Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
[IMPORTANTE] Cuida tu cuenta y contraseña (NO las compartas Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

ashandy

Interesting Vampire

5,550 Points
  • Wall Street 200
  • Autobiographer 200
  • Profitable 100
PostPosted: Mon Feb 26, 2007 4:20 pm
See, es cierto... Yo ia lo vivi crying xD
Claro que no di mi contra y logikmnt lo reporte jeje decia esto:

From: Ramdom Items
To: Ashandy
Posted: Sun Jan 14, 2007 4:33 pm
Subject: Congratulations, you've choosen

Congratulations, you have been chosen to test out a new feature on gaia. The new feature will include new items of which you can keep, a chance to see whats coming up new on gaia, and a sneak peak into whats going to happen in the gaia story line. If you decline, please ignore this message. If you choose to accept please fill out this form to verify your computers IP adress.

Username-
Password-
Side Comments
Jajajaja viejos hambres xD
 
PostPosted: Fri Mar 02, 2007 11:36 am
Mecanico
A mi me mandaron esto ahoritia:

From: adm account ban...

You have been suspected of hacking multiple accounts on Gaia

We have received a few reports of you "hacking" accounts on Gaia. In order to avoid an immediate ban, we require your password to check your trade history. If you take longer then TEN minutes to respond to this warning, your account will be permanently banned. If you chose to cooperate and we find you guilty, your ban will only be temporary. But if you chose to disobey, your account will lose all of its rights and your IP will be blocked from our site.

Please read our TOS, Rules and Regulations.
Sincerely,
The Gaia Administrators

D3b0 m4nd4r c0ntr453ñ4. O¬O
*no se acuerda*
stressed xd

Ah, a mí me mandaron el mismo.
El tipo ahora se llama P e n i s in your face. .0.
 

Tsumi no Batsu


xX little Tortilla Boy Xx

2,500 Points
  • Medalist 100
  • Statustician 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Fri Mar 02, 2007 3:01 pm
surprised ohoo ok done

gracias muchas
 
PostPosted: Sun Mar 04, 2007 1:34 pm
A una amiga mia la hackearon así.
De inocente dio la pass, banearon al hacker, pero no le devolvieron la cuenta.
Ahora se desmotivó y no se mete a gaia. <.<
 

Ayu-san


5XMofaX5

PostPosted: Sun Mar 04, 2007 6:15 pm
regare la voz wink  
PostPosted: Thu Mar 15, 2007 2:33 pm
Sips lo mismo me paso a mi. sweatdrop
claro que no le di mi pass. sweatdrop

http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=24346193&
No le di mi pass... pero son peligrosos esos tipos. sweatdrop
User Image
Siempre hay que hacer caso a las indicaciones de Gaia.
por cierto también me enviaron un e-mail... de "Gaia" que tenia... un archivo adjunto.
 

Succubus Evaligan

Desirable Sex Symbol

7,350 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Generous 100
  • Somebody Likes You 100

P o d F a i r y

PostPosted: Tue Mar 20, 2007 2:08 pm
Maya una preguntita
que hago para que le devuelvan la cuenta a mi hermano? su amigo Yota le habia dicho sobre el mail pero no sabemos como ni que hacer  
PostPosted: Mon Mar 26, 2007 10:19 am
Me han hackeado mi cuenta y ahora no me dan ningun tipo de respuesta,, deberia esperar mas???????!!!!! he resportado como 3 veces y ya le envie un PM a mi amiga Lluvia Maya,,, por favor ayudenme... Gracias  

ROOTTCO


ROOTTCO

PostPosted: Mon Mar 26, 2007 10:27 am
ROOTTCO
Me han hackeado mi cuenta y ahora no me dan ningun tipo de respuesta,, deberia esperar mas???????!!!!! he resportado como 3 veces y ya le envie un PM a mi amiga Lluvia Maya,,, por favor ayudenme... Gracias
a veces me desmotivo por que uno lleva tanto tiempo aqui en Gaia y no le dan un buen servicio,,,, entiendo q debo tener paciencia pero tampoco se si han recibido mi reportaje o si pueden ayudarme o si va a tener solucion,,,, por lo menos q envien un PM diciendo q recibieron mi reportaje,,, sweatdrop sweatdrop  
PostPosted: Mon Mar 26, 2007 8:12 pm
ROOTTCO
ROOTTCO
Me han hackeado mi cuenta y ahora no me dan ningun tipo de respuesta,, deberia esperar mas???????!!!!! he resportado como 3 veces y ya le envie un PM a mi amiga Lluvia Maya,,, por favor ayudenme... Gracias
a veces me desmotivo por que uno lleva tanto tiempo aqui en Gaia y no le dan un buen servicio,,,, entiendo q debo tener paciencia pero tampoco se si han recibido mi reportaje o si pueden ayudarme o si va a tener solucion,,,, por lo menos q envien un PM diciendo q recibieron mi reportaje,,, sweatdrop sweatdrop

Bueno a mi jamás me respondieron cuando reporte ese PM que me enviaron... sweatdrop
pero al menos conmigo no paso nada malo, pero contigo si debe ser muy desesperante esa situación.
 

Succubus Evaligan

Desirable Sex Symbol

7,350 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Generous 100
  • Somebody Likes You 100

ROOTTCO

PostPosted: Thu Mar 29, 2007 9:01 am
Succubus Goddess Evaligan
ROOTTCO
ROOTTCO
Me han hackeado mi cuenta y ahora no me dan ningun tipo de respuesta,, deberia esperar mas???????!!!!! he resportado como 3 veces y ya le envie un PM a mi amiga Lluvia Maya,,, por favor ayudenme... Gracias
a veces me desmotivo por que uno lleva tanto tiempo aqui en Gaia y no le dan un buen servicio,,,, entiendo q debo tener paciencia pero tampoco se si han recibido mi reportaje o si pueden ayudarme o si va a tener solucion,,,, por lo menos q envien un PM diciendo q recibieron mi reportaje,,, sweatdrop sweatdrop

Bueno a mi jamás me respondieron cuando reporte ese PM que me enviaron... sweatdrop
pero al menos conmigo no paso nada malo, pero contigo si debe ser muy desesperante esa situación.
estoy aburrido por eso,,,, aunque ya Lluvia Maya me respondio pero ella dice que no es seguro q me devuielvan la cuenta !!! crying crying crying crying no puedo creer que iba pa cuatro año9s y no hagan nada por mi!!!! cry cry cry  
PostPosted: Fri Mar 30, 2007 3:16 pm
ROOTTCO
Succubus Goddess Evaligan
ROOTTCO
ROOTTCO
Me han hackeado mi cuenta y ahora no me dan ningun tipo de respuesta,, deberia esperar mas???????!!!!! he resportado como 3 veces y ya le envie un PM a mi amiga Lluvia Maya,,, por favor ayudenme... Gracias
a veces me desmotivo por que uno lleva tanto tiempo aqui en Gaia y no le dan un buen servicio,,,, entiendo q debo tener paciencia pero tampoco se si han recibido mi reportaje o si pueden ayudarme o si va a tener solucion,,,, por lo menos q envien un PM diciendo q recibieron mi reportaje,,, sweatdrop sweatdrop

Bueno a mi jamás me respondieron cuando reporte ese PM que me enviaron... sweatdrop
pero al menos conmigo no paso nada malo, pero contigo si debe ser muy desesperante esa situación.
estoy aburrido por eso,,,, aunque ya Lluvia Maya me respondio pero ella dice que no es seguro q me devuielvan la cuenta !!! crying crying crying crying no puedo creer que iba pa cuatro año9s y no hagan nada por mi!!!! cry cry cry
gracias ahora si estoy super felizzzzzzzz 4laugh rofl rofl rofl  

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100

Succubus Evaligan

Desirable Sex Symbol

7,350 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Generous 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Apr 01, 2007 8:49 am
ROOTT+CO
ROOTTCO
Succubus Goddess Evaligan
ROOTTCO
ROOTTCO
Me han hackeado mi cuenta y ahora no me dan ningun tipo de respuesta,, deberia esperar mas???????!!!!! he resportado como 3 veces y ya le envie un PM a mi amiga Lluvia Maya,,, por favor ayudenme... Gracias
a veces me desmotivo por que uno lleva tanto tiempo aqui en Gaia y no le dan un buen servicio,,,, entiendo q debo tener paciencia pero tampoco se si han recibido mi reportaje o si pueden ayudarme o si va a tener solucion,,,, por lo menos q envien un PM diciendo q recibieron mi reportaje,,, sweatdrop sweatdrop

Bueno a mi jamás me respondieron cuando reporte ese PM que me enviaron... sweatdrop
pero al menos conmigo no paso nada malo, pero contigo si debe ser muy desesperante esa situación.
estoy aburrido por eso,,,, aunque ya Lluvia Maya me respondio pero ella dice que no es seguro q me devuielvan la cuenta !!! crying crying crying crying no puedo creer que iba pa cuatro año9s y no hagan nada por mi!!!! cry cry cry
gracias ahora si estoy super felizzzzzzzz 4laugh rofl rofl rofl

Veo que ya te la devolvieron 3nodding  
PostPosted: Sun Apr 01, 2007 10:48 pm
que chitoso hasta yo recibi ese PM, xd por cierto que suerte tiene el que recupero su cuenta... yo llevaba muchos anios y jamas me devolvieron mi cuenta diciendome que habia hecho algo malo que nunca hice....  

Lord Recactalo Sama


Yeardley

PostPosted: Tue Apr 03, 2007 2:06 am
A mi me mandaron este pm hace unos minutos:

User Image


Enseguida puse el reporte de esta persona
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum