Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 301 302 303 304 305 306 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Oct 29, 2012 7:04 pm
"jajaja a poco crees que vendria contigo tan facilmente?"
decia el violinista burlesco mientras continuaban caminando hacia el pueblo pero momentos antes, william rebeló ser solo otro doppel pues habia adoptado la forma de Christa. Claro que solo tendria la silueta, no podia ser una replica perfecta a menos de que pudiera ver o tocar a la verdadera Christa.
"Tal vez asi sea un poco mas comodo comprar la ropa~<3"
Decia el doppel en un tono jugueton mientras se adentraban en los comercios.
"Bien, dime donde encuentres una tienda de ropa para mujeres owo~<3"
decia el dopel mientras se mantenia atento.


Entre tanto el pobre mecanico finalmente logra salir de su cuarto, caminado solo unos cuantos pasos para acabar nuevamente en el suelo. "oh por favor, no puedo morir aqui D:" decia aun pensando que habia sido envenenado por Yakumo. Arrastrandose a un mueble para ponerse nuevamente en pie, el joven continuaba con la travesia en busca del "antidoto" aun ignorante de que sufria solo una ligera pero severa cruda.  
PostPosted: Mon Oct 29, 2012 7:17 pm
Lastimosamente no se podia ver ningun lugar decente hasta que se toparon con una pequeña tiendita en la que dejo a William probandose ropa solo para desatar el caos a las afueras de la tienda. Se encontro con varias de las personas de su tripulacion quienes al verlo no podian creer en lo que se habia convertido su capitan.

"Vaya...es ...es El Capitan"

- Si....es extraño volverlos a ver...quien se ercargo del Barco una vez parti?...

"Señor...se encargo Hook, de hecho estamos por invadir el lugar...que hace aqui?"

- Compro ropa para una damisela...procuren no hacer nada hasta que yo...

Hook: A VER GENTE MISERABLE, INSECTOS Y MARINEROS DE AGUA DULCE AHORA RECLAMO ESTE COMO MI PUEBLO

Los piratas comenzaban a hacer desastres, mientras el Capitan Alejandro solo observaba como todo ocurria, y no fue sino hasta que Hook decidio tomar a una niña, que el capitan reacciono.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Mon Oct 29, 2012 7:26 pm
*Mia estaba haciendo una mezcla haciendo un emparedado. Ella se queda alli ajena al mundo pensando que pasaria en el futuro. Escucha ruido mas sigue comiendo*
 
PostPosted: Mon Oct 29, 2012 7:28 pm
El dopel reía alegremente probandose ropa tras ropa hasta que fue sorprendido mientras se cambiaba por un par de piratas, rapidamente se descompuso en una nuve de vampiros que arremetio contra ellos dejandolos contra la pared mientras reiteraba la forma de christa.
"vaya vaya pero que fastidio, que no puede una dama probarse unas cuantas prendas sin ser molestada?"
Exclamaba mientras volvia afuera de la tienda donde parecia haber aun mas alboroto y miraba a Alejandro correr, sin saber a donde en particular, simplemente le siguio.
"A donde vamos?"
preguntaba con el botin (las prendas) ya listas para regresar a la caravana.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Mon Oct 29, 2012 7:36 pm
- Tu corre a la caravana, si escuchas un rugido envia Auxilio...lo dudo pero hazlo...corre y dale la Ropa a Christa VE!

Gritaba en desesperacion el Capitan, para luego volverse corriendo a perseguir a Hook el cual se habia llevado a la niña, el Capitan Corrio por un rato hasta que logro alcanzar al pirata.

- EN que demonios piensas al Secuestrar a una niña, maldito idiota!?

Hook: o vaya, pero si es el Caballero Blanco de los 11 posibles. que crees que hare con esta niña? ah...para que otro proposito tomaria una reen femenina!?

- Hook, estas enfermo y precisamente por eso solo limpiabas el barco, insecto.

EL Capitan Rugio con toda intensidad para ser oido en la caravana , si bien el debia pelear con Hook necesitaba que alguien detuviera a los Piratas del pueblo, y que los capturara.

Hook: Pero si ahora sois un leon! bonito muy bonito...los Piratas debemos ser Criaturas del mar.

Decia aquel pirata a la par que su brazo se transformaba en las fauces de un Tiburon.

- Si, definitivamente enfermo, Si quieres pelear suelta a la niña!

Alejandro podria derrotar a Hook, sin embargo la niña podia salir lastimada en la accion, asi que decidio probar suerte.

Hook: porsupuesto...pero no la dejare libre...

Decia el pirata mientras metia a la niña en una Jaula.

- Preparate para morir.....

EL capitan activo sus mellizas y estaba completamente dispuesto a Matar a Hook.
 
PostPosted: Mon Oct 29, 2012 7:51 pm
James a duras penas logra llegar a la cocina, no habia encontrado a Yakumo por ninguna parte. "A-ayuda..." decia le joven quien a duras penas se arrastraba, pensando que estaba en las ultimas, cual seria su expresion cuando supiera la verdad, en ello miraba a Mia, pero tan pronto pudo pararse para intentar llamarla un fuerte rugido llego a la caravana haciendo que esta temblara un poco, no demasiado, pero lo suficiente para hacer que el joven perdiera el equilibrio y cayera sobre la medico. @ .@

El doppel reia pues no habian pasado ni 2 minutos y Alejandro ya habia rugido, prontamente vuelve mientras se adentra a paso veloz a la habitacion.
"que ocurre?"
"piratas atacan el pueblo y alejandro necesita ayuda para detenerlos"
"Y mi ropa? ¬¬"
"aqui esta como usted lo pidio primor ~<3"
decia entregando la bolsa con las distintas prendas, christa parecia una niña con una bolsa de caramelos pues abrazaba esta y reia alegremente, pero luego vuelve a la realidad.
"y que esperan que me cambien enfrente de ustedes? esfumence degenerados ¬¬"
en eso el verdadero violinista aparece de las sombras y sonrie a la joven.
"pero y que hay de Alejandro querida?"
pregunto con una sonrisa traviesa, christa solo fruncio el ceño mientras volteaba la vista.
"dije esfumence, no me interesa que hagan o a donde vayan entre tanto esten lejos de mi... ustedes los vividores deberian estar encerrados todos juntos y ser arrojados al mar ¬¬"
decia la invocadora, siendo esta su manera de decir que ayudaran al pirata. Tanto william como doppel dieron una reverencia y salieron pronto a visitar el pueblo, llegando a patear traseros de piratas y marineros revoltosos por igual.
Christa simplemente seguia cambiandose mientras observaba sus cruces colgando sobre su cuello.
"tonto..."

James se aferraba a Mia mientras intentaba ponerse de pie, pero le resultaba dificil con su pobre balance, con tanto movimiento torpe inclusive pareciera que intentaba aprovecharse de ella, sin embargo tanto Yakumo como Mia sabrian el por que del torpe y sospechoso movimiento del mecanico. @ .@  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Mon Oct 29, 2012 8:05 pm
El capitan libro una batalla totalmente epica con aquel pirata que luego de haberle tocado limpiar el barco, paso a ser el actual capitan de SU barco.

- Vaya, parece que te subestime, pero has crecido con el odio hacia mi y es no es bueno.

La batalla continuaba, y lastimosamente la niña estab alli presenciando todo. Cortes iban y venian y solo se veian las sombras en la lucha, Por un momento el capitan bajo la guardia y fuer mordido por las fauces del tiburon justo en el brazo dejandolo mal herido. En ese momento Alejandro exploto su energia interior y logro cortar el Brazo de Hook...dejandolo indefenso ande el ultimo ataque.

- Niña...Cierra los ojos y no los abras hasta que yo te diga.

El capitan no tuvo piedad ante Hook, le removio la cabeza de un tajo, si bien ahora era un caballero blanco de igual manera disfrutaba el asesinar a un enemigo que lo mereciera. Luego de dicha escena el capitan saco a la niña de la Jaula la abrazo cargandola hasta el pueblo donde ya William se habia encargado de todos los piratas, El capitan entrego la niña a su madre, ibero a los piratas dejando a cargo al que tenia como segundo al mando cuando partio, sabiendo que si bien este haria fechorias no haria nada extremadamente grave como tomar una vida o pensar en violaciones, luego de esto partio a la caravana.

- Gracias William....

decia un caballero herido sangrando en el brazo, al parecer la energia oscura de Hook habia logrado penetrar el escudo luminoso de alejandro, provocando que su brazo botara mas sangre de lo normal.

- Deberiamos apresurarnos...necesito a Mia...y bueno necesito que remuevas la oscuridad en la herida....
 
PostPosted: Mon Oct 29, 2012 8:09 pm
*Mia al sentir a James parecia que se moria mas era la cruda que tenia*
James...debiste quedarte en cama. Estas sufriendo una deshidratacion mejor conocida como cruda. Ven. Te servire de comer y luego iras a la cama. Te llevare yo misma.
*Le prepara de comer y le da un cafe ademas. Se sienta y le mira con una leve sonrisa*
Parece ser que tu y Yakumo ya estan bien. Eso quiere decir que no habra problemas si estamos juntos.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Oct 29, 2012 8:31 pm
James se acomodaba en la mesa mientras sostenia su cabeza.
"E-entonces no voy a morir... que alivio crei que Yakumo me habia envenenado - - ' ...." decia el joven mientras aun continuaba su severa cruda, tomando un poco de cafe mientras observaba a Mia y se calmaba un poco mientras esperaba la comida. "e-eso espero..." decia mientras se preparaba para comer. Alegrado de al menos tener la aprovacion de Yakumo y seguir con vida.

"oh no hay de que fortachon... pero no puedo ayudarte con eso... veras mis poderes estan sellados y solo obedecen a una persona - . -"
Decia un poco avergonzado el violinista mientras a la distancia se miraba que una joven les esperaba con los brazos cruzados. Christa habia observado todo, ya que no era lo suficientemente veloz para alcanzarlos y mantener al doppel activo al mismo tiempo. Mirando la herida que portaba energia oscura la joven rueda la mirada como si fuera una gran molestia el ayudarlos, aunque se habia preocupado en gran manera por ellos.
"hombres, todo lo tiene que resolver por fuerza bruta, en serio y tu william? no puedes hacer nada si no estoy aqui, para que diantres viniste? espada hubiera hecho un mejor trabajo que tu..."

Comentaba mientras usaba su cruz Tiamat para quemar el brazo de alejandro, viendo como de sus heridas manaba una llama negra que termino elevandose en forma de murcielago que fue absorvida despues por william, purificando la oscuridad del capitan.
"hombres...¬¬"
Decia christa para despues darles la espalda y volverse. No vendaria la herida del capitan por que en el apuro olvido la venda, pero no lo admitiria frente a ellos, ademas la caravana ya estaba cerca.  
PostPosted: Mon Oct 29, 2012 8:42 pm
"Rayos, si duele...por que? ....bueno...no importa"

El capitan sonrie un poco y le agradece a la chica por haberle ayudado.

- Oye Christa espera...hey!...si emmm quisiera saber que paso en la habitacion...es decir por que alegas que soy "Vividor Compulsivo" ?... No se si deba disculparme por algo que he hecho o algo...pero no lo soy.

Alejandro se veia un poco "indefenso" por asi decirlo y esto era facil notarlo, sin embargo su imponente aspecto disimulaba un poco aquella debilidad.

- Yo ahhh supongo que lo siento...

Dicho esto el joven entro a su habitacion y comenzo a ordenar todo, a todas estas se le habia olvidado vendarse, sin embargo estaba tan concentrado en todo lo que habia pasado hasta ahora que no le importo mucho su herida, la cual sangraba un poco.

- Christa, Hook, William....rayos demasiado eventos para tan poco tiempo....y ahora la parte mas tediosa de todo el viaje...re-organizar la habitacion...y quitar la pintura u.u
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Mon Oct 29, 2012 8:54 pm
Zero escucha al médico mientras miraba hacia donde estaba viendo todas las máquinas funcionar.

-hace ya prácticamente 4 años, una mujer... Científica, experimentaba una manera de crear soldados ... Usaba energías vampiricas y licantropas, me uso a mi para probar sus avances, mi cuerpo se acoplo demaciado bien a aquellos genes, al principio no podía contener, sólo podía seguir ordenes -

-------

yakumo suspira este se da la vuelta y se va a su cuarto este se tira en su cama y toma entre sus manos aquel objeto dejado por el ave.

- cuanto tiempo sin saber de ti melany-

yakumo dudo un momento sólo viendo aquello pensando en sí verla o no  
PostPosted: Mon Oct 29, 2012 8:54 pm
*Aquel ruido ceso y la medico penso que estaban entrenando. Se levanto de su asientocy abrazo por detras a James que ahora comia mientras se le bajaba la cruda*
Cuando te cures prometo no dejarte dormir en toda la noche. *le susurro al oido con una sonrisa traviesa*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Oct 29, 2012 9:57 pm
La joven se quedó un largo rato en silencio luego de la pregunta del niño "Dicen que todos formamos parte de una estrella alguna vez..." le respondió en primera instancia pero luego frunció un poco el ceño pensativa, al final suspiró "Muy bien cierra los ojos..." decía mientras juntaba sus palmas. "Ábrelos...." lo invitó creando una pequeña bolita de luz entre sus palmas, solo se trataba de un pequeño truco, un poco de energía divina acumulada, pero se veía lindo al menos, aunque temió lastimar al pequeño por lo que pronto la tiró al aire, dónde dio una pirueta y luego comenzó a desvanecerse. "Tal vez algún día seas un pirata espacial, y puedas ver las estrellas de cerca, quién sabe." terminó por comentarle, mientras se apoyaba en su brazos haciéndose hacia atrás para ver mejor el cielo.
 
PostPosted: Mon Oct 29, 2012 10:45 pm
James no pudo evitar sonrojarse y hacer todo en su poder para curarse, sin embargo la cruda tomaria tiempo, y por mas que intentara acelerar su curacion solo obtenia un dolor de cabeza por culpa de la cruda. "En verdad me alegro de que Yakumo aprovara nuestra relacion -w-" el mecanico decia mientrasabrazaba las manos de la medico, tomandolas para besar los nudillos de la joven. "creo que ya me siento mejor -w- ~<3" y era cierto, pero no estaba optimo, solo mostraba mejoria a la cruda aunque era un buen avance.

Argeil observaba sorprendido aquella bolita luminosa "es como una miniestrella D:" decia el pequeño mientras intentaba tocarla pero Aerin la habia mandado a volar graciosamente en el aire, probablemente era lo mejor pues habria lastimado al pequeño. "y como la atrapaste mami?" preguntaba el curioso vampirito mientras tomaba las manos de su madre y las inspeccionaba.

"Oh ya veo... " decia le medico mientras observaba como se comportaban las primeras muestras, pero no parecia haber ninguna reaccion de mutacion. "hmmm" continuaba observando como se comportaba la sangre del joven. "bueno... sera raro esto, pero mi primer diagnostico no muestra señales de mutacion en tu sangre, es decir, no esta contaminada." decia mientras tomaba aquella muestra y la almacenaba.
"dejemoslo reposar, tal ves tarde mas en mostrar los resultados"

Christa observaba al joven disculparse, sin embargo pronto volteo la mirada, despues de todo no queria mostrarse debil, mucho menos mostrarle el rubor en sus mejillas a alejandro. William podia sentirlo, por lo cual solo suspiro, era la suerte del violinista encontrar este tipo de casos. Solo se quedo observando como el capitan se exponia como un ser vulnerable y como Christa rechasaba en si misma el mostrarse como tal. finalmente tras la disculpa del capitan, Christa camino poco despues para dirigirse a su cuarto.
William les observo partir. "No dure ni 2 enfrentamientos y ya perdi la pelea... vaya que si es dura la vida" decia el violinista risueño mientras daba media vuelta y se regresaba al pueblo, dejaria que las cosas se enfriaran un poco en la caravana mientras el disfrutaba de la vida nocturna, o al menos eso intentaba.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Mon Oct 29, 2012 10:59 pm
el chico escucha que menciona este le mira al decir que no se veia nada, zero intento pensar si en algun momento pidio ayuda de mia para regresar a la normalidad pero cayo en cuenta que no, en eso mira a doctor.

- mi sangre deberia ser distinta a la de las demas personas?-

zero era curioso por naturaleza y queria aprender todo lo posible, este miraba las maquinas, solo con la sangre era un camino para ver o apreciar los cambios que pudo haber sufrido?

- y si mi sangre no mostrara cambio alguno.. es decir usted mismo a visto que soy un licantropo.-  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 301 302 303 304 305 306 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum