Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Off-Topic Temas Random 🧩
----¿---- Preguntale a Kendrel ----?---- Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 28 29 30 31 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Preguntaras?
  Uff tengo un monton de preguntas!
  No, asi estoy bien
  Linchenlo!!
  Dame oro!
View Results

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Mar 04, 2009 1:40 pm
Tutyfruti
biggrin QUE LINDO ESTO DE PREGUNAS Y RESPUESTAS! AQUI VA LA MIA!!

COMO LOS HOMBRES LAS PREFIEREN? RUBIAS, CASTA~AS O PELIROJAS? blaugh


Apuesto a que castañas y pelirrojas 3nodding  
PostPosted: Wed Mar 04, 2009 2:42 pm
Tutyfruti
biggrin QUE LINDO ESTO DE PREGUNAS Y RESPUESTAS! AQUI VA LA MIA!!

COMO LOS HOMBRES LAS PREFIEREN? RUBIAS, CASTA~AS O PELIROJAS? blaugh
rubias  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Kendrel

PostPosted: Wed May 13, 2009 8:12 pm
Yeardley
ginoooooooooo

x q se debe usar moño en los regalos, y d quien fue la idea????????'


Los moños tienen su fin solamente para cerrar la envoltura del regalo. Ultimamente se ha puesto un moño como solo fin decorativo, pero se supone que su funcion principal es simplemente cerrar el paquete.

Para darte una idea de quien invento el moño, tendríamos que remontarnos a las primeras personas que hicieron algun regalo asi, remontandonos a las primeras civilizaciones.  
PostPosted: Wed May 13, 2009 8:19 pm
LAlN
ToT tengo muchas preguntas, y mañana tengo parcia, pero creo no estas!! crying
Bueno para que aprendas aun asi respondeme! whee
-Si en un conjunto V se han definido dos operaciones binarias + y * ¿cuales son los 8 requisitos para que el V sea un espacio vectorial sobre un campo k?
-¿Como se define un conjunto o familia de vectores Linealmente independientes?




Se dice que {V} es un espacio vectorial sobre {K} si y sólo si se tiene

f sad {K}, +, * ) -> (f{V}, +, o)

a -> h_a

es un morfismo de anillos.

Consecuencias de esta definición

* El hecho que (V, + ) sea un grupo abeliano resume en sí mismo los axiomas de la suma vectorial.

* El que ha sea homotecia da cuenta del axioma 4 del producto por escalares ya que es lineal.

* El que f sea un morfismo de anillos significa que
o f(a + b) = f(a) + f(b), es decir que ha + b = ha + hb, ó sea (a+b) vec v = a vec v + b vec v (axioma 10)
o f(ab) = f(a)circ f(b), es decir h_{ab} = h_acirc h_b, ó sea (a.b). vec x = a.(b. vec x ) (axioma 7)
o f(1) = I, ó sea h1 = I, donde 1 es el neutro de (K,.) e I es la identidad, es decir la aplicación I: vec x longrightarrow vec x de V. La identidad es obviamente el neutro de End V. Esto se escribe 1 . vec v = vec v para cuaquier vector vec v . (axioma 8 )

* Se podría añadir f(0) = vec 0 , la aplicación nula de V, pero es una consecuencia de la tercera premisa.

* El último punto (f(1) = I) equivale a afirmar que f no es la aplicación nula.

- un conjunto de vectores es linealmente independiente si ninguno de ellos puede ser escrito con una combinación lineal de los restantes  

Kendrel


Kendrel

PostPosted: Wed May 13, 2009 8:22 pm
LIGTHSPIRIT
Por que el agua no se prende en llamas si es H2O, y el H(acido) es muy inflamable, mientras que O es el combustible que consume el fuego?


Los procesos de oxidación, como lo es la combustión, se lleban a cabo entre sustancias que puedan actuar como reductores frente al oxigeno, considerando que para esto sus potenciales redox deben de ser menores a los del oxigeno. En las reacciones de oxido-reduccion, se caracterizan porque hay un intercambio de electrones entre las especies reaccionantes, el oxigeno es un buen oxidante, ya que en su estado elemental se encuentra con un estado de oxidacion de 0, por lo que al participar en una reaccion redox tiende a ganar electrones, por lo tanto tiende a disminuir su numero de oxidacion de 0 a 2-, y a este proceso se le llama reduccion, es decir, el oxigeno es oxidante en las reacciones de combustion porque el se reduce, es decir, gana electrones. El agua se crea de una reaccion de oxidoreduccion entre el O2 elemental y el H2 elemental, al final de la reaccion el oxigeno termina como 2- y el hidrogeno como 1+, es decir, el oxigeno se redujo y el hidrogeno se oxido. Como este es el estado de oxidacion maximo del hidrogeno, ya que solo posee un electron, es imposible seguirlo oxidando, es decir, extrayendole electrones, por lo que el agua ya no se puede oxidar mas, por lo que aun calentandola demasiado no presentará mayor combustion, por lo que no se quema. El hecho de que se les agregue calor y cambien de estado y se evaporen o fundan no tiene nada que ver como tanto lo recalcaron, solo hace falta dar una pequeña energia de activacion para proporcionar una combustion y por supuesto, la precencia se un comburente como el oxigeno o su azeotropo el ozono.  
PostPosted: Wed May 13, 2009 8:23 pm
Yeardley
Death Side

gracias x contestar side mrgreen
mis horas sociales xd

x q la gente siempre pregunta cosas?

Curiosidad Humana.  

Kendrel


Kendrel

PostPosted: Wed May 13, 2009 8:24 pm
Tutyfruti
biggrin QUE LINDO ESTO DE PREGUNAS Y RESPUESTAS! AQUI VA LA MIA!!

COMO LOS HOMBRES LAS PREFIEREN? RUBIAS, CASTA~AS O PELIROJAS? blaugh


Dicen que rubias, pero a mi me gustan pelirrojas.  
PostPosted: Tue Jun 30, 2009 7:56 pm
ES una prgunta hacerca de boxeo y QUISIERA Q ME LA RESPONDIERAS POR PM es q la respuesta me es muy interesante
lo pondre asi yo practico boxeo yse q un posible puño q pueda dar tiene como fuerza (ejemplo smile 250N con guante o sin guante
mi pregunta es cual distribulle mejor la energia en la cara un puño a mano limpia o con un guante de boxeo me refiero a la fuerza del golpe como se distribulle mejor.
si queires tambn respondelo aqui pero quisiera q me lo mandaras por pm  

parcerita


Hpef

PostPosted: Thu Jul 16, 2009 8:41 pm
Con cuantas personas te has acostado? jajaj  
PostPosted: Sat Oct 10, 2009 7:51 pm
felipe andres
ES una prgunta hacerca de boxeo y QUISIERA Q ME LA RESPONDIERAS POR PM es q la respuesta me es muy interesante
lo pondre asi yo practico boxeo yse q un posible puño q pueda dar tiene como fuerza (ejemplo smile 250N con guante o sin guante
mi pregunta es cual distribulle mejor la energia en la cara un puño a mano limpia o con un guante de boxeo me refiero a la fuerza del golpe como se distribulle mejor.
si queires tambn respondelo aqui pero quisiera q me lo mandaras por pm


Pregunta contestada, tarde pero seguro jaja  

Kendrel


Kendrel

PostPosted: Sat Oct 10, 2009 7:53 pm
Hpef
Con cuantas personas te has acostado? jajaj


He dormido con por lo menos 5 personas.  
PostPosted: Mon Oct 12, 2009 9:54 pm
Yo yo!!!!

^^ cuentame todo lo que sepas del canal de Torsion....que estructuras pasan por ahi, que musculos lo delimitan, para que sirve...

Andele, andele...
 

nekopau

4,850 Points
  • Flatterer 200
  • Statustician 100
  • Cart Raider 100

Kendrel

PostPosted: Sat Nov 21, 2009 6:27 pm
nekopau
Yo yo!!!!

^^ cuentame todo lo que sepas del canal de Torsion....que estructuras pasan por ahi, que musculos lo delimitan, para que sirve...

Andele, andele...


Todo lo que se del canal de torsion...

En el húmero: El cuerpo del hueso se encuentra ligeramente rotado sobre su eje vertical formándose así un canal poco marcado denominado canal de torsión del húmero. Por éste transcurre el nervio radial y la arteria humeral profunda.

-Caras:

- Cara Posterior: Es recorrida por el canal de torsión, quien la divide en dos porciones:

o Una superior, por la que se inserta el vasto externo del tríceps.

o Una inferior, para la inserción del vasto interno del tríceps.

Y yap.  
PostPosted: Sat Nov 21, 2009 7:03 pm
te gusta el infierno? xD  

Litter tuty


Kendrel

PostPosted: Sat Nov 21, 2009 7:05 pm
Litter tuty
te gusta el infierno? xD


No! la vdd no me gustaria ser torturado por toda la eternidad.  
Reply
Off-Topic Temas Random 🧩

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 28 29 30 31 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum