Welcome to Gaia! ::

Mayeru`s Guild

Back to Guilds

mayeru, espanol, hispano, juegos 

 

Reply El Mundo de los Juegos.▼
Corrompe un sueño Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 33 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

*Baila, baila*
  +1
View Results

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0
PostPosted: Thu Sep 17, 2009 10:06 pm
Bidxaa
Concedido! pero eres famoso por estar involucrado en drogas, te atrapa la policia y te pasas toda tu vida encerrado en la cárcel.

Deseo tener un nuevo juego de Playstation


concedido! pero el juego era pirata y te daña la consola porque no estaba bien copiado xD

deseo que nada malo me pase ni a los que estan cerca mio, ni a nadie.  
PostPosted: Tue Sep 22, 2009 8:43 am
Concedido pero Me cae a mi un Palo en la cabeza porq pase debajo de un arbol D: Yo no estoy ni cerca tuyo y tampoco soy nadie lol


Deseo q me caiga una Gota de agua en la mano cool cool cool  

iRafer
Vice Captain

Noob


Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0
PostPosted: Wed Sep 23, 2009 5:52 pm
(yo dije "ni a nadie" era de que no le pasara nada a nadie >.<)

concedido!, pero es agua estaba infectada con un virus que se puede transmitir atraves de la piel y te infecta a ti y a todas las personas que toques ^^ y como yo te hice un "poke" me infecta a mi tambien y vamos por el mundo regando el viruss que te hace oler a chocolate. ^^

deseo tener un millon de deseos  
PostPosted: Sat Sep 26, 2009 12:01 pm
HECHO!!!!!! pero solo tienes 3 segundos para pedirlos todos

deseo mucho gold!!!!!!!!!!!!  

TheFrozenLake


Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0
PostPosted: Sat Sep 26, 2009 7:57 pm
hecho!, pero resulta ser que es puro gold falsificado y te arrestan apenas empiezas a gastarlo xD

:3

deseo tener A+ en todas mis notas. ^^  
PostPosted: Mon Oct 12, 2009 4:32 pm
concedido, pero al tener A+ en todas tus notas te transformas en un bicho raro algo asi como un zombie, sin amigos y nada d diversion!!

deseo pasar mucho tiempo con mis amigos!  

Paau Phantomhive

Ice-Cold Member

8,850 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Signature Look 250
  • Tycoon 200

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0
PostPosted: Wed Oct 14, 2009 12:05 pm
Pinkiyo
concedido, pero al tener A+ en todas tus notas te transformas en un bicho raro algo asi como un zombie, sin amigos y nada d diversion!!

deseo pasar mucho tiempo con mis amigos!


concedido! pero por pasar tanto tiempo con tus amigos sacas F en todas tus notas y luego repites de grado mil veces, y cuando al fin el director se cansa de tenerte en su colegio y te pasa de grado, no te aceptan en ninguna universidad y luego tus amigos toman caminos diferentes y tu te quedas sola en un apartamente con una renta que apenas puedes pagar con tu trabajo de camarera.

deseo un corte de cabello super cool *0*  
PostPosted: Thu Oct 15, 2009 9:54 am
Mayeru
Pinkiyo
concedido, pero al tener A+ en todas tus notas te transformas en un bicho raro algo asi como un zombie, sin amigos y nada d diversion!!

deseo pasar mucho tiempo con mis amigos!


concedido! pero por pasar tanto tiempo con tus amigos sacas F en todas tus notas y luego repites de grado mil veces, y cuando al fin el director se cansa de tenerte en su colegio y te pasa de grado, no te aceptan en ninguna universidad y luego tus amigos toman caminos diferentes y tu te quedas sola en un apartamente con una renta que apenas puedes pagar con tu trabajo de camarera.

deseo un corte de cabello super cool *0*


concedido! pero por error el peluquero tecorta mal el pelo y te deja unapelada, teniendo q rapart a 0 y parecer un payaso  

Paau Phantomhive

Ice-Cold Member

8,850 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Signature Look 250
  • Tycoon 200

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0
PostPosted: Sat Oct 17, 2009 9:10 am
Pinkiyo
Mayeru
Pinkiyo
concedido, pero al tener A+ en todas tus notas te transformas en un bicho raro algo asi como un zombie, sin amigos y nada d diversion!!

deseo pasar mucho tiempo con mis amigos!


concedido! pero por pasar tanto tiempo con tus amigos sacas F en todas tus notas y luego repites de grado mil veces, y cuando al fin el director se cansa de tenerte en su colegio y te pasa de grado, no te aceptan en ninguna universidad y luego tus amigos toman caminos diferentes y tu te quedas sola en un apartamente con una renta que apenas puedes pagar con tu trabajo de camarera.

deseo un corte de cabello super cool *0*


concedido! pero por error el peluquero tecorta mal el pelo y te deja unapelada, teniendo q rapart a 0 y parecer un payaso


primero: no deseastes nada xD

segundo: dije: quiero un corte de cabello super cool, ajuro y porque si tengo que tener mi cabello super cool asi que no puedes hacer lo que dijistes >.< primero tienes que concederme mi deseo y luego arruinarmelo no puedes ir y arruinarme el deseo directamente porque yo no dije: "deseo un corte de cabello".

xD asi que se repite!!!

TOMA DOS!  
PostPosted: Sat Oct 17, 2009 9:12 pm
esta bn esta bn!
TOMA DOS!!

concedido! el peluquero t hace un super corte que te hace ver hiper guapo!
te vuelves una persona super popular dejando a tus verdaderos amigos d lado y despreciandolos, entonces te conviertes en una persona ODIADA!

deseo un caballito! L)  

Paau Phantomhive

Ice-Cold Member

8,850 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Signature Look 250
  • Tycoon 200

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0
PostPosted: Thu Oct 22, 2009 1:58 pm
Pinkiyo
esta bn esta bn!
TOMA DOS!!

concedido! el peluquero t hace un super corte que te hace ver hiper guapo!
te vuelves una persona super popular dejando a tus verdaderos amigos d lado y despreciandolos, entonces te conviertes en una persona ODIADA!

deseo un caballito! L)


aps no es la gran cosa, xD nunca eh querido ser popular de todos modos. >.<



hmmm.... ese deseo le falta más detalles porque sino, puedo hacer algo como esto:

te dan un cabellito de madera para navidad pero es muy pequeño para ti por lo que cuando te subes en el lo rompes. >.<

deseo no tener que ir a la escuela, OJO, dije: "no tener que ir" no "no ir" por lo que no me vangan con eso de que como no voy me vuelvo bruto xD  
PostPosted: Mon Nov 09, 2009 6:44 pm
CONCEDIDO. pero como no vas a la escuela y el resto de tus amigos si lo hacen te vuelves un ermitaño que no sale de su cuarto, se la pasa pegado a la pc y finalmente, por la falta de contacto con el resto de la raza humana te vuelves loco y terminas en un manicomio. eek

En seri deseo que dejen de subir el precio del angelic manner para poder comprarlo algun dia crying  

Pavita

6,400 Points
  • Beta Critic 0
  • Flatterer 200
  • Peoplewatcher 100

iRafer
Vice Captain

Noob

PostPosted: Tue Nov 10, 2009 11:39 am
Pavita
CONCEDIDO. pero como no vas a la escuela y el resto de tus amigos si lo hacen te vuelves un ermitaño que no sale de su cuarto, se la pasa pegado a la pc y finalmente, por la falta de contacto con el resto de la raza humana te vuelves loco y terminas en un manicomio. eek

En seri deseo que dejen de subir el precio del angelic manner para poder comprarlo algun dia crying


Concedido pero como deja de subir tendra q empezar a vajar y como tu lo compras llega a 1g y perdistes todo el dinero .-.

Deseo q se me cumpla mi deseo de cumplirse el deseo q he deseado al principio de esta oracion cool  
PostPosted: Tue Nov 10, 2009 6:28 pm
iRafer
Pavita
CONCEDIDO. pero como no vas a la escuela y el resto de tus amigos si lo hacen te vuelves un ermitaño que no sale de su cuarto, se la pasa pegado a la pc y finalmente, por la falta de contacto con el resto de la raza humana te vuelves loco y terminas en un manicomio. eek

En seri deseo que dejen de subir el precio del angelic manner para poder comprarlo algun dia crying


Concedido pero como deja de subir tendra q empezar a vajar y como tu lo compras llega a 1g y perdistes todo el dinero .-.

Deseo q se me cumpla mi deseo de cumplirse el deseo q he deseado al principio de esta oracion cool


No importa por que no lo quiero para venderlo sino para usarlo...

DESEO CONCEDIDO! Tu deseo de que se cumpla tu deseo que deseaste al principio de la oracion se cumple, pero deseaste tanto que se cumpliera el deseo que deseaste que se convierte en un circulo del cual no puedes escapar y pasas el resto de tu vida atrapado en el... 3nodding

mmm... rolleyes deseo que se me ocurra un deseo...  

Pavita

6,400 Points
  • Beta Critic 0
  • Flatterer 200
  • Peoplewatcher 100

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0
PostPosted: Fri Nov 13, 2009 12:35 pm
Pavita
iRafer
Pavita
CONCEDIDO. pero como no vas a la escuela y el resto de tus amigos si lo hacen te vuelves un ermitaño que no sale de su cuarto, se la pasa pegado a la pc y finalmente, por la falta de contacto con el resto de la raza humana te vuelves loco y terminas en un manicomio. eek

En seri deseo que dejen de subir el precio del angelic manner para poder comprarlo algun dia crying


Concedido pero como deja de subir tendra q empezar a vajar y como tu lo compras llega a 1g y perdistes todo el dinero .-.

Deseo q se me cumpla mi deseo de cumplirse el deseo q he deseado al principio de esta oracion cool


No importa por que no lo quiero para venderlo sino para usarlo...

DESEO CONCEDIDO! Tu deseo de que se cumpla tu deseo que deseaste al principio de la oracion se cumple, pero deseaste tanto que se cumpliera el deseo que deseaste que se convierte en un circulo del cual no puedes escapar y pasas el resto de tu vida atrapado en el... 3nodding

mmm... rolleyes deseo que se me ocurra un deseo...


:O

crazy peoples....xD solo bromeo.

aps, CONCEDIDO!, se te ocurre un deseo puedes desear, pero el deseo termino siendo pesima idea y ahora no sabes como eliminarlo xP oh!, y esta arruinando tu vida y todo eso. xD

deseo un mundo sin perritos ni gatitos callejeros D= que todos ellos tengan un lindo hogar ^^ y que los traten bien, y que sean felices y que todos los quieran y que la gente no los maltrate D=< y que nunca mas se vuelva a extinguir otra especie :3  
Reply
El Mundo de los Juegos.▼

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 33 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum