Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jul 27, 2011 2:46 pm
-Despues de un largo viaje, Alejandro llega a Sprut, una pequeña aldea de paso con pocos puestos de comercio y un lugar para dormir- "Hey Chico, Llegamos a la primera parada" -dice el comerciante a la vez que Alejandro se baja de la carreta- Bien supongo que ahora debo ir a comer...-"Hey muchacho, estaremos aqui almenos un dia asi que tienes tiempo de abastecerte con lo que puedas" dijo el comerciante mienstras se retiraba- Gracias...supongo.-dicho esto alejandro camina en busca de un lugar para comer, mientras camina ve mas poster de "se busca" de Gabriel- incluso por aqui lo buscan...quien es ese chico?....

-Alejandro llega a una taberna, donde pide algo de comer, mientras come puede oir una conversacion de un par de tipos cerca de el- "Dicen que se escapo de uno de los establecimientos de la Hermandad, incluso que lo hizo sin ser visto" - Alejandro se levanta de su mesa y paga por la comida, luego se devuelve a los tipos- Y ustedes de quien hablan? - "Quien quiere saberlo? " replico uno de los tipos- Soy Alejandro...Caza recompensas - los señores se sorprenden y rapidamente explican que hablaban de un joven que se habia escapado hace unos dias de la hermandad, con lo que parecia ser un objeto importante para la misma- Gracias -dijo alejandro que sin decir alguna otra palabra camino hacia una habitacion que habia alquilado para dormir- "hey y a ti no te habian capturado?"- dijo uno de los señores- habia...tu lo haz dicho - replico alejandro y se fue.
 
PostPosted: Wed Jul 27, 2011 3:28 pm
Gabriel siguio caminando hasta que llego a una posada en la aldea, ahi entro y camino hasta llegar a la entrada, -"Disculpe, necesito un lugar donde quedarme, pero no tengo dinero para pagarle"-, Gabriel dijo al encargado el cual lo miro bien y luego volteo a ver a la parte de atras del mostrador, "Oye, ¿Ya encontramos remplazo para el sujeto que se lastimo hace 1 semana?", pregunto el señor, "No, y realmente lo necesitamos", el señor miro a Gabriel y le ofrecio un trato, si el trabajaba con ellos en el puerto el señor le dejaria quedarse en una habitacion. Gabriel accedio y salio de la posada, despues se dirigio al bote en el cual habia un pescador el cual lo estaba esperando, "Vaya, luces aun mas joven que el ultimo que tuvo este trabajo, pero aun asi gracias por venir", dijo el pescador mientras Gabriel entraba al pequeño bote, "Vamos a capturar la cena para la gente de la posada y de paso tal vez la nuestra", despues de una explicacion de mas de 1 hora en la cual Gabriel no puso nada de atencion por mirar el mar, el pescador y el muchacho salieron a mar abierto para pescar.

"Vamos, ponle mas empeño", el pescador dijo mientras Gabriel trataba de pescar pero los peces se le escapaban a la hora de atraparlos, -"Viejo... esto es mas dificil de lo que parece"-, Gabriel pronto se detuvo al ver que la mayoria de los peces estaban alejandose del barco, como si algo los espantara. "Maldicion, esto otra vez, pense que ya no pasaria", dijo el pescador cuando el mar empezo a generar bruscas olas, "Oh dios, no otra vez", a lo lejos aparecio una creatura gigante, parecia una enorme ballena mezclada con un tiburon. "Vamos chico, empieza a remar", el pescador dijo pero vio que Gabriel se levanto de donde estaba sentado y miro como el gran mosntruo se acercaba a ellos, "No hagas estupidezes, el otro sujeto que tenia tu trabajo murio por culpa de ese monstruo", el pescador dijo pero Gabriel no hacia caso. "Vamos a morir, vamos a morir!!!", el pescador gritaba mientras el monstruo abria su enorme boca para tragarselos, cuando un enorme ruido de un corte se pudo escuchar por toda la aldea, el monstruo se detuvo justo frente al pequeño bote, estaba muerto.

-"Supongo que este monstruo servira mas de comida que los pescados que tenemos"-, Gabriel dijo mientras sonreia, el pescador no podia creerlo, ¿Quien demonios era este sujeto que derroto a un monstruo marino tan facil?. Despues de 1 hora, lograron llegar al puerto con el monstruo marino detras, con eso Gabriel pago su habitacion, obtuvo comida y se gano a un amigo-admirador. "Chico tienes que decirme como lo hiciste", el pescador le preguntaba a Gabriel el cual estaba comiendo, -"Ya te lo dije, estoy comiendo no me molestes"-, Gabriel respondio con el bocado aun es su boca, su apetito era tan voraz que el pescador empezo a tener un poco de miedo que se tratara de una nueva creatura aparte de las 3 que ya existian. -"Oye... ¿Cuanto lleva la mano de la sombra aqui?"-, Gabriel pregunto mientras el pescador suspiraba, "Ya casi son 10 años, pero no son parte de la mano de la sombra, son una faccion rebelde que se establecio aqui, pero ese tipo Kuslak, es un maldito, nos cobra por todo", el pescador dijo mientras Gabriel seguia comiendo.

"No hemos podido hacer nada, vencieron a los guardias de la fortaleza y ahora controlan la aldea", Gabriel termino de comer finalmente, -"Vaya... entonces ese tal Kuslak debe de ser fuerte"-, Gabriel dijo mientras sonreia, "Asi es, aparte tiene un extraño artefacto que lo cura cuando ha recivido demasiado daño", Gabriel habia esuchado eso antes en la Hermandad, un invento que cambiaria la manera de pelear para siempre. "Lo mejor sera que te duermas chico y no pienses en eso", el pescador dijo mientras entraba en la cama que estaba en el mismo cuarto de Gabriel, este solo se recosto y cerro los ojos, trataba de no pensar mucho o de soñar, ya que tenia miedo de que ese sueño se volviera a repetir. Al dia siguiente Gabriel se acerco a la posada pero un enorme estruendo lo detuvo, de ella salieron varios tipos con boslas de comida y oro, "Y que no se te olvide, esto sucede si no pagas tu proteccion", los sujetos dijeron mientras el hombre de la posada lloraba en el suelo desconsolado.

-"Eso es todo... diganme, ¿Donde esta ese sujeto Kuslak?"-, Gabriel le pregunto al dueño de la posada cuando este se rio, "Si te lo dijera seria firmar tu muerte chico, no pienso hacerlo", Gabriel miro al señor y transformo su cruz en su espada, -"Si yo le prometo que puedo traerle de regreso su mercancia, ¿Me dira donde esta?"-, el señor miro que la determinacion de Gabriel era bastante grande, asi que accedio a decirle. "Se esconden cerca del puerto, ahi esta su cuartel general", Gabriel empezo a caminar en esa direccion, pronto pudo ver una gran bodega en la que varias personas entraban con la mercancia de muchas personas de la aldea, -"Bien... ya casi llego..."-, Gabriel se detuvo cuando miro que alguien venia corriendo hacia el, era una chica la cual le avento unas bolsas de comida y oro y salio corriendo aun mas rapido, -"Oye... se te olvidaron tus..."-, Gabriel volteo y miro como varios guardias lo habian rodeado, "Tienes agallas para tratar de robar cosas a Kuslak", uno de ellos dijo mientras Gabriel dejaba las cosas en el suelo, de alguna extraña manera habia obtenido una pelea que el no deseaba...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jul 27, 2011 5:49 pm
"CHICO!!! estamos por irnos!" - dijo el comerciante quien ya estaba listo para irse a cacak- Bien...estoy listo...vamonos supongo - Y asi parten el comerciante y Alejandro hacia la proxima aldea , un lugar agitado lleno de todo tipo de personas, sin mencionar la presencia de la mano de la sombra y la hermandad, la aldea donde la mayoria de los cazarecompensas van a buscar trabajo, pues aqui vienen personas importantes, de todos los bandos, un lugar donde los asesinatos son cosa de negocios-

El camino hacia cacak estaba lleno de todo tipo de criaturas, la aldea estaba rodeada por un bosque era logico que se viera todo tipo de cosas antes de llegar, antes de llegar Alejandro se Cubrio casi por completo con una capa, para evitar ser reconocido, asi como lo encontraron una vez lo podian volver a hacer. La entrada a la aldea estaba muy bien cuidada, al parecer ya se habia corrido el rumor del escape en Tulgar y esperaban que ese fuese su primer destino.

Al llegar alejandro fue directo a la casa de su contacto.
 
PostPosted: Thu Jul 28, 2011 1:26 pm
Gabriel miro alrededor mientras los guardias seguian acercandose, -"Wow... yo no tome esto, esa chica que paso lo dejo"- Gabriel dijo mientras los guardias se reian, "¿Asi que tu compañera te traiciono?, Bueno, aqui no le tenemos piedad a los ladrones", el guardia dijo mientras empezaban a avalanzarse sobre Gabriel, el cual con pasos cautelosos y bastante anticipados pudo esquivar cada uno de los ataques para sorpresa de los guardias. "Maldito, veamos si superas esto...", pronto cayo un extraño aparato del cielo, era una pequeña esfera la cual empezo a brillar para despues romperse y liberar una luz cegadora. Gabriel aprovecho para tomar las bolsas del suelo pero la luz tambien lo deslumbro a el, pronto sintio una mano en su espalda que lo jalaba y lo alejaba del puerto, al quitarse la luz los guardias pudieron darse cuenta de que Gabriel se habia ido y que tambien la mercacia que la chica le habia dado a Gabriel, esto no serian buenas noticias de los guardias para llevarle a su jefe, Kuslak.

Una vez que Gabriel recupero lavista despues de la deslumbrante luz, miro alrededor y noto que habia regresado a la aldea, -"Bueo... creo que le regresare esto al señor de la Posada"-, Gabriel dijo mientras caminaba hacia la posada, donde el señor estaba en la entrada. -"Se lo prometi, aqui estan sus cosas"-, Gabriel dijo al darle la bolsa con las mercancias y el oro, "¿Y que hay de Kuslak?", el señor pregunto mientras Gabriel suspiraba, -"Lo siento, no pude ni ver quien demonios era el por que una chica aparecio y me dejo las bolsas, descuide yo lidiare con el"-, Gabriel dijo mientras miraba dentro de la posada, no podia creerlo, la chica que estaba sentada hasta la esquina del lugar era la misma que le habia dado las bolsas. Gabriel entro y avano en la posada hasta llegar frente a ella, -"Gracias por hacer que casi me maten"-, Gabriel dijo pero la expresion de la chica parecia bastante vacia y hasta un poco aburrida, -"¿Tu entraste a robar a las bodegas de esos sujetos no?"-, Gabriel le pregunto, por alguna extraña razon podia sentir algo en la chica, pero no sabia que era...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 6:37 pm
Alice miro al chico que le estaba hablando, lo vio en la bodega.
sin interes se levanto de la esquina y se movió hacia la barra.
- podrian darme algo para comer- dice en un tono algo mandon.
Alice, estaba ignorando al joven, no le interesaba en absoluto, pero luego algo le dio curiosidad.
-a quien le interesa saber?- dijo sin verle
 
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 6:43 pm
Gabriel siguio a la chica a la barra, -"El sujeto que casi haces que maten"-, Gabriel respondio mientras miraba a la chica, -"Me llamo Gabriel"-, dijo mientras tomaba asiento a un lado de ella, -"Ahora te toca responderme a mi, ¿Por que estabas en esa bodega?, por lo que pude ver y lo que esos guardias dijeron tu les robaste estas provisiones"-, Gabriel dijo mientras señalaba las bolsas de comida y oro que el le habia entregado al viejo dueño de la posada, -"¿Solo dime por que lo hiciste?"-, Gabriel pregunto intrigado mientras miraba a la chica...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 6:51 pm
-primero que nada, no fue mi culpa que casi te mataran, tu estabas ahí-
dijo en un tono seco, en eso voltea a ver al que le acababa de servir, primero le da un bocado y cuando termina de terminar ese bocado dice.
- bueno Gabriel, tu viste lo que hacia si les robe a esos sujetos, ademas no deje que te mataran, si fuese asi no estarías aqui-
dijo mientras daba otro bocado

 
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 6:58 pm
Gabriel penso un poco en lo que dijo la chica, tenia razon, entonces esa esfera debia de haber sido de ella, en cienrto modo recompenso el hecho de haberlo dejado con la mercancia y rodeado de guardias. -"Bueno... si, supongo, gracias"-, Gabriel dijo mientras miraba a la chica, -"¿Y cual es tu nombre?"-, Gabriel pregunto, aun no sabia con exactitud si la chica era buena o era mala, pero algo era seguro, ella podia ayudarlo a entrar a la bodega y asi podia encontrar a ese sujeto Kuslak y poder librar a la aldea de su tirania...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 7:07 pm
después de terminar de tragar el trozo le contesto
- me llamo lisa- mintió pues no confiaba en Gabriel - pero tu también estabas ahí, que buscabas ? - necesitaba conseguir toda la información para saber que aria con el, aun que solo esperaba terminar de comer para irse de ese lugar y quitarse a ese chico de ensima
 
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 7:11 pm
Gabriel sonrio al escuchar el nombre de la chica, -"Pues yo vine a ayudar a estas personas"-, Gabriel dijo mientras se movio un poco para atras y luego se recargo en sus codos sobre la barra, -"Solo queria saber como encontrarme con ese sujeto Kuslak que debe de estar adentro de esa bodega, por lo que queria pedirte tu ayuda para que me dijeras como entrar a ese lugar"-, Gabriel dijo mientras miraba a la chica, no habia notado que la cruz habia salido de su uniforme y colgaba en su cuello...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 7:20 pm
la chica miro a Gabriel, al ver la cruz de su cuello le dio mala espina.
-Yo no andaría con eso tan a la vista- le dice mientras asentaba el dinero en la barra y se levantaba.
- por que un niñato como tu quiere encontrar a kuslak? acaso quieres que te maten? - Alice comenzó a salir de la posada, voltio a ver a Gabriel he izo un movimiento con su cabeza diciéndole que la siguiera, pero se alejo rapidamente de ahi, si no la alcanzaba no había forma de que entrara a la bodega.
 
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 7:24 pm
-"Wow... espera"-, Gabriel se levanto y comenzo a seguir a Lisa, por la velocidad que tenia podia deducir que la chica era bastante agil en realidad. -"No pienso dejar que me maten, aun tengo que cumplir mi sueño"-, Gabriel dijo mientras alcanzaba a Lisa, pronto llegaron casi a la zona de cargo del puerto, lugar donde se encontraba la bodega...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 7:32 pm
Alice se paro cuando se percato de que estaban cerca de la bodega pero mientras Gabriel se aproximaba pudo ver la ropa que llevaba bajo la túnica que lo cubría.
- bien al menos parece que podrás aguantarme el paso, pero si quieres que te meta te va a costar, ademas solo ta ayudare a encontrarlo solo eso no pienso meterme en asuntos que no son míos- dijo mientras lo miraba seriamente.
-pero antes de cualquier cosa me gustaría que me contestes algo- le dice sin quitar la vista de su cruz
 
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 7:39 pm
Gabriel tambien se detuvo detras de la chica, -"Pero yo no tengo dinero, el viejo no me pago por haber matado a ese monstruo marino, solo me dio un lugar donde quedarme"-, Gabriel dijo mientras miraba a la chica. -"Descuida, si logras meterme a ese lugar yo me encargare de Kuslak y esos guardias"-, Gabriel dijo mientras miraba al puerto, al parecer habia llegado un pequeño bote con mercancias de otras aldeas, seguro Kuslak no solo manejaba esta aldea sino que tenia mas contactos en otros lugares. Gabriel pronto noto que la chica se le quedaba mirando bastante, pero despues escucho su pregunta, -"Claro... ¿Que quieres saber?"-, Gabriel pregunto a la chica, sabia que si ella iba a ayudarlo a entrar lo mejor era cooperar en lo que ella quisiera...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 7:48 pm
- llegaremos a un acuerdo pues no es dinero lo que quiero- le dijo
cuando vio a los del bote tan cerca Alice se jalo a Gabriel tras unas cajas el espacio era algo reducido pero era la unica forma de que no los vieran.
aun asi la joven se encontraba revisando como descargaban, pero luego jiro su vista hacia gabriel y a secas y sin rodeos le pregunto - tu eres aprendiz o algo de la hermandad de la luz ?- dijo mirándolo fijamente
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum