Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 33 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Tue Jan 25, 2005 2:03 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Jan 25, 2005 2:09 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Tue Jan 25, 2005 2:17 pm
Marycuri-chan
Akiiiii te compre un regalo =D me gusta darte regalos biggrin jejeje bueno aqui te lo dejo, se lo compre a la linda Fla espero te guste 3nodding User Image
MARYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!! @,@ wooooooooooooooaaaaaaaaa QUE LINDO DIBUJITOO!!!!!! *ojos llorosos* MUCHISISISIIIMAS GRACIAAS!!!!!! me super ultra mega encanto!!!!!!!!!! mira que cosita bonitaaaaaaaaa snifff!!!!!!!!!!!!!!! heart

y me encantan los dibujitos y regalitos!!!!!! jajajajaja muuchas gracias por este lindo detalle en seriooo!! y gracias por pensar en mi!!! whee

ahora mismo lo pongo en la primer pagina de mi estudio @,@ para presumirlo WIWIWIIIWIWIWIWIIIIIIIIIIIIIIIIIII mireeeeen todos mi muñequita nuevaaaaaa.. que me regaloo maryyyyyyyy!!!!!!!!!! LALALALAAAA

SALUDOOS Y ABRAZOS MARYY!!!!!!! whee
y cuidate muchoo loquillaaaaa!!!!!!!! que........... TE VIGILO @,@ MUAHAHAA

*se va feliz con su lindo regalito* whee  
PostPosted: Tue Jan 25, 2005 2:25 pm
Reck
whee

holaaaaaaaa reckk!!!!! 3nodding gracias por el bump-carita jajajaja xp
espero que andes bienn!!!

aaah por cierto ... gracias por tu apoyo en el concurso de belleza!! whee  

Akirasouryu


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Tue Jan 25, 2005 7:21 pm
^^ wii jejeje que bueno que todo este saliendo bien

9,9 por cierto, si te dicen loca en un lugar asi de locos, diles, "pero quien no esta adentro~!?" razz


u,u fui a la tienda de anime, y sali comprando unset de las chicas de gundam seed, y una estatua de Tifa, las figuritas costaron $44 y la estatua $75 @@ pero bin, digo que vale la pena, aunque no creo que abra la caja de tifa razz

^^ luego posteo fotos de mis figuras en mi escritorio  
PostPosted: Tue Jan 25, 2005 8:30 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Marycuri-chan


technical_difficulties

PostPosted: Thu Jan 27, 2005 4:50 am
muchooos mensajitos

de parte de los dos, les agradecemos mucho por visitarnos siempre, aunque no estemos ahora muy seguido por cuestiones de la universidad, de trabajo y porque estamos juntos!

Gracias

(Marce dice: chicooooos... en la tarde escribo desde mi cuentaa!! gracias a lacus y a mary.. que aun no les contesto sus dos ultimos mensajitoos.. pero lo hago cuando regrese de la uni... pero adelanto: lacus WIII por tu compu jajajaja mary: SII ME ENCANTO LA MONITAAAAAAA whee heart )

aaah tb para mary... aun espero lso avatars para los dibujitos ehh!! y hai lyn.. disculpa la tardanza.. redface he tenido tanta tarea y examenes.. que bueno.. pero ya hice a un peluchito.. ahora me faltas de dibujar tu ajajajajaj y ya lo acabo 3nodding ... yo te aviso cuando este aja?

besitos a todoos!!!! whee )  
PostPosted: Thu Jan 27, 2005 7:39 pm
Lacus_Clyne
^^ wii jejeje que bueno que todo este saliendo bien

9,9 por cierto, si te dicen loca en un lugar asi de locos, diles, "pero quien no esta adentro~!?" razz


u,u fui a la tienda de anime, y sali comprando unset de las chicas de gundam seed, y una estatua de Tifa, las figuritas costaron $44 y la estatua $75 @@ pero bin, digo que vale la pena, aunque no creo que abra la caja de tifa razz

^^ luego posteo fotos de mis figuras en mi escritorio


woaaaaaaaaaaaaaaaa que lindo que te compraste cositaas!!!... yo se que al principio no se quiere gastar el dinero jajajaj perooo es el vicio de comprar figuritas bonitaaas...

YA QUIEOR VER LAS FOTITOOOOOS EEEH!!!!!!!!! y de las cositas nuevas que tengaaaas @.@ que siempre compras cosas bien lindaaaas!!!!!! whee

bueno te mandoo besitos y abrazos!!!
tu sigueme chismeando jajajaja xp  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Thu Jan 27, 2005 7:46 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Jan 28, 2005 12:15 am
hehehe si !! io kero ir.. voy a platicarlo ahorita k vengan mis papas el 14 de febrero y por esas fechas ia konfirmare todo bien... no le kiero decir por telefono o por msn por k luego se pone algo especialon y pues prefiero decirle defrente... y si no me deka pue detodasmaneras io etrare a trabajar y pues si no me da dinero io lo sakare de mi propia bolsa de hecho estoy ahorrando iap... n,n endin..shekare todas las opciones.... y pues gracias por tu oferta kreeme k me da muchisima pena... pero gueno... io vere komo hacerle no importa komo le haga pero io tengo k ir pa aia para el metal fest hehehehheeh twisted twisted
si io tmb extranio esas palticas .. y aun... me sigues ganando... ivamos komo 4 a 1 segun recuerdo...: blaugh heheheheh y recuerda las karas k hago *pone kara de shiste* heheheheh xp guno... son las 2:15 sweatdrop y la vdd no tengu suenio...
<_<
>_>
gueno.... no c k hare... heheh kuidatre marce kuida a pabliux
les mando un abrazo y un besu kuidense n,n
 

gothic_nachito


gothic_nachito

PostPosted: Fri Jan 28, 2005 8:49 pm
oa aki!! oaa tech!! nomas pase pa saludarlos
n,n
uh...
veo k kasi no pueden entrar.... u,u bueno almenos es por algo de probecho en sus vidask lindoooooo 3nodding 3nodding
wiiiiiiiiiii ok.... les mando un abrasu y busus kuidense!!!...


porcierto..
hay unas fotos k kiero k veas unas fotitos mias....este... kuando era algo.....raro? no c.. te reiras kuando las veas....  
PostPosted: Fri Jan 28, 2005 8:54 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Marycuri-chan


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Sat Jan 29, 2005 1:04 pm
9,9 habia hecho un dibujito (a medias) en el trabajo, pero alguien anoto un telefono ahi, y sellevo la hoja >_>  
PostPosted: Sun Jan 30, 2005 7:53 am
[ Message temporarily off-line ]  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Sun Jan 30, 2005 7:56 am
Marycuri-chan
jejeje q bien whee jajaja sie shosholates RLZ ! xd y......las frutas mas o menos blaugh , jejeje ojala a q si 3nodding se te tranquilice tu trabajito eto...ah si luego te mando los avis porq no me decido como salir xd jajajaja ya ves q me encanta la ropa de gaia, pondre una tienda xd bueno ya me voy ahiosh cuidate! 3nodding


COMIDAAAAAAA domokun domokun domokun jajajajajajaja disculpa es que justo me levante y uuuuf.. que hambriitaa tengooo!!!!!! gonk

y sii maryy yo sigo esperando los avataaars... por mientras hago las cabecitas nada mas... y despues le agrego los sombreritos si es que se ponen... o las cositas asi...

yy quee quee.. tienda de ropa o que? o,o
luego me cuentasss!!!!!! whee

nos vemos maryy!! espero que no te andes desvelando mucho eeeh!!!!!!!!!!!! jovenciittaaa!!!!!!! jajajaja xp  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 33 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum