Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 300 301 302 303 304 305 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 4:14 pm
vanechan
DIME DE QUE RAYOS ES ESE REGALO?! scream domokun domokun .. *agarra a Drac de los cachetes y no lo deja ir* domokun domokun
Halloween... neutral  
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 4:15 pm
Draconius
vanechan
DIME DE QUE RAYOS ES ESE REGALO?! scream domokun domokun .. *agarra a Drac de los cachetes y no lo deja ir* domokun domokun
Halloween... neutral
Si ya vi sweatdrop ...... gracias!! crying crying crying ... *lo abraza y le suena las costillas* 4laugh whee  

vanechan


Draconius

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 4:21 pm
vanechan
Si ya vi sweatdrop ...... gracias!! crying crying crying ... *lo abraza y le suena las costillas* 4laugh whee
Haaa... gonk mis costillas... aunque si hubiera sabido te regalaba algo para que te tapes xd  
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 4:23 pm
Draconius
vanechan
Si ya vi sweatdrop ...... gracias!! crying crying crying ... *lo abraza y le suena las costillas* 4laugh whee
Haaa... gonk mis costillas... aunque si hubiera sabido te regalaba algo para que te tapes xd
Es que es aplicable... lo que sucede es que Gaia no lo permite xd xd ... Paresco una especie de Eva que se amotino del Sol y opto por cubrirse de el con su oja y seguir andando por ahi libremente 4laugh lalala rofl ..... xd .... lo que es la inocencia rolleyes rolleyes ..... xd  

vanechan


Draconius

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 4:30 pm
vanechan
Es que es aplicable... lo que sucede es que Gaia no lo permite xd xd ... Paresco una especie de Eva que se amotino del Sol y opto por cubrirse de el con su oja y seguir andando por ahi libremente 4laugh lalala rofl ..... xd .... lo que es la inocencia rolleyes rolleyes ..... xd
Hepsivisionista!!!!!! 1!!2111!! scream scream stressed scream rolleyes  
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 4:32 pm
Draconius
vanechan
Es que es aplicable... lo que sucede es que Gaia no lo permite xd xd ... Paresco una especie de Eva que se amotino del Sol y opto por cubrirse de el con su oja y seguir andando por ahi libremente 4laugh lalala rofl ..... xd .... lo que es la inocencia rolleyes rolleyes ..... xd
Hepsivisionista!!!!!! 1!!2111!! scream scream stressed scream rolleyes
eek .... TU ERES ADAN!!... JAJAJAJAJA xd xd


Copion stare ... jajajaja xd xd ... te abrazaria pero cierta verguenza me lo impide sweatdrop  

vanechan


Draconius

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 4:36 pm
vanechan
eek .... TU ERES ADAN!!... JAJAJAJAJA xd xd


Copion stare ... jajajaja xd xd ... te abrazaria pero cierta verguenza me lo impide sweatdrop
Pero si estoy en traje de baño... xd  
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 4:38 pm
y que se supone que son uds elfos de arbol?  

SuperCes


vanechan

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 4:39 pm
CesCedric
y que se supone que son uds elfos de arbol?
Jajajajaja xd xd xd ... cuando lo averigues me dices sweatdrop .... realmente no se xp . Linda moda a que si? wink  
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 4:41 pm
vanechan
CesCedric
y que se supone que son uds elfos de arbol?
Jajajajaja xd xd xd ... cuando lo averigues me dices sweatdrop .... realmente no se xp . Linda moda a que si? wink
Nop.. Somos Minimalistas de orejas Puntiagudas y Paneles Vegetales Ornamentales. biggrin  

Draconius


SuperCes

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 4:44 pm
jajajajaj ok bueno en resumen unos locos con hojas en la cabeja  
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 4:46 pm
sweatdrop
Hola chicos.
Que tal?
 

Tsumi no Batsu


vanechan

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 4:46 pm
CesCedric
jajajajaj ok bueno en resumen unos locos con hojas en la cabeja
eek eek .. JAMAS!!... COMO OSAS LLARNOS LOCOS?! eek ... nunca hariamos tal cosa... y mucho menos colocarnos ojas en las cabejas... sea lo que sea eso eek ...


Hieres nuestros sentimientos! gonk gonk crying .... Verdad Drac? confused  
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 4:48 pm
Cierto Vane! Ademas si nosostros tuvieramos Cabejas la utilijariamos de forma Senjata y Rajonal. 3nodding  

Draconius


Draconius

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 4:50 pm
Se me Pego la Jeta! xd

HOLA MAIKA!! domokun  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 300 301 302 303 304 305 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum