|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 10:10 am
Angels Asakura Gracias... EL VESTUARIO NO ME FUNCIONA Y ME HE QEDADO SIN ROPA PUESTAAA gonk NO ME DEJA PONERMELAAAAAA xd xd xd xd sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 10:10 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 10:11 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 10:12 am
o_oUuuuuuuuuuuuuu *huye* ---- q pasa Asakura o,o?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sarah Crockford Angels Asakura Gracias... EL VESTUARIO NO ME FUNCIONA Y ME HE QEDADO SIN ROPA PUESTAAA gonk NO ME DEJA PONERMELAAAAAA xd xd xd xd sweatdrop es verdad... sweatdrop QUIERO MI ROPAAAAAAA scream stressed xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
y la osito grr grr??? cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 10:15 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 10:16 am
o__o porque huyes sarah? ToT !!!! ;__;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 10:16 am
Angels Asakura Sarah Crockford Angels Asakura Gracias... EL VESTUARIO NO ME FUNCIONA Y ME HE QEDADO SIN ROPA PUESTAAA gonk NO ME DEJA PONERMELAAAAAA xd xd xd xd sweatdrop es verdad... sweatdrop QUIERO MI ROPAAAAAAA scream stressed xd xd xd xd a mi tmbn me falla, pero por suerte traia ropa xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 10:18 am
]-[Hotaru]-[ o__o porque huyes sarah? ToT !!!! ;__; *se detiene* o,o no se....es como cuando voy a tu casa y cuando abres trato d regresarme xD es una respuesta incontrolada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 10:19 am
Sarah Crockford Arlequin y la osito grr grr??? cry o.o *se se�ala* aca whee pero no puedo ponermela xDU algo pasa con gaia me alegro mucho que hallas decidido volver hacias mucha falta por aqui^^
a ver cuando te vemos jugar en tu pelotita como antes >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 10:20 am
o,o... oh... XD interesante n.n
=D que bueno que estes por aca sarah XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 10:21 am
Arlequin Sarah Crockford Arlequin y la osito grr grr??? cry o.o *se se�ala* aca whee pero no puedo ponermela xDU algo pasa con gaia me alegro mucho que hallas decidido volver hacias mucha falta por aqui^^
a ver cuando te vemos jugar en tu pelotita como antes >.<T-T mi pelota....donde estara o.o *ve una cosa en la esquina redonda y polvosa* eso se parece....nah inventos mios xDU sie, hace mucho q no me paseaba o,o pero he vuelto *-*! bwahahah xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 10:22 am
Sarah Crockford Arlequin Sarah Crockford Arlequin y la osito grr grr??? cry o.o *se se�ala* aca whee pero no puedo ponermela xDU algo pasa con gaia me alegro mucho que hallas decidido volver hacias mucha falta por aqui^^
a ver cuando te vemos jugar en tu pelotita como antes >.<T-T mi pelota....donde estara o.o *ve una cosa en la esquina redonda y polvosa* eso se parece....nah inventos mios xDU sie, hace mucho q no me paseaba o,o pero he vuelto *-*! bwahahah xD en la bodega del cafe creo que vi una.. se podria rebisar si tu quieres...
a ver si te decides a crear una casita en el cafe donde tus amigos te podamos visitar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 10:23 am
]-[Hotaru]-[ o,o... oh... XD interesante n.n =D que bueno que estes por aca sarah XD *se sienta en el suelo* pss si yo estuve en el cafe antes q tu o.ô mas bien es como mi re-algo *-*!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|