Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, Español, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Cuentame Tu INFIERNO [Experiencias] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 44 45 46 47 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 10:25 pm
Zeva
Ter0h


jajaja ke lokera!! yo kiero hacer eso!!! ajajajaja razz y no me kedare con las ganas en la p´rimera oportunida dlo hare jejeje razz

Ahh.. orales!~ eek
*le pone alarma a su coche y esconde las llaves* ninja


CHIN!!!!

*ahem*
*ahem*

vaya kreo ke me toca contar algo jejeje razz  
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 10:27 pm
Ter0h

CHIN!!!!

*ahem*
*ahem*

vaya kreo ke me toca contar algo jejeje razz

Mejor robate el de mi primo es un mustang gt.. esta chocadito pero pos jala para los arrancones 3nodding
si.... eso..... *esconde su carro*  

Zeva


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 10:28 pm
Zeva
Ter0h

Ahh.. orales!~ eek
*le pone alarma a su coche y esconde las llaves* ninja


CHIN!!!!

*ahem*
*ahem*

vaya kreo ke me toca contar algo jejeje razz

Mejor robate el de mi primo es un mustang gt.. esta chocadito pero pos jala para los arrancones 3nodding
si.... eso..... *esconde su carro*


a gueno pa los arrancones simone!! si si si zaz..
a ver ke les cuento no me acuerdo de nada reciente!! smile  
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 10:30 pm
Ter0h
Zeva
Ter0h
Zeva

Ahh.. orales!~ eek
*le pone alarma a su coche y esconde las llaves* ninja


CHIN!!!!

*ahem*
*ahem*

vaya kreo ke me toca contar algo jejeje razz

Mejor robate el de mi primo es un mustang gt.. esta chocadito pero pos jala para los arrancones 3nodding
si.... eso..... *esconde su carro*



a gueno pa los arrancones simone!! si si si zaz..
a ver ke les cuento no me acuerdo de nada reciente!! smile


Ja ja ja ke locos xd !!!  

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100

Zeva

PostPosted: Thu Aug 19, 2004 10:31 pm
Pos nomas para los arrancones, por que wakala!~ xd xd [removed]emoticon(' xd ') xd  
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 10:34 pm
Zeva
Pos nomas para los arrancones, por que wakala!~ xd xd [removed]emoticon(' xd ') xd


umm javascript ke pexxx con eso jkajajaja razz
nunca eh estado en unos arrancones manejando jajaja razz pero si los he vistoo jejej se ven perrones!! estuve en uno donde la apuesta era unosss celulares jejej era de unos cuates de mi primoo!! jajaj ganó una camionetita nissan a un neon jajaja razz  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 10:36 pm
Ter0h
Zeva
Pos nomas para los arrancones, por que wakala!~ xd xd [removed]emoticon(' xd ') xd


umm javascript ke pexxx con eso jkajajaja razz
nunca eh estado en unos arrancones manejando jajaja razz pero si los he vistoo jejej se ven perrones!! estuve en uno donde la apuesta era unosss celulares jejej era de unos cuates de mi primoo!! jajaj gasno una camionetita nissan a un neon jajaja razz


Ja ja ja yo si!!! una vez maneje en unos arrancones un mustang de un amigo!!!!, y a ke ni sa imaginan contra kien!!! contra un maestro de la uni xd !!!!! jajajaja, ke loco!!!! pero me gano sad , por ke su carro esta arreglado stare  
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 10:38 pm
Ter0h
Zeva
Pos nomas para los arrancones, por que wakala!~ xd xd [removed]emoticon(' xd ') xd


umm javascript ke pexxx con eso jkajajaja razz
nunca eh estado en unos arrancones manejando jajaja razz pero si los he vistoo jejej se ven perrones!! estuve en uno donde la apuesta era unosss celulares jejej era de unos cuates de mi primoo!! jajaj ganó una camionetita nissan a un neon jajaja razz

No se, sale cuando pico muchas veces una carita 3nodding  

Zeva


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 10:38 pm
Dark Ozz
Ter0h
Zeva
Pos nomas para los arrancones, por que wakala!~ xd xd [removed]emoticon(' xd ') xd


umm javascript ke pexxx con eso jkajajaja razz
nunca eh estado en unos arrancones manejando jajaja razz pero si los he vistoo jejej se ven perrones!! estuve en uno donde la apuesta era unosss celulares jejej era de unos cuates de mi primoo!! jajaj gasno una camionetita nissan a un neon jajaja razz


Ja ja ja yo si!!! una vez maneje en unos arrancones un mustang de un amigo!!!!, y a ke ni sa imaginan contra kien!!! contra un maestro de la uni xd !!!!! jajajaja, ke loco!!!! pero me gano sad , por ke su carro esta arreglado stare



jajaja con un maestro vaya si ke esta loko ejejejej razz pero no se vale carros arreglado jeje gueno eso dijo!! zaz  
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 10:40 pm
Zeva
Ter0h
Zeva
Pos nomas para los arrancones, por que wakala!~ xd xd [removed]emoticon(' xd ') xd


umm javascript ke pexxx con eso jkajajaja razz
nunca eh estado en unos arrancones manejando jajaja razz pero si los he vistoo jejej se ven perrones!! estuve en uno donde la apuesta era unosss celulares jejej era de unos cuates de mi primoo!! jajaj ganó una camionetita nissan a un neon jajaja razz

No se, sale cuando pico muchas veces una carita 3nodding


jajajaa vaya esta gaia nunca estara bien!! zaz  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Zeva

PostPosted: Thu Aug 19, 2004 10:43 pm
Ter0h



jajaja con un maestro vaya si ke esta loko ejejejej razz pero no se vale carros arreglado jeje gueno eso dijo!! zaz


Sorry pero io si apoyo arreglar carros, ponerles sonido y DVD ademas de hacerlos mas bajos y cambiarles la maquinaria.... si tuviera lana y me valiera un poco mas mi vida lo haria io tambien whee  
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 10:44 pm
Zeva
Ter0h



jajaja con un maestro vaya si ke esta loko ejejejej razz pero no se vale carros arreglado jeje gueno eso dijo!! zaz


Sorry pero io si apoyo arreglar carros, ponerles sonido y DVD ademas de hacerlos mas bajos y cambiarles la maquinaria.... si tuviera lana y me valiera un poco mas mi vida lo haria io tambien whee


Yo tmb apoyo eso, pero es ke el le arreglo el motor, ke chiste, usando nitro kien no gana, pero lo ke mas coraje me dio, fue ke el dijo ke no estaba arreglado stressed  

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100

Zeva

PostPosted: Thu Aug 19, 2004 10:46 pm
Dark Ozz

Yo tmb apoyo eso, pero es ke el le arreglo el motor, ke chiste, usando nitro kien no gana, pero lo ke mas coraje me dio, fue ke el dijo ke no estaba arreglado stressed

Nitro... yeah!!~ pero weno no se vale asi... aunque hehehehehee.....alguna descompostura mecanica... no hubiera sido tu culpa twisted  
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 10:47 pm
Dark Ozz
Zeva
Ter0h



jajaja con un maestro vaya si ke esta loko ejejejej razz pero no se vale carros arreglado jeje gueno eso dijo!! zaz


Sorry pero io si apoyo arreglar carros, ponerles sonido y DVD ademas de hacerlos mas bajos y cambiarles la maquinaria.... si tuviera lana y me valiera un poco mas mi vida lo haria io tambien whee


Yo tmb apoyo eso, pero es ke el le arreglo el motor, ke chiste, usando nitro kien no gana, pero lo ke mas coraje me dio, fue ke el dijo ke no estaba arreglado stressed


ahh acepto todo tipo de arregladura!! MENOSSS NITROOO eso no se vale!! al menos ke los dos tengamos nitro!! 3nodding  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 10:51 pm
Zeva
Dark Ozz

Yo tmb apoyo eso, pero es ke el le arreglo el motor, ke chiste, usando nitro kien no gana, pero lo ke mas coraje me dio, fue ke el dijo ke no estaba arreglado stressed

Nitro... yeah!!~ pero weno no se vale asi... aunque hehehehehee.....alguna descompostura mecanica... no hubiera sido tu culpa twisted


jajajaaj me gusta esa idea!!! jejejej si si si !!! zaz scream  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 44 45 46 47 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum