alguien me explica eso del nuevo daly chance??? es que no entendi como te pueden salir items mas raros....


okay... ahora ya entiendo como resultastes robado.... -____-
NO!, REPITO, NO! NO EXISTE TAL COSA COMO EL "SUPER DAILY CHANCE" es solo un truco de los hacker para obtener tu password. NO aprietes nada que tenga que ver con eso, oiste? >.>


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW dale no apreto nada de eso XDD


okay :3 mucho cuidado.... tampoco coloques tu clave en ninguna parte >0< incluso si en la propia gaia aparece una ventana emergente diciendo que ubo un eeror y que necesita tu clave, ese es otro truco D=


dale lo tendre en mente, aparte n ose quien dijo que el kitty star tendria un item super facil de obtener, tenia razon :3  

TheFrozenLake


iNigel

Inventive Designer

18,125 Points
  • Haunted Haute Couture: Divine 500
  • Haunted Haute Couture: Avant Garde 200
  • Haunted Haute Couture: Cute 200
PostPosted: Wed May 26, 2010 1:10 pm
si ya se que solo lo traduciste pero U_U aun asi esta chida la traducciion diantre ya me tengo que ir a la escuela (diantre significa? : no me acuerdo que significa) es como decir a diablo XD o algo asi peor no es ofensivo  
PostPosted: Sat Jun 26, 2010 3:49 pm
thefirstpoison
si ya se que solo lo traduciste pero U_U aun asi esta chida la traducciion diantre ya me tengo que ir a la escuela (diantre significa? : no me acuerdo que significa) es como decir a diablo XD o algo asi peor no es ofensivo


si, pos algo asi significaba xD  

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0
Reply
Gaia Mangas ~

Goto Page: [] [<] 1 2 3
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum