Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 298 299 300 301 302 303 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ayato_Ryuuzaki

PostPosted: Mon Oct 17, 2005 10:07 am
*se sacude el polvo*
*se sienta*  
PostPosted: Mon Oct 17, 2005 10:08 am
4laugh waaa!!! ya llegaste a las 300 paginas que bien!! felicidades 4laugh  

Kurenst


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Mon Oct 17, 2005 10:15 am
hulas!!!! aki eskapadito del ro xD  
PostPosted: Mon Oct 17, 2005 10:32 am
Oohh Llegaron a la 300!!

Saludos a Todos!! 4laugh no puedo hablar... mi hermanito gonk ... Ku para los Subforos yo diria un Mercadito- Exchange y un R&C - Minishops xp del resto dejarlo igual para no dividir mucho el Cafe... bye..  

Draconius


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Mon Oct 17, 2005 10:40 am
pobre drac ke le estara haciendo su hermano???

xd  
PostPosted: Mon Oct 17, 2005 10:43 am
Draconius
Oohh Llegaron a la 300!!

Saludos a Todos!! 4laugh no puedo hablar... mi hermanito gonk ... Ku para los Subforos yo diria un Mercadito- Exchange y un R&C - Minishops xp del resto dejarlo igual para no dividir mucho el Cafe... bye..


no seria dividirlo si no ponerle un orden... xd si la obsesiva de eso, pero bueno la cosa es reunirnos todos o hacer un tema para ver que dice la mayoria

--

xd Drac lastima que estas muy lejos por que tengo unos primitos que te adorarian  

Kurenst


Marno

PostPosted: Mon Oct 17, 2005 10:44 am
es que (de metido que soy digo no) xd , tambien estaria bueno separar temas normales y serios de los jueguitos y temas spam sweatdrop

mi idea:

Mercadito

Casitas - tienditas

discucion general

Juegos y etc  
PostPosted: Mon Oct 17, 2005 10:46 am
Marno
es que (de metido que soy digo no) xd , tambien estaria bueno separar temas normales y serios de los jueguitos y temas spam sweatdrop


Bueno un subforo exclusivo del spam de temas de arriba de ti, lo del gold de ese tipo meterlos ahi... neutral pero la cosa es preguntarles a los demas  

Kurenst


Kurenst

PostPosted: Mon Oct 17, 2005 10:51 am
Marno
es que (de metido que soy digo no) xd , tambien estaria bueno separar temas normales y serios de los jueguitos y temas spam sweatdrop

mi idea:

Mercadito

Casitas - tienditas


discucion general

Juegos y etc


pero la cosa es que mejor hagamos un tema tal vez alguien que no es moderador da una mejor division de los temas y si todos estan deacuerdo en dividirlo asi o por lo menos que estn conformes con una division  
PostPosted: Mon Oct 17, 2005 3:03 pm
OMG!!.... PAG 300!! WIIII!!! 4laugh 4laugh 4laugh rofl rofl heart heart  

vanechan


SuperCes

PostPosted: Mon Oct 17, 2005 5:09 pm
OMFG!!!!!! que bella se ve hermione en ese poster eek eek eek heart heart heart 4laugh 4laugh 4laugh
dios y cedric (osea yo) si me parezco a tom ryddle cuando joven o no? sad sad stare  
PostPosted: Mon Oct 17, 2005 5:11 pm
CesCedric
OMFG!!!!!! que bella se ve hermione en ese poster eek eek eek heart heart heart 4laugh 4laugh 4laugh
dios y cedric (osea yo) si me parezco a tom ryddle cuando joven o no? sad sad stare
sweatdrop .... ya sabia yo que dirias algo asi xp

Ya deja el trauma con Cedric que no esta mal stare ....


rofl rofl *Abraza fuerte a Ces haciendole sonar las costillas* 4laugh  

vanechan


SuperCes

PostPosted: Mon Oct 17, 2005 5:14 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Oct 17, 2005 5:17 pm
[ Message temporarily off-line ]  

vanechan


SuperCes

PostPosted: Mon Oct 17, 2005 5:21 pm
vanechan
stare ... ok Cesar yo soy la insoportable con las peliculas de HP!!... NO ME QUITES EL PUESTO! domokun domokun ....

Cedric esta bien... y el no es flaco confused ... flaco es NEVILLE! domokun ... stressed stressed ..... si ponen a un Neville mas flaco que Harry, quien se supone que es casi-semi-cuasi-raquitico, entonces no veo porque no podrian poner a un Cedric que se ve bien, no es delgado y que solo saldra en una pelicula confused

Cho tampoco esta fea stare ....
weno weno solo digo que no me parece que cedric sea asi no me lo imaginaba asi pero bueeeee que se puede pedir con eso que acabas de explicar neville flaco y harry no tanto es algo que no combina  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 298 299 300 301 302 303 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum