|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 10:09 am
lle el siguiente post jijijiji
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 10:14 am
ROOTT+CO lle el siguiente post jijijiji q post??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 10:30 am
Go!!!
<<- ^ > < < ^ ^ ^ v v v ^ > < < ^ v > >>> <<< <<< ^ >^>^>^^^>^>^^>^>v
x0x YUPPII
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 10:59 am
Akirasouryu Go!!! <<- ^ > < < ^ ^ ^ v v v ^ > < < ^ v > >>> <<< <<< ^ >^>^>^^^>^>^^>^>v x0x YUPPII Yeah, You are the Winner Rot!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 11:14 am
o a mi no me pusieron en la firma!! crying **llora desconsolada**
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 11:20 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 4:07 pm
AYLIM ASAKURA o a mi no me pusieron en la firma!! crying **llora desconsolada** Hare otro cuadro, al igual que tu faltan mas personas!!!, lo que pasa es que el tamano del cuadro debe ser de 250 surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 4:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 4:13 pm
elliwod, oyep tu eestas muerdo, lee los post anteriores sweatdrop xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 4:16 pm
ROOTT+CO AYLIM ASAKURA o a mi no me pusieron en la firma!! crying **llora desconsolada** Hare otro cuadro, al igual que tu faltan mas personas!!!, lo que pasa es que el tamano del cuadro debe ser de 250 surprised yo estoy con un proyecto de hacer una imagen (como el q tengo en mi journal de los metalheads) pero de los miembros del cafecito 3nodding solo que no tengo la lista de quienes son... ya que la pagina del memberlist nunca me carga completa sweatdrop por cierto hola a todoos! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 4:16 pm
ROOTT+CO elliwod, oyep tu eestas muerdo, lee los post anteriores sweatdrop xp ok ^^ xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 4:21 pm
hablemos esto pero en sercreto razz razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 4:23 pm
ROOTT+CO hablemos esto pero en sercreto razz razz Como?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 4:29 pm
Akirasouryu ROOTT+CO AYLIM ASAKURA o a mi no me pusieron en la firma!! crying **llora desconsolada** Hare otro cuadro, al igual que tu faltan mas personas!!!, lo que pasa es que el tamano del cuadro debe ser de 250 surprised yo estoy con un proyecto de hacer una imagen (como el q tengo en mi journal de los metalheads) pero de los miembros del cafecito 3nodding solo que no tengo la lista de quienes son... ya que la pagina del memberlist nunca me carga completa sweatdrop por cierto hola a todoos! 3nodding hola 3nodding , como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 4:38 pm
Eliwood from fire ROOTT+CO hablemos esto pero en sercreto razz razz Como? :O, com estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|