Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
WE ARE NOT ALONE - storyline update Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Thu Sep 07, 2006 8:08 am
xd ...

A que son Marcianos?... Yo digo que son Plutonienses ( gonk cual es el gentilicio de los seres vivos de pluton?) que se mudan por que les expropiaron el planeta. rofl ...

Hasta cuando Zombies?!... Ya parecemos un mal juego de Playstation por Favor!!--- Lo que falta es que los Extragaianos vengan a robarnos el cerebro y no dejen siendo Zombies... otra vez. -.-;;  
PostPosted: Thu Sep 07, 2006 11:23 am
Draconius
xd ...

A que son Marcianos?... Yo digo que son Plutonienses ( gonk cual es el gentilicio de los seres vivos de pluton?) que se mudan por que les expropiaron el planeta. rofl ...
JAJAJAJAJA xd xd xd xd ... eso te quedo bueno...

Me da fastidio leerme eso... ya me parece aburrido eso de la historia de Gaia @@ .... y ya me he perdido unas cuantas tambien x_x ... igual.. tengo hasta el 31/10 no? sweatdrop  

vanechan


Draconius

PostPosted: Thu Sep 07, 2006 11:53 am
vanechan
JAJAJAJAJA xd xd xd xd ... eso te quedo bueno...

Me da fastidio leerme eso... ya me parece aburrido eso de la historia de Gaia @@ .... y ya me he perdido unas cuantas tambien x_x ... igual.. tengo hasta el 31/10 no? sweatdrop
Solo son dos paginas con muy pocas letras... Y si tienes hasta el 31. pirate

Yo digo que formemos un comite que vaya a la torre del reloj a darle la bievenida a Gaia con pancartas de paz y "llevenos con ustedes" razz .

Me pregunto como se pondra el Welcome to Gaia Forum?... *Practica su saludo Vulcano*  
PostPosted: Thu Sep 07, 2006 12:15 pm
No se ni cual sera la torre del reloj! gonk ... lo haces a proposito para que lo lea verdad? XDD ... AAAHH!! TE DESCRUBRI! domokun domokun  

vanechan


Draconius

PostPosted: Thu Sep 07, 2006 1:05 pm
vanechan
No se ni cual sera la torre del reloj! gonk ... lo haces a proposito para que lo lea verdad? XDD ... AAAHH!! TE DESCRUBRI! domokun domokun
La torre que tiene el reloj... en el centro de Durem. De donde le dispararon a Gambino/Ian. gonk

=O Nunca me habian DESCRUBIERTO en mi vida! ... xd  
PostPosted: Thu Sep 07, 2006 1:30 pm
Draconius
vanechan
No se ni cual sera la torre del reloj! gonk ... lo haces a proposito para que lo lea verdad? XDD ... AAAHH!! TE DESCRUBRI! domokun domokun
La torre que tiene el reloj... en el centro de Durem. De donde le dispararon a Gambino/Ian. gonk

=O Nunca me habian DESCRUBIERTO en mi vida! ... xd
Aaah!!.. fue de esa? =O ... a gambino no le habian disparado desde la isla? @@ ... Naguara! O_O .. DESDE DUREM? @@... miercoles...

Seeeh... cool , mi escritura perfeccionista suele causar ese fecto XD  

vanechan


Draconius

PostPosted: Thu Sep 07, 2006 1:45 pm
vanechan
[
Seeeh... cool , mi escritura perfeccionista suele causar ese fecto XD
Quotiada porque puedo. cool

No Vane, fue de la torre del reloj! xd En el comic se ve como suena el reloj y es imposible que le disparan desde la Isla a Ian.  
PostPosted: Thu Sep 07, 2006 1:48 pm
Draconius
vanechan
[
Seeeh... cool , mi escritura perfeccionista suele causar ese fecto XD
Quotiada porque puedo. cool

No Vane, fue de la torre del reloj! xd En el comic se ve como suena el reloj y es imposible que le disparan desde la Isla a Ian.
o__o .... JAJAJAJAJAJAJAJA... ves que tengo razon? xd ... jajajajaja XDD ...... redface .... waaa crying crying crying .

Uhm... ahora que lo dices... creo recordar algo! @@ ..... versia entonces las cosas no estan tan lejos como pretenden aparentar los mapas ._. ... o es que no pretenden aparectar nada y yo estoy claramente desubicada? XD ...  

vanechan


Draconius

PostPosted: Thu Sep 07, 2006 1:54 pm
vanechan
o__o .... JAJAJAJAJAJAJAJA... ves que tengo razon? xd ... jajajajaja XDD ...... redface .... waaa crying crying crying .

Uhm... ahora que lo dices... creo recordar algo! @@ ..... versia entonces las cosas no estan tan lejos como pretenden aparentar los mapas ._. ... o es que no pretenden aparectar nada y yo estoy claramente desubicada? XD ...
No no estas tan desubicada, si estan lejos. Por eso hubieron ciento de discusiones acerca de la fisica Gaiana, como era posible que dispararan desde 8 km a alguien en una torre de 3 km de alto y aun asi acertar. Eso es una maravilla de Francotirador.  
PostPosted: Thu Sep 07, 2006 1:58 pm
Draconius
vanechan
o__o .... JAJAJAJAJAJAJAJA... ves que tengo razon? xd ... jajajajaja XDD ...... redface .... waaa crying crying crying .

Uhm... ahora que lo dices... creo recordar algo! @@ ..... versia entonces las cosas no estan tan lejos como pretenden aparentar los mapas ._. ... o es que no pretenden aparectar nada y yo estoy claramente desubicada? XD ...
No no estas tan desubicada, si estan lejos. Por eso hubieron ciento de discusiones acerca de la fisica Gaiana, como era posible que dispararan desde 8 km a alguien en una torre de 3 km de alto y aun asi acertar. Eso es una maravilla de Francotirador.
... no es hubo? XD
Aaaaa!!... yo sabia que la cosa estaba rara o.ó .... entonces aqui se une la historia con lo que tu dices O_O ... es un plutoniano quien disparo! O_O OMG! O: .. por cierto.. supongo que aun no se sabe quien fue no? .-.  

vanechan


Draconius

PostPosted: Thu Sep 07, 2006 2:31 pm
vanechan
no es hubo? XD
Aaaaa!!... yo sabia que la cosa estaba rara o.ó .... entonces aqui se une la historia con lo que tu dices O_O ... es un plutoniano quien disparo! O_O OMG! O: .. por cierto.. supongo que aun no se sabe quien fue no? .-.
Yeah.. hubo redface

No, y por lo que aparenta, nunca van a decir quien fue.  
PostPosted: Fri Sep 08, 2006 5:54 pm
euthien
Y los marcianos llegaron Yaaa, y llegaron bailando el cha cha cha, ricacha ricacha ricachaaaaaa xd jajajaja CARAY, todos pensamos en la misma cancion eh? eek EEEEEEEEEEEEH no sera alguna especie de, lavacocos colectivo de parte de gaia???? ninja



*se pone a bailar cuando escucha a Euthien cantando* rofl
Amigo Euthien!!!! +ashito* 4laugh Q lindo verte 3nodding
Oye eso q dices me asusta eek
Sera q nos quieren lavar el coco con el ricacha ricacha? surprised
 

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Fri Sep 08, 2006 5:55 pm
Lluvia Maya
Ploo-Koon
esque la cancion esa es mundial y representa gaia en halloween xD
pero prefiero ver a marcianos que zombies... lo encuentro mejor que los zombies xD sin ofender lluvia sweatdrop


nadie quiere a los zombies ya, somos moda del an~o pasado crying


A mi si me gustan los zombies!!! 4laugh
me dan miedo pero me gusta como se ve 3nodding
 
PostPosted: Fri Sep 08, 2006 5:59 pm
wow, la platica de arriba estaba interesante, ahora se mas cosas q no habie entendido blaugh lastima q no siguieron sweatdrop  

Antu
Captain

Gaian


Tsuki Yagami

PostPosted: Fri Sep 08, 2006 8:25 pm
Antu
wow, la platica de arriba estaba interesante, ahora se mas cosas q no habie entendido blaugh lastima q no siguieron sweatdrop


SIIIIII TODO ES UN COMPOOOOOOOOOOOOOOOOOT * corre en circulos*
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum