Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Items de Eventos de Zurg Goto Page: [] [<] 1 2 3

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Fla

PostPosted: Tue Dec 19, 2006 4:39 am
me da error en la tercera pantalla
ya he intentado como 10 veces y siempre se queda ahi crying  
PostPosted: Tue Dec 19, 2006 6:38 am
Fla, checa que no tengas espacios de mas ^-^  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Fla

PostPosted: Tue Dec 19, 2006 6:58 am
gracias por la ayuda 3nodding
ahora si pude  
PostPosted: Wed Dec 20, 2006 9:46 am
Lacus_Clyne
vamos chicos, que ya quede como agua debajo del puente. mas se siga hablando de eso, mas se salen del tema, y hacen sentir mal a K.

^-^ no hagan una tormenta en un baso de agua, pasado pasado.

La unica persona que me hace sentir bien

y no es que rompa los sacos o no se que, si no que ya entendi todo el argumento y no es necesario que me lo digan de nuevo

pero ya que, parece que me gane el titulo de infantil inamduro puberto...
 

Bluesrock


Bluesrock

PostPosted: Wed Dec 20, 2006 9:52 am
y pues bueno ya que lo recapacite y todo ese rollo, no tengo nada que hacer aqui, si me quejo tantito o demuestro celos por algo, me dicen infantil y pues... mejor me voy del gremio, quiero actuar infantilmente en otros lados donde si me traten un poco mejor y en vez de hacerme sentir un poco bien y recapacitar de una forma menos que me haga senitr mal, como sea

no se pierde nada si me voy, sale igual, nos vemos
 
PostPosted: Wed Dec 20, 2006 10:04 am
[-=K=-]
y pues bueno ya que lo recapacite y todo ese rollo, no tengo nada que hacer aqui, si me quejo tantito o demuestro celos por algo, me dicen infantil y pues... mejor me voy del gremio, quiero actuar infantilmente en otros lados donde si me traten un poco mejor y en vez de hacerme sentir un poco bien y recapacitar de una forma menos que me haga senitr mal, como sea

no se pierde nada si me voy, sale igual, nos vemos



cada granito de arena hace la playa
cada persona es especial y hace el todo, si una persona se va, se pierde algo, si una persona se va no es lo mismo para nadie
piensalo mejor, seguramente hiciste amigos aqui...
inmaduros somos todos, de no ser asi, no estariamos vistiendo muñequitos y ganado gold de mentira xp
saludetes  

Fla


Draconius

PostPosted: Wed Dec 20, 2006 10:14 am
Y por si queda duda, Publicar que abandonas el Guild con una aptitud ofendida en lugar de quedarse y demostrar que las acusaciones se equivocan, no Reafirma dichas acusaciones al contrario se considera total, absoluta e Inequívocamente una reacción Madura, sin intención de causar escándalo o llamar la atención.

Solo por si alguien lo llegara a pensar. neutral  
PostPosted: Wed Dec 20, 2006 10:29 am
Vaya...mmm no quiero salirme del tema pero aprovecho para dar las gracias de nuevo por parte de mi hermana q saco sus items satisfactoriamente (y luego anda medio perdida) xd jajajaja

Y K mmm...esa actitud...me disculpas, espero no ofenderte, pero se me hace muy...infantil, disculpame pero yo tengo 14 años y nunca en mi vida he tomado una actitud asi...
En todo caso es tu desicion y la respeto, una disculpa de nuevo no quiero ofenderte, y estoy segura q si eres importante para algunas personas, tal como lo soy yo o cualquiera, porq estoy segura de q varios te extrañarian...pero repito...respeto tu desicion solo piensalo

Ahora gracias de nuevo, disculpa de nuevo =P y Bye! 3nodding  

Marycuri-chan


Tsuki Yagami

PostPosted: Fri Dec 22, 2006 9:59 am
Ledesma
Leonardo0007
ya lo habia puesto alguien pero gracias por decirme lo del cuadrito de amero abajo crying ......... mira que despistado soy

ya sé q ya lo habían puesto, pero: 1. lo pusieron medio mal pq no funcionaba bien, arle lo puso bien pero nadie le hizo caso. 2. yo le puse imagenes para q le entendieran más blaugh


Siiiiiiiiiiiiii , Ledesma es muy listaaaaaaaaaaaaaa blaugh  
PostPosted: Fri Dec 22, 2006 10:04 am
[-=K=-]
Como lo dije antes, aqui se notan los favoritismos, ella es mas amiga de todos y es mas buena onda, seguramente

GRACIAS unicamente a Arle y Tsuki por agradecerme por mi trabajo sobre las contraseñas Zurg, blah blah blah besitos y todo eso


no te enojes no es que la tomen mas que tu ........ simplemente es mas facil de entender lo que puso ella , en la tuya la intente una y otra vez y nada y me di por vencida ya que no sabia sobre los items que daban ....... en cambio con Ledesma ella me ayudo a encontrar el cuadrito de abajo jajajaj ....... soy despistadisima ... de todas formas yo te agradesco a ti por hacer el intento y a Ledesma por ayudarme a conseguir esos items ......... cosa que tampoco sabia que dieran esos items al hacer esos codigos O_o .........  

Tsuki Yagami


Tsuki Yagami

PostPosted: Fri Dec 22, 2006 10:09 am
Pol Loirendil
Delaish Devne
Aki hay un dixo q es "el q se pica, ajos come" XDDDDDD
ahi y en todo el mundo xd

aunque por aki ultimamente zale maz la verzion de ajo y agua (Ajo-derse y Agua-nrtarse)


O_o orales esa no la conocia *toma nota*  
PostPosted: Fri Dec 22, 2006 12:39 pm
Tsuki Yagami
Pol Loirendil
Delaish Devne
Aki hay un dixo q es "el q se pica, ajos come" XDDDDDD
ahi y en todo el mundo xd

aunque por aki ultimamente zale maz la verzion de ajo y agua (Ajo-derse y Agua-nrtarse)


O_o orales esa no la conocia *toma nota*
puez ia ez vieja XD, nunca te acoztaraz zin zaber una coza maz xd  

Pol Loirendil


Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Dec 24, 2006 8:38 am
[-=K=-]
Lacus_Clyne
vamos chicos, que ya quede como agua debajo del puente. mas se siga hablando de eso, mas se salen del tema, y hacen sentir mal a K.

^-^ no hagan una tormenta en un baso de agua, pasado pasado.

La unica persona que me hace sentir bien

y no es que rompa los sacos o no se que, si no que ya entendi todo el argumento y no es necesario que me lo digan de nuevo

pero ya que, parece que me gane el titulo de infantil inamduro puberto...


T hace sentir bien xq t da la razon,pero no quiere decir q la tngas blaugh

Lo siento Lacus, pero quien empezo faltando fue K y d ahi q todos le replicaramos, quien se puso en actitud d "jo y a mi no m dan palmaditas en la espalda" sin q nadie dijera nada, fue el blaugh ok q lo defiendas,supongo sera tu amigo pero estuvo fuera d lugar asi q quien empezo a hacer sentir mal a alguien, fue el blaugh


Fla
inmaduros somos todos, de no ser asi, no estariamos vistiendo muñequitos y ganado gold de mentira xp
saludetes


Yo no m considero inmadura x jugar en gaia, no es solo juegos, es un foro, es un intercambio d informacion, d puntos d vista e incluso d culturas. Aunq si empece yo aki como juego pero xd cuando pasa el tiempo puede a no sea solo eso n_n depende como t lo tomes. Yo he conocido aki a la persona mas importante para mi, q estaba muy lejos y ahora vive conmigo asi q en eso si no toy de acuerdo, a mi gaia m ha dado oportunidades serias para cosas q influyen muy profundamente en mi vida. heart redface
La tele es peor,jajajaja. D todos modos d acuerdo en muchas cosas con fla blaugh

Y ahora si abandono este tema blaugh espero d veras K q aunq t quieras ir del guild, cosa q m parece aun mas infantil q enfadarte simplemente xq es una decision mas grande blaugh deberias planteartela como bien han dixo seguro hiciste amigos wink
 
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum