|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 10:45 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 11:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 12:56 pm
yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo*se pone violeta q se kedo sin aire* kiero una cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 1:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 1:25 pm
Ruby Ice yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo*se pone violeta q se kedo sin aire* kiero una cool mi primer kliente de mi kasitaa 4laugh , anda tu dime komo blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 3:06 pm
tengo k irme sweatdrop ............*se oye su eko por la kasa* ahora ablo sola sweatdrop neutral gonk .................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 3:12 pm
yo quiero uno.. pero aun no me decido como a menos que quieras intentar una nueva pose con mi avi whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 3:42 pm
pues esta me gusta mucho pero enrealidad has lo q kieras cm te inspires en ese momento si kiers xp y me avisas para enviarte el trade y con el avi q tengo ahora si kieres le kitas items 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 6:46 pm
trabajo interesante...
mucha suerte... si mas adelante ocupo un trabajo tuyo te lo hare saber vale? ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 10:13 pm
Arlequin yo quiero uno.. pero aun no me decido como a menos que quieras intentar una nueva pose con mi avi whee pues no sejejeje se de mas pero luego las pondre sweatdrop pk estoy en examenes finales xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 10:17 pm
KIM_RAY trabajo interesante... mucha suerte... si mas adelante ocupo un trabajo tuyo te lo hare saber vale? ninja ok blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 7:21 am
coralita1234 Arlequin yo quiero uno.. pero aun no me decido como a menos que quieras intentar una nueva pose con mi avi whee pues no sejejeje se de mas pero luego las pondre sweatdrop pk estoy en examenes finales xp ok me avisas cuando salgas,.. o me das la sorpresa con mi avi en una pose nueva que se vea bonita y solo me dices cuanto es 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 3:00 pm
3nodding salgo ahorita regreso 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 6:35 am
Miuuuuu 3nodding namas tenia curiosidad por ver tu trabajo y pos te quedan bien smile ...... 1k por doll eek ..... creo que subire mis precios hahahaha twisted , no , no es cierto que culpa tienen mis clientes blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 10:04 am
Tsuki Yagami Miuuuuu 3nodding namas tenia curiosidad por ver tu trabajo y pos te quedan bien smile ...... 1k por doll eek ..... creo que subire mis precios hahahaha twisted , no , no es cierto que culpa tienen mis clientes blaugh jajaja pues dibujas muy bonito mrgreen , yo soy principiante, y yo no le puse precio , asi me dijeron k los vendiera sweatdrop ejejejeje..... mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|