Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Shazawart (mini-roll) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 21 22 23 24 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

te gusta este roll? =D
  si!
  no
  mas o menos.
View Results

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Sat May 14, 2011 7:27 pm
User Image

Zora escucha el nombre de la joven, Liz. estaba a punto de responder para decirle el suyo cuando un extraño animal parecia haber caido atras de ellos

-aaaah!!! -Zora hizo un rapido movimiento con la mano ignorando lo que Liz estaba diciendo- ¿¿¡q-q-que es esoo!??- sus palpitaciones aumentaban y sintio como un frio le congelaba las entrañas provocando un espasmo muscular que lo hizo sacudir la mano energicamente en direccion a aquel extraño ser.

entonces ocurrio algo extraño, sintio como el viento cambio de curso y una fuerte vantisca fue en direccion a aquel extraño zorro gigante.
 
PostPosted: Sat May 14, 2011 7:40 pm
User Image

*miro a la chica que le habia dicho quinceañera*Aquien le dices quinceañera! tengo 17! *grito, ya que siempre le confundian su edad* y . y.. no pude evitar reirme! fue gracioso.. *dijo mientras se acercaba a ver lo ocurrido *  

l- M I E D O -l

Beloved Lunatic


MarLucy

PostPosted: Sat May 14, 2011 7:52 pm
User Image
Ey! yo no te dije "quinceañera" dije "Quienquiera que seas"! Oh oh Oh! *Grito, tratando de que su vestido no se levantara por el viento* ¿Qué es eso? ¿De dónde sale ese viento? *dijo, todavía luchando*  
PostPosted: Sat May 14, 2011 8:03 pm
User Image

ehmm.. igual! *dijo algo apenada al notar su error* ese viento no es comun.. * dijo mientras miraba como la chica luchaba con su vestido, sin planear ayudarla*  

l- M I E D O -l

Beloved Lunatic


iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Sat May 14, 2011 8:32 pm
User Image

-eh?!- exclamo Zora mientras se aferraba la capucha del sweeter en la cabeza y el viento se calmaba- ¿¡a que ha venido eso!? - dijo volteandose para ver de donde procedia el viento, pero ya éste se habia calmado y habia vuelto a la normalidad.- huh? quien eres tu?- pregunto Zora, ahora notando la presencia de otra chica.
 
PostPosted: Sat May 14, 2011 8:40 pm
User Image
Ahhh se acabo... *dijo apenas el viento cesó y se arrodilló en el suelo*  

MarLucy


l- M I E D O -l

Beloved Lunatic

PostPosted: Sat May 14, 2011 9:02 pm
User Image
soy Lilith *respondio* y ustedes quienes son ?  
PostPosted: Sun May 15, 2011 7:32 am
User Image
*Reissu despues de estar en el suelo rio y se levanto con la ayuda de la chica*Con buen pie empiezo....*Se levanto y limpio el polvo de su traje,y arreglo la posicion del mismo*Ermm..Perdonad no pretendia molestar*Reissu hizo una leve reverencia en la cual los cascabeles tintinearon suavemente*Me llamo Reissu,y soy un kitsujin.Quizas os extrañe ver mi forma,pero somos Zorros Demoniacos con forma humanoide,por la tanto,no somos animales en si.Vivimos en Kurokitkaze,la ciudad del Zorro del viento Negro. Practicamos todo tipo de Magia,encantamientos y artes. Por ejemplo*Reissu dibujo con sus garras dos palabras runicas y hizo que una suave brisa fluyera*Yo uso runas.  

Meyabure

Married Fox


MarLucy

PostPosted: Sun May 15, 2011 3:04 pm
User Image
*Liz miró a todos recelosa, se sentía muy fuera de lugar*
Encantada... mi nombre es Liz... *Le dijo a Reissu* ¿Ese es tu poder? Parece muy interesante... *Agregó, asombrada* ¿ese viento lo hiciste vos?
 
PostPosted: Sun May 15, 2011 3:16 pm
User Image
*Reissu se arrodillo y agarro la mano de la joven Liz besandola suavemente*Un placer conocerte,y no,mi poder con las runas me permite hacer lo que desee sin tener presente limitaciones.Sin embargo,no domino para nada las runas,soy por asi decir,un novato.*Reissu se incorporo de nuevo haciendo agitar los cascabeles mientras observava alrededor*Y no,por ahora,puedo crear ese tipo de viento tambien,pero no escribi ninguna runa en el aire,suelo,pared,o cualquier superficia tangible o no.*Reissu se encogio de hombros*
 

Meyabure

Married Fox


MarLucy

PostPosted: Sun May 15, 2011 3:49 pm
User Image
*Liz se sonrojó en cuanto Reissu tomó su mano y la besó*
Por lo menos tienes poderes... Yo lo único que hago, según mi padre, es enfriar los vasos de agua... *dijo, mirando sus manos*
 
PostPosted: Sun May 15, 2011 4:00 pm
User Image
Tu poder se basa en la bajada de temperatura y humedad haciendo posible el enfriamiento o congelacion de cualquier masa de agua,y incluso con bastante practica,de cualquier material a parte de liquido.*Dijo Reissu poniendo su mano de forma pensativa en su menton para despues agarrar las manos de Liz*Es una magia que usualmente no se ve mucho*Dijo mientras le daba una media sonrisa a Liz*Oh...perdona..solo es que...suelo analizar de un vistazo las cosas y bueno...me dejo llevar jajaja....*Reissu agito una de sus orejas riendo en voz baja*  

Meyabure

Married Fox


MarLucy

PostPosted: Sun May 15, 2011 4:22 pm
User Image
*Liz intentó ignorar que Reissu estaba tomando sus manos, pero le era difícil*
Diciéndolo así parece interesante mi... ¿poder? ... El tema es que no noto cuando lo hago... no lo controlo... Pero está bien... aquí aprenderé tal y como mi padre desea, ¿no? *Le dirigió una sonrisa* Y no te hagas problema... aunque me pregunto qué habrás analizado con sólo una mirada...
 
PostPosted: Sun May 15, 2011 4:28 pm
User Image
Tu poder,su magnitud,y el desarrollo que puede obtener*Dijo Reissu perdiendose en sus pensamientos,soltando las manos de Liz*Tranquila,aqui aprenderas,como tu misma has dicho. Aunque yo vine por mi mismo,por lo que he oido,los demas no.*Asintio mirando al rededor*Y espero que no te haya molestado sentir mi...pelaje al agarrarte las manos...los estudiantes...*Reissu suspiro y abrazo una de sus colas*Simplemente se ven que no han visto kitsujines o cualquier raza humanoida antes...no dejan de mirarme y cuchichear...*Reissu miro al suelo bajando sus orejas lentamente*  

Meyabure

Married Fox


MarLucy

PostPosted: Sun May 15, 2011 4:46 pm
User Image
*Liz lo miró a los ojos, sonriendo* No me molestó para nada... tus manos son... cálidas... hacía mucho que no sentía unas manos cuya temperatura no sea fría... *caminó unos pasos hacia la ventana* Y si hablan y cuchichean no les hagas caso... yo tampoco vi un kitsujin ni nada por el estilo... es más no he visto a muchas personas... pero no por eso te miro como si fueras algo raro... *Su vista se perdió en el reflejo de la luna en el agua del río*  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 21 22 23 24 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum