Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Von Helson's Mansion [EL CAFECITO EN EL EVENTO!!!!] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 16 17 18 19 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Thu Feb 17, 2005 9:09 am
Ploo-Koon
Nynia
Ploo-Koon
Nynia
Obvio!!! ^o^ si fuera algo horrible no valdria la pena! aishhhhh!!! whee que sera? que sera?!!!

eek Espera..... maniana..... nooooooooo!!!!!!!! gonk gonk gonk maniana tengo que trabajar!!!!! porque a mi??????!!!!!!!! crying crying crying
vya te cambiaste o.O si.. crying ke mal ke tengas ke trabajar si es algo facil et consigo algo ninja


Yep! whee ia tengo nuevo look ja ja ja! ya me habia aburrido de ser rubia! que tal? blaugh enserio me conseguirias alguito si fuera facil??!!! axias!!! whee vaya! acabo de darme cuenta de algo..... mi hermano cumple anios el mismo dia que Gaia blaugh jajajaja!
weno io te vopy a conseguir las osas total tengo dia libre maniana ninja


stare que suerte tienes... yo nunk hago nada, soy una vaga sin remedio y justo maniana tenia que conseguir chamba stressed

Axias de todas formas 3nodding
 
PostPosted: Thu Feb 17, 2005 9:09 am
Draconius
ANda que lindas estan, pero no se porque me recuerda a las Hilton... xp


bueno que pongan el tipo de cabello en la tienda, ya lo tengo asi xp  

Kurenst


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Feb 17, 2005 9:11 am
Nynia
Ploo-Koon
Nynia
Ploo-Koon
Nynia
Obvio!!! ^o^ si fuera algo horrible no valdria la pena! aishhhhh!!! whee que sera? que sera?!!!

eek Espera..... maniana..... nooooooooo!!!!!!!! gonk gonk gonk maniana tengo que trabajar!!!!! porque a mi??????!!!!!!!! crying crying crying
vya te cambiaste o.O si.. crying ke mal ke tengas ke trabajar si es algo facil et consigo algo ninja


Yep! whee ia tengo nuevo look ja ja ja! ya me habia aburrido de ser rubia! que tal? blaugh enserio me conseguirias alguito si fuera facil??!!! axias!!! whee vaya! acabo de darme cuenta de algo..... mi hermano cumple anios el mismo dia que Gaia blaugh jajajaja!
weno io te vopy a conseguir las osas total tengo dia libre maniana ninja


stare que suerte tienes... yo nunk hago nada, soy una vaga sin remedio y justo maniana tenia que conseguir chamba stressed

Axias de todas formas 3nodding
jaja io sigo en el colegio :nija: y sigo de vagaciones *o*  
PostPosted: Thu Feb 17, 2005 9:12 am
Draconius
ANda que lindas estan, pero no se porque me recuerda a las Hilton... xp


Es cierto! xd eso fue lo que pense al verlas, aunque supuse que serian solo alucinaciones mias sweatdrop  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Draconius

PostPosted: Thu Feb 17, 2005 9:17 am
Kurenst
Draconius
ANda que lindas estan, pero no se porque me recuerda a las Hilton... xp


bueno que pongan el tipo de cabello en la tienda, ya lo tengo asi xp
xp modestia aparte verdad ku?  
PostPosted: Thu Feb 17, 2005 9:19 am
Nynia
Draconius
ANda que lindas estan, pero no se porque me recuerda a las Hilton... xp


Es cierto! xd eso fue lo que pense al verlas, aunque supuse que serian solo alucinaciones mias sweatdrop
naahh... si de eso es lo que se burlan, las tipas se alternan para hablar igual que las hilton, y en la pelicula white chicks las parodean con un nombre parecido al Von... xd  

Draconius


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Thu Feb 17, 2005 9:20 am
Ploo-Koon
Nynia
Ploo-Koon
Nynia
Ploo-Koon
Nynia
Obvio!!! ^o^ si fuera algo horrible no valdria la pena! aishhhhh!!! whee que sera? que sera?!!!

eek Espera..... maniana..... nooooooooo!!!!!!!! gonk gonk gonk maniana tengo que trabajar!!!!! porque a mi??????!!!!!!!! crying crying crying
vya te cambiaste o.O si.. crying ke mal ke tengas ke trabajar si es algo facil et consigo algo ninja


Yep! whee ia tengo nuevo look ja ja ja! ya me habia aburrido de ser rubia! que tal? blaugh enserio me conseguirias alguito si fuera facil??!!! axias!!! whee vaya! acabo de darme cuenta de algo..... mi hermano cumple anios el mismo dia que Gaia blaugh jajajaja!
weno io te vopy a conseguir las osas total tengo dia libre maniana ninja


stare que suerte tienes... yo nunk hago nada, soy una vaga sin remedio y justo maniana tenia que conseguir chamba stressed

Axias de todas formas 3nodding
jaja io sigo en el colegio :nija: y sigo de vagaciones *o*


yo termine el cole en el 2003 *0* y desde ese entonces he estado de vacaciones whee pero empiezo la universidad en abril stare mi estilo de vida se va ir al canio crying  
PostPosted: Thu Feb 17, 2005 9:21 am
Draconius
Kurenst
Draconius
ANda que lindas estan, pero no se porque me recuerda a las Hilton... xp


bueno que pongan el tipo de cabello en la tienda, ya lo tengo asi xp
xp modestia aparte verdad ku?



crying no lo dije asi.. es que en el cabello de chicas solo hay cabellos cortos o muy largos  

Kurenst


Draconius

PostPosted: Thu Feb 17, 2005 9:23 am
Kurenst

crying no lo dije asi.. es que en el cabello de chicas solo hay cabellos cortos o muy largos
ya, ya ..se que no lo dijistes de esa forma xd bueno nunca he visto los tipos de cabello de las chicas, pero a mi me gusta el ke tienes, ya estoy psicologicamente condicionado a relacionarlo contigo... xp  
PostPosted: Thu Feb 17, 2005 9:29 am
creo ek debrian de hablar del evento... sweatdrop  

Reck

Lonely Wolf


Draconius

PostPosted: Thu Feb 17, 2005 9:30 am
Reck
creo ek debrian de hablar del evento... sweatdrop
deja que le flood siga su curso xd  
PostPosted: Thu Feb 17, 2005 9:34 am
Draconius
Reck
creo ek debrian de hablar del evento... sweatdrop
deja que le flood siga su curso xd

ok ok sr rojo.. xD pareces fruta ke maduro... primero eras todo verde luego amarillo ahora rojo.. blaugh kuidao te puudres y te caes...  

Reck

Lonely Wolf


Draconius

PostPosted: Thu Feb 17, 2005 9:39 am
Reck
Draconius
Reck
creo ek debrian de hablar del evento... sweatdrop
deja que le flood siga su curso xd

ok ok sr rojo.. xD pareces fruta ke maduro... primero eras todo verde luego amarillo ahora rojo.. blaugh kuidao te puudres y te caes...
no ya me pudri...no vez que pase por azul O.o ?.... hablemos del evento...

A quien se parecen mas al las hilton o las Olsen.. por aquello de Von Helson.. y ademas parecen gemelas...

Nota personal: me gustaba mas el avi de Gambino, el de las hermanas parece ello por un mal editor

P.d : son Siamesas? O.o  
PostPosted: Thu Feb 17, 2005 9:43 am
Draconius
Reck
Draconius
Reck
creo ek debrian de hablar del evento... sweatdrop
deja que le flood siga su curso xd

ok ok sr rojo.. xD pareces fruta ke maduro... primero eras todo verde luego amarillo ahora rojo.. blaugh kuidao te puudres y te caes...
no ya me pudri...no vez que pase por azul O.o ?.... hablemos del evento...

A quien se parecen mas al las hilton o las Olsen.. por aquello de Von Helson.. y ademas parecen gemelas...

Nota personal: me gustaba mas el avi de Gambino, el de las hermanas parece ello por un mal editor

P.d : son Siamesas? O.o


si lo mismo digo.... son komo muy cabexonas.... i ademas.... se ven super lindas en la iamgen del home.. pero su avi es medio rarito.. xD y si son gemelas.. y creo ke una es angelic y la otra nitemare.. una kosa muy distintiva d egaia.. lo angelic y lo nitemare... xD  

Reck

Lonely Wolf


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Thu Feb 17, 2005 9:47 am
Reck
Draconius
Reck
Draconius
Reck
creo ek debrian de hablar del evento... sweatdrop
deja que le flood siga su curso xd

ok ok sr rojo.. xD pareces fruta ke maduro... primero eras todo verde luego amarillo ahora rojo.. blaugh kuidao te puudres y te caes...
no ya me pudri...no vez que pase por azul O.o ?.... hablemos del evento...

A quien se parecen mas al las hilton o las Olsen.. por aquello de Von Helson.. y ademas parecen gemelas...

Nota personal: me gustaba mas el avi de Gambino, el de las hermanas parece ello por un mal editor

P.d : son Siamesas? O.o



si lo mismo digo.... son komo muy cabexonas.... i ademas.... se ven super lindas en la iamgen del home.. pero su avi es medio rarito.. xD y si son gemelas.. y creo ke una es angelic y la otra nitemare.. una kosa muy distintiva d egaia.. lo angelic y lo nitemare... xD


Concuerdo completamente con lo del Avi, a mi no me gusta en lo absoluto; se ven desproporcionadas y algo gordas sweatdrop el dibujo esta genial, me fascina, pero me cuesta aceptar que sean las del Avi  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 16 17 18 19 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum