Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
__.: La Esquina de Deuxia :.__ (CERRADA!) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pi-sama

8,450 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Hunter 100
  • Bunny Spotter 50
PostPosted: Sat Sep 25, 2004 11:15 am
Deu haceptas el trato que te he pusto en el tema de los items ^_^U  
PostPosted: Mon Sep 27, 2004 7:47 am
smile Te deje respuesta.. a ver si te parece bien redface  

Deuxia Devonair


Deuxia Devonair

PostPosted: Mon Sep 27, 2004 7:50 am
smile Te deje respuesta.. a ver si te parece bien redface  
PostPosted: Mon Sep 27, 2004 7:51 am
ya vi tu lista y yo fui le decimo dibujo que hiciste crying  

Kurenst


Deuxia Devonair

PostPosted: Tue Sep 28, 2004 8:08 am
Pu que estas triste? sad  
PostPosted: Tue Sep 28, 2004 8:09 am
Deuxia Devonair
Pu que estas triste? sad


por que me emocione, mi viejo nick aun esta en esa lista  

Kurenst


Deuxia Devonair

PostPosted: Tue Sep 28, 2004 8:14 am
Awww.. quieres que lo cambie? redface  
PostPosted: Tue Sep 28, 2004 8:17 am
Deuxia Devonair
Awww.. quieres que lo cambie? redface


nou nou, asi esta bien, me gusto leerlo biggrin  

Kurenst


Deuxia Devonair

PostPosted: Tue Sep 28, 2004 8:21 am
Hasta ahora eres de las personas que mas me han venido a visitar, nadie viene a verme crying ....  
PostPosted: Tue Sep 28, 2004 8:23 am
Deuxia Devonair
Hasta ahora eres de las personas que mas me han venido a visitar, nadie viene a verme crying ....


XD ah es que estoy cuidando que nadie me gane el lugar para que me hagas un dibujo, es que me gustan mucho los dibujos, Yuna me hizo uno que me dejo con la boca abierta, pero yo quiero dibujito tuyo  

Kurenst


Deuxia Devonair

PostPosted: Tue Sep 28, 2004 8:34 am
^_^ Si!! Yo lo vi y me quede como eek porque esta WOW! heart Tiene una tecnica muy buena... ^^ y debo apresurarme a terminar los que tengo pendientes, @_@ porque quiero ir a una subasta y asi ganar muuusho gold! xd blaugh

heart Porque ya hacer dibujos de cuerpo entero .. aun loas hago, pero de grupo y parejas, los dejare para pedidos extra-especiales.. toman muchisimo tiempo, y muchas veces me tardo demasiado para buscar un colorista que me les de coloreado digital de buena calidad.... redface

No me agrada estar pendiente demasiado tiempo, pq la gente despues cree que los estas estafando sad  
PostPosted: Tue Sep 28, 2004 8:39 am
Deuxia Devonair
^_^ Si!! Yo lo vi y me quede como eek porque esta WOW! heart Tiene una tecnica muy buena... ^^ y debo apresurarme a terminar los que tengo pendientes, @_@ porque quiero ir a una subasta y asi ganar muuusho gold! xd blaugh

heart Porque ya hacer dibujos de cuerpo entero .. aun loas hago, pero de grupo y parejas, los dejare para pedidos extra-especiales.. toman muchisimo tiempo, y muchas veces me tardo demasiado para buscar un colorista que me les de coloreado digital de buena calidad.... redface

No me agrada estar pendiente demasiado tiempo, pq la gente despues cree que los estas estafando sad


sweatdrop y yo que te queria pedir uno de pareja, pero te entiendo, podrias decirle a Yuna.. aunque no se si te guste su estilo de colorear  

Kurenst


Deuxia Devonair

PostPosted: Tue Sep 28, 2004 8:42 am
Si yo vi que quieres uno con Arle, verdad.. no te preocupes, tu estas en mis pedidos extra-especiales, porque no eres del cafecito, sino mi amiga.... redface whee

Por eso no te precupes, no hay pex xd

Y Yuna colorea y dibuja muy bien!!! 3nodding wink Donde la encontraste? Yo no la conozco... surprised  
PostPosted: Tue Sep 28, 2004 8:51 am
Deuxia Devonair
Si yo vi que quieres uno con Arle, verdad.. no te preocupes, tu estas en mis pedidos extra-especiales, porque no eres del cafecito, sino mi amiga.... redface whee

Por eso no te precupes, no hay pex xd

Y Yuna colorea y dibuja muy bien!!! 3nodding wink Donde la encontraste? Yo no la conozco... surprised


crying aaaahh tu tambien eres mi amiga, en serio, snif snif, que bueno que me lo digas, snif snif, que emocion
Yuna la conosco desde otro foro y pues es una amiga que conosco en
persona y es bien cool, magnifica persona  

Kurenst


Deuxia Devonair

PostPosted: Tue Sep 28, 2004 9:01 am
biggrin SHII! Eres mi amiga... 4laugh

Y que bueno que conozcas a Yuna.. seria de ver cuanto cobra ella por cada dibujo coloreado wink  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum