|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 7:05 am
Hola Dominic!! como estas? ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 7:05 am
Kyram Hola Dominic!! como estas? ^^ pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 7:07 am
bien!!! contenta hac emuchio k nome aparecia x aki ^^ !!! hola kyaaa!!!! komo tas???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 7:13 am
dominic_14 bien!!! contenta hac emuchio k nome aparecia x aki ^^ !!! hola kyaaa!!!! komo tas??? xD lo mismo paso conmigo, ah estoy bien :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 7:19 am
Sarah Crockford dominic_14 bien!!! contenta hac emuchio k nome aparecia x aki ^^ !!! hola kyaaa!!!! komo tas??? xD lo mismo paso conmigo, ah estoy bien :3 waaa no sirven los items nuevos!!!!!! neutral crying wenu.. yyy k contas???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 7:26 am
dominic_14 Sarah Crockford dominic_14 bien!!! contenta hac emuchio k nome aparecia x aki ^^ !!! hola kyaaa!!!! komo tas??? xD lo mismo paso conmigo, ah estoy bien :3 waaa no sirven los items nuevos!!!!!! neutral crying wenu.. yyy k contas??? o.o como q no sirven? q cuento xD pss algo bien ironico, una amiga queria unas cat deluxe y la q se las gano fui yo xDDU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 7:33 am
ahhh este dia sera una locura de trabajo crying
hola a todos
y adios a todos deseenme suerte crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 7:38 am
Arlequin ahhh este dia sera una locura de trabajo crying
hola a todos
y adios a todos deseenme suerte crying chuerte.... y chip nu sirven.. yu e consegido los dos.... y ninguno me sirve... T.T *snif*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 7:42 am
dominic_14 Arlequin ahhh este dia sera una locura de trabajo crying
hola a todos
y adios a todos deseenme suerte crying chuerte.... y chip nu sirven.. yu e consegido los dos.... y ninguno me sirve... T.T *snif* suerte arle o,o o.o q horror, y q raro no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 7:46 am
Sarah Crockford dominic_14 Arlequin ahhh este dia sera una locura de trabajo crying
hola a todos
y adios a todos deseenme suerte crying chuerte.... y chip nu sirven.. yu e consegido los dos.... y ninguno me sirve... T.T *snif* suerte arle o,o o.o q horror, y q raro no? crying waaa y creo k no me conectare en un buen tiempo..... aaaaaa 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 7:47 am
dominic_14 Sarah Crockford dominic_14 Arlequin ahhh este dia sera una locura de trabajo crying
hola a todos
y adios a todos deseenme suerte crying chuerte.... y chip nu sirven.. yu e consegido los dos.... y ninguno me sirve... T.T *snif* suerte arle o,o o.o q horror, y q raro no? crying waaa y creo k no me conectare en un buen tiempo..... aaaaaa 4laugh animoo o,o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 8:02 am
Sarah Crockford dominic_14 Sarah Crockford dominic_14 Arlequin ahhh este dia sera una locura de trabajo crying
hola a todos
y adios a todos deseenme suerte crying chuerte.... y chip nu sirven.. yu e consegido los dos.... y ninguno me sirve... T.T *snif* suerte arle o,o o.o q horror, y q raro no? crying waaa y creo k no me conectare en un buen tiempo..... aaaaaa 4laugh animoo o,o rofl 4laugh wink whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|