Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 298 299 300 301 302 303 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Oct 28, 2012 5:14 pm
User Image
Christa parecia haberse vuelto mas agresiva, y los comentarios del joven capitan estaban lejos de apasiguar su vergonzosa frustracion al estar ahora consiente de su estado.
"Y que dijiste, ya cayó este pichoncito con mis dulces palabras y unos cuandos dulcecitos? Vas a ver! te quitare esa sonrisota de tu bocota!"
Decia la joven mientras comenzaba a girar con su danza de espadas, ya que al inicio el joven lograba atacarla de espaldas, pero con aquella implementacion le era mas dificil hacerlo, ya que Christa giraba con sus mellizas y lograba colocar el impacto justo frente a ella, en ocaciones siendo capaz de desviarlo e intentar atacar la espalda del caballero cuando estaba expuesta, sin embargo Alejandro aun era mas rapido, pero al menos ya le daba batalla.
"Deja de correr y enfrentame cobarde!"
decia Christa sin saber lo que pedia, mayormente era por que le frustraba no poder golpearlo aun, pero no admitiria que le divertia el poder usar de manera mas efectiva las mellizas hasta este punto.




"Con todo lo que ha estado pasando, animales atacando y apariciones de Licans, todos nos vemos obligados a portar una cruz para resguardarnos, yo escogi una a distancia por mera combeniencia, ya que como has visto no soy diestro en el combate cercano" decia el doctor eludiendo el tema mientras parecia reposar mejor ahora que habia atendido sus heridas. "bueno aun no he tenido el placer de saber el nombre de mi salvador señor..."
pausaba para hacer aun mas obvio a lo que se referia.  
PostPosted: Sun Oct 28, 2012 5:37 pm
"Wow...de verdad esta molesta...mas leña al fuego y luego se le incapacita"

- Oh vamos, asi...no trataba de conquistarte de manera tan facil..conoces la palabra coqueteo? es lo que uno hace cuando le gusta otra persona....pero dadas las circunstancias u.u

Alejandro se divertia cada vez mas, hasta que escucho las palabras de la chica.

- Bien entonces dejare de tratarte como la dama que deseo, y te tratare como a un guerrero enemigo.

El capitan rugio, logrando cortar los restos de ropa que tenia la chica. y en menos de 5 segundos ya habia rasguñado a la chica unas 20 veces , eliminando todo rastro de ropa.. No queria hacerle mucho daño, pero ella lo pedia a gritos.

- Muy bien...PANTHERA COMBO!

El capitan lanzo golpes y patadas haciendo retroceder a la chica, solo para asustarle, logrando asi desarmarla , y abrazarlas desde la espalda, inmovilizandole ambos brazos, cruzando las Lion fangs a la altura del cuello de la chica, si se movia de mas se cortaria.

- Bien...esta es la parte donde nos calmamos.

El capitan podia sentir el latir del corazon de Christa, y en cierta forma su miedo, pero tambien su ira.

1 No te hare daño...

2 SI eres hermosisima...y si te estaba coqueteando, pero nunca dije que serias facil

3 Por favor calmemonos...el que batalles solo refuerza mi coqueteo.

4 Me encanta como en tan poco tiempo, mejoraste tanto con las mellizas

5 Si te fijas...si, mejoraste, solo tuve que provocarte un poco.

Una vez el capitan sintio que el corazon de la chica latia un poco mas lento, este la solto y se posiciono frente a ella.

- Ahora si...

Alejandro abre los brazos en señal de que no tomara ningun tipo de accion, ni hara ningun tipo de movimiento.

- SI me quieres pegar matar o algo hazlo....aunque espera...

El capitan se quito la parte superior de sus vestiduras y se las dio a la chica para que se cubriera.

- Con eso iremos al cuarto de william o al mio y te dare ropas, que William tiene, creo que son de su hermana Valeria ^^, ahora si...Todo tuyo.

El capitan solo solto una sonrisa, a la enojada pero sonrojada Christa.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Sun Oct 28, 2012 5:54 pm
Zero se mantiene mirando escuchando lo que este dice ya que lo ve vien se levanta del tronco del árbol

-el crecimiento de su aldea reduce el hogar de sus animales por eso estos atacan tampoco parece muy diestra con una cruz de distancia, tener miedo es lo peor que puedes hacer, un francotirador debe poder mantenerse calmado para apuntar, incluso debe controlar el latir de su corazón y el respirar-

zero boztesa un poco.

mi nombre no es necesario doctor, ya que no lo usará , lo escolares hasta donde inicie su aldea y me retiro de nuevo que la noche es corta y debo salir de caceria  
PostPosted: Sun Oct 28, 2012 6:11 pm
*Mia ve a Yakumo y escucha sus palabras, esta suspira y luego desvia su mirada*
Ya veo... espero que regrese pronto. No quisiera que Aerin se pusiera triste, ademas Argeil ya habia visto a Zero como un padre. *la verdad le habia tomado cierto cariño a Zero, pero obviamente ella no lo admitiria. Sonrio levemente y se apoyo contra la pared*
Gracias por no matarlo. Y bien? Como estuvo la platica?
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Oct 28, 2012 6:18 pm
User Image
Christa quedo sorprendida y simamente avergonsada de haber caido tan facilmente en la trampa del capitan, sin embargo tras calmarse un poco solo queda aquel rostro quebrantado casi al filo de una lagrima pero sobre todo sonrojado. La invocadora tomo la capa de Alejandro mientras escuchaba sus palabras, acercandose timidamente al joven para prontamente tomarle la palabra y tirarlo al suelo para desquitarse su orgullo lastimado.
"Como te atreves a quitarme la ropa asi que clase de caballero eres aaaaaah!!! D: <"
decia la joven mientras pateaba al capitan, en realidad las patadas de la joven apenas y sentian efecto pues Alejandro estaba mas que entrenado en el combate, podria decir que mataria al capitan de risa con las cosquillas que le prominaba la "paliza" aunque al menos servia para que la joven no se llevara a la cama aquella frustracion. Luego de calmarse la joven estaba algo despeinada e intentaba capturar su aliento, habia quedado encima del capitan mientras le miraba aun con aquellos ojos enojados, pero ya sin odio. "Es facil decirlo, tu aun conservas tus interiores"
decia la joven mientras miraba fijamente a alejandro, de hecho cualquiera que entrara en aquel momento podria llevarse una idea equivocada, aun mas con la respiracion agitada de la joven y que ambos estuvieran sudando por el entrenamiento.




"Bueno, te llamare Cranky entonces."
Decia el doctor, despues de todo debia llamarlo de alguna manera mientras caminaban de regreso a la aldea.
"Bien cranky, tienes un buen punto, pero tambien hay veces en las que nosotros no escogimos agrandar nuestro habitad. Para empezar nosostros fuimos exiliados de nuestro hogar y por ello nos situamos en este poblado. No es que quiera justificarme a mi ni a mis colegas, pero hay situaciones en las que no podemos evitarlo, y nos vemos en la cuestion de la supervivencia donde la moral y la virtud rara vez son apreciadas pues en todo se juega la vida."
Respondia el doctor al menos alegre por que "Cranky" no estuviera callado en el viaje, eso seria incomodo.  
PostPosted: Sun Oct 28, 2012 6:34 pm
El capitan inconsientemente acaricia a la chica.

- Oye querias que te enfrentara, y no queria lastimarte...para serte sincero, un ataque mio podria facilmente matarte. Y de verdad no te preocupes por lo de la ropa, a decir verdad son accidentes que pasan, yo solia cortarme solo por mi torpeza..de eso ya pasaron años, ademas No te ves nada mal con mi capa

El capitan solto solo una sonrisa, para luego sin querer, quedarse viendo fijamente a los ojos de Chirsta.

- Bonitos ojos....

EL capitan seguia un tanto hypnotizado con los ojos de la chica.

" Que me pasa? ...es solo, que es increible."
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Sun Oct 28, 2012 6:55 pm
Zero sólo arquea la ceja cuando lo llama cranky que parecía nombre de perro más no dijo nada y camino mientras lo escuchaba,

-entonces como tú lo dijiste es la supervivencia, es lo que hacen los animales, como el oso que te atacó de haberte matado se pensaría fue supervivencia? Matarian al oso, pero sí tú lo hubieras matado que se pensaría ? Los humanos tenemos una doble moral ... Por eso a veces para mi suerte puedo elegir
se escuchaba mucho ruido afuera de animales y de más, pero el aura de zero, aquella energía de lobo hacían que se mantuvieran lejos-

ahora que lo pienso usted tenía un motivo aquí.. Que lo trajo a mi territorio

---------------

yakumo sólo piensa u momento lo de aerin.

- ps no se que pensar zero y aerin parecían ya no poderse ni ver .. Y zero parecía divertirse con Argeli y quererlo hasta sus cruces le dejó, más zero regresara no me parece de los que abandonan.

Luego yakumo se apoya y sonríe escuchando a mía.

-ummm interesante .. Pero debiste decirme que no toleraba el alcohol -  
PostPosted: Sun Oct 28, 2012 7:10 pm
*Ella no habia visto a su hermano sonreir asi, parecia divertirse ante la situacion por lo que sonrie*
No lo sabia... pero me alegro que esto te haga sonreir. Nunca te habia visto sonreir aun cuando estes debajo de esa mascara. *dice sincerandose la medico.* Supongo que es el efecto de estas personas... nos hacen sonreir... aunque aun me duele la cara cuando lo hago... hermano.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Oct 28, 2012 7:15 pm
User Image
La joven parecia mas tranquila, inclusive dejo que el joven acariciara libremente su mejilla sin represarias, al parecer solo queria desquitarse un poco. sin embargo aun miraba un poco enojada y cuestionante al joven. Su naturaleza era casi tan terca como la de Alejandreo, por lo cual inclusive si hubiese sentido miedo en esos momentos jamas se dejaria intimidar al grado de dejar que le hicieran algo que ella no aprovara.
"tonto... que nunca sabes que a una mujer se le debe tratar con delicadeza? Se supone debes ser un caballero y dejarte morir por el honor de una mujer... *suspira* te lo dije, este jueguito de caballero no te queda... te creeria mas si me dijeras que sigues siendo un pirata"
decia sonriendo levemente, en realidad se habia quedado comoda con aquel momento, pero no fue hasta que Alejandro se le quedo viendo fijamente y menciono sus ojos que ella no reacciono, nuevamente volvio a mostrar aquel ceño fruncido mientras desviaba su mirada a la capa. Para reir de manera traviesa mientras la modelaba un poco.
"Yo me veo mejor que tu con cualquier cosa"
Decia la vanidosa Christa mientras se ponia de pie, cubriendose bien con la capa para no mostrar mas de lo que debia.
"Bien, llevame a aquel lugar, o donde sea... necesito ropa y un baño... despues de todo una señorita como yo no puede estar sucia"
Decia la joven mientras se volvia al Capitan, aun sintiendo su mirada como si su mirada buscara sus ojos.


"oh pero Cranky la doble moral es solo producto de la moral del hombre."
Decia el doctor en su momento filosofico mientras observaba a lo lejos apenas las primeras luces que indicaban el camino a la aldea, sintiendose un poco mas comodo y sabiendo que "cranky" mantenia a raya a los animales.
"Bien cranky, deberias pensarlo, podria al menos ofrecerte mi humilde hogar, para que pasaras la noche, estoy seguro que no hacen falta cazadores que ya esten buscando tu guarida. Despues de todo fui yo quien me les adelante para poder dar contigo en primer lugar."
Explicaba el doctor, el motivo de su visita pero sus motivos del por que permanecian siendo un misterio.  
PostPosted: Sun Oct 28, 2012 7:37 pm
- Oye tengo cierto dicho y es que " Con algunas mujeres, y en algunas ocaciones, perdiendo tambien se gana" . Pero tu me querias matar...no es justo que me deje matar o si? y ya te lo dije soy un caballero de la luz...pero eso no quiere decir que sea menos hombre...o torpe.

El capitan sonrie un poco.

-Bien bella doncella, vamonos

Alejandro carga en brazos a la chica (con delicadeza), y camina suavemente mientras habla con la chica.

- Emmm supongo que William esta en su cuarto...y tu solo tienes puesta mi capa.... es mejor que te lleve a mi habitacion, tiene su baño y todo el asunto.

Al llegar a la habitacion, Alejandro puso todo en orden para que la chica tomara un baño y tuviese ropa que ponerse al salir del mismo.

" Y jess!?...bueno...Ya le preguntare a Telesforo...supongo que apareceran juntos...."

- Emmm si necesitas algo estare, aqui mismo...en la cama, a menos de que quieras que salga de la habitacion .
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Sun Oct 28, 2012 7:47 pm
El mayordomo miraba al hombre y sólo suspiraba, sobre la noche oscura era evidente la aldea a la cual casi llegaban, zero estira su cuerpo un poco en la noche se sentía más cómodo, ante la palabra del doctor este lo mira pr lo dicho.


-con que eso te llevaba al bosque ... Ummm quedarme en casa de quién me buscaba suena algo loco

el joven término de escolar al hombre, este miro al hombre cruza sus brazos, en cierta forma extrañaba el tacto humano, no era lo mismo el silencio del bosque con el ruido de la caravana, este pareció pensarlo un poco.

y no te molestar el tener una "bestia" en tú casa ?-


---------

yakumo mira a mía y atiende a todas sus palabras, ciertamente desde que estaba ahí sonreia más.

- oh bueno creo que sería imposible l no hacerlo hermanita... Con tanta gente peculiar aquí... -

cuando escucha lo que dice sobre que le dolía su cara este se ríe un poco.

-ps últimamente sonríes de más con cierto mecánico -

en ese momento un águila entro con un cristal muy conocido un transmisor este ladera la cabeza y con algo de energía lo hace funcionar y se ve la imagen de una chica yakumo la reconoce y hace que deje de transmitir,

- creo que veré que es luego-  
PostPosted: Sun Oct 28, 2012 8:05 pm
User Image
Christa se abrazo del cuello del capitan mientras volteaba su mirada para ocultar el rubor en sus mejillas, aun asi seguia con su ceño fruncido pues no estaba muy comoda con esto de cargar a la damicela pero preferia no exponerse tanto como caminar y arriesgarse a toparse con otro pervertido.
Llegando al cuarto ella rapidamente observa los alrededores y tan pronto le dejo tocar el suelo se aproxima al baño para investigarlo tambien
"Hmmm a qui huele a perfume...y... excremento de cuero, que clase de gustos raros tienes Alejandro?"
Decia semi quejumbrosa la joven, simplemente por hacer conversacion y mantener ubicado al capitan mientras escuchaba sus opciones.
"Creo que sera mejor que aguardes afuera y montes guardia, no quiero que otro pervertido intente entrar cuando este en la regadera ¬¬"

Christa se introducia en la regadera, con ambas cruces colgando sobre su cuello mientras abria la llave y comenzaba a tomar una ducha caliente.



"No deberia entonces ofrecerle albergue a mi salvador? vamos no me salgas con que eres de esos licantropos modestos cranky, aquella actitud no te va, al menos no por como te presentas, no te ofendas."
Decia el doctor mientras paraba igualmente para apuntar al ala este.
"Mi casa es tu casa, ademas esta a las afueras de la ciudad, por lo que si quieres salir solo seran una calle y ya estaras listo para correr al bosque."
Explicaba el doctor esperando la respuesta del ex mayordomo.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sun Oct 28, 2012 8:17 pm
- Excremento de que!? .... emmm no se de que hablas.

El chico salio, pero antes realizo un sellado al cuarto, de manera que ninguna energia oscura pudiese entrar. Protegiendo a la chica de su atacante potencial, william. Una vez afuera el capitan se sento en el suelo recostandose de la puerta de su habitacion.

- QUe rayos me paso en el entrenamiento, que me pasa no se suponia que...enserio? Christa? ....la acabo de conocer....definitivamente necesito una mision.

El chico solo se sento a recordar el entrenamiento, pero muy extrañamente solo podia fijar su pensamiento en el momento en que tenia a la chica sobre el viendolo a los ojos.

- Vamos es la novata y tu discipula ...idiota.... se supone que debias haber crecido ya en essto...y jess? donde queda!? ...
 
PostPosted: Sun Oct 28, 2012 8:23 pm
Christa continuaba con su baño y hablando del diablo, el violinista a los pocos segundos se sento a lado de Alejandro mientras le daba palmaditas en la espalda. "oh te entiendo mi querido amigo, esas cosas nunca suelen ser faciles.... te dire que, por que no mejor lo discutimos en tu cuarto, para que los demas no tengan que escuchar tus penas? -w-"
Sugeria sutilmente William mientras esperaba pacientemente la respuesta del capitan.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Sun Oct 28, 2012 8:28 pm
El mayordomo atiende a todas sus palabras lo piensa un momento y más que todo el aprovechar y darse un baño como debería le parecía tentador.

-bueno admitire que estar fuera del bosque un rato suena bien... Te tomaré la palabra entonces de estar en tú casa

el mayordomo lo sigue hasta la residencia del hombre y entra.

no me afecta en nada últimamente ando algo bipolar... - zero piensa en presentarse más pregunta primero- la mano de la sombra o la hermandad llegan por aquí

--------  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 298 299 300 301 302 303 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum