Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross: Memoire Noir Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Oct 20, 2011 10:29 pm
Argeil: se acurrucaba en los brazos de la sacerdtorisa, se podia sentir como temblaba en ocaciones por el miedo que sentia sin embargo tan pronto comenzo a escuchar esa cancion su cuerpo comenzo a tranquilizarse, su corazón al igual que el de la sacerdotisa dejaria de acelerarse y tomaria un ritmo mas calmado, el pequeño argeil dejaria de tener miedo y en unos segundos dejaria de estar despierto para nuevamente dormir de manera pacifica y calmada, por otro lado la sacerdotisa sentiria como su miedo se iria y su confianza renaceria en si misma, su cabeza se sentiria ligera y libre de presion, mientras podria ver las animas de la naturaleza que bailaban al rededor de ellos al compas de la cancion.

Sieg: "uh... no se si necesitamos sirvientes, pero son bienvenidos a pasarla con nosotros en Rhadian." dijo el muchacho, Karina ni Argeil parecian tener objeciones por lo que les llevaron a una humilde taverna la cual albergaba a Karina y a Sieg mientras este ultimo trabajaba en las reparaciones y actualizaciones de su nuevo hogar mientras Karina cuidaba del pequeñin el cual estaba por el momento al cuidado de una nana..

Karina: "Ya llegue primor" dijo la joven con un tono de voz cariñozo mientras iba con la nana y tomaba a la pequeña criatura antes de frotar su narizita contra la suya. "que lindo eres mi amor, me extrañaste?" preguntaba la joven mientras intercambiaba muestras de cariño con la criatura.

Gaelarda: "Sieg piensalo, al menos ven a vivir a mi palacio unos dias en lo que recontruyes tu casa, no es lugar para que tu hijo e crie, y menos viniendo de un campeon como tu." decia el principe cada vez que pasaba por este lugar, que aunque no fuera de mala muerte, el espacio era muy pequeño y aun mas para el principe.

Sieg: "Sabes que como guardian oficial no puedo dejar mi puesto por mucho tiempo." explicaba el joven siege mientras se volteaba a los viajeros abriendo sus brazos para mostrarles el establecimiento de 3 pisos, siendo el primero el negocio, el segundo piso las oficinas y el tercero los dormitorios.  
PostPosted: Thu Oct 20, 2011 10:46 pm
Aerin: Se dedicó a ver los espíritus con sus hermosos colores danzando de un lado a otro.Que hermoso espéctaculo, si alegró de que Argeil consiguiera por fin dormirse, ya que se sentía algo mal al verlo tan asustado...¿tan terrible podía llegar a ser?...bien no importaba ya había pasado, ya Dragón estaba de forma reconfortante a su lado y ya Argeil dormía de nuevo.Así que lanzó un suspiró y descanso la cabeza en la pared, sin embargo no se durmió de nuevo.

Rena:Todos miraron el bebe sorprendidos, no esperaban que ya existiera, eso quería decir que ya Karina había elegido a Sieg."¡Que pequeño y lindo es!¿Como se llama?~" decía Rena con voz dulce, enternecida por el pequeño bebe en brazos de Karina.

Luka:El lugar era humilde y pequeño aunque había algo hogareño en él, parecían un familia feliz, y Argeil a pesar de no ser el padre del niño ni el esposo de la madre, le veía con un gran cariño, y se notaba que se preocupaba por él, parecía parte de la familia tambien.'Debo advertirles...' se dijo Luka y se dispusó a contarles todo sobre la futura guerra dirigida por Ifrit.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Oct 20, 2011 11:38 pm
Argeil: el chibiesco se sostuvo del brazo de la sacerdotisa mientras sus brazos protectores velaban por el sueño del chibiesco, quien acariciaba el brazo de Aerin con ligeros movimientos de su cabezita mientras se acomodaba en ocaciones. Subitamente el chibiesco decidio tornarce hacie la sacertotisa y reclino su rostro contra ella mientras se aferraba a sus ropajes.

Sieg: "...." su rostro se torno un tanto triste al ver al pequeño y al escuchar a Luka preguntar por su nombre.


Karina: dio una leve sonrisa a la pequeña rena, sin embargo esa sonrisa encerraba una gran tristeza " ...el ...el se llama...A-"


Argeili: "Sieg como su padre por su puesto!" afirmo el principe, ambos padres se tornaron con asombro a ver al principe responder por el nombre del muchacho, sus rostros se volvieron a una enorme sonrisa y dejaron pasar ese aparente mal rato, pronto celebrarian en el mezón y por cortesía de la casa ya que Argeili cubrio los gastos.

Karina: gozaba de buena salud y de un buen rato mientras se sentaba cerca a la pequeña Rena quien se habia ganado el privilegio de cargar a la pequeña criatura bajo la supervisión de la madre. "tienes un talento natural, usualmente A-" rio un poco y corrigio "Sieg es muy quisquillozo con respecto a quien le lleva en brazos, serás sin lugar a dudas una madre escepciónal, por favor acuerdate de mi y dejame cargarlos un dia de estos si es que aún el tiempo me lo permite" decia risueña y alegre mientras veia a Sieg siendo cargado en brazos apaciblemente por Rena.


Memoire: Luka intentó explicarles a los amigos, mas cada vez que lo intentaba se le hacia un nudo en la garganta y callaba. Tras pasar la noche en el mezón, se vería prontamente despertado por Memoire quien le cubrio la boca para que no pudiera gritar ni despertar a los otros, Memoire parecia estar mas fornido e imponente que la ultima vez, ya que en ese entonces tenia una silueta esvelta y de apariencia delicada, su forma era aun mas fornida que la primera vez que se conocieron. Le hizo señas para que se mantuviera callado y le llevo fuera, el pequeño rey no comprendia por que hacia esto ni mucho menos por que no le permitia hacer ni el mas minimo ruido durante todo el camino hasta que finalmente llegaron al pie de las escaleras del primer piso mientras a unos metros se llevaba a cabo una conversación privada.

Argeili: "Sieg Por favor reacciona, este no es el lugar para criar a tu hijo, ya te lo he dicho mil veces quedence en mi hogar, hay lugar, espacio para criar a tu hijo y para darle una buena vida, sera un hombre de bien como tu te lo aseguro." decia mas el campeon se rehusaba a escuchar razones.

Sieg: "Argeili tu eres el hermano que nunca tuve, por ello espero me entiendas, no puedo simplemente dejar mi puesto" explicaba.


Argeili: "bien, pero no has pensado en lo debil que es esta ciudad, sin ti esta desprotejida, eres el unico combatiente de esta ciudad, no puedes proteger a tu familia asi todo el tiempo, podrias estar del otro lado de la ciudad cuanto ocurre un accidente." decia no esperando que ese fuese el caso. "no puedes protegera a la ciudad y cuidar de tu familia al mismo tiempo, al menos deja que vayan a vivir conmigo"

Sieg: "Argeili. sabes que eres como ... no.. sabes que eres mi hermano de otra madre, conoces cada aspecto importante en mi vida y agradezco tu confianza, sin embargo no puedo ya que no puedo vivir sin ellos cerca, no puedo perder a un ser querido, no de nuevo. "Sabes tambien que no podemos abandonar el lugar que se nos ha asignado" dijo esto luego de que Argeili le sugiriera cambiar de puestos y que el se quedaria con el palacio y Argeili se quedaria con Rhadian.
"Pero, por ello mismo" le sotiene la mano con una fuerza ferrea. "prometeme que de llegar a caer en batalla, entonces tu cuidaras de mi familia."


Argeili: "el puro hecho de dudar que lo haga es suficiente insulto, lo haria sin siquiera pensarlo." dijo mientras se estrechaban las manos concluyendo su reunion.

Argeil: el chibiesto se aferraria enternadamente a la sacerdotisa despues de terminar un bosteso. "mama.." asi llamo a Aerin antes de entrar a su 7mo sueño.

((maniana edito los colores buenas noches.))  
PostPosted: Fri Oct 21, 2011 10:38 pm
Aerin: El rostro de Aerin se mantuvo inexpresivo mientras veía al pequeño peluche llamarla mama.Se preguntó como habría sido la mama del vampiro, o si alguna vez había sido humano, y si lo había sido ¿cómo había sido?.Empezó a plantearse una serie de preguntas sobre Argeil, y entonces recordó el vampiro que había sido cuando lo conoció.Y entonces se preguntó si de algún modo lo que William pasó con Argeil, se parecía a lo que ella pasaba con Noire...quizás, pero probablemente no...Era diferente...Al recordarse de William recordó al resto de sus amigos...Bien de nada servía estar pensando, mejor era alcanzarlos...y por otro lado ahora dudaba más en si podría darles la cara ahora que Noire había tomado tanta fuerza.Pero aprendería deshacerse de ella o controlarla.Palmeo con suavidad las espalda del peluchito.

Luka:En realidad ni siquiera estaba seguro de por que seguía tan a su voluntad a la criatura que pudo haberle matado, pero se distrajo del todo escuchando la conversación, aunque se sentía un poco mal de estar espiando, se notaba que ese Sieg tenía honor, pero sin duda Argieli era un gran amigo y tenía razón.Cuando pasaron cerca Luka se escondió esperando que no lo escucharan y por suerte fue así, de pronto tuvo una premonición no habría sabido decir dentro de cuanto, por que aún no lo controlaba, pero veía esa misma ciudad destruida, era como un recuerdo anterior a lo que sucedio el primer capítulo, corrió para volver con Denzel y Rena, aunque se detuvo al ver que Memoire seguía ahí.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Oct 21, 2011 11:14 pm
Argeil: el chibiesco se acurruco contra la sacerdotisa, al parecer se sentia seguro en sus brazos ya que parecia disfrutar placidamente de su reposo. el pequeño muñequito abrazo a la sacerdotisa mientras continuaba su siesta, como si tuviera miedo de que le fuesen a soltar o abandonar.


Memoire: La figura fijo su mirada fija en Luka por unos segundos para despues desvanecerse como arena "el tiempo corre aún mas pronto cuando la tormenta se acerca pero parece congelarse cuando esta llega..." dijo dejando al pequeño rey en el mezón.

Argeili: "Problemas para dormir?" pregunto el principe mientras observaba al confundido muchacho
.  
PostPosted: Sat Oct 22, 2011 12:49 pm
Aerin: Aerin suspiró una vez más como había estado haciendo durante toda la noche, se sentía bastante perdida, e incluso sola.El pequeño peluche se revolvió en sus brazos y eso hizo que por una milésima de segundo, se pintara una fugaz y media sonrisa en su rostro."Bueno tú al menos estás aquí." le dijo viendolo aferrarse, y luego acaricicio a Dragón que parecía dispuesto a desvelarse junto a su querida dueña."A ti tambien." le dijo.Y el gatito corrió de un lado a otro para finalmente restregar su cabeza contra ella y ronronear complacido.

Luka: Miró a la figura desvanecerse y una expresión triste se pinto en su cara, dirigió su mirada al piso y no la subió hasta que escuchó a Argieli hablarle, fue entonces cuando subió la vista. "Bueno...yo..." podía contarle todo sobre Memoire, o sobre como había estado escuchando lo que estaba conversando con Sieg. "Sí, tengo problemas para dormir." dijo volviendo a mirar el piso con aquella expresión triste y ausente.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Oct 22, 2011 2:35 pm
Argeil: el muñequito chibiesco parecia bastante comodo en los brazos de la sacerdotisa, como si descanzara sabiendo que esta en el lugar mas seguro del mundo, en donde, no importara lo que sucediera ningun daño llegaria a el, un sueño placido cual el de un bebe que reposa en los brazos de su madre, por los movimientos y reacciones del chibiesco se podria decir ya que actuaba como un bebe. Todo rastro del vampiro desalmado que esclavizo a William y Valeria mientras trabajaban para Lord Yusaris se había perdido en ese chibiesco, de hecho el hecho de que fuera la misma persona parecia casi ridiculo en este punto, mas Aerin sabía muy bien que ese Argeil era la misma escencia aunque fuera imposible de creer.

Argeili: "Que sucede?" pregunto al deprimido Luka mientras posaba su mano sobre su hombro para llevarle a la barra del mezón, pronto se veria como aparecía un cantinero quien estaba de turno, pero cual seria la sopresa del muchacho que al ver al cantinero podria ver que su cabeza estaba encapuchada y siendo aun mas perspicas se daria cuenta que era Memoire quien atendia la barra. "Pasa algo?" preguntaba el principe mientras volteaba a ver al cantinero, mas tan pronto lo hizo su rostro se volvia el de una persona normal, y tan pronto volteaba a otra parte volvia a ser Memoire. "Que tal si comemos algo mientras lo discutimos? un estomago lleno seguramente ayudara a calmar los nervios" dice mientras pide una merienda a lo que Memoire/cantinero accede y se mueve a la cocina. "ahora cuentame, que sucede?". Pregunto el principe a Luka mientras esperaban su merienda de media noche.  
PostPosted: Sat Oct 22, 2011 10:29 pm
Aerin:Veía con algo de ternura al peluche, en eso la curiosidad creció, se empezó a preguntar que estaría pasando con el pequeño, no era que el cambio le molestará a fin de cuentas, ya fuera un vampiro sarcástico, molesto y bromista, o un vampirito mimado, infatil y tierno para ella simplemente seguiría siendo Argeil, al poder sentir escencias y almas sabría que seguía siendo él y se acostumbraría al cambio, pero eso no quitaba el hecho de que despertara curiosidad en ella el por que el cambio, se preguntó si era importante averiguar de que se trataba, o si era necesario ayudarlo, cerró los ojos y repasó mentalmente varios de los libros que había leído, pero el caso de Argeil no estaba documentado en ninguno, necesitaba más pistas, aunque quizás no tuviera importancia alguna.

Luka:Se quedó casi en shock al ver a Memoire "Es él!" había dicho a Argieli, pero cuando Argieli volteo era un humano normal, así que Luka se rindió en intentar delatarlo.Quería decirle todo a Gaelarda pero sabía que no funcionaría...así que se las arregló para al menos advertirle, Aerin le había dicho que nunca revelara sus habilidades pero estando en ese lugar no importaba ya que en algun momento tendrían que pasar de capítulo y entonces Argieli lo olvidaría de nuevo. "Es que yo... he estado buscando algo, pero no consigo encontrarlo..." decía Luka sin encontrar las palabras aún para decirle lo que le sucedería a Rhadian.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Oct 22, 2011 11:34 pm
Argeil: el chibiesco duerme placidamente en los brazos de la sacerdotisa... pareciera un bebe con pijama de trapo cuando oculta su rostro contra Aerin.
La voz susurra dentro de la mente de la sacerdotisa, aquella sensación de libertad y control había alborotado su presencia y queria mas, el sueño de la sacerdotisa se hacia cada vez mas pesado, será mejor que tome algo pronto o asegure el sueño, de lo contrario Noire podría retomar el control.


Principe Argieli: "No has podido encontrarlo?... bueno eso depende de donde lo estes buscando, y dime que es eso que buscas?" preguntaba con curiosidad mientras el mesero llegaba y ponia las meriendas en la barra para que pudieran cenar. "digo, si es posible que pudieras compartirmelo" decia el principe. La noche en Rhadian parecia ser muy tranquila, y la fogata brindaba un calor acogedor dentro de la humilde posada.


Karina: Mientras los hombres platicaban, a Rena le habia tocado dormir con Karina ya que el pequeño Sieg parecia no querer despegarse de ella, Karina por otro lado yacia en la cama frente a ellos mientras acariciaba con ternura la cabeza de la criatura con una sonrisa maternal en su rostro mientras miraba al par frente a ella.
 
PostPosted: Sat Oct 22, 2011 11:55 pm
Aerin:Se levantó con el pequeño en brazos y buscó en su bolsa, tenía un remedio para evitar el sueño, aunque en realidad tarde o temprano tendría que dormir un poco prefería que fuera tarde, saco los ingredientes y lo mezclo con un pizca de agua, era en realidad casi que un simple te de hierbas pero eran hierbas muy raras, era una suerte que llevará gran variedad de ellas.En la casa no había electricidad pero si una cocinita de gas en la que calentó el brebaje. y finalmente lo tomó, con eso evitaría dormir o al menos eso había leído.Sin embargo podía sentir el deseo de Noire por salir una vez más de investigar ese mundo, bien pues no se lo permitiría.

Luka:Se quedó pensativo por un instante "No puedo compartirlo, no por que no quiera sino por que en realidad yo mismo no se bien que estoy buscando...se que eso solo hace más dificil encontrarlo pero solo se que debo encontrar algo..." decía el niño sin estar muy seguro de si se estaba expresando, el era bueno para hablar con los demás pero cuando hablaba de lo que sentía le costaba trabajo expresarse correctamente.Miró la comida en la mesa, galletas y queso, además de un pastelillo de limón, todo acompañado por un chocolate que parecía caliente por el humo que despedía.Finalmente se amrmó de valor y dio la cara al hombre que comía una galleta al lado suyo "Argieli...tengo una extraña hablidad...y he visto que atacarán esta ciudad a veces me equivoco pero...deben huir y protegerse aunque no se cuando será" dijo en el momento en que el mesero que era Memoire se alejó, habló con honestidad y esperaba de todo corazón que el príncipe le creyerá.

Rena:Casi no se movió por miedo a despertar al bebe, pronto ella se durmió tambien la presencia de un infante la calmaba mucho, y tambien la presencia de Karina, a diferencia de cualquier otro niño de su edad Rena no sentía ni un poco de celos por el amor que profezaba Karina a Sieg, aún cuando su propia madre se desinteresaba mucho de ella.Rena solo podía ver a la criatura como un ser hermoso y digno de ser cuidado.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Oct 23, 2011 12:19 am
Argeil: tras sentir el movimiento de Aerin este se aferra a ella, aun con su sueño pesado como si temiera que ella le dejara caer, un reflejo casi nato, sin embargo tan pronto termino la sacerdotisa de hacer el berbaje y volvio a tomarle con ambos brazos, se relajo nuevamente para descanzar en sus brazos. La noche no tenia mucho que contar, sin embargo el silencio, la ausencia de la voz de Noire era algo que bien se podia atesorar. El valor del silencio.

Principe Argeili: "un ataque? nadie ha intentado atacar al monte ash en siglos, por que iniciar una guerra? " preguntaba el principe, sin embargo puso atencion a ello pues veía conviccion en los ojos del pequeño Luka y decidio escuchar el resto de su relato. "he intentado convencer a Sieg que salga de este lugar, pero no hace caso, es muy testarudo. Si en verdad tuvieramos que evacuar el seria el unico problema." afirmaba en un tono burlesco sin embargo dentro de si, sabia que hablaba en serio.



Karina: Al ver a Rena caer en los brazos de morfeo, la joven pinto una sonrisa en su rostro mientras alzaba su mano y acariciaba el rostro de la pequeña reina, viendo a ambas criaturas durmiendo placidamente en su cama le dio cierta nostalgia, solo con ver a Rena esa tarde fue suficiente para hacer que Karina deseara tener una niña. viendo a ambos dormir placidamente ella velo con ellos cantando una cancion, la cual ya habian escuchado anteriormente, sin embargo habia algo en esa melodia en particular, sin embargo se desconocia que era, solo se sabia que tranquilizaba a quienes la oian.  
PostPosted: Sun Oct 23, 2011 3:33 pm
Aerin: Luego de pasar la noche recordando textos e historias, cuando al fin la luz del alba se empezó a colar por las hendijas de la puerta, y los huecos que quedaban en las paredes y las ventanas de aquella casa, Aerin se levantó."Me gustaría vivir en una casa así..." comento para sí, y fue entonces cuando recordó que había estado en un lugar así antes, se arrodillo y acarició el suelo.
Fue hace bastante tiempo, Ifrit estaba de viaje, en uno de esos a los que la llevaba, y había una familia dos viejos, el nieto y la cuñada, el padre había muerto tiempo atrás sin embargo eran felices, el niño era unos tres años mayor que ella y había demostrado soprendetes aptitudes para la magia, además de que era el único en la casa y en el pueblo que podía manejar cruces.Ifrit que pasaba por ahí se interesó por él,la familia lo recivió a él y a la pequeña sacerdotisa acogedoramente cuando fueron a concer el muchacho, Aerin recordó que la habían tratado con mucha amabilidad, y la casa era igual a esa en la que se encontraba ahora, pero cuando Ifrit les comunicó sus intenciones la familia se opuso y aunque no contaban con cruces lucharon, IFrit los asesinó a los tres y se llevó el niño...Sin embargo el alma del chiquillo murió con su familia, no hablaba con nadie y dejó de comer pronto enfermó.Ifritle encomendó a Aerin que salvará el alma del niño, pero ella tenía ocho años y nada pudo hacer como sacerdotisa por lo que el niño murió a los pocos meses.
Luego de reflexionarlo un poco empezó a preguntarse ¿por que a ella nadie la había protegido?Al contrario la habían entregado sin dudarlo.Al tiempo comprendió que era ella quien debía proteger, quien había protegido al pueblo de Ifrit...era casi un honor aunque no se sintiera como tal...y tambien era por eso que debía ser fuerte, para cuidarse sola, ya que nadie más lo haría.
Luego de ese recuerdo empezó a recordar el día en que dejó de mostrar emociones sin embargo se detuvo, le costaba trabajo recordarlo bien, y Argeil se movió por lo que lo sujeto y lo puso en un bolsito que había hecho para cargarlo."Vamos, debemos seguir." dijo y Dragón se desperezó y se propuso seguirla, mientras salía de aquella casa.


Luka: "No lo se... es algo de unas cruces.."dijo Luka dudando que tanto debería revelar, o más bien que tanto le creerían. "Pero...no creo estarme equivocando de verdad tienen que evacuar o..reforzar la ciudad...es peligroso muchos podrían morir!" dijo aunque cayó, en relidad no tenía sentido no sabía dentro de cuanto sería,¿De que serviría evacuar si pasaría años más tarde?Pero no podía saberlo, vio los rayos de luz que poco a poco se asomaban timidamente, pronto amanecería una vez más.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Oct 23, 2011 4:15 pm
Argeil: el chibiesco comenzo a poner muecas de desapruebo tan pronto sentia que era depositado en el bolso y dentro de poco comenzó a romper en llanto, quien imaginaria que Argeil hiciera algo asi? Dragon brincaria sobre la bolsita para asomarse y meter su cola para que el chibiesco jugara, lo cual parecia calmarlo un poco.


Argeili: "Cruces? pero este pueblo es sobre todo pacifista, aqui no tienen cruces siquiera, con escepcion de la cruz de Talkian la cual porta Sieg como el guardian de esta aldea, aunque seria buena idea el meter cruces y entrenar a nuestros aldeanos, no esta de mas que se cuiden, tambien implementar medidas de evacuacion, puedes sugerirselo a Sieg tan pronto lo veamos mañana... u hoy" dijo mientras veia los rayos de Luz entrar por las ventanas de la humilde posada "como te dije, el unico problema ahi seria hacer que sieg comienze a mover el pueblo a trabajar." dijo Argieli quien parecia ser muy accesible con el muchacho, al contrario del primer Argieli que conocieron en el primer capitulo.
 
PostPosted: Sun Oct 23, 2011 8:50 pm
Aerin: "Argeil no puedes estar llorando por todo te cargaré luego." decía con un tono más maternal que el de costumbre.Sin embargo Argeil se calmó cuando Dragón le prestó su cola para que jugara. Aerin le sonrió levemente al gatito quien le dio una mirada que parecía orgullosa.Incluso el gatito cuidaba al vampiro cuando Aerin estaba ocupada.La chica hizo las paradas necesarias.Estaban por le punto más alto de la montaña, por suerte no había nevadas ni nada parecido, pero esa montaña siempre estaba cubierta de nieve y hacía muchísmo frio.Aerin se puso una enorme sueta hecha de pieles, así como abrigó a Dragón y Argeil y los tomó ambos, la minipantera parecía soportar el frio mejor que cualquier otro gato, y Argeil estaba abrigado de sobra, como era un peluche resultaba sencillo envolverlo.Esa noche no paro de caminar, ni la que siguió a esa, tenía que pasar la zona por que quedarse dormida en aquel lugar podía acarriar dos cosas: Que Noire tomará el control o no despertar por el frio.No había donde refugiarse y sus ropas no eran tan abrigadas como hubiera deseado, sin embargo al tener aquella escencia logró soportar el frio y finalmente salir de aquella montaña.Alguien con más cordura habría rodeado pero no le sobraba tiempo.Cuando empezó a disiparse la nieve sintió bastante alegría.Dragón estaba trepado en su espalda como solía hacer de vez en cuando, y la sacerdotisa parecía soportar el peso bastante bien."Vaya al fin lo logramos."

Luka:"¿Lo es?" preguntó Luka sorprendido."Bien pues solo..no quiero que nadie salga herido." dijo con voz infantil, el príncipe parecía mucho más comprensivo, para ser sincero en el primer capítulo incluso lo había asustado un poco, pero ahora era diferente sentía como si fuera una buena persona enserio."Las medidas de evacuación me parecen la mejor idea." dijo el niño finalmente con una sonrisa.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Oct 23, 2011 9:07 pm
Argeil: el chibiesco por otra parte parecia volverse cada vez mas infantil, inclusive Dragon tenia sus roses con el pequeño ya que durante su travesia en la montaña el chibiesco no se estaba quieto y se descubria a cada rato, lo cual causaba que quebrara en llanto poco despues por el frio, mas como Aerin no podia parar Dragon tenia que subir y arroparlo como pudiera, inclusive se tuvo que quedar con el por 3 horas de caminata en lo que se dormia para arroparlo y poder bajar. Finalmente fuera de la montaña era un respiro para la sacerdotisa, mas no para la pequeña pantera, el chibiesco estaba ahora mas inquieto que inclusive llego a asomar su cabecita por el bolso y casi cae de cabeza de no ser por que Dragon brinco en ese instante y le tomo con sus mandibulas como si estuviera cargando a un cachorro y lo deposito devuelta en el bolso, al parecer Argeil se estaba volviendo mas travieso conforme bajaban mas al lugar de encuentro.

Principe Argeili: "Lo se, pero si realmente vamos a ser atacados no creo que tengan la mas minima oportunidad de llegar lejos si no conocen tacticas de defensa, debes tener en mente que es probable que varios mueran, pero siempre que sea por el bien de sus seres queridos es un sacrificio que vale la pena." dijo el principe antes de dar unas palmaditas a la cabeza del pequeño luka. "Bueno vete a dormir, al menos agarra una o dos horas de sueño ya que a tu edad los desvelos no te sientan nada bien" dijo el principe mientras esperaba a que Luka se retirara de la mesa primero.

Memoire: Por otro lado memoire aguardaria afuera por el momento en el que Denzel saliera a dar su escolta matutina alrededor del perimetro, aparentemente esta vez pondria a prueba al caballero y mediria su valia y su fuerza con respecto a su ultimo enfrentamiento, esta vez Memoire luciria esbelto nuevamente y con un cabello largo y cenizo colgando fuera de la capucha, como aquel que les ataco en el palacio antes de salir del capitulo.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum