Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 33 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Dankworth

Original Character

PostPosted: Thu Nov 10, 2016 6:01 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


                                    MALCOLM DA COSTA
                                    Zona residencial.

                                    "Claro..." murmuró el muchacho mientras escuchaba, analizando la situación al caminar.

                                    "Creo que mi único consejo podría ser que no intentes regañar o reprimir a los niños en su primera travesura. Negocía... Debes dejar que su primera impresión de ti, es que eres uno de ellos"

                                    El brasileño sonrió, incluso encogiéndose de hombros.

                                    "Juro que funciona. Hacen menos travesuras si creen que ellos también ganan algo, aunque sea algo tan simple como comer dos galletas más, o ver un capítulo de su serie favorita"

                                    1-Altair Ibn La_Ahad-1

                                    Sonrais Ishime (wait)

 
PostPosted: Fri Nov 11, 2016 12:49 pm
Layla H.Fox
Zona residencial

User Image
La rubia iba interesada en la charla del castaño

Ooh...

Se quedo un poco pensativa y respondio

Bueno veremos que tal me va con esa estrategia jeje.

Sonrio mientras ya casi llegaban al edificio

Asi que ese es?.

Dijo al ver el llamativo aviso que identificaba al edificio

Vaya que es muy grande.

LEvanto su vista hacia arriba mirando los penthouses







Dankworth
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Nov 12, 2016 7:54 pm
User Image
User Image

*En el departamento de Iris habían llegado Capri y Adrien juntos, habia hecho un risotto y una cacerola al estilo frances, todos se sentaron a comer sin problemas*

Y les fue bien a ambos?

A mi me fue bien pero a Adrien mejor, sabias que el niño ya tiene entrenador? Y de los buenos.

*Adrien casi se atora con la comida*

Ammm, si, yo, te iba a decir, al fin alguien vio mi talento y me quiere para competencias en la FINA y...

EH!? A que hora? Cuanto cobra? Capri te aseguraste de..

Tranquila chica, totalmente fidedigno, y ha dicho que no cobrara un centavo pero sabes que lo investigare, tengo mis contactos.

Adrien... *le miro y suspiro*

Eres mi hermano, sabes que me preocupo por ti, por ahora no puedo conocer a tu entrenador, tengo trabajo, pero quiero conocerlo lo mas pronto posible.

Esta bien, no pasa nada... vas a trabajar? Portate bien, tambien como policia no debes enojarte o dejarte llevar por tus emociones digo...solo cuidate.

Esta bien, intentare que sea buen turno. *comio un poco de pan con la cacerola y se levanto*

Denle de comer a Cookie antes de dormir y Adrien nada de desvelarse, lo sabre si lo haces*

*Dicho aquello esta se fue a la comimsaria, con auto limpio y todo en ordenn no sabia como veria a Langley a la cara*
 
PostPosted: Fri Nov 18, 2016 8:49 am
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


                                    MALCOLM DA COSTA
                                    Zona residencial.

                                    "Si, es bastante grande... Pero te acostumbras" añadió con un ecnogimiento de hombros, también mirando la cúspide, de hecho apreciando el departamento donde vivía. Jamás se habría imaginado terminar ahí.

                                    Suspiró, regresando la mirada a la rubia.

                                    "Bueno, solo debes decirle a los porteros hacia dónde te diriges y ellos te darán indicaciones"

                                    Desvió la mirada unos segundos hacia el reloj en su muñeca.

                                    "Si consigues el trabajo y empiezas hoy mismo, podrías llamarme cuando salgas"

                                    1-Altair Ibn La_Ahad-1

                                    Sonrais Ishime (wait)

 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Nov 18, 2016 4:55 pm
Layla H.Fox
Zona residencial

User Image
Conforme se iban acercando, la chica se daba cuenta que el lujo predominaba

Ya veo...

Entonces llegaron, ella miro a Malcolm con una sonrisa afable

Muchas gracias Malcolm, asi lo hare.

Asintio al comentario de el

Seguro.

Respondio alzando su pulgar antes de despedirse de el

Que tengas una excelente tarde.

Se acerco a este y le dio un beso en la mejilla a manera de expresarle su agradecimiento

Hasta luego

Añadio para finalmente introducirse a la entrada del edificio y pedir informes sobre el departamento de la familia



Dankworth
 
PostPosted: Fri Nov 18, 2016 5:19 pm
Christian J. Langley
Raymond Morrison
Sunrise Hills - Aeropuerto... Algunas horas despues


User Image
User Image


Christian ya habia comido, tambien habia realizado algunas cosas con respecto a la rutina de entrenamiento de Adrien

Creo que podra con mi antiguo regimen, despues de todo es joven.

Dijo observando sus anotaciones en una libreta

Se la entregare mañana

Enseguida se empezo a arreglar con su uniforme limpio y se coloco con cuidado aquel soporte en el hombro derecho

Hora de irse a trabajar.

Christian tomo su movil y una pequeña backpack

Espero que hoy tambien sea una noche movida

Con todo listo, bajo para caminar y salir de su departamento

Bien, espero que Iris este de mejor humor.

Penso con respecto de su compañera cerrando y caminando para tomar el ascensor para abandonar el edificio. Justo en ese momento ya habia llegado Raymond al aeropuerto internacional y esperaba en la banda su equipaje

Hmmm...

Su expresion denotaba tristeza

De vuelta a donde no queria estar...

Suspira tomando la maleta deportiva colgandosela al hombro para caminar a buscar un taxi. Christian tambien tomo un taxi desde la aplicacion para llegar pronto a su trabajo con 30 minutos de anticipacion.

Bien

Camino adentrandose para ir a checar su entrada.



Sonrais Ishime
FDR: Iris llega primero y que este en los casilleros donde se encuentre a Langley
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Fri Nov 18, 2016 7:07 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


                                    MALCOLM DA COSTA
                                    Zona residencial.

                                    El muchacho se sonrojó ligeramente con el beso. Había olvidado lo que era tener una amiga mujer... y no solo hombres que se despiden con una palmada en el hombro.

                                    "Nos vemos" dijo antes de regresar sobre sus pasos.

                                    Y solo por si acaso, corrió al doblar a la avenida principal, hasta que llegó a la siguiente calle privada... Suspirando al divisar la colonia, donde el guardía ya lo conocía y lo dejó pasar sin problemas, saludándose mutuamente.

                                    "Buen día!" dijo alto al llegar a la casa, sacando su juego de llaves del portón y la puerta principal (si, realmente confiaban en él). Una residencia de dos pisos, más altos de lo normal, con una vista minimalista pero muy elegante.

                                    "Malcolm!" lo recibió uno de los niños, como cada día, entusiasmado por contarle lo que había vivido en la escuela.

                                    1-Altair Ibn La_Ahad-1

                                    Sonrais Ishime (wait)

 
PostPosted: Fri Nov 18, 2016 7:45 pm
Raymond Morrison / Jessica Spencer
Aeropuerto Internacional.


User Image
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


Raymond se fue a sentar a una banca y telefoneo a su hermana 1 año menor que el, de profesion abogada, sabia que quizas estaria trabajando

Jess, como estas?

La joven abogada respondio al movil con sorpresa mientras hacia una pausa

Ray?! Que tal, como va todo en Rio?.

Raymond se mordio ligeramente el labio y dijo

Ya no estoy en rio... Disculpa que haya llamado asi tan repentinamente, sucedio algo que te contare mas tarde

Del otro lado de la linea, Jessica estaba confundida

Todo esta bien? Ya hablaste con papá?

Le pregunto preocupada

Aun no le llamo, estoy bien, no es nada malo... Puedo llegar a tu casa?

La peliroja asintio

Oh por supuesto, yo le avisare a papá que estas aqui... Si puedes ir ahora a casa, encontraras a los niños y su niñero, yo llegare en 2 horas

Le indico, el pelirojo se levanto de donde estaba sentado y empezo a caminar

Gracias Jess, te veo despues.

La joven se despidio de el, no lo habia escuchado muy bien de animo pero ya hablarian mas tarde. Raymond abordo un taxi del aeropuerto para que lo llevara a casa de ella.


Dankworth
solo cambie la foto xD
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Fri Nov 18, 2016 8:28 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


                                    MALCOLM DA COSTA - JAMES & ERIC SPENCER
                                    Zona residencial.

                                    La comida humeaba sobre la mesa, como siempre muy temprano y por demás deliciosa. La familia Spencer se tomaba muy en serio contratar a su personal, y su cocinera era por demás excelente. La comida siempre abundaba, pues además, se hacía para todos los empleados. La verdad es que era el mejor empleo que el muchacho se pudiera conseguir.

                                    Malcolm se sirvió un puñado de verduras al vapor, y tal y como había comentado a Christian, los niños lo imitaron. Los gemelos, James y Eric Spencer, miraban al brasileño como un hermano mayor, prácticamente un modelo a seguir.

                                    "Delicioso, ¿verdad?" dijo a los niños, quienes asintieron con la boca llena.

                                    Un punto más para el niñero.

                                    1-Altair Ibn La_Ahad-1

                                    Sonrais Ishime (wait)

 
PostPosted: Sat Nov 19, 2016 4:47 pm
Raymond Morrison / Jessica Spencer
Aeropuerto Internacional.


User Image
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


Antes de que Raymond llegara, Jessica hablo a su domicilio para enterar a Malcolm

Malcolm, que tal? Como estan los niños, ya comieron?

La joven madre tenia mucha confianza al brasileño

Te aviso, mi hermano Raymond estara llegando en unos minutos, por favor atiendelo en tanto llego, muchas gracias

Le indico al joven en una breve llamada y volvio a sus labores. Mientras tanto, Raymond le indico al taxista como llegar al domicilio de su hermana

Es en la zona residencial

No paso mucho tiempo cuando finalmente llega y le paga al conductor para descender

Despues de todo sera bueno ver a mis sobrinos nuevamente

Sonrio un poco

Bueno

Se acerco a llamar al timbre para comunicarse por el sistema de intercomunicacion

Buenas tardes, soy el hermano de Jessica Spencer, Raymond.

Se identifico para que le brindaran acceso






Dankworth
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Sat Nov 19, 2016 6:06 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


                                    MALCOLM DA COSTA - JAMES & ERIC SPENCER
                                    Zona residencial.

                                    Los niños comían entre comentarios, intentando hablar sobre su día aunque aun estuvieran en la mesa, como siempre con mucha energía. Malcolm solo los escuchaba, al igual que la señora cocinera que siempre se sentaba con ellos.

                                    Al sonar el teléfono, el muchacho se ofreció a contestar, poniéndose de pie.

                                    "Hola, señorita Spencer... Los niños están comiendo" escuchó la llamada.

                                    "¿Su hermano?... Claro. No se preocupe... Nos vemos"

                                    Colgó y volvió a la mesa.

                                    "La señorita Spencer dijo que su hermano estaba por llegar"

                                    Inmediatamente, los niños festejaron, Eric hasta se levantó de su asiento, sosteniéndose con las rodillas sobre la silla.

                                    "Tío Ray? De verdad? Wow!"

                                    Y a juzgar por la amplia sonrisa de la señora cocinera, ella también lo conocía.

                                    Apenas se había vuelto a sentar, el timbre sonó, y de nuevo Malcolm se ofreció a atender.

                                    "Claro. Un momento" respondió al intercomunicador, saliendo de la casa para abrir la puerta.

                                    1-Altair Ibn La_Ahad-1

                                    Sonrais Ishime (wait)

 
PostPosted: Sat Nov 19, 2016 6:22 pm
Raymond Morrison
Zona residencial.


User Image



Raymond escucho la voz de Malcolm

Gracias

Espero un breve momento hasta que al fin salio el castaño

Hey, que hay?

Saludo al chico, jovial sin tantas formalidades, aunque no conociera a Malcolm del todo, Ray era de los que eran confianzudos en tratar a las personas

Tu debes ser el cuidador de mis sobrinos.

Le tendio la mano para saludarle. No era un buen momento para el pero mientras tanto lo ocultaria

Soy Ray Morrison.

Tras estrecharle la mano, se adentro caminando a paso lento con su maleta al hombro

Como estan los niños?

PRegunto por sus sobrinos en tanto ingresaba al hogar de su hermana

Hola, Jimmy, Eric!.

Saludo a los niños al verles






Dankworth
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Sat Nov 19, 2016 6:32 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


                                    MALCOLM DA COSTA - JAMES & ERIC SPENCER
                                    Zona residencial.

                                    "Hola, gusto en conocerte... Soy Malcolm Da Costa" se presentó, dejándolo pasar después y poder cerar el portón tras de sí. Apenas iba a responder con respecto a los niños, pero el pelirojo ya había cruzado la entrada.

                                    Los niños se emocionaron. Eric había terminado de comer con rapidez, precisamente para que no le regañaran, así que corrió hasta su tío para abrazarlo enérgico. James aun tenía algunas verduras en el plato, pero aun así se levantó para secundar el abrazo.

                                    "Es un gusto volverte a ver, Raymond" saludó la señora cocinera.

                                    1-Altair Ibn La_Ahad-1

                                    Sonrais Ishime (wait)

 
PostPosted: Sat Nov 19, 2016 6:48 pm
Raymond Morrison
Zona residencial.


User Image



Raymond recibio en el abrazo a los pequeños con una gran sonrisa

Como se han portado mis sobrinos favoritos? jeje

De igual manera saludo afable a la cocinera a quien si conocia

Hola Rachel, lo mismo opino, es un gusto volver a probar tu comida.

Sabia que cocinaba muy rico, cosa opuesta a su hermana que no era el fuerte de la abogada

Ojala que Jessica aprenda mas de tu sazon.

Rio un poco y luego miro a los niños

Como han crecido niños, hace mucho que no nos veiamos.

Les revolvio ligeramente la cabeza a los 2 y vio a Malcolm

Y como estas Malcolm?

Pregunto al chico

Desde cuando estas aqui?.

Se intereso en saber acerca del cuidador de sus sobrinos






Dankworth
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Sat Nov 19, 2016 6:59 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


                                    MALCOLM DA COSTA - JAMES & ERIC SPENCER
                                    Zona residencial.

                                    "Yo me he portado muy bien, ¿verdad, Malcolm?" dijo Eric, como siempre siendo el más animado. Su hermano, por su parte, regresó a la mesa para terminar su comida.

                                    "Ambos se portan muy bien" afirmó el niñero.

                                    La señora Rachel se rio ligeramente con el comentario de su sazón.

                                    "Gracias, Raymond... Oh, y deja esa maleta, muchacho, te traeré un plato" dijo antes de ir a la cocina para servirle al recién llegado.

                                    Malcolm regresó al lado de James, para que éste no se sintiera regañado.

                                    "Ah, llevo nueve meses aquí... Literalmente: en la casa, en la ciudad, en el país"

                                    1-Altair Ibn La_Ahad-1

                                    Sonrais Ishime (wait)

 
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 33 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum