Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Conociendo a los Amigos del Cafecito^^ (NO CHATEEN AQUI) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Invasor Zim

PostPosted: Thu Aug 26, 2004 9:00 am
hola zim reportandose

aqui esta el galan blaugh


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Thu Aug 26, 2004 3:20 pm
Nicks GAIA: Silver

Nombre: Johan

Edad: 17 años

Cumpleaños: 3 de noviembre

Estatura: 1.72 mts

Peso: 50kg

Ciudad: Caracas

Pasatiempos: Leer, Dibujar, Gaia, el anime y Speed Metal

E-mail:

Meta a corto plazo: Seguir en pie, apesar de todo

Meta largo plazo: nada planeado

Frase: Nice, RoX, LoL.


Quest: Una capa

Anime: Saint Seiya

A k me dedico: a Fastidiar.

Mascotas: Bandido.

Musica: Praticamente todas las musica.

Amores platonicoos : mmm no yet.

Pelicula favorita: Señor de los Anillos

Comida: Comida Italiana y la Venezolana,

Bebida favorita: Cervesa  

Sil_Duran


AnikaC

Beloved Prophet

6,700 Points
  • Invisibility 100
  • Mark Twain 100
  • Autobiographer 200
PostPosted: Thu Aug 26, 2004 4:44 pm
Nick de Gaia:AnikaC
Nombre Real: Andrea
Naci: hace 20 años
Signo Zodiacal: libra
Estatura: 1.70 ( me encojo wey! O_O)
Peso: no se
Ciudad: ciudad de mexico.

yo aviento salsa ^^  
PostPosted: Thu Aug 26, 2004 8:40 pm
Nombre Gaiano: Laguna Edwarde Rockstar AKA Laguna Rocks

Nombre Real: Camilo

Edad: 23 Años

Estatura: 1.70 mts.

Peso: La ultima vez 150 lbs

Ciudad: San Salvador 3nodding 3nodding 3nodding

Anime Favorito: EL que voy a hacer de Real Tocinito whee whee

Pelicula Favorita: The Green Mile de Tom Hanks


Holaa!!! xd xd Soy de El Salvador, me gusta mucho el anime y dibujarlo, soy estudiante de artes, y por cierto sali bieen en la primera unidaaaad whee whee whee Me gusta Gaia porque es diferente a todos los chats o foros, lo malo es que a cada rato se arruina esta cosa, me gusta el futbol 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding y traere a mi equipo Real tocinito a que sea campeon en gaia xd xd ME GUSTAN LAS CHICAAAAS!!!! Ej: SHOUJO MEKA PILOT heart heart heart , Kayla, Idalia, Ledesma, Manticora, Hechicera (Categoria infanto-juvenil) Menos Aleli xp xp xp xp xp xp xp xp xp xp whee whee

Me gusta disfrazar a los avatars gaianos, quizas ponga una tiendita para hacer plata y comprar las cosas que son buenas acá .

Vengo al café de Antuanette porque ella es una gran persona, que aun no tengo el gusto de conocerla en persona, y ademas es la heredera del plato especial llamado Tunko Rosado blaugh blaugh solo ella lo hace a la perfeccion

En El Cafecito, tengo el glamoroso trabajo de limpiar los baños eek Sin embargo he modificado el baño a fin de que el cafecito sea todo un lujo de tecnologia y porque no decirlo si se ve desde el cielo, nuestro café es un Land Art xd xd La unica desventaja es que el baño es mas grande que la oficina de nuestra amada jefa sweatdrop sweatdrop

Ahh si!!! me gusta jugar playstation 2, y de musica me quedé en los 90's VIVA PEARL JAM, STP, Smashing Pumpkins, el viejo Metallica, Sublime, SOUNDGARDEEEEEN!!!!!!!! YEAAAHHH scream scream scream xd xd xd xd

Weno ese soy yo, asi que ya sabes " SI YA NO PUEDES AGUANTAR, EL BAÑO DE LAGU DEBES VISITAR" xd xd xd xd xd

User Image  

Laguna_rocks


Hai Lyn

PostPosted: Thu Aug 26, 2004 9:27 pm
Hellou!! whee Bueno... veo que es mi turno blaugh asi que comensare...

heart Helenita heart

Nombre: Helena Maria

Nicks: Lyn, Lyn Park, ardillita (segun Nynia xD)

Edad: 18 anios

Fecha de Nacimiento: 23 Nov 87

Sexo: Femenino

Nacionalidad: Mexicana

Personalidad: Carismatica, linda, tierna, amorosa, soy adorable xD, me obsesiono muy facil con todo, soy muy gritona y escandalosa (U>>) me gusta decir las cosas como son, ODIO las mentiras y las personas hipocritas, me gusta dar consejos y me gusta que me aconsejen, soy orgullosa, me da mucha pena pedir ayuda y espero a que me la ofrezcan a mi, segun Di-chan soy rebelde xD y segun otras personas soy una MORBOSA COCHINA xD, hablo libremente de cualquier tema, excepto de mi religion (Catolica) ese tema me molesta un poco, me enamoro facil de nenes lindos (dicen por ahi que tengo corazon de condominio xD), soy muy exigente conmigo misma, soy una chica DEMASIADO vanidosa - -U

Adiccion: Mi cabello, ojos y boca xD el dibujo, los nenes asiaticos, mi cama, ropa, YAOI, brazos bien buenotes *///*, oh si y hacer maniacadas xD

Hobbies: Dibujar, cantar, la danza, tocar piano y guitarra.

Musica: J-pop y ahora tambien el K-pop, BoA, Megumi Hayashibara, Dong Bang Shin Ki, Shinhwa, Kangta, Bi, Gackt, The Trax, Metallica, Mago de oz, My Chemical Romance.

Anime: Rurouni Kenshin, CCS, Chobits, Evangelion, Naruto, Sailor Moon, Wei� Kreuz, Inuyasha, Gundam Wing, Hellsing, Cowboy Bebop, Gravitation, Ranma �, DNAngel, Shaman King, Lain, Guerreras M�gicas, Love Hina, Oh! Mi Goddess, DBZ/GT, Slam Dunk, Caballeros del Zodiaco, Angel Sanctuary, Blood, Captain Tsubasa, Chobits, Chrono Crusade, Escaflowne, Kare Kano, Kiddy Grade, Onegai Teacher, Slayers, Utena.

Color: Verde.

Metas: Hacer una carrera artistica, canto/actuacion, viajar a Corea del Sur y después a todo el mundo


"Los quiero a todos!!!"

P.D Me llamo igual que Antu y no lo sabia!! biggrin biggrin

Mi fotito whee
User Image <---- toda linda yo verdad xD
 
PostPosted: Sat Aug 28, 2004 10:34 am
Bueno pues paso a dar una pequeña descripcion de mi misma ^^ segun me vaya viniendo a la cabeza ok?

MI nombre es Silvia. Pero todos mis amigos (ya no solo de la red) me llaman Layka. Uso este nick desde hace mas de 10 años, ha sido mi nick durante mi epoca de radioaficionada, en el email, en diferentes foros y grupos ...es lo que mas me representa ^^

Tengo 24 años recien cumplidos (los cumplo el 15 de julio) soy morena, de piel blanca y muy muy pecosa, cada dia descubro una peca nueva en mi cuerpo ^^ XD. Mido alrededor de 1'70 y el peso si os soy sincera no lo se ^^ es ke estoy algo gordita y digamos ke si me acomplejo un poco por ello (la gente es muy mala cuando no eres igual que ellos) pero bueno lo intento superar.

Soy cancer de ascendente sagitario. Y me influye mucho mi signo, soy despistada pero a la vz tengo memoria, soy muy sensible y llorona, aunque cuando alguien me hace daño no lo aparento porke me hago la dura. Aunque eso si, luego me vengo mucho ^^ no lo puedo remediar.

Me gustan de colores el negro y el rosa oscuro (como el pelo de mi avi) Y para vestirme el rojo. Me gusta siemrpe vestir con ropa de color negro y intento modificar mi apariencia hacia el gothic mas o menos ^^, aunque lo que quiero ser es una gothic lolita porque me apasionan.

Luego de aficiones me gusta mucho leer, de todo tipo, mis autores favoritos son Anne rice y Michael ende. Me encantan las cronicas vampiricas y adoro a lestat es mi idolo, mi amor...bueno en realidad creo ke existe ^^

Me gusta jugar a rol, a magic (tengo una blanca azul de control) aunque ultimamente no juego mucho a ambos, tambien me pirra ragnarock pero siemrpe en servers piratillas y españoles, pero me lo he dejado porke la gente ke administra esos servidores no es nada seria.

De misuca pues...ADORO A HIM¡¡ tnato que tengo un tatuage del heartagrama en mi brazo derecho ^^ estoy muy orgullosa de el porke es ocmo si siemrpe llevara a valo conmigo ^^ Me gusta nightwish y sober, hamlet, y bueno el heavy en general aunque si hay que salir de juerga no me encierro en la musica y slago a psarmelo bien ^^

mmmmm que mas...ah si¡¡¡ me preparo para hacer las pruebas de acceso a la universidad de periodismo para mayores de 25 años porke quiero estudiar periodismo, en realidad porque quiero ser escritora, escribo de todo pero lo que pasa es que nunca acabo ninguno...nunca los veos correctos y me lio a rectificarlos ^^ blaugh Pero espero y deseo algun dia ser una escritora de renombre.

Y ya para acabar...dire que soy de cullera un pueblo costero de valencia, españa. Que mas? mmm si, tengo novio desde hace 8 años ^^ y estamos planeando casarnos pues hemos probado a vivir juntos y nos ha gustado mucho ^^

y creo ke eso es todo ^^  

Layka


Siriuslized

PostPosted: Sat Aug 28, 2004 1:13 pm
Como hay mucha flojera de mi parte, voy a copiar algo de información que ya tenía escrita xd

Gracias por la invitación whee

Nickname: En gaia, como pueden ver Egan Essar XD
País: México (a hueeeeeeevo!)
Edad: 20
Fecha de nacimiento: 4/agosto/1984
En Gaia desde: Oficialmente desde febrero '04 pero perdí mi otra cuenta (por loser XD) y abrí ésta el 16 de junio '04
Página: fuuma.org
Ocupación: Estudiante de informática (5° semestre).
Gustos: Mi familia, mis amigos, anime/manga, música (que si no escucho música diario, se me hace pesado el día), el diseño, el deporte que no practico como el soccer XD, el café (negro y sin azúcar), el chocolate (err XD), comer, dormir (lo básico haha), estar en Gaia (que es adictivo x_x), el cine, los videojuegos (más los de survival horror y peleas), dibujar (aunque no me salga muy bien sweatdrop ), la antropología, medicina, historia y literatura, escribir y leer sobre todo (duh) 3nodding .
No me gusta: La gente antipática (sobre todo los gaianos que se la pasan flameando a los newbies; y por sobre ellos, los n00bs me disgustan bastante -he tenido varios "enfrentamientos" con unos cuantos-), Britney Spears (XD tenía que decirlo), que alguien sepa más que yo ( sweatdrop ), mi actual escuela y todos mis compañeros (sólo uno o dos me agradan), mi hermano mayor; que me quieran sacar de mi casa cuando no quiero (XD), y ya no recuerdo qué más domokun .  
PostPosted: Mon Aug 30, 2004 11:34 am
Nombre: Deuxia (pronunciado "Duzia")
Pais: El Salvador
Fecha de nac: 07 Dic 1982
Signo: Sagitario / Perro
Fecha de ingreso a Gaia: 29 Jun 2003
Pagina: http://deuxia-devonair.deviantart.com
Aficiones: Leer, dibujar, pintar, oir musica, escribir, DDR, Videojuegos whee
Ocupacion: Estudiante de Derecho, Asistente de Directiva en Hogar Infantil, Traductora


No me gusta dar mucha informacion acerca de mi... Conste. domokun

Actualmente estoy en gaia mas que todo interesada por el arte de avatares, tengo mi propia tienda aca. Si alguien dibuja y estaria interesado en un intercambio, mi tienda esta aca:
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Notese que soy ADICTA al dibujo whee 3nodding blaugh

Y se me olvidaba, me retrataron, asi no les dejo foto:
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  

Deuxia Devonair


noritoshi

PostPosted: Tue Aug 31, 2004 4:19 am
.............no entrare en mucho asi que reservo este lugar...............  
PostPosted: Tue Aug 31, 2004 10:50 am
Bueno permitanme presentarme...

Soy Mariano, tengo 19 años y soy Argentino, soy algo extraño, auque todos lo somos a nuestra manera, no existe lo normal, no existe lo definido, todo es relativo blablablablablabla

Hay gente que me dice que soy impredecible, hay gente que me dice que en realidad soy todo lo contrario, yo mas bien creo que mas que impredecible o predecible soy algo cambiante y depende mucho de como me sienta ese dia

Puedo morirme de risa en una situacion seria y poner cara de muy pocos amigos y mandar al diablo a alguien en una situacion de pura joda xd

Soy exesivamente Utopico, Fantaciero y soñador , vivo delirando haciendo comentarios que ni al caso xd

tengo una manera de ver el mundo muy poco convencional para las normas que me trata de imponer la sociedad y siempre tengo algo que objetar contra ello, por ejemplo considero que la ciencia es una religion porque muchas veces actua igual y al igual que ella a veces habla como si lo supiera todo xp y la religion que es una institucion politica creada por el mismo hombre para dominar a otros hombres

Considero que la paz no hace al sexo si no que el sexo hace a la paz eek

Me gustan mucho los deportes, la musica, el anime (auque no se mucho), los videojuegos (auque ando un poco alejado ultimamente de ellos), el internet, y sobre todo salir con amigos...y que se yo que mas

foto...

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  

Marno


Kenkaru

Aged Noob

PostPosted: Tue Aug 31, 2004 12:20 pm
Mi nombre es Omar, soy de PuertoRico, tengo 20 años,mi color favorito es el negro,aunque me gusta un poco el rojo tambien. Mis pasatiempos son mmmm....Colecionar espadas estar en gaia ver peliculas, bajar anime bajar musica y baajr todo lo q me gusta por q la verdad mi presupuesto es una porqueria.

Me gusta ver anime. Mi animes favoritos son angel sanctuary,samurai deeper kyo, ruronin kenshin,naruto, ai yori aoshi,vampire hunter D,hellsing, chobits y algunos otros.

Mi musica basicamente es el rock, mis bandas favoritas son, Static X , system of a down, Hammer fall, slipknot, evanesence,linking park,coal chamber,DISTURBED,mudvayne,iced earth y muchas mas. jejejeje.

Soy fanatico de la seire de video juegos de final fantasy y dedico mi tiempo librea escribir novels o cuentos y a hacer Rps aqui en gaia.Asi como tambien jugar D&D y magic the gathering. En D&D e sido dungeon master por 3 años mas o menos y player por unos 5 en magic soy un newbe armando un desk de angeles ^^ AKROMA I LOVE YOU.

a si y aqui tienen mi foto pa se asusten gonk


gonk User Image  
PostPosted: Fri Sep 03, 2004 9:32 pm
wink Eliwood from fire a su servicio....

Nombre real: Madeshin (Regalado por kalloh crying )(Miss u...)
Edad: 15 sweatdrop
Tamaño: 1.85 domokun
Peso: Muy delgado wink
Hobbies: Guitarra, musica de todo tipo, ciencias, y amistades heart
Familia: Antu, May from fire.
Como soy en gaia: soy un guerrero de sangre de caza dragones
Arma: Durandal, la espada caza dragones
Comida favorita: posho camperoo xd

Me gusta mucho compartir con mis 3 hermanas y mi mascota, "Angelo".



Weno, esa es una pequeña descripció acerca de mi

Fotos?
sweatdrop sweatdrop


hmmmm


miren mi firma wink  

Blazing fire from heaven


ghozt asakura

PostPosted: Sat Sep 04, 2004 4:20 pm
se me olvido poner foto aqui esta ^^' (les albierto que asusto)

User Image


User Image



User Image


User Image  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum