Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 299 300 301 302 303 304 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sun Oct 28, 2012 8:35 pm
- A decir verdad preferiria no entrar al cuarto en este momento, que tal si vamos a la cocina?.

- Aunque espera...de que hablas tu? y de donde saliste? y por que apareciste!?

EL capitan no se movia de aquel lugar, al parecer celaba a Christa sin darse cuenta.

- Sabes que? respondeme todo eso aqui...me da pereza moverme...o entrar. biggrin
 
PostPosted: Sun Oct 28, 2012 8:43 pm
William sonreia tranquilamente mientras daba otra vez unas palmaditas al capitan. "oh vamos, luces cansado, por que no mejor entramos a tu cuarto, te recuestas y me cuentas todo, yo esperare en una silla, no ocupo mucho espacio ^^" al parecer el joven violinista insistia mientras escuchaba las preguntas del capitan. "jajaja que te pasa alejandro, tanto tiempo sin vernos, una pelea a muerte y ahora no puedo preocuparme por mi querido amigo?" decia el joven aun evadiendo el tema mientras se comportaba como si no ocultara absolutamente nada. Al menos ya era mas sutil que cuando recien se vieron pues a cada rato saltaba sobre Christa cuando tenia una oportunidad.


El doctor llevaba al joven a su hogar, un apartamento de dos pisos, nada estrafalario por supuesto, preparando la mesa para recibir a "cranky" mientras ponia algo de beber y sacaba unos quesos recien hechos de la nevera. "oh ellos no vienen muy a menudo, solo a cuando deben cobrar tributo, como te dije, la doble moral y la supervivencia tienen mucho en comun -w-" respondia mientras le daba un leve tour por la casa,mostrando el baño que estaba en el segundo piso y el cuarto de huespedes que quedaba a lado.

James se encontraba fuera de combate, apenas empezaban a darle unos mareos y el mecanico corrio al baño para liberar un poco de aquella cruda que se avecinaba. "a;guien anoto la matricula del Yakumo que me atropeyo?" preguntaba para si el mecanico mientras se desquitaba con el pobre baño que no tenia la culpa de la cruda bien merecida del mecanico.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sun Oct 28, 2012 8:46 pm
- Es poco comun que te me acerques de esta manera William, y mucho menos que quieras entrar a mi cuarto. Conozco tus intenciones....te conozco y lastimosamente cuando de mujeres se trata soy como tu. Asi que es mejor que nos quedemos aqui....ahora responde.

El caballero comenzo a reunir energia y luz en una de sus manos.

- Uno esta aqui tranquilo y me hacen ponerme violento, por eso es que los matan.
 
PostPosted: Sun Oct 28, 2012 9:12 pm
William rapidamente se coloca detras de alejandro, tal ves no sea mas fuerte pero era mas rapido, lo cual usaba a su ventaja mientras daba un masaje en los hombros al capitan para calmar sus impetus.
"oh pero mi buen amigo ale, no se de que me hablas... te dire que. Las mujeres son mi punto debil eso no te lo puedo negar, pero como es entonces que deberia yo negar mi afecto hacia ellas? Ademas. Descuida, pues soy todo un caballero y sabras que no busco nada con Aerin, Alie o Jess"
Era obvio que el joven mentia, pero al menos podia estar seguro de que no intentaria nada con Alice por un cierto despecho que aun sentia hacia ella y Jess seria meterse directamente con Alejandro, por lo cual sabia que no intentaria nada con ellas.
"que dices? solo llevare a mi ama a su habitacion, para que este mas comoda, estoy seguro que las ropas de mi hermana son de su talla ~<3"
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Sun Oct 28, 2012 9:15 pm
El pelinegro camina observa el lugar parecía acogedor el mayordomo atiende bien, se disculpa y le pide el uso de su baño y aprovecha el bañarse, se había estando aseando en ríos por lo que el agua caliente le relajo, al salir traía su pantalón negro y camisa blanca, este baja de nuevo mirando al doctor lo piensa un momento y entonces se decide.

- siendo ya el caso de que fue tan amable de permitirme el estar aquí... Me presentó .. Mi nombre es zero Reinsworth

el chico da una pequeña reverencia, para ya luego acercarse a la mesa y sentarse.

- que interés tenía de encontrar al licantropo bueno a mi ... Es doctor no cazador-  
PostPosted: Sun Oct 28, 2012 9:21 pm
- De hecho esta vez...debo decir, que...no son ellas las que me preocupan y lo sabes. no son precisamente a las que "protejo" en este momento.

El capitan se sonrojo , trato de ocultarlo, sin embargo el rubor era muy evidente.

- Asi que, solo te pedire que no intentes nada...si no, por muy ironico que suene, tu destino sera negro...muy, negro.

El capitan seguia ruborizado pero hablaba muy en serio.

- En lo qeu Christa salga, supongo que ira a dormir... supongo que ira a tu habitacion por haberla reclamado como suya. No intentes nada William, esta vez...

Alejandro suspiro y se le notaba en la voz que hablaba con sinceridad, e incluso con sentimiento.

- Esta vez te lo pido por favor....almenos hasta que descubra que me ocurre a mi con respecto a ella...de acuerdo?
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Oct 28, 2012 9:31 pm
"oh ho ho ?" el violinista parecia un poco intrigado ante la respuesta y reacciones de Alejandro y decide sentarse a su lado, esto parecia mas serio de lo que habia imaginado. "Y que sucedio con aquel cambio de actitud? Digo, no era Jess?... en ese caso... puedo pasar por Jess? ewe ~<3" realmente no esperaba una respuesta positiva por parte del mecanico y rebotar contra la pared de la sala de entrenamiento luego de un gancho a su mejilla era mas que aceptable, pero al menos despejo un poco la mente del capitan de la invocadora por unos segundos. Luego, como espectro del infierno, el escurridiso violinista volvio a sentarse a su lado, riendo mientras sobaba su mejila hinchada. "bien al menos eso se parece mas al alejandro que conosco... ahora dime, que sucede aqui? ya que te encuentro bastante extraño... en mi caso me atrevo a mencionar que tampoco se por que , pero hay algo en ella que atrae mi atencion"


"oh y yo que me habia encariñado con Cranky" decia suspirando el doctor mientras reia un poco. "muy bien Zero, ahora supongo que ya sabes que mi trabajo es salvar vidas, no matarlas... correcto? por ello te fui a buscar al bosque, seria una lastima dejar que murieras por ser licantropo. Pero como tu lo dijiste, entrar al bosque indudablemente me pondria a mi en el papel de invazor y parte de la cadena alimenticia, por ello necesitaba protegerme y como vez realmente no soy muy dado a la caceria, sin embargo me alegro de haberte encontrado... pues adecir verdad necesito un favor que ningun hombre podria lograr..." comentaba mientras se ponia algo serio pero aun asi espero a Zero a sentarse a la mesa como buen anfitrion antes de darle comida y poder continuar. "Se trata de la mano de la sombras, estan pidiendo mas de lo que nosotros podemos pagarles, y hacen mi trabajo mas dificil pues lastiman a los habitantes, roban nuestra comida y a las jovenes mujeres solo para abusar de ellas y en ocaciones liberarlas.... y en otras no corren con tanta suelte." comentaba el Doctor mientras miraba a Zero. "se dice que ningun hombre puede hacerle frente a la mano de la sombra, es por ello que no pensaba pedirle aquel favor a un hombre..."  
PostPosted: Sun Oct 28, 2012 9:42 pm
- Su mirada, su aspectos en comun conmigo...pero su mirada...su mirada me flecho...eso y otras cosas...es hermosa solo eso dire.

ALejandro suspira.

- Por otro lado, ya no se que hay con Jess de hecho...no recuerdo porque se supone que la queria...no recuerdo que me convirtio en su angel...no recuerdo nada...pero Chris es otra historia...Algo me atrae Mucho...de ella.

Alejandro sufre un flashback momentanio.

- Y la pelea...la pelea fue lo mas... es dificil de explicar mi oscuro amigo. Me provoca entrar en este momento y "comermela" a besos por asi decirlo...y aun me faltan muchas peleas, le estoy enseñando a utilizar 2 sables....y si ella quiere podria incluso aprender el estilo Panthera. Y nadamas hoy avanzo rapido, es "Malcriada" , Terca, Obstinada pero hermosa....yo...yo...ah....
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Sun Oct 28, 2012 9:45 pm
Zero se mantiene escuchando, este mantiene un semblante serio, el ex-mayordomo no le sorprende escuchar algo así, pero dejó que terminara de hablar, será que donde fuera había problemas así, será que aquellos sueños de paz que hace mucho tiempo tuvo siempre fueron inalcanzables?, lo que hacia Gabriel y los demás era un asunto vacío y sin futuro ? Más frente a el tenía a un hombre que pesar de exponer su vida fue a buscar a un "monstruo" para ayudar a su aldea, el mayordomo suspiro

-pensaba pedir ayuda a quién estuvieron dando caza ? A quién le sembraron trampas ? Por que ayudar a quienes me intentaron matar

el mayordomo lo miraba y suspiro

- no sería la primera vez que me les enfrente ... ¿cada cuanto bienen aquí ?  
PostPosted: Sun Oct 28, 2012 10:17 pm
La sacerdotisa se quedó en silencio mientras dejaba que las notas terminarán de morir en el aire, y al final abrió los ojos bajando la mirada para ver al pequeño can y acariciarle un poco enterrando los dedos en aquel pelaje de un peculiar color azul marino, encontraba adorable la suavidad del pelaje del cachorro, finalmente le sonrío a Argeil, mientras lo rodeaba con el brazo abrigándolo un poco. "Alguna vez te conté de cuando atravesé una montaña con un clima como este? Bueno, hacia más frio aún, y eso que era otoño, uno benigno además..." decía mientras procedía a relatare la historia con , había pasado tiempo atrás cuando regresaban de Frietz, pero ella lo contaba de tal manera que sonará como un cuento maravilloso, mientras lo acunaba un poco. "Y conocí piratas! Muchos se imaginan que van cargados de oro, pero son en gran medida comercientes, aunque sin duda mucho más temibles para cualquier persona común y corriente..." continuaba llegando al final del relato "No vi sirenas, por suerte, dicen que son hermosísimas como un amanecer, y que viven trescientos años, pero que los encuentros con ellas pueden ser mortales...aunque esa es otra historia y deberá ser contada en otro momento..." concluyó algo divertida mientras le besaba ligeramente la cabeza.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Oct 28, 2012 10:19 pm
"pero que veo? el temerario capitan del barco mas temido en los 7 mares derribado por una joven desconocida?..." William observaba cuestionante a Alejandro, no muy contento por ver que parecia haber ganado un rival. "bueno no te lo negare... sin embargo eso me hace dudar que lo que me digas es verdad.... ya que... tu sigues aqui... y no alli" decia apuntando a la puerta. "Si tanto fuere tu deseo que te provocaba comertela a besos deberias estar ahi adentro no aqui afuera guardando la puerta" era una jugada arriesgada pero tal vez asi conseguiria que el capitan bajara la barrera. Sin embargo tambien menciono que ella dormiria en el cuarto de William, pero aun seguia pidiendole que no hiciera nada. "por nada te refieres a nada nada? nisiquiera tomar un retrato mientras ella dormia? vamos vamos... te dare una copia ewe " decia William quien seguia tentando al capitan.


"Por que el orgullo del hombre es una de sus debilidades mas grandes, y junto con el miedo, nubla su buen juicio, pero aun para ello existe la frase de el enemigo de mi enemigo es mi amigo" Comentaba el doctor mientras esperaba la respuesta del joven. "Ellos vienen cada fin de mes para cobrar los tributos."  
PostPosted: Sun Oct 28, 2012 10:27 pm
- No soy estupido William...sobre todo, porque se que pasaria de entrar alli...Se que no es de tu agrado escuchar esto...y no peleare por Christa...porque bueno practicamente la acabo de conocer...sin embargo si se que debo respetarla...Podria terminar mal si no...de hecho la estoy entrenando para que te despedace cuando sienta la necesidad de hacerlo ^^

El capitan solto unas leves risas.

- Y bueno por lo visto...se quedo dormida en mi habitacion, prefiero no entrar so...descansare aqui en la puerta...no, no bajare la barrera...hasta saber que esta despierta o que saldra de la habitacion.

Alejandro solo se quedo sentado pensando en su confusion.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Sun Oct 28, 2012 10:32 pm
Este miraba al hombre lo pensó un momento mientras terminaba con los codos en la mesa y su barbilla descansado en sus manos.


-no tengo enemigos... Por lo que no entraría conmigo esa frase, pero... Tengo aún en parte un arraigo por ayudar a los demás ... Así que .. Lo aré..

el mayordomo relaja los brazos más aún lo mira.

- más pido algo a cambio... Algo pequeño siendo tú un doctor... Yo no soy un licantropo de nacimiento.. Un científico me inyecto aquellos genes... Quiero saber sí es posible contra restarle-  
PostPosted: Mon Oct 29, 2012 7:43 am
*Mia miro lo que Yakumo habia recibido. Este dice que lo revisara despues mas ella niega con la cabeza*
Puedes hacerlo ahora. Parece importante. Y esa chica tiene una fisionomia impresionante, es acaso tu pareja de cuando estuvimos separados? *en pocas palabras le habia preguntado que aquella chica del holograma que vio por unos segundos era su pareja por lo hermosa que era*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Oct 29, 2012 8:52 am
"oh vamos alejandro, no pasara nada malo, ademas, me conoces de practicamente tu segunda vida -w- en serio piensas anteponer a una joven que apenas conociste entre nosotros ; . ;..." decia bromeando el violinista con sus autenticamente falsas lagrimas para ponerle emocion al momento. "vamos solo una mordidita, no pido mucho - . -" decia luego de un rato al ver que sus emotivas lagrimas no tenian efecto en el joven.


"Excelente, mmm vere que puedo hacer, pero necesitare una muestra de sangre..." Comentaba el doctor con respecto al caso licantropo de Zero. "y puede ademas que me tome varios estudios y muestras por lo cual seria mas conveniente que te quedaras aqui"


Argeil se quedaba abrazadito de su madre, mirando aquel cielo estrellado en compañia del miniterrier que movia adorablemente su colita tras acomodarse en el regazo de la joven para que le hicieran mimos. "oh entonces yo tambien quiero ser pirata, sere rudo y tendre muchas aventuras y y hare muchos comercios y comere helado > : 3" decia el vampirito epicamente en su inocencia con respecto al mundo.

"Bien, Dos podemos jugar el mismo juego...." decia william mientras pokeaba los hombros del capitan, sentandose a su lado, dispuesto a esperar tambien a que el joven se durmiera para escurrirse por la puerta y ver a la invocadora. Pero en ello escucha un aleteo y no puede evitar el ver a Mia con Yakumo. "pero que veo, se les cayó un angel del cielo... creo que debo ir a ver si no se lastimo ew e~<3" en un dos por tres el violinista irremediable, parecia haberse olvidado de Christa, moviendose velozmente hacia Mia para tomarla, en una posicion de Tango, dejandola caer libremente hasta sostener su cintura con una m ano y equilibrarla con su otra mano que sostenia la mano de la medico, estando nuevamente a escasos metros de la mejilla de la joven. "oh pero como te habia extrañado mi amor~<3" aparentemente William no solo venia mas coqueto que nunca, tambien mas suicida.

Por otro lado, el pobre mecanico sufria su cruda mientras devolvia aquellos tragos en el baño de su habitacion. "ahora que hice? ;. ;" se preguntaba el joven que al parecer no recordaba haber bebido. "oh no... Yakumo me enveneno, debi imaginarlo D: " decia el paranoico mecanico mientras se arrastraba para salir de su habitacion y pedirle el antidoto o al menos intentar pedir ayuda a mia, pero su paso era lento y torpe y volvia con frecuencia al baño para vomitar.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 299 300 301 302 303 304 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum