Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, Español, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
MERCADO DARK CITY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 19 20 21 22 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que prefieres vender o comprar ???
  Vender
  Comprar
  La neta lo mio , lo mio es la tranza
View Results

omycat

PostPosted: Mon Jun 11, 2007 9:25 pm
Todo lo que recaude de aqui en adelante hasta nuevo aviso va a ser donado para una noble causa , las alitas de hada para sexystary , que cuestan 40000 asi que compren , compren compren


lol Ches alitas ya me partieron toda la madre  
PostPosted: Mon Jun 11, 2007 9:28 pm
crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying
Enserio??
graciasss emo  

sexystary


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Mon Jun 11, 2007 9:34 pm
chido te compro cosas si quieres para que lleges rapidin biggrin jejeje el cambalache por el kit de espia en unos momentos mando a mis representantes  
PostPosted: Mon Jun 11, 2007 9:43 pm
[+More]
  • G Shades Yellow
  • G Shades Pink
  • G Shades Blue
  • Deluxe Blue Daffodil - Red Bouquet with Black Ribbon
omycat
Esto es una ganaga que nadie puede dejar pasar por alto , se les esta ofreciendo un kit de detective que onclute : bolsita chistoza , lamparita (no incluyen baterias) y lupa , pero si tu posteas en este momento , te vas a llevar de regalo otra lupa .

El precio En EL mercado es de 5000 golds . pero si tu posteas en los proximos 10 minutos te los estaras llevando por el minimo precio de 1.500 Golds


su kit de detective por la fabulosa coleccion de... Pa ke veas.... el cual incluye!!

lentes amarillos pa la pc
lente rojos pa freseas
y azules pa el sol
y un ramo de flores azules biggrin  

L y l y t h


L y l y t h

PostPosted: Mon Jun 11, 2007 9:51 pm
omycat
No entendi ... Me estas ofreciendo tus ariculos por el super mega kit de detective????

Me das esos 4 articulos por el kit de detective???


claro son de coleccion biggrin no te interesan no los consiges donde sea biggrin  
PostPosted: Mon Jun 11, 2007 9:51 pm
L y l y t h
omycat
Esto es una ganaga que nadie puede dejar pasar por alto , se les esta ofreciendo un kit de detective que onclute : bolsita chistoza , lamparita (no incluyen baterias) y lupa , pero si tu posteas en este momento , te vas a llevar de regalo otra lupa .

El precio En EL mercado es de 5000 golds . pero si tu posteas en los proximos 10 minutos te los estaras llevando por el minimo precio de 1.500 Golds


su kit de detective por la fabulosa coleccion de... Pa ke veas.... el cual incluye!!

lentes amarillos pa la pc
lente rojos pa freseas
y azules pa el sol
y un ramo de flores azules biggrin


Haber no entendi , Me quieres cambiar esos 4 articulos por el quit de detective???
confirmame si los quieres , a mi se me hace que nada mas me estas presumiendo

Omycat . besos  

omycat


omycat

PostPosted: Mon Jun 11, 2007 9:53 pm
Ok Lilith te hago el trade y despues tu me los mandas , confirmame , y bienvenida ahora eres parte del mercado Dark City  
PostPosted: Mon Jun 11, 2007 9:54 pm
eres un amor biggrin luego espero seguir haciendo cambios *besitos*  

L y l y t h


L y l y t h

PostPosted: Mon Jun 11, 2007 9:56 pm
que paso con el trade lo cancelaste ni hablar crying  
PostPosted: Mon Jun 11, 2007 10:01 pm
Fue un placer hacer tratos contigo mejor dicho trades Lylyth

Omycat . Besos  

omycat


L y l y t h

PostPosted: Mon Jun 11, 2007 10:02 pm
el intercambio fue un exito,, aunque tardamos con esas confusiones besos tambien niñop  
PostPosted: Mon Jun 11, 2007 10:07 pm
confused madres... ke fue eso burning_eyes  

Qyartan
Crew

PostPosted: Mon Jun 11, 2007 10:33 pm

omycat

[+More]
  • Detective's Magnifier
  • Detective's Flashlight
  • Detective's Magnifier
  • Detective Kit
sEÑORES SIGUE LA PROMOCION DE KIT DE DETECTIVE MI ALEGRIA Y SE LLEVA DE REGALO OTRA LUPA , POR LA MINIMA CANTIDAD DE 1.500 , ASI QUE NO DEJE DE APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD , NUESTRAS OPERADORAS LO ATENDERAN EN CUALQUIERA DE LOS HORARIOS .

PRECIO DEL KIT EN MERCADO 5000G.  
PostPosted: Mon Jun 11, 2007 10:43 pm
[+More]
  • G Shades Blue
  • G Shades Pink
  • G Shades Yellow
  • Deluxe Blue Daffodil - Red Bouquet with Black Ribbon
Señores el vendedor mas guapo y talentozo de este lugar les da las buenas nuevas para las señoritas de esta hermosisima cuidad , estamos ofreciendo articulos de colecccion son tres pares de lentes de diferentes colores y un ramo de flores del color mas bonito del mundo , el precio es de 3.000g pero si tu hablas en este momento diciendome que quieres este articulo t evoy a regalar un MImzy TOTALMENTE GRATIS!!!!!!!!

Los G Shades cuestan alrededor de 1.200- 1.500g cada uno
El mimzy esta cotizado en 500.g mas o menos
Y el ramito de flores pus ni se cuanto

Esta promocion nada mas es valida a la primera persona que me solicite estos productos ok

Si quieres esta promocion contestame este mensaje , si quieres cambiar objetos conmigo , la promocion del mimzy no es valida  

omycat

Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 19 20 21 22 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum