Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
LR-El Laberinto de recuerdos- Rol Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Desert_Rains

PostPosted: Thu Jul 06, 2006 2:35 pm
*mientras lluvia cae desert se encuentra sentada en una rama de un arbol con su vista fija en el desierto, la jaula que la tiene atrapada*

... emo

*derrepente ve que el portal aparece y brilla, como llamandola ... limpiandose una lagrima ella se dezlisa de el arbol, camina hacia el portal y parada enfrente de el lo observa mientras la lluvia sigue cayendo*

Sera esto lo que he estado buscando, mi destino ...

*sin pensarlo dos veces ella extendiende la mano y con un poco de miedo camina hacia el portal*

... solo ay una manera de saberlo ... -.- ... o.o ... -.- ...

*suspira, cierra los ojos y con grandes illuciones atraviesa el portal*  
PostPosted: Thu Jul 06, 2006 2:44 pm
*al atravesar el portal desert aparece en un bosque inmenso en medio de una neblina*

hmmm ...

*mira de un lado al otro buscando orientarse, mas la nublina es demaciado espesa como para poder ubicarse. Sus ojos comienzan a brillar y puede ver solamente un metro alrededor de ella*

ok este bosque esta algo espeso ... pero si...si asi sera menos espesa!!

*se sube a un arbol y observa el panorama ... el bosque, un rio, montanas y algo que parece ser un castillo*


-= O.O ... hahaha ... la imagen de mi chateau, ya hicieron que extrane a mi chateau xD =-
 

Desert_Rains


-Rakitaru-

PostPosted: Thu Jul 06, 2006 3:26 pm
*todas las conversaciones, peguntas, temores y dudas, comienzan a formar una parte especial dentro del laberinto, una nueva dimensión, creada por los nuevos visitantes*

Después de dar muchas vueltas, cada uno de ustedes comienza a reconocer espacios dentro de este extraño lugar, reconocen casas y caras, sentimientos de niñez y odios de adultez, todo esta revuelto y mezclado, nada es tan claro como parece, todo es y será una trampa, eso lo saben, pero lo pueden evitar?

La plaza central del Valle es tan simple, como la de cualquier ciudad de la época, posee vendedores ambulantes, una fuente, el pozo, el mercado y es el centro social por excelencia, es en ese lugar donde los pocos habitantes del laberinto coexisten y comparten del olvido.
La ciudad esta dividida en dos direcciones, una lleva al castillo del Rey Arlequín y la otra lleva a la morada de la joven hechicera.

Muchos de ustedes ya han visto frente a frente el castillo del Rey, un magnifico y hermoso edificio, donde el Joven se mantiene resguardado y donde intenta mantenerse a flote escribiendo las cosas de un pasado tan distante como las lagrimas de un dragón….

Les presento el castillo del rey

User Image


La hechicera también quedo atrapada en este lugar, cuando sus maestros la enviaron a buscar la fuente de la juventud eterna, que se decía, estaba en el centro de este lugar. Ella no fue capaz de encontrar el camino a casa y decidió hacer de este su hogar y su prisión, por lo que comenzó un encanto del que nunca mas pudo escapar, el del laberinto, el del olvido…
Así muchos cayeron y ninguno salio…

Ella y el Rey se complementan, sin uno el otro no puede existir, no es posible, es por esa razón que deben velar por el bienestar de su enemigo. Pese a esto están en continuos ataques, no físicos, sino mentales... con los años comenzaron a crear un enlace que los mantiene unidos mas allá de la maldición, pueden hablar sin estar mirándose, pueden tocarse sin que sus cuerpos estén nunca juntos, podrían matarse con tan solo pensarlo… pero como ya saben, las consecuencias de esto serian desastrosas y el hechizo jamás se levantaría del Valle….

La hechicera vive en este lugar

User Image

Ahora conocen un poco mas de la historia, ahora saben un poco mas donde es que han caído, buena suerte, y elijan con cuidado su bando ya que uno nunca sabe cual es la ilusión dentro de nuestro laberinto.
 
PostPosted: Thu Jul 06, 2006 3:54 pm
*Repentinamente Hechizera [Enid] llega a las puertas del castillo del Rey nuevamente*

*así mismo Deset, es bajada por una fuerza extraña y llevada a las puertas del castillo de la Hechicera*

*uno a uno los aventureros son llevados a la fuerza a la puerta de algún castillo, reuniéndose así en dos grupos…*

Todos los aventureros escuchan lo siguiente

Es hora de que elijan y juren lealtad....

No crean que podrán pasar por este lugar sin que lo notemos, es por eso que deben elegir un bando y sernos leales, de lo contrario será desterrados a las montañas errantes y créanme cuando les digo que no quieren llegar a ese lugar…

*se escucha un sollozo*

No te lamentes joven Rey, ya veras que ambos conseguimos nuevos súbditos y que al menos los míos serán aun mejores que los últimos.

*los aventureros ven durante algunos segundos esta imagen y comprenden que son los soberanos del lugar*

User Image

*el de la izquierda es el rey y la de la derecha es la hechicera*
 

-Rakitaru-


Tsumi no Batsu

PostPosted: Thu Jul 06, 2006 3:54 pm
+Va caminando, Hoz en mano, y llega a riachuelo. Frente a el, un castillo.+
+Un escalofrío recorre su espalda, y pronto los recuerdos de su pasado vuelven a su mente, como viéndolos por primera vez. Con lágrimas saliendo de sus ojos, se obliga a hacer una pausa.+

....¿Dónde estoy...? +Se preguntó dolorosamente, observando el Castillo, sentada bajo la sombra de un árbol, oculta a posibles peligros+

....Edit.... ¬_¬;
+Al escuchar eso, se complica entera; ¿Jurar lealtad? No podría. Simplemente le cortarían las Alas y la matarían en aquella dimensión extraña.+ +Se fija en el Príncipe y la Hechizera+

Se..Parece a..Mi príncipe. +Susurra algo sonrojada, recordando el vergonzoso amor que sentía por el Príncipe de su mundo+ El... Se ve tan triste.... +Aún oculta entre las sombras del árbol, no puede tomar desiciones apresuradas.+
 
PostPosted: Thu Jul 06, 2006 4:19 pm
o.O? *dirige su mirada hacia arriba al escuchar un llamado que corta sus pensamientos* me parece que hay alguien ahy...... sera amigo o enemigo *se esconde en las sombras tratando de no hacer mucho ruido* espero que no sea uno de esos Halflings neutral

Una vez mas pregunta si hay alguien en el lugar al no obtener respuesta decide marcharse pero da solo unos pasos cuando su heart le dice que debe de dejar un aviso por si alguien llega alli asi que busca al rededor y coloca unos huesos cerca del agujero, se dispone a marchar ....  

Glam desquicio


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Jul 06, 2006 4:52 pm
*se queda pensando por un momento*

Estas abusando de nuestra coneccion hechicera, porque no dejas que las cosas sigan su ritmo??

*siente un golpe *

Que estas haciendo!!!

*camina con firmesa y empuña su baculo. preparado para todo*
 
PostPosted: Thu Jul 06, 2006 4:54 pm
*la puerta del castillo del rey se abre de golpe*

ya que no contestas mis llamados, vengo a ti.. es necesario que nos demos a conocer, sino como quieres que mis subditos, perdon, nuestros subditos elijan.

*se rie*

Vamos principito, toma mi mano y acompañame, si es necesario actua que me tienes algo de estima y camina a mi lado, es hora de que nos presentemos tal cual somos.
 

-Rakitaru-


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Jul 06, 2006 4:57 pm
*El rey mira a la hechicera con una increible desconfianza y llama a su concejero*

Esta bien, ire contigo, no podemos pretender que estos aventerureros apuesten sus vidas con alguien que no conocen, pero te lo advierto Rakitaru, si es uno de tus trucos, esta vez pagaras caro.

*la mira*

Pensar que alguna vez fuimos... amigos....

*con su baculo traza un portal*

Vamos, llegaremos a la plaza de manera mas rapida y acabaremos con esto de una buena vez....

*toma la mano de Rakitaru y caminan hacia el portal*

ya conoces a todos los que han entrado? o solo supones quien es quien?
porque si es asi, ten mucho cuidado, esta vez a llegado el mensajero divino a limpiar nuestros pecados y puede que sea el, el encargado de acabar con nuestro reinado...


-su turno aventureros-
 
PostPosted: Thu Jul 06, 2006 5:03 pm
*sonrie*

No soy una diosa, no se todo lo que esta pasando, pero he sentido mas odio y venganza, que pura bondad, de parte de nuestros huespedes, es por eso que creo que la balanza se ira para mi bando, aunque es pura supocicion.

*lo mira fijamente*

a que le tienes tanto miedo mi rey?
 

-Rakitaru-


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Jul 06, 2006 5:10 pm
No le temo a nada hechicera mia... a nada en lo absoluto

*aprieta el baculo entre sus manos*
 
PostPosted: Thu Jul 06, 2006 5:47 pm
(queria recordar, que mi personaje no tiene una apariencia definida de hombre o de mujer, despues de todo es un angel)

**Tempus camina atravezando uno de los jardines exteriores del palacio cuando se escucha una voz que parece no tener origen evidente**

jurar lealtad? solo los humanos son capaces de creerse superiores los unos a los otros...

**el angel vuela rapidamente a las cercanias de la plaza, donde observa desde un oscuro callejon la escena entre el rey y la hechicera**

"odio y venganza", "su bando"... esa mujer...

**la hoz surge del reloj y Tempus la empuña con fuerza, haciendo su pierna izquierda hacia atras y extendiendo las alas, preparandose para impulsarse en embestida. Repentinamente una confusion entremezclada de imagenes y sonidos atraviezan la mente del Angel. "Lost...", "...Holy", "..purged", un grupo de caracteres toma dominancia entre las demas y se muestra en su mente "EXL".
Tempus se tambalea y se sostiene poniendo su mano izquierda sobre el muro adyacente**

que.. me pasa? que significan esas letras?...

**se arrodilla, su rostro se mantiene inmutable**

"perdido, sagrado, purgados... EXL... que significa?

estaré debil? habré estado en alguna batalla antes de venir aqui?
lo mejor sera no actuar de inmediato, y aunque parezca logico que esa mujer sea mi objetivo, las intenciones del otro tampoco son claras.
Lo mas sensato es comprar un poco de tiempo, el juramento hacia un humano es insignificante ante la voluntad de los dioses."


**se levanta, guarda su hoz y camina hacia la plaza**

hechicera! tu apariencia parece contradecir tu corazon demoniaco, si para oponerme a ti debo aliarme con él...

**señala a Arlequin con el menton mientras camina**

... entonces que asi sea.

**se detiene a unos cuantos metros de la pareja, voltea hacia Arlequin y enuncia friamente**

Señor, no me informo su nombre, mas pelearé por usted.
Pero quede advertido, que las ordenes divinas sobrepasan en prioridad a las suyas.


**los grises ojos de Tempus miran directamente dentro de los del Rey esperando respuesta**
 

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

-Rakitaru-

PostPosted: Thu Jul 06, 2006 6:11 pm
*girando a penas la cabeza, mira despectivamente al ente que esta frente a ellos*

Con que lo has elegido a el... pues debo decir que es una sabia decicion mi querido, espero sepas en que te estas metiendo... despues de todo las apariencias muchas veces engañan. No es asi?

*sigue caminando tomada de la mano del Rey+

*de manera sarcastica dice lo siguiente*

Lo felicito mi rey *reverencia*, veo que ya tiene su primer subdito, que haras con el?? ni mas ni menos que el pequeño judas entre tus filas, cuidate las espaldas Arlequin.
 
PostPosted: Thu Jul 06, 2006 7:52 pm
*A todo esto, W siguio a la pareja a traves del portal al llamado de Arlequin, se mantiene atras de Rakitaru, pero no ha dicho ni una sola palabra desde q partieron... solamente se mantiene observando, ambas manos las mantiene pegadas a su espalda, muy cerca del mango de su martillo, por si fuese necesario... en eso se sorprende la aparicion repentina del angel y su sorpresa fue mayor al escuchar de q lado estaria... se queda observando al angel de reojo desde sus lentes*

"Quien eres angel condenador?... acaso la profesia dicta q sobre tus hombros yace el destino de Arlequin y la Hechizera?..."  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Hechizera [Enid]

PostPosted: Thu Jul 06, 2006 8:44 pm
*mira la gran puerta y la inmensidad de el lugar*

*se sorprende*
WOW...
Vaya...

pero... que hago aca¿?
*sigue admirando el castillo*

*mira a la hechicera*
Jurar lealtad¿?
a quien¿?
porque¿?

*los mira a ambos (El Rey y la Hechicera)*
Am...

*sonrie*
 
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum