|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 3:02 pm
mah......... ke mal! habra ke esperarla! whee
(si vuelve tambem... xd )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 3:04 pm
si por que se puede enojar si le destrosamos la casa xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 3:11 pm
rayos! stare y io ke tenia ganas de festejar mi momentanea libertad! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 3:15 pm
Arlequin fiesta sin la anfitriona? xd jeje paque tu veas xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 3:17 pm
Nynia rayos! stare y io ke tenia ganas de festejar mi momentanea libertad! xd celebra nadie dice que no whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 3:22 pm
eek y no se nos molestara yuna de ke le ensuciemos todo???
Mahhh....!!! no creo!!! *se pone a buscar por todos lados* estoy segura ke vi algo de beber por acap!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 11:22 pm
Arlequin fiesta sin la anfitriona? xd no no,que os estaba vigilando xDD habia que tomar un descansito,dado que la fietta e un after hours 24h de fiesta!!! (hay k inaugurarlo por lo alto xD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 11:24 pm
Nynia eek y no se nos molestara yuna de ke le ensuciemos todo???
Mahhh....!!! no creo!!! *se pone a buscar por todos lados* estoy segura ke vi algo de beber por acap! no molesta,como no es una casa sino una spiral estranya,se limpia sola (aemas,k soy muy vaga) *trae un tentempie medio desayuno medio banquete*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 7:05 am
Hola hola! pasaba rapidito a saludar. Q super linda tienes la primera pagina de tu foro y me encantan las imagenes de las otras guilds, estan super bonitas, en especial las de Xenosaga 3nodding
Aparte quiero aprovechar para dejarte un regalito. No es mucho, pero ojala q te guste biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 3:53 pm
muchisimas gracias preciosa! ya tengo mis primeros regalos de la administradora!! por cierto,la fiesta de bienvenida aun dura eeh?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 4:19 pm
bueno,yo me voy ya a dormir que es la 1,19am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 1:44 am
la fiesta queda clausurada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 5:42 am
saluditos yuna felicitaciones por tu lugarcito lamento no haber venida a la inauguracion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 10:18 am
Fla saluditos yuna felicitaciones por tu lugarcito lamento no haber venida a la inauguracion gracias amiga!!! pasate cuando quieras Fla^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 3:45 am
Jajajaja, acabo de ver la Yuna poporing xDDDDD Hace cuanto tiempo q te la di? O_o es q mi estilo ha cambiado xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|