Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, Español, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Arriba de TI [Jueguito] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 256 257 258 259 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Thu Mar 31, 2005 11:44 pm
^Este we es uno de las primeras personas ke conoci en gaia y me cae muy bien (escribo dentro de mis sueños sweatdrop  
PostPosted: Thu Mar 31, 2005 11:49 pm
^ Es de mis amigos gaianos mas keridos.. jeje por algo iniciamos este guild juntos mis 3 mejores amigos crying  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

JeSsIe SeLeNe

PostPosted: Fri Apr 01, 2005 12:15 am
^ Es mi primo, y una de las personas con las que mas platico en este guild ... me cae super bien... whee  
PostPosted: Fri Apr 01, 2005 12:26 am
[ Message temporarily off-line ]  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

JeSsIe SeLeNe

PostPosted: Fri Apr 01, 2005 12:38 am
^ Yo tambien te quiero primo... aunque ya no entre tan seguido como antes aqui... ademas de que tenia gripe... y tienes razon... nos entendemos bien ^^  
PostPosted: Fri Apr 01, 2005 12:42 am
^ claro prima ... no te fijes todos tenemos ocupaciones ahora y nos es mas dificil esntrar a gaia pero el esfuerzo se hace zaz... regresaaa prontoo si si si jeje razz  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

JeSsIe SeLeNe

PostPosted: Fri Apr 01, 2005 12:56 am
^ caracteristico de mi primo, la palabra "zaz" whee siempre se la leo... buena onda y platicador.... =) ... claro primo, me estare dando mis vueltas por aqui ^^  
PostPosted: Fri Apr 01, 2005 1:21 am
^ ke puedo decir de la jess pss solo que sus chalas son muy padres digo he llenado paginas y paginas de foros en este guild solo platicando con eia, me cae muy bien y es wena onda la ninia.. la kero musho y lo mejor es que me perimte escribir en doble sentido y eia pone mas para que siga escribiendo asi.. ke bien.. y pss nunca son con afan de molestar u ofender jeje.. solo se que platicar con eia es shido.. gud work jess wink jejeje seeee whee  

Qyartan
Crew


JeSsIe SeLeNe

PostPosted: Fri Apr 01, 2005 1:34 am
^ Simpatico y platicador.... como dice el, hemos llenado paginas y paginas de threads de este guild solo el y yo ... xp
Yo no escribo cosas en doble sentido... ni mucho menos algo para que continue... el solito le agarra el rollo a eso blaugh .... pero esta bien, me hace reir xp
Se platica muy a gusto con el... aunque siempre que lo veo, dice que tiene "weba" xP .... yo tambien lo quiero mucho... =) ....  
PostPosted: Fri Apr 01, 2005 1:38 am
^ eits lo mio es la weba condensada pero pues me reactivan las charlas existenciales ke se esha uno con jess jaja ntc son wenas las platicas y lo mejor es que se toma los cafes que io preparo crying  

Qyartan
Crew


JeSsIe SeLeNe

PostPosted: Fri Apr 01, 2005 1:50 am
^ ahhh si!!! me prepara cafeess!!! son algo exoticos pero muy buenoss whee .... cuales charlas existenciales? si son de lo mas casuales... xp  
PostPosted: Fri Apr 01, 2005 3:55 pm
^yo no la conosco bien peor lo poco que he hablado con ella me cae super bien... 3nodding  

Mahandra


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Fri Apr 01, 2005 4:04 pm
^ es la personita ke mas kero y adoro en gaia... ademas de disfrutar sun guenoss rolls!! zaz  
PostPosted: Fri Apr 01, 2005 4:06 pm
^es la personita que mas kero en gaia es bien lindo y bonito lo adoro heart  

Mahandra


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Fri Apr 01, 2005 4:08 pm
^ la kiero mucho siempre me la paso muy bien con ella heart cuando se va de viaje la extraño ... de verdad ke si  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 256 257 258 259 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum