Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Elecciones en México Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 9 10 11 12 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LatinoHeat

PostPosted: Wed Jun 28, 2006 9:04 pm
si madrazo se hace presidente y enlista gente pa la guerra contra vemnezuela yo me apunto, hugo chelas es peor que el peje  
PostPosted: Wed Jun 28, 2006 9:47 pm
deberian poner un poll con los candidatos, para q al menos veamos como seria un pekeño muestreo de las elecciones el prox domingo  

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

-.Kenias.-

PostPosted: Thu Jun 29, 2006 12:20 pm
neutral me pongo un poco nerviosa del domingo  
PostPosted: Thu Jun 29, 2006 1:53 pm
aun soy menor de edad para poder votar. Y aunk no lo fuera emmm noc por kien votaria todos stan iwal x__X  

Luna Cervilan

Desirable Werewolf

10,100 Points
  • Conversationalist 100
  • Generous 100
  • Friendly 100

-.Kenias.-

PostPosted: Thu Jun 29, 2006 8:08 pm
yo no les voy a decir por quien votar

Yo veo los hechos de mi ciudad y por eso se por quien votare yo puedo decir por quien voy a votar por calderon esta dificil que gane, van a votar por el gente que tiene un poco sentido comun y no se va por promesas un poco contradictorias pero bueno al fin y al cabo el que quede como presidente méxico se lo tiene merecido biggrin  
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 4:13 pm
hola mientras escuchesmos las promesas de los candidatos no vamos para ningun lado ay que ver como an trabajo con anterioridad y ver quien es el que tiene mejor curiculum en sus trabajos y ver si en verdad beneficiaria a al pais por que las promesas se las lleva el viento solo los hechos hablan ay que votar con las ganas de ver a nuestro pais salir adelante  

dark_paladine


Wizard of Nightmares

3,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 7:47 pm
Hola bueno primero que nada México se encuetra en una de sus etapas más desicivas para su futuro en los proximos 6 años la gente ya no cree en los politicos y mucho menos en sus propuestas en el año 2000 el verdadero ganador no fue FOX sino que la gente ya no queria que gobernara el PRI, actualmente con los ataque de uno con los otros primero que nada el señor Madrazo empezo con esto y fue asi que implico en un pleito mutuo a Calderon y a AMLO, despues con las encuestas se dio cuenta de que si atacaba sus puntos de popularidad bajarian asi que al final decidio salirse de los trancazos electorales y ahora dice que el no atacaba a los candidatos bueno pero en fin algo que REALMENTE se nos olvida que tendremos que elegir a Senadores y a Diputados que son los que realmente dejaran al presidente elegir sus propuestas pero aki viene la bronca si queda un candidato que sea diferente a la mayoria de los diputados y senadores las propuestas que este quiera hacer no se tomaran en cuenta como le paso a FOX, ellos solo piensan en ellos mismos y no en el pueblo, asi que si queremos hacer algo es salir a votar este 2 de julio no importa por quien pero que no gane el ABSTENCIONISMO y entre los jovenes más que seran los que elijan el futuro de nuestro México.


NO ES FACIL ELEGIR TALVEZ SERA ELEGIR AL MENOS PEOR  
PostPosted: Sat Jul 01, 2006 12:00 am
Uhhhhh, las elecciones. Madrazo no es una opción, porque con él, México se irá a la guerra mientras él se roba una feriototota como buen político priísta de la vieja escuela. Lucifer... este... digo... Felipe Calderón, si se hace presidente, venderá a México y le cambiará el nombre, de "Estados Unidos Mexicanos", a "Grupo Corporativo México, SA de CV". De ahí que AMLO sea la mejor opción.

PD: Me agarraron de escrutador de casilla. Pasado mañana me voy a tener que levantar tempranísimo en la mañana, y la casilla queda en un pueblito al lado de mi cantón... a 11 km de mi casa. xp  

Da_Nuke


Coyote Crow

PostPosted: Sat Jul 01, 2006 6:52 pm
mañana el dia Cero  
PostPosted: Sat Jul 01, 2006 7:40 pm
Madrazo solo se mata, Lopez Obrador se contradice a lo tarugo, Calderon es el mejor de los candidatos.....  

la lluvia


[ [ H O T A R U ] ]

PostPosted: Sat Jul 01, 2006 8:19 pm
AMLO es mucho mejor enserio
como dice coyote, los habitantes del DF no pueden estar equivocados si vana votar por AMLO es por una razon no? porue les ayudo con su gobierno en el DF y yo la verdad veo maravillas cuando voy al DF.

"no sea pend-g y vote por el p-g"

 
PostPosted: Sat Jul 01, 2006 8:27 pm
El D.F. una de las peores ciudades de Mexico... quiza es por su gran poblacion... parece zona de guerra.. digo...hay de todo ahi... desde los mas tranzas y rateros de Mexico, hasta buenos escritores como Dehesa y el Perredista Monsivais.. AMLO no sabe nada de economia, la empezo a conocer cuando Calderon lo supero por sus propuestas economicas.. AMLO es un populista... de eso si sabe y mucho.. se me hizo raro que no estuviera dispuesto a responder preguntas de cultura general cuando predica mucho sobre Benito Juarez y otros...

Sin duda el PRD es mucho mejor que el PRI, pero es mucho PEOR que el PAN... refiriendome a los candidatos.. por que la corrupcion dentro del PRD es otro asunto  

la lluvia


Kurenst

PostPosted: Sat Jul 01, 2006 8:28 pm
xd el DF lo mejor??

me rei bastante

bueno no pueden hablar de un lugar donde no viven todos los dias, si te asaltan y no hay un solo policia cuando lo necesitas que necesitas salir y verte realmente que no tienes un peso para que nadie te quiera asaltar?

Todos somos iguales y a todos nos cuesta lo que ganamos por eso hay que pensar bien las cosas  
PostPosted: Sat Jul 01, 2006 8:35 pm
tengo 18 años..
me asaltaron 8 veces y vivi en el DF 12 años de mi vida.... a mi me encanta el DF.... no se ustedes...

Pero bueno, cada quien tiene sus propuestas, buenas, malas, diferentes, iguales... pero si hay que pensar en el bien de todos los mexicanos y creo que la mejor opcion es AMLO
 

[ [ H O T A R U ] ]


la lluvia

PostPosted: Sat Jul 01, 2006 9:12 pm
Jaja : ) dramallama wahmbulance


Vivo en un estado Panista y se siente mucho la diferencia cuando voy a otros estados de Mexico o el propio D.F. , el PRI nunca cambio y el PRD mejoro pero mañana tienen que perder ambos partidos : (  
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 9 10 11 12 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum