Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Las torresitas de Mawy! - Quest - Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 23 24 25 26 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

*Contador de visitas*
  Tienes azucar y shocolate? =) me das? =D
  Como llegue aqui?o.o quien eres tu? o.O - BUM! - o.x mi ojooo...
  Goooooooold!!!!! dameee!!! WI!!!!! =D
View Results

Marycuri-chan

PostPosted: Sat Dec 02, 2006 8:05 pm
Pol Loirendil
Marycuri-chan
Pol Loirendil
Tengo una moraleja: lo que no mata engorda, por engorda no me preocupo porke zoi flacucho, y zi me muero... el muerto eztara en tu torrezita, azike tu eligez, porke te acuzaran a ti como primera azezina blaugh
stare jejeje vaya buen punto *come mas* ñam, ñam pero mira Polsito q no cuentas con mi habilidad para desaparecer blaugh jejeje
*Pol ezcribe en un papel "ME MATO MARYZARUMAN-CHAN LA BLANCA"
Dezapareze zi kierez, pero ezte papel te delatará.
Bueno tal vez nos estemos adelantando un poco sha q aun no estas muerto, en todo caso me referia al buen cambio de indentidad rolleyes  
PostPosted: Sun Dec 03, 2006 1:40 am
Marycuri-chan
Pol Loirendil
Marycuri-chan
Pol Loirendil
Tengo una moraleja: lo que no mata engorda, por engorda no me preocupo porke zoi flacucho, y zi me muero... el muerto eztara en tu torrezita, azike tu eligez, porke te acuzaran a ti como primera azezina blaugh
stare jejeje vaya buen punto *come mas* ñam, ñam pero mira Polsito q no cuentas con mi habilidad para desaparecer blaugh jejeje
*Pol ezcribe en un papel "ME MATO MARYZARUMAN-CHAN LA BLANCA"
Dezapareze zi kierez, pero ezte papel te delatará.
Bueno tal vez nos estemos adelantando un poco sha q aun no estas muerto, en todo caso me referia al buen cambio de indentidad rolleyes
como ke no eztoy muerto? Ezo ze zoluziona rapidamente... *Zaca un cuchillo y ze lo apunta al corazon* A zido un plazer conozerte...  

Pol Loirendil


Marycuri-chan

PostPosted: Mon Dec 04, 2006 6:04 pm
Pol Loirendil
como ke no eztoy muerto? Ezo ze zoluziona rapidamente... *Zaca un cuchillo y ze lo apunta al corazon* A zido un plazer conozerte...
Haaaaaaaaaaay!! Polsito no *le quita el cuchillo* si sho no te hiba a matar era broma! gonk yo no te mataria nunca...bueno...mira q aunq me pagaran rolleyes ahora sha quieto, toma come una paletita *le da una paleta* 3nodding  
PostPosted: Mon Dec 04, 2006 6:11 pm
Marycuri-chan
Pol Loirendil
como ke no eztoy muerto? Ezo ze zoluziona rapidamente... *Zaca un cuchillo y ze lo apunta al corazon* A zido un plazer conozerte...
Haaaaaaaaaaay!! Polsito no *le quita el cuchillo* si sho no te hiba a matar era broma! gonk yo no te mataria nunca...bueno...mira q aunq me pagaran rolleyes ahora sha quieto, toma come una paletita *le da una paleta* 3nodding
Zi no ezta envenenada no la kero  

Pol Loirendil


Marycuri-chan

PostPosted: Tue Dec 05, 2006 4:33 pm
Pol Loirendil
Marycuri-chan
Pol Loirendil
como ke no eztoy muerto? Ezo ze zoluziona rapidamente... *Zaca un cuchillo y ze lo apunta al corazon* A zido un plazer conozerte...
Haaaaaaaaaaay!! Polsito no *le quita el cuchillo* si sho no te hiba a matar era broma! gonk yo no te mataria nunca...bueno...mira q aunq me pagaran rolleyes ahora sha quieto, toma come una paletita *le da una paleta* 3nodding
Zi no ezta envenenada no la kero
Oooooh!, se puede saber a q se deben los repentinos deseos de quedar envenenado??
stare ademas, el porq de esa actitud de querer soltar tacos a diestro y siniestro?
Como sea la comida envenenada no es mi forma de matar Polsito, para q crees q quiero una katana? o.O  
PostPosted: Tue Dec 05, 2006 5:31 pm
Marycuri-chan
Pol Loirendil
Marycuri-chan
Pol Loirendil
como ke no eztoy muerto? Ezo ze zoluziona rapidamente... *Zaca un cuchillo y ze lo apunta al corazon* A zido un plazer conozerte...
Haaaaaaaaaaay!! Polsito no *le quita el cuchillo* si sho no te hiba a matar era broma! gonk yo no te mataria nunca...bueno...mira q aunq me pagaran rolleyes ahora sha quieto, toma come una paletita *le da una paleta* 3nodding
Zi no ezta envenenada no la kero
Oooooh!, se puede saber a q se deben los repentinos deseos de quedar envenenado??
stare ademas, el porq de esa actitud de querer soltar tacos a diestro y siniestro?
Como sea la comida envenenada no es mi forma de matar Polsito, para q crees q quiero una katana? o.O
Aah... kierez zevarme para ponerme gordo, y ke no pueda huir cuando me intentez clavar una katana... entonzez no hay problema *Ze come la paletita* yo tengo una katanita n_n  

Pol Loirendil


Marycuri-chan

PostPosted: Tue Dec 05, 2006 5:50 pm
Pol Loirendil
Aah... kierez zevarme para ponerme gordo, y ke no pueda huir cuando me intentez clavar una katana... entonzez no hay problema *Ze come la paletita* yo tengo una katanita n_n
*infla los cachetes* .... jajajaja! Polsito puq voy a quererte en clavar una katana? o.O ademas no pareces del tipo q engorda yu si! pero tu no jejeje como mi hermano mayor come como cerdito en engorda y es el mas delgado! gonk *come una paleta* yo si como musho me pongo redonda como esta carita: rofl  
PostPosted: Tue Dec 05, 2006 5:52 pm
Marycuri-chan
Pol Loirendil
Aah... kierez zevarme para ponerme gordo, y ke no pueda huir cuando me intentez clavar una katana... entonzez no hay problema *Ze come la paletita* yo tengo una katanita n_n
*infla los cachetes* .... jajajaja! Polsito puq voy a quererte en clavar una katana? o.O ademas no pareces del tipo q engorda yu si! pero tu no jejeje como mi hermano mayor come como cerdito en engorda y es el mas delgado! gonk *come una paleta* yo si como musho me pongo redonda como esta carita: rofl
Poz yo zoi palillito palillito... y ziempre como como un zerdito de pata negra... ventajaz de zer puro nervio, zupongo domokun  

Pol Loirendil


Terry-chan

PostPosted: Tue Dec 05, 2006 6:02 pm
A mary le gusta el cereaaaaaaaal surprised ???
o el pan con quesooo???
o ... el... DOMO? domokun
me voy a hacer tuto, ha sido un dia cansado xD
cuidate
besito (:
 
PostPosted: Tue Dec 05, 2006 6:14 pm
Pol Loirendil
Poz yo zoi palillito palillito... y ziempre como como un zerdito de pata negra... ventajaz de zer puro nervio, zupongo domokun
Te digo!, sho tambien soy delgada puedo agarrar mis muñecas con mis manos como sin nada, de hecho sha no me quedan mis pantalones stare me quedan grandes!!, pero si como en exceso (cosa q rara vez hago rolleyes jejeje) me inflo como un globito blaugh  

Marycuri-chan


Marycuri-chan

PostPosted: Tue Dec 05, 2006 6:17 pm
Terry-chan
A mary le gusta el cereaaaaaaaal surprised ???
o el pan con quesooo???
o ... el... DOMO? domokun
me voy a hacer tuto, ha sido un dia cansado xD
cuidate
besito (:
xd jejejeje hay Terry blaugh
jejeje, vale el mio lo sera puq apenas empiezo blaugh
cuidate tu tambien!
=)  
PostPosted: Tue Dec 05, 2006 6:27 pm
Marycuri-chan
Pol Loirendil
Poz yo zoi palillito palillito... y ziempre como como un zerdito de pata negra... ventajaz de zer puro nervio, zupongo domokun
Te digo!, sho tambien soy delgada puedo agarrar mis muñecas con mis manos como sin nada, de hecho sha no me quedan mis pantalones stare me quedan grandes!!, pero si como en exceso (cosa q rara vez hago rolleyes jejeje) me inflo como un globito blaugh
Bueno, pero lo de poder agarrarze laz muñecaz con laz manoz ez normal, todaz laz perzonaz que no hazen ezo zufren de zobrepezo  

Pol Loirendil


Marycuri-chan

PostPosted: Tue Dec 05, 2006 6:35 pm
Pol Loirendil
Bueno, pero lo de poder agarrarze laz muñecaz con laz manoz ez normal, todaz laz perzonaz que no hazen ezo zufren de zobrepezo
Si, no lo niego, a lo q me refiero es a q me sobra mano blaugh nu se la verdad, pero mi familia dice q soy muy delgada. Yo no lo creo tanto pero bueno si ellos lo dicen rolleyes  
PostPosted: Tue Dec 05, 2006 6:43 pm
Marycuri-chan
Pol Loirendil
Bueno, pero lo de poder agarrarze laz muñecaz con laz manoz ez normal, todaz laz perzonaz que no hazen ezo zufren de zobrepezo
Si, no lo niego, a lo q me refiero es a q me sobra mano blaugh nu se la verdad, pero mi familia dice q soy muy delgada. Yo no lo creo tanto pero bueno si ellos lo dicen rolleyes
kuanto pezaz? Yo 50 Kgs... eztoy ezmirriado totaal... gonk  

Pol Loirendil


Marycuri-chan

PostPosted: Tue Dec 05, 2006 6:56 pm
Pol Loirendil
Marycuri-chan
Pol Loirendil
Bueno, pero lo de poder agarrarze laz muñecaz con laz manoz ez normal, todaz laz perzonaz que no hazen ezo zufren de zobrepezo
Si, no lo niego, a lo q me refiero es a q me sobra mano blaugh nu se la verdad, pero mi familia dice q soy muy delgada. Yo no lo creo tanto pero bueno si ellos lo dicen rolleyes
kuanto pezaz? Yo 50 Kgs... eztoy ezmirriado totaal... gonk
50 kg?! burning_eyes Por Dios!!!! solo eres 3 kg mas pesado q sho!!! eek yo peso 47 Kg, y cuanto mides? o.O  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 23 24 25 26 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum