Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Wed Oct 27, 2004 6:53 pm
vanechan
Acabo de leer tu presentacion en el cafecito!!! domokun domokun domokun domokun domokun nada te costaba decirme tu verdadera edad!!!.... mal amigo!!! domokun domokun domokun domokun ...... espera a que te vea.... ya veras que no te salvas stare stare domokun domokun domokun domokun ........
espero que vengas a editar este post ninja  
PostPosted: Wed Oct 27, 2004 6:55 pm
Terry-chan
emmm......hola? sweatdrop
hola!! bievenida a mi casa!!! *musica de fondo* ven te doy un tour rapido, sala cocina, almacen y recamara...deseeas algo? biggrin  

Draconius


Kurenst

PostPosted: Wed Oct 27, 2004 6:57 pm
Draconius
Terry-chan
emmm......hola? sweatdrop
hola!! bievenida a mi casa!!! *musica de fondo* ven te doy un tour rapido, sala cocina, almacen y recamara...deseeas algo? biggrin


stare regalito no fue pelado  
PostPosted: Wed Oct 27, 2004 6:59 pm
...... ninja ........... Hola!!!! 4laugh 4laugh .... que tal?? 3nodding 3nodding como estas??!! *entra y se sienta en el sillon rosado que hizo aparecer la noche anterior*... que mas?  

vanechan


Draconius

PostPosted: Wed Oct 27, 2004 7:01 pm
Kurenst
Draconius
Terry-chan
emmm......hola? sweatdrop
hola!! bievenida a mi casa!!! *musica de fondo* ven te doy un tour rapido, sala cocina, almacen y recamara...deseeas algo? biggrin


stare regalito no fue pelado
ya no tuvo tiempo de agradecertelo!!!! Gracias Kurenst....

tu: stare

sweatdrop .....ta' bonito..  
PostPosted: Wed Oct 27, 2004 7:02 pm
vanechan
...... ninja ........... Hola!!!! 4laugh 4laugh .... que tal?? 3nodding 3nodding como estas??!! *entra y se sienta en el sillon rosado que hizo aparecer la noche anterior*... que mas?
AHHH te sentaste sobre la comida que deje alli ayer!!! gonk  

Draconius


vanechan

PostPosted: Wed Oct 27, 2004 7:05 pm
Draconius
vanechan
...... ninja ........... Hola!!!! 4laugh 4laugh .... que tal?? 3nodding 3nodding como estas??!! *entra y se sienta en el sillon rosado que hizo aparecer la noche anterior*... que mas?
AHHH te sentaste sobre la comida que deje alli ayer!!! gonk
eek .... *se levanta de un brinco*..... Ay DRAC!! no me asustes!!! no me sente ensima de ella.... casi... pero no lo hice.... whee ... *saca su barita, desaparece la comida, deja el sillon como nuevo y se vuelve a sentar*............ blaugh blaugh blaugh  
PostPosted: Wed Oct 27, 2004 7:07 pm
PYRO asakura
Kurenst
4laugh bueno dejo regalito

[img][img]http://img.photobucket.com/albums/v180/Kurenst/flamzorro.bmp[/img][/IMG]
puedes hacer una de esas trading cards? pero no se esta ropa no me convence para salir en ella, :S, y uno para una "amiga" redface
pero si yo no hice esas cartas las compre... sad  

Draconius


Draconius

PostPosted: Wed Oct 27, 2004 7:08 pm
vanechan
Draconius
vanechan
...... ninja ........... Hola!!!! 4laugh 4laugh .... que tal?? 3nodding 3nodding como estas??!! *entra y se sienta en el sillon rosado que hizo aparecer la noche anterior*... que mas?
AHHH te sentaste sobre la comida que deje alli ayer!!! gonk
eek .... *se levanta de un brinco*..... Ay DRAC!! no me asustes!!! no me sente ensima de ella.... casi... pero no lo hice.... whee ... *saca su barita, desaparece la comida, deja el sillon como nuevo y se vuelve a sentar*............ blaugh blaugh blaugh
ahhh...bienvenida vane..deseas algo? ...no? pues entoces prende la tele..  
PostPosted: Wed Oct 27, 2004 7:11 pm
[ Message temporarily off-line ]  

vanechan


Draconius

PostPosted: Wed Oct 27, 2004 7:12 pm
vanechan
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
...... ninja ........... Hola!!!! 4laugh 4laugh .... que tal?? 3nodding 3nodding como estas??!! *entra y se sienta en el sillon rosado que hizo aparecer la noche anterior*... que mas?
AHHH te sentaste sobre la comida que deje alli ayer!!! gonk
eek .... *se levanta de un brinco*..... Ay DRAC!! no me asustes!!! no me sente ensima de ella.... casi... pero no lo hice.... whee ... *saca su barita, desaparece la comida, deja el sillon como nuevo y se vuelve a sentar*............ blaugh blaugh blaugh
ahhh...bienvenida vane..deseas algo? ...no? pues entoces prende la tele..
.___. ...... pues espera.. debo ba񡲭e... tal vez nos veamos luego ^_____^...
ok usa el ba;o de arriba el de abajo no llega agua todavia... xd  
PostPosted: Wed Oct 27, 2004 7:14 pm
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
...... ninja ........... Hola!!!! 4laugh 4laugh .... que tal?? 3nodding 3nodding como estas??!! *entra y se sienta en el sillon rosado que hizo aparecer la noche anterior*... que mas?
AHHH te sentaste sobre la comida que deje alli ayer!!! gonk
eek .... *se levanta de un brinco*..... Ay DRAC!! no me asustes!!! no me sente ensima de ella.... casi... pero no lo hice.... whee ... *saca su barita, desaparece la comida, deja el sillon como nuevo y se vuelve a sentar*............ blaugh blaugh blaugh
ahhh...bienvenida vane..deseas algo? ...no? pues entoces prende la tele..
.___. ...... pues espera.. debo ba񡲭e... tal vez nos veamos luego ^_____^...
ok usa el ba;o de arriba el de abajo no llega agua todavia... xd
jajaja xd xd ok.. ^___^.......... mucho cuidado con asomarte... tienes prohibido subir de piso!!! domokun domokun domokun .............*se dirige hacia al baño y luego se escucha el ruido de la regadera prendida*...... ya vengo pues  

vanechan


vanechan

PostPosted: Wed Oct 27, 2004 7:17 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Oct 27, 2004 7:19 pm
vanechan
*sale de la ducha*... da... no me puedo ba񡲠todavia... se supone que el calentador estaba conectado... el muy idiota de mi hermano lo desconecto.. stare stressed
jajaja ba;ate co agua fria!! xd  

Draconius


vanechan

PostPosted: Wed Oct 27, 2004 7:22 pm
Draconius
vanechan
*sale de la ducha*... da... no me puedo ba񡲠todavia... se supone que el calentador estaba conectado... el muy idiota de mi hermano lo desconecto.. stare stressed
jajaja ba;ate co agua fria!! xd
Si claro..!!! tres veces xd xd .... sera para que me de un ataque de hipotermia.....  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum