Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Tsubasa Quest! Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu May 10, 2007 10:15 pm
Ahora no me deja hacer el quest  
PostPosted: Fri May 11, 2007 12:04 am
Yo tampoco he podido hacer la quest, pero plumas y sombreritos de Mokona aparte, me parece que el problema principal reside en que Gaia está empezando a convertirse descaradamente en un sitio comercial. Al margen de los anuncios en los cines (que distraen de la proyección de las películas), de las tres quests que han salido hasta ahora, dos han sido publicidad pura, con el agravante de que la última discrimina a una parte muy amplia de nuestra comunidad: más exactamente, a todos los gaianos del mundo salvo a los de tres países muy concretos. Parece que prima el dinero, y no la comunidad, pero es posible que, sin darse cuenta, los administradores estén tirando piedras contra su propio tejado, porque las donaciones llegan de muchos lugares del mundo, y hay gente que ya está pensando en cerrarles el grifo.

En cualquier caso, y como el que no se consuela es porque no quiere, pensemos que al no hacer la quest nos hemos librado de que nos intenten vender unos DVD's. xd  

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200

Draconius

PostPosted: Fri May 11, 2007 5:37 am
Esa fue mi protesta toda la tarde de Ayer Munia; Incluso logre que algunos Mods y Helpes admitieran que Gaia ahora solo le interesa el dinero, aun cuando su respuesta fue que lidiara con ello, lo que hace feliz a la mayoria justifica que se ignore a una minoria.

Asi tan odioso como suena fueron sus palabras textuales.

Antu; Al principio la Quest era EXCLUSIVAMENTE para usuarios de los paises de Canada, USA y El Reino Unido; Luego de las quejas esto cambio aunque aun en el anuncio diga que solo le hes permitido a estos paises participar.

RyougaZell; Aunque se pueda hacer con Workarounds, no es la manera 'legal', y se hablo de que podria traer problemas a Gaia o a los usuarios que la utilizacen..  
PostPosted: Fri May 11, 2007 5:41 am
yo no puedo hacer el quest, al entrar al profile no me sale el logo que dice hace el quest ... osea que ya no se puede ._.  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Draconius

PostPosted: Fri May 11, 2007 5:54 am
P l o o k o o n
yo no puedo hacer el quest, al entrar al profile no me sale el logo que dice hace el quest ... osea que ya no se puede ._.
Al menos tienes uno. -.- Imagina esos que no llegaron a tiempo para aprovechar las fallas de seguridad.  
PostPosted: Fri May 11, 2007 6:36 am
Draconius
Esa fue mi protesta toda la tarde de Ayer Munia; Incluso logre que algunos Mods y Helpes admitieran que Gaia ahora solo le interesa el dinero, aun cuando su respuesta fue que lidiara con ello, lo que hace feliz a la mayoria justifica que se ignore a una minoria.

Asi tan odioso como suena fueron sus palabras textuales.

Antu; Al principio la Quest era EXCLUSIVAMENTE para usuarios de los paises de Canada, USA y El Reino Unido; Luego de las quejas esto cambio aunque aun en el anuncio diga que solo le hes permitido a estos paises participar.

RyougaZell; Aunque se pueda hacer con Workarounds, no es la manera 'legal', y se hablo de que podria traer problemas a Gaia o a los usuarios que la utilizacen..


Pues para empezar no es legal checar de que zona es mi cuenta sin que yo lo permita. Es invasion de privacidad.

Ademas... en mi casa no me identifico las cuentas porque tengo configurados proxys para accesar sitios Japoneses, exclusivos de Japon, y de paso me permitio hacer los quest.

Y desde el momento que el gorro se vende en el mercado ya deberia ser ilegal venderselo a un no-gringo, no-canadiense, no-ingles.

Y si no les gusta pues que baneen a todos los usuarios fuera de USA. Al cabo que ahi perderan varios millones de dolares de donaciones.  

Cluoo

Entrepreneur


Draconius

PostPosted: Fri May 11, 2007 7:03 am
RyougaZell

Pues para empezar no es legal checar de que zona es mi cuenta sin que yo lo permita. Es invasion de privacidad.

Ademas... en mi casa no me identifico las cuentas porque tengo configurados proxys para accesar sitios Japoneses, exclusivos de Japon, y de paso me permitio hacer los quest.

Y desde el momento que el gorro se vende en el mercado ya deberia ser ilegal venderselo a un no-gringo, no-canadiense, no-ingles.

Y si no les gusta pues que baneen a todos los usuarios fuera de USA. Al cabo que ahi perderan varios millones de dolares de donaciones.
Primero que nada yo no estoy en tu contra, yo también hice el Quest a través de un Workaround.

Segundo; Es diferente obtenerlo directamente del proveedor que de terceras partes es decir, es muy diferente comprarlo en Argentina y que te lo envíen a Venezuela a Comprarlo desde Venezuela a una compañía que solo puede licenciar en Argentina, No se si me explico.

Tercero, no es invasión a la privacidad ya que fue consensuado, cuando te uniste al Site firmaste un acuerdo en el cual le brindas la potestad de utilizar tu Proxy, IP e instalar programas que substraigan información de tu PC.

Se han cubierto bien sus traseros en caso de demandas, y obviamente como le decía a Munia Gaia se ha vuelto un comercio donde solo importa el dinero y nada mas.

PUEDEN, pero no creo baneen a los usuarios, ya que fue su error; además no seremos lo suficientemente buenos para su Quest pero igual donamos cada mes a su compañía.  
PostPosted: Fri May 11, 2007 7:31 am
Tienes razon en tus puntos. Pero bueno, alla ellos que ya solo les importa el dinero.

Solo que si mi ISP y mi compu estan configuradas, por seguridad, para no revelar en que pais estoy, ahi ya se la pelaron. Sin el workaround que puse hace rato pude sacar mas gorros anoche rofl  

Cluoo

Entrepreneur


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Fri May 11, 2007 10:12 am
Draconius
Esa fue mi protesta toda la tarde de Ayer Munia; Incluso logre que algunos Mods y Helpes admitieran que Gaia ahora solo le interesa el dinero, aun cuando su respuesta fue que lidiara con ello, lo que hace feliz a la mayoria justifica que se ignore a una minoria.

Asi tan odioso como suena fueron sus palabras textuales.

Antu; Al principio la Quest era EXCLUSIVAMENTE para usuarios de los paises de Canada, USA y El Reino Unido; Luego de las quejas esto cambio aunque aun en el anuncio diga que solo le hes permitido a estos paises participar.

RyougaZell; Aunque se pueda hacer con Workarounds, no es la manera 'legal', y se hablo de que podria traer problemas a Gaia o a los usuarios que la utilizacen..


aaaahhhhh.. eso no lo sabia, no me habia dado cuenta, pero muchas gracias por informarme amigo Drac. 3nodding
Apoyo q todos!! gaia mala por excluirnos!! si donamoe mucho *guarda su tar. de credito* rolleyes
 
PostPosted: Fri May 11, 2007 10:15 am
Draconius
RyougaZell

Pues para empezar no es legal checar de que zona es mi cuenta sin que yo lo permita. Es invasion de privacidad.

Ademas... en mi casa no me identifico las cuentas porque tengo configurados proxys para accesar sitios Japoneses, exclusivos de Japon, y de paso me permitio hacer los quest.

Y desde el momento que el gorro se vende en el mercado ya deberia ser ilegal venderselo a un no-gringo, no-canadiense, no-ingles.

Y si no les gusta pues que baneen a todos los usuarios fuera de USA. Al cabo que ahi perderan varios millones de dolares de donaciones.
Primero que nada yo no estoy en tu contra, yo también hice el Quest a través de un Workaround.

Segundo; Es diferente obtenerlo directamente del proveedor que de terceras partes es decir, es muy diferente comprarlo en Argentina y que te lo envíen a Venezuela a Comprarlo desde Venezuela a una compañía que solo puede licenciar en Argentina, No se si me explico.

Tercero, no es invasión a la privacidad ya que fue consensuado, cuando te uniste al Site firmaste un acuerdo en el cual le brindas la potestad de utilizar tu Proxy, IP e instalar programas que substraigan información de tu PC.

Se han cubierto bien sus traseros en caso de demandas, y obviamente como le decía a Munia Gaia se ha vuelto un comercio donde solo importa el dinero y nada mas.

PUEDEN, pero no creo baneen a los usuarios, ya que fue su error; además no seremos lo suficientemente buenos para su Quest pero igual donamos cada mes a su compañía.



Eso eso!! el amigo Drac tiene la razon!! surprised
wow! siempre hablas tan asi con conocimiento amigo Drac y yo siempre aprendo mucho de ti. 3nodding

Drac para Presidente!! 4laugh
*hace cartelitos y marcha por todo el lugar*
 

Antu
Captain

Gaian


Draconius

PostPosted: Fri May 11, 2007 10:27 am
Je! Gracias Antu; sweatdrop

Pero muchos aquí tenemos y compartimos la razón, ya que es una cosa de sentido común.  
PostPosted: Fri May 11, 2007 10:44 am
q asco!!

crying estoy mueriendome por unos mokonas hat's!!!

talk2hand gaia se paso deveras
 

[ [ H O T A R U ] ]


Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200
PostPosted: Fri May 11, 2007 10:51 am
Draconius
Esa fue mi protesta toda la tarde de Ayer Munia; Incluso logre que algunos Mods y Helpes admitieran que Gaia ahora solo le interesa el dinero, aun cuando su respuesta fue que lidiara con ello, lo que hace feliz a la mayoria justifica que se ignore a una minoria.

Asi tan odioso como suena fueron sus palabras textuales.

Veo que tú también estuviste ayer dando la vara por ahí. Y no sé por qué, pero no me extraña en absoluto que te contestasen de esa manera. Pero, puesto que les importa tanto el dinero, me pregunto qué pensarían si todos los usuarios "de segunda categoría" nos pusiésemos de acuerdo para hacer un boicot: nada de donaciones y nada de compras en la tienda, esto es, nada de dinero "de segunda categoría" para Gaia. sweatdrop De verdad que con estas actitudes te dan ganas de organizar uno. twisted  
PostPosted: Fri May 11, 2007 11:01 am
da igual solo es una quest nunka tengo dinero para enviar asi ke no se porke todos se enojan solo es un juego online y son monitos no se lo tomen muy enserio y no se ofendan conmigo epro kreo ke absove mucho la vida real de todos sad  

kanazuky


Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri May 11, 2007 11:36 am
kanazuky
da igual solo es una quest nunka tengo dinero para enviar asi ke no se porke todos se enojan solo es un juego online y son monitos no se lo tomen muy enserio y no se ofendan conmigo epro kreo ke absove mucho la vida real de todos sad


aish...mira...yo entro poco a gaia, creeme estoy mas pendiente d mis entregas d la facultad xd pero llevo aki desde el verano del 2003, he invertido mucho tiempo, incluo dinero xd he conocido gente genial, he conocido a mi novio aki y gracias a gaia hoy estamos juntos...y q ahora nos discriminen asi,sinceramente m duele mucho en lo personal  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum