Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Santuario Artistico Damaeciano *Desaparecidos* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 302 303 304 305 306 307 ... 402 403 404 405 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kuchiki Byakuya es...
  Hetero y amante fiel d su esposa muerta -_-
  Hetero...Y MIO!!!! *enseña colmillos*
  Bi...lo mismo una hermana d Rukia que un Renji...
  GAY!!! Y un estirao....
  Gay practicante XD Preguntadle a Renji
View Results

Oo ni-chan oO

PostPosted: Thu Mar 02, 2006 2:24 pm
euthien
No te preocupes Ann, problemas siempre habra y gente... pesada tambien, tu solo bueno, no por un par vas a dejar a los que son tus amigos, y ya perdona si no estuve contigo en msn pero no te tengo en mis contactos eek , pero bueno mira, la verdad SIEMPRE sale a la luz ^^ asi que tu confia siempre en eso

no te preocupes amigo....gracias por todo..y pues dile a dela que te de mis correos..los dos ^^ no quiero ponerlos aqui..pues no todos tienen ambos ninja  
PostPosted: Thu Mar 02, 2006 2:25 pm
-Darky-Lehrer-
Delaish Devne
aish o.o cuantos dias din entrar


hip hip, hola oshia de tu oshiu 4laugh rofl


jajajaja hola darky!!! oye q andas bebiendo? O_o xd  

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Mar 02, 2006 2:26 pm
Delaish Devne
euthien
eek HEEEEEEEEEEY es la pagina 300 biggrin WIIIIJA


ESTO ES HISTORICO!!! asias a todos x ayudarnos a llegar a la 300 ^^

OSITA MIA DE MI OSHIU BOBIU shubi dubiiii n////n *le da abrazote y beso* TE AMOOOOOOOOOOO... aunque ya tienes mega olvidado esto por tu famoso lineage crying stare  
PostPosted: Thu Mar 02, 2006 2:26 pm
Delaish Devne
-Darky-Lehrer-
Delaish Devne
aish o.o cuantos dias din entrar


hip hip, hola oshia de tu oshiu 4laugh rofl


jajajaja hola darky!!! oye q andas bebiendo? O_o xd


Tekila gustas ???????? hip, hip *le ofrece de su botellita*  

oO Dunkel-Lehrer Oo


Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Mar 02, 2006 2:27 pm
euthien
Delaish Devne
euthien
eek HEEEEEEEEEEY es la pagina 300 biggrin WIIIIJA


ESTO ES HISTORICO!!! asias a todos x ayudarnos a llegar a la 300 ^^

OSITA MIA DE MI OSHIU BOBIU shubi dubiiii n////n *le da abrazote y beso* TE AMOOOOOOOOOOO... aunque ya tienes mega olvidado esto por tu famoso lineage crying stare

oshiu o.o cuando entras tu siempre toy en msn solo juego lineage en las manyanas y la hora d comer y asi sweatdrop si acaso dejo el ordenata dado vendiendo en las noches pero ya O_o

es q ando poco inspirada pa escribir ultimamente y se m pasa el ratou en msn contigo redface
 
PostPosted: Thu Mar 02, 2006 2:32 pm
Delaish Devne
oshiu o.o cuando entras tu siempre toy en msn solo juego lineage en las manyanas y la hora d comer y asi sweatdrop si acaso dejo el ordenata dado vendiendo en las noches pero ya O_o

es q ando poco inspirada pa escribir ultimamente y se m pasa el ratou en msn contigo redface

redface shiubidubi bobiu mia de mi n////n ASIAS pues o.o ya me vere cuando tenga yo lineages xd seguramente tare casi igual y pues DARKY O_O ya no tomes si ya te la acabaste  

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Mar 02, 2006 2:34 pm
_Ann-unamun_
euthien
No te preocupes Ann, problemas siempre habra y gente... pesada tambien, tu solo bueno, no por un par vas a dejar a los que son tus amigos, y ya perdona si no estuve contigo en msn pero no te tengo en mis contactos eek , pero bueno mira, la verdad SIEMPRE sale a la luz ^^ asi que tu confia siempre en eso

no te preocupes amigo....gracias por todo..y pues dile a dela que te de mis correos..los dos ^^ no quiero ponerlos aqui..pues no todos tienen ambos ninja

Bueno cuando gustes pues me mandas tu direcc y ya sabes que cuentas con otro amigo ^^ pero ANIMESE que la vida es mucho mas que un par de gentes y de problemas pues  
PostPosted: Thu Mar 02, 2006 2:35 pm
*tira la botellita, y saca otra* aki hay mas compaye, uste nu se apure  

oO Dunkel-Lehrer Oo


Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Mar 02, 2006 2:37 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Mar 02, 2006 2:38 pm
-Darky-Lehrer-
*tira la botellita, y saca otra* aki hay mas compaye, uste nu se apure

mrgreen ahm no pues pues, solo que le invites a todos incluyendo a mi mujer si le entro a tomar un trago  

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Mar 02, 2006 2:39 pm
euthien
Delaish Devne
oshiu o.o cuando entras tu siempre toy en msn solo juego lineage en las manyanas y la hora d comer y asi sweatdrop si acaso dejo el ordenata dado vendiendo en las noches pero ya O_o

es q ando poco inspirada pa escribir ultimamente y se m pasa el ratou en msn contigo redface

redface shiubidubi bobiu mia de mi n////n ASIAS pues o.o ya me vere cuando tenga yo lineages xd seguramente tare casi igual y pues DARKY O_O ya no tomes si ya te la acabaste


cuando tu llegues haremos excursiones romanticas x ahi *o* heart y marcharemos a matar cosas juntitos xd

x cierto shiu soy practicamente d los rojos ya xd
 
PostPosted: Thu Mar 02, 2006 2:41 pm
[ Message temporarily off-line ]  

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Oo ni-chan oO

PostPosted: Thu Mar 02, 2006 2:43 pm
stare lineage stressed dios me olvide contarte eso...pues veras lo baje...toda contenta!!! tarde 2 dias...dos facking dias sin apagar la compu!!! dios!!! gonk y cuando llegue a jugarlo porque habia salido ..me di con la sorpresa que mi secion habia desaparecido de la compu!!!! eek que paso gonk crying mi hermano entro y me dijo que mi mama habia formateado la compu porque disque tenia virus stare y borro mi secion y la de mi hermano crying ..... fuera de eso estoy en el server 4 wink  
PostPosted: Thu Mar 02, 2006 2:43 pm
TEkila para todos, hip, hip *se tambalea y se cae sobre euthien*  

oO Dunkel-Lehrer Oo


euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Mar 02, 2006 2:45 pm
scream SACRILEGIOOOOOOOOOOOOOO ah perdon lo hizo tu mami? sweatdrop no pues pues, porque no aviso antes? @_@ de hacer eso?  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 302 303 304 305 306 307 ... 402 403 404 405 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum