Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Consurso Historia del Cafecito - Recibiendo hasta el 31 Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Raziel-Freya Blacknest

PostPosted: Thu Aug 23, 2007 1:47 pm
~The dreams in which I'm dying~


Renuncia eek


~Are the best I've ever had~
 
PostPosted: Thu Aug 23, 2007 3:04 pm
Raziel-Freya Kun
~The dreams in which I'm dying~


Renuncia eek


~Are the best I've ever had~


crying crying no lo se crying crying  

Kyo_Souhma


Raziel-Freya Blacknest

PostPosted: Thu Aug 23, 2007 3:26 pm
~The dreams in which I'm dying~


Piensalo muy bien, es una decision que afectara toda tu vida u.u


~Are the best I've ever had~
 
PostPosted: Fri Aug 24, 2007 5:19 pm
Raziel-Freya Kun
~The dreams in which I'm dying~


Piensalo muy bien, es una decision que afectara toda tu vida u.u


~Are the best I've ever had~


LO se crying crying  

Kyo_Souhma


Raziel-Freya Blacknest

PostPosted: Fri Aug 24, 2007 6:43 pm
~The dreams in which I'm dying~


Hasta que yo lo dije 3nodding


~Are the best I've ever had~
 
PostPosted: Fri Aug 24, 2007 6:43 pm
Preparense para lo largo y feo XD  

P o d F a i r y


Raziel-Freya Blacknest

PostPosted: Fri Aug 24, 2007 6:52 pm
~The dreams in which I'm dying~


*Se sienta*


~Are the best I've ever had~
 
PostPosted: Fri Aug 24, 2007 6:55 pm
Raziel-Freya Kun
~The dreams in which I'm dying~


*Se sienta*


~Are the best I've ever had~

Espera y veras la proeza XD
ok ok ya mero solo faltan d
widrol
hot
cafecito
lacus
de revelarse xD  

P o d F a i r y


Kurenst

PostPosted: Fri Aug 24, 2007 7:28 pm
Bueno el tiempo de entrega se puede extender hasta ma;ana si tienen trabajos largos  
PostPosted: Fri Aug 24, 2007 8:30 pm
Infected Fairy
Raziel-Freya Kun
~The dreams in which I'm dying~


*Se sienta*


~Are the best I've ever had~

Espera y veras la proeza XD
ok ok ya mero solo faltan d
widrol
hot
cafecito
lacus
de revelarse xD


Contra quien hay k revelarse twisted cool  

Kyo_Souhma


Kyo_Souhma

PostPosted: Fri Aug 24, 2007 8:31 pm
Raziel-Freya Kun
~The dreams in which I'm dying~


Hasta que yo lo dije 3nodding


~Are the best I've ever had~


¬¬ ¬¬ ya ya ya ¬¬ ¬¬  
PostPosted: Fri Aug 24, 2007 8:32 pm
Kyo_Souhma
Infected Fairy
Raziel-Freya Kun
~The dreams in which I'm dying~


*Se sienta*


~Are the best I've ever had~

Espera y veras la proeza XD
ok ok ya mero solo faltan d
widrol
hot
cafecito
lacus
de revelarse xD


Contra quien hay k revelarse twisted cool

noo son los que faltan de que se sepa quien soon xD
y eso que ya llevo mucho
widrol ya se revelo yey! xD  

P o d F a i r y


P o d F a i r y

PostPosted: Fri Aug 24, 2007 8:48 pm
El cafecito de Antuanette "Un sueño Hecho Realidad"
Por:Infected Fairy



Era una noche lluviosa , y en la plaza , todo local estaba ya cerrado , una mujer iba caminando a la
sombra de su paraguas , cuando pasaba la avenida principal, un hombre que estaba cerrando su tienda le pregunto que horas eran, ella iba un poco apresurada,pero no lo suficiente como para no responderle: "Solo faltan unos cuantos minutos para la media noche" el hombre le agradecio y ella siguio con su camino, pronto ya estaba sentada en un autobus,pero no iba sola en aquel autobus,en el, iban tambien dos hombres y una mujer , uno de ellos lucia un poco misterioso y extraño, pues tenia una capa muy larga,la mujer que se encontraba junto a el, tenía un vestido, pero no un vestido ordinario,este tenia bordes por todas partes, y arreglos tambien, y era enorme el tamaño.La Mujer se pregunto, porque vendrian vestidos asi, pareciera que vinieran de un baile, o una gran fiesta de mascaras, a el
otro hombre, si le pudo ver la cara, y noto que traía un reloj muy antiguo, ella pensó que talvez era dueño de una tienda de relojes, poco despues, el autobus dio su ultima parada,cerca de la casa de la mujer, la cual miro de nuevo los asientos del autobus y obviamente ya no habia nadie, pues todos se habian bajado mucho antes atras, se apresuro y entró a su casa
lentamente, como siempre, ella estaba agotada de el trabajo, cuando de pronto escucho varios ruidos que venian de afuera, se acercó a la ventana y la abrió, eran simplemente un par de tiernos gatos, los ignoro y se concentro en terminar un proyecto de su trabajo, este,debia ser elaborado en la computadora, y lo empezo, minutos mas tarde cuando estaba apunto de finalizarlo recibió una llamada de su amiga, ella le pregunto que si habia terminado ya su parte del proyecto, pues trabajaban en pareja, despues de un rato lo termino y le volvio a hablar, para avisarle, cuando acabó se metio entre las sabanas y cayó en un largo sueño, en él soñaba que estaba dentro de un local pero no podía saber donde, no podía salir de ahí por el gentio que había, entre los que atendia se quedo muy callada... se parecía mucho a uno de los hombres que habia visto en el camión la noche
pasada, en eso escucho un grito retumbante: "Antu! Antu!" ella volteaba a todos lados pero no veía a la persona que le gritaba, y de nuevo se repitió: "Antu! Antu!"y se despertó, aquella voz era la contestadora en la cual habia un mensage de su amiga, se desperto y lo escucho bien:
"Mira amiga, que he tenido una esplendida idea, cuando terminemos este proyecto, para no mudarnos de aqui, se me ocurre abrir
un cafe, en la tarde despues de el trabajo te cuento lo demas, chao..."
Ella se apresuró y tomo el primer autobus hacia su trabajo, despues de horas y horas de estar en su oficina, luego un joven uniformado entró a su oficina, el se veía muy joven y casi parecia de una escuela muy prestigiosa por como lucia, le dejo un paquete con algunas cosas y se marcho un poco después, y fue entonces cuando ella notó algo extraño en el paquete, no tenía remitente y mucho menos destinatario, por fin salió de trabajar, no muy tarde claro, en un pequeño restaurant no muy lejos de
su oficina, tuvo el tan esperado encuentro con su amiga,que como nombre llevaba "Kurenst" y empezaron a platicar sobre la apertura de el dichoso cafe y como les beneficiaria, de pronto Antu, mientras miraba a Kurenst fijamente, miró a alguien conocido un poco atras de ella, Kurenst notó que antu no le ponía mucha atencion y se volteo, en eso las dos gritaron: "Arlequin!" y éste volteo no muy sonriente como siempre, se acerco y les die un caluroso abrazo a las dos, ahora no eran dos, sino tres las personas que querían abrir el cafe.
Caída la noche Arle llevo a Antu a su casa, así como a Ku, Antu se despidió e inmediatamente entró a su departamento, no como a la noche anterior, no dudo dos veces en acostarse inmediatamente y caer dormida en un sueño profundo...: "Donde estoy?" "De nuevo aqui?" se escuchaba una voz que lentamente iba aumentando de tono: "Que haces dormida ahora que te necesitamos más que nada?"abria los ojos, Antu tenia el mismo sueño de la noche anterior, pero en este podía fijarse bien de quienes estaban
detras del mostrador, pues bien, ella estaba tambien de ese lado, veía a Arle, a Ku y a otros más los cuales no reconocióal instante como sus amigos, en eso miró a un joven que segun ella conocia pero el paso dentro de la cocina al instante...: "Quién es el? parece conocido..." justo en ese momento Arle estaba apunto de decirle algo a antu "Necesito desirte algo muy importante...BEEEEP BEEEEP" que fue ese sonido? se preguntaba muchas veces, y Antu le señalaba a Arle que no lo escuchaba, igualmente, la escena se repetía de nuevo: "Necesito desirte algo muy importante...BEEEEP BEEEEP" El despertador de Antu sonaba y aturdia sus oidos lo cual logro despertarla despues de una larga noche. Aun se seguia Preguntando que sucedia en ese lugar, poco despues se puso de acuerdo con sus amigos Arle y Ku para verse y planear bien lo de el Cafe por la mañana al almuerzo.
Despues de unas cuantas horas porfin se decidió, abririan un pequeño local cerca de la plaza, despues de el trabajo, Antu salia de su oficina cuando frente a ella paso el joven de el colegio que le habia entregado el paquete días antes, desde un poco de distancia ella le grito y el joven se paró, Antu le prenguntó porque el paquete no tenía remitente ni destinatario,
el joven se disculpo por eso y le dijo que asi venía el paquete, al igual, se presento: "Mi nombre es Ploo Koon y estudio en el colegio Saint British School no muy cerca de aqui, trabajo en el servicio comunitario entregando paquetes y mi padre es dueño de una gran empresa, Antu quedo un poco sorprendida, de como un joven podría hacer tantas cosas, le dió las gracias y asi se despidieron y los dos siguieron con su camino, poco despues Antu se reunió con Arle y Ku quienes ya habian comprado el
pequeño local e invitaron a Antu a pasar, el local apenas lo estaban limpiando y estaba un poco vacío, en ese momento Antu pensó "Asi que este es el lugar que veo en mis sueños, pues la verdad, no se parece mucho"Antu volteó a ver afuera por la ventana y notó que del otro lado de la calle iban pasando el hombre y la mujer que habia visto en el autobus, y con la curiosidad, salió a tomar aire para ver si ellos lograban reconocerla: "Si, aquí es" aseguraba aquel hombre señalandole a la mujer en un papel con el dedo Despues voltearon a ver a Antu y se acordaron de ella, cruzaron la calle y le preguntaron timidamente: "Disculpe donde se
encuentra esta direccion?" y le señaló el papel, momentos de silencio invadieron la escena mientras Antu pensaba... "Ese es nuestro local, acazo Arle les habra hablado de algun modo a este par?" Y les contesto que ese lugar estaba justo detras de ella, los le agradecieron y asi entraron los tres adentro del cafe y en eso Arle les pregunto a el par: "Entonces, ustedes son los que solicitaron un empleo como pasatiempo?" y los dos respondieron Si, Arle les comentó que Antu y Ku iban a trabajar ahí tambien y la mujer dijo con voz elevada: "Perfecto, Mi nombre es Delaish Devne pero me pueden decir Dela, y soy viajera porque siempre he querido recorrer todo el mundo y nos gusta ir a bailes por todos lados" el hombre con voz misteriosa y elevada tambien se presento unos segundos despues: "Yo me llamo Euthien y desde ahora en adelante trabajare aquí con ustedes..." Todos se quedaron pensando en porque la presentacion de Euthien había sido tan corta y la seriedad que había usado pero eso ya no importa...
Al día siguiente ya habian empezado las vacaciones de Invierno y algunos de ellos seguían trabajando pero en turno nocturno y
aparte seguían atendiendo el cafe...
Algunas semanas despues, Antu decidió abrir el paquete que había recibido hace mucho, curiosa despues de haberlo mirado por
unos cuantos minutos, lo abrió y dentro de el casi no había nada, solo una tasa de cafe de porcelana muy cara con una nota
que decía: "Suerte" Nuevamente, con la curiosidad e intrigación, "Quien habría mandado aquel paquete?" se preguntaba una y otra vez mientras daba vueltas por su oficina.
Pocos días despues de este suceso,por la noche, se encontro nuevamente en un autobus, a aquel hombre misterioso que llevaba una larga capa en el mismo autobus en el que lo había visto por primera vez, pero esta vez, sin temor, Antu se animó a preguntarle a aquel hombre: "Porque lleva esa capa tan larga" minutos pasaron y el hombre no dijo nada, ya casi cuando iba bajando murmullo: "Hace Frío , No lo cree?"y bajo del autobus lentamente, Antu se preguntaba y se preguntaba porque cosas tan extrañas le estaban sucediendo y justo cuando llego a su departamento encontro otro paquete, pero esta vez, era pequeño, lo abrió inmediatamente y dentro tenía otra taza de cafe de porcelana muy cara con otra nota: "Pronto nos volveremos a ver" Antu se asusto demasiado, tanto que entro a su casa corriendo y cerro toda puerta y ventana existente en la habitación, algunas horas más tarde, cayó dormida en un largo sueño...:
"Aquí de nuevo?, Qué es lo que sucede?, Porqué tengo estos sueños?" se preguntaba, mientras un gentio estaba parada pidiendo cafe por doquier, y algunas mas sentadas charlando,mientras Euthien le preguntaba si le iba a preguntar a Ploo si habían mas granos de capuccino, en ese mismo segundo, Antu abrio los ojos muy grandes, y se desperto, aquel nombre que habían mensionado, aquel joven que había visto, era la llave a todo lo que le estaba ocurriendo, penso Antu.
Un poco mas tarde Antu pidio un rato libre en el cafe y salió directamente hacia el colegio que Ploo le había mensionado, y con suerte, no tardo mucho en encontrarlo, ella le pregunto si el era el que habia estado mandando aquellas tazas con las notas, el se asusto un poco y despues de calmarse le dijo que no, y tambien pregunto: "Usted trabaja en algun cafe? Mi papa exporta granos de otros países, por si le interesa, Antu, de vuelta a la duda y curiosidad se preguntaba Quien había mandado las tazas, igual, Ploo Koon le ofreció sus tiempos libres a Antu para ir a trabajar a el cafe,claro, si ella quería, Antu le respondio que si mientras pensaba: "Cada vez voy juntando las piezas del rompecabezas, pronto, muy pronto sabre que es lo que pasa" se despidieron y los dos se marcharos de vuelta a sus actividades.
Al día siguiente Antu prendió la tele mientras desayunaba y se dio cuenta que estaban tomando una noticia en un lugar, era sobre un hombre muy famoso,perfeccionista y formal, su nombre era Widrol, Antu lo vió de cerca pues creía conocerlo, pero nada, al parecer solo era su imaginación. Ese mismo día, en el atardecer, cuando iba de vuelta a su departamento, el autobus iba lleno, y entre esas personas reconoció nuevamente al hombre de la capa, y le pregunto desde su lugar cual era su nombre.
El no respondió nada hasta que el autobus se vació casi en la noche, se destapo un poco su gran capa y le dijo a Antu con una sonrisa Widrol, el hombre bajó del camión en cuanto lo dijo y desapareció entre un gentio que venia caminando desde el lugar de mercado, Cielos! Grito Antu, asustando a el chofer del autobus y al mismo tiempo apresurandose para bajar de el camión y llegar a su departamento lo más rapido posible, en cuanto llego se puso a buscar en el internet, información sobre aquel hombre llamado Widrol, y si, decía que era el el mismo hombre de negocios famoso exitoso y demás. Antu quedó impresionada, no podía creerlo, aquel hombre que veía diariamente en el autobus era el famoso hombre de negocios, el cual utilizaba su larga capa para cubrirse.
Y asi pasaron semanas y semanas, y Antu no volvió a ver a Widrol en el autobus despues de que le dijo su nombre, hasta que porfin, un día común y corriente, Widrol visitó el cafe, pero nadie más sabía que era el, solo Antu, pues el siempre llevaba su larga capa, en cuanto llego, Antu se dió cuenta, y se preguntaba como habría descubierto que ella trabajaba ahí, se sentó en una mesa muy alejado de la demás gente, e inmediatamente Antu corrió a atenderlo, y con una sonrisa amigable Widrol la saludo, Antu le pregunto que iba a querer tomar y el le contesto que solo iba a tomar el mas simple cafe de todos y le dieron el más simple, asi como ordeno, todos estaban en sus deberes en ese momento y solo Antu lo estaba atendiendo y vigilando todo lo que hiciera, cuando le dio el primer sorbo, la cara de Widrol cambió, de prontó puso una cara muy extraña y sonrió, al parecer el cafe, le habia gustado.
Cuando acabo le dio gracias a Antu y le comento que el podría promover el cafe, ayudar y trabajar ahí para alejarse un poco tiempo del trabajo y de todo el movimiento, Antu sin pensarlo dos veces, le dijo que si y un poco mas tarde le comento a Arle y a Ku, los cuales agradablemente y sorprendidos por lo que Antu les había contado de Widrol aceptaron.
Al día siguiente Ploo se levanto hasta muy tarde y se fue a el cafecito en su bicicleta (Claro porque aun no podía manejar) y en el camino se encontro con una amiga del colegio, Hotaru, ella le pregunto hacia donde iba y el le respondió muy serio: " Me dirijo a El cafe que esta en el centro, Porque Preguntas?" ella tenía una cara de feliz y le comento que ella estaba buscando un trabajo, asi, le pregunto si podía ir con el a el cafe para ver si le podían dar trabajo, asi mismo, Lacus, una Mujer un poco mas grande, se dirigia desde el centro comercial que estaba en frente de el cafe hacia el, para ver si podía conseguir almenos un empleo.
Despues de un rato de charlas entre todos, decidieron aceptar a Hotaru, pero ella ayudaria con las tareas mas simples, pues no se necesitaba mucha ayuda, sino otras cosas, y asi Hotaru se convirtio en la mesera con rollerskates de el cafe.
Pero mucho antes de que Hot y Ploo llegaran, Lacus entró y preguntó por Kurenst, ella inmediatamente salió de la cocina y la saludo abrazandola al mismo tiempo, junto con Antu: "Como Has estado?" preguntaron las dos anciosas y Lacus les respondío que bien, y les pregunto si habría algun puesto temporal, pues tenía que ir a trabajar la mayoria del tiempo, ellas le contestaron que había un puesto a mediodia de tres o dos horas dependiendo de la clientela, y ella acepto inmediatamente, pero les confirmo que no iba a ir todos los días, pues tenía otro trabajo y necesitaba un pasatiempo.
Asi el tiempo paso, las semanas, tambien meses, casi hasta años, y Antu seguia pensando lo mismo,"No se parece a mis sueños"
Un día Arle le contó que le habian ofrecido un nuevo local en otra plaza, mucho más extenso, pero era un poco expensivo,
costaba 20000 golds, Antu preguntó de inmediato quien le había ofrecido tal oferta y Arle le contesto más o menos asi: "Yo no hablé con la persona, esta me hablo por telefono y luego me mando un mensage a mi laptop el cual unicamente decía Suerte" Antu se puso en shock cuando le dijo eso, el rompecabezas aun no estaba resuelto, y necesitaba saber quien era esa persona, pero ya no le dió importancia despues de un tiempo.
Así fueron pidiendo ayuda a sus clientes frecuentes los cuales donaban con gusto, y en poco tiempo el cafe estuvo abierto en otra parte, una parte llena de gente y de zona comercial, cuando llegaron ahí una mujer los recibió a todos muy calurosamente y les dijo "La Suerte no siempre es una buena señal para el exito, debes esforzarte para conseguir lo que quieres"
"Mi Nombre es Cafecito y yo les ayudare con este lugar un poco"
El cafe para entonces, se habia convertido en El Cafe de Antuanette, pues todos habian quedado de acuerdo para ponerle ese nombre, en el cual hoy en día trabajan la mayoria de estas personas , siguen con sus vidas y Antu se dice a si misma todos los días...: "Este si es mi sueño"...

Fin



Impresionante... ni yo me la creo que hice eso :Spero wenoo esta larga pero bien detallada y explicada XD  
PostPosted: Fri Aug 24, 2007 9:56 pm
~The dreams in which I'm dying~


Me gusto, pero ni hice aparicion especial ToT


~Are the best I've ever had~
 

Raziel-Freya Blacknest


P o d F a i r y

PostPosted: Sat Aug 25, 2007 8:45 am
Raziel-Freya Kun
~The dreams in which I'm dying~


Me gusto, pero ni hice aparicion especial ToT


~Are the best I've ever had~

lo olvide .__. tu serias la bola gigante que arrazaria con el viejo cafecito XD  
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum