Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 302 303 304 305 306 307 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Oct 29, 2012 11:03 pm
"Mm..." decía la joven mientras pensaba en una respuesta "La atrapé...con...uhh...con magia!~" le respondió finalmente, finalmente lo miró de vuelta con una ligera sonrisa "Cariño, sabes que ya es tarde, se ha pasado por media hora tu hora de dormir." le dijo tranquilamente mientras bajaba de la piedra, a veces se cuestionaba si los horarios que marcaba para el pequeño eran adecuados por todo el asunto de ser un vampirito, pero suponía que necesitaba descansar como cualquier niño. "Vamos para arroparte." le ofrecía extendiéndole la mano.  
PostPosted: Mon Oct 29, 2012 11:28 pm
"Bueno, significa que tu organismo no ha sido alterado... en toras palabras, que naciste un licantropo. Aquel gen corre por tus venas" decia el medico pero luego explicaba que seria imposible tomando en cuenta el testimonio del joven, el hecho de que se transformara despues de ser infectado era una clara evidencia de que Zero no debia ser un licantropo pura sangre.


"oh pero mami? D:>" decia el pequeño vampirito mientras observaba a la sacerdotisa con los mismo ojitos llorozos que benji cuando lo querian bañar.


Entre el bullicio y una que otra cantina William finalmente toma un asiento y ordena un trago.
"Que sucede señor"
preguntaba el bartender mientras limpiaba algunos jarros luego de servir al joven.
"oh mi querido amigo, desventuras amorosas, de eso es de lo que esta hecho el mundo~
contestaba el violinista mientras el bartender suspiraba.
"Otro mas, vamos señor hay mucho por que vivir en esta vida. No vale la pena beber por un desamor. Hay muchos peces en el mar."
William sorbia un trago mientras reia.
"nunca dije que no lo hubiera, simplemente hay a quienes se les da esto llamado amor, y hay a quien se nos da la aventura -w-"
El barteneder miraba confundido al violinista.
"En el amor y la guerra todo se vale... pero el como se comporta en la gente es aun un misterio... me explico, vera usted. Yo venía de una larga carrera como cazador de corazones, modestamente puedo decir que he tenido mas de 100 aventuras, las cuales, me permito remarcar, han llegado a dejar una marca en mi vida, las otras pasajeras he tenido para contar el numero de personas que visitan este lugar en un año. Sin embargo, tras emprender un viaje, conoci a una joven, era hermosa en verdad... pero su corazon estaba confundido y no sabia a quien amar... por vez primera, en lugar de jugar con ella, senti que era la indicada... todos lo hacemos al menos una vez. No quieres ir muy rapido para no asustarla, asi que te tomas tu tiempo, llegas a conocerla... y en un abrir y cerrar de ojos te enamoras por completo de ella. Sin embargo al tiempo, te vuelves practicamente su hermano y es que a la vuelta de los años por una separacion imprevista, tras volver a verla resulta que ahora ama a otro con desmedida pasion. Fue la primera vez que senti aquello que yo siempre le habia hecho a la mujer...o al menos eso crei... pues si bien he tenido aventuras, siempre soy sincero, jamas daba una falsa esperanza para despues pisoearlas en el suelo.
Continuo mi historia, mi buen hombre. Pues poco despues me di cuenta de una amiga, a la cual alguna vez vi como a mi peor enemiga... su cabello radiante y hermosa en gran manera, pero tambien inicio algo insegura, siempre ten cuidado con aquellas... decidi darle al amor una segunda oportunidad, quizas seria ella? talvez lo sera? pero entonces recapacite, por todos lo cielos, si es aquella a quien mi mejor amigo tambien ama. Fui prudente y olvide, y oi atiempo la razon, pues ahora que vuelvo de mis varios andares, me entero de que la relacion entre ellos dos se esfumo.
Habia una joven tambien, muy hermosa y podria incluso decir que me amaba y yo le creeria, pero era peligrosa, en gran manera, pues tenia un apetito de los mil infiernos que jamas saciarian...Finalmente logre decirlo, confesar mi amor hacia esa persona. Ella me tomo en sus brazos mi rostro y me sonrio tiernamente. El karma volvio a pagarme con mi misma moneda pues ella explicaba que solo buscaba vivir el momento. Pero tras haber sido lastimado tanto tiempo, aquella vez creo yo, fue la mas indolora de todas a la fecha aun la amo.
hoy en dia volvi a la vida, encontre a una hermosa joven de envidiable figura tras regresar de los muertos, aun la codicio en mis sueños pero se que le pertenece a otro hombre. Tan solo pensarlo me hierve la sangre de rabia, como pude perder tanto tiempo? Sin embargo debo vivir y dejar vivir no es asi? ya tendre mi tiempo...
A las pocas horas pareciera que habia cambiado mi suerte... una joven, hasta ahora la mas joven que he conocido llego a mi vida, me encontraba herido y ella compartio conmigo su calor y su alma para devolverme a la vida y sanar mis heridas. Pero pareciera que ella disfruta verme sufrir, pues solo remendo mis heridas para poder abrirlas ella misma. Hoy lo he visto en sus ojos, jamas me vera mas alla de un juguete pues puedo ver que en cuestion de segundos, minutos inclusive, ha desarrollado afecto a otro hombre y este le corresponde pero el muy torpe aun no lo sabe... te pregunto yo mi estimado. Existe entre alguno de tus brebajes alguno que cure la desventura? que me haga olvidar, mas aya de la terrible y cruda realidad? De ser asi por favor te pido me convides, y si no es asi por favor, dejame tomar en paz, vamos, acompañeme y le dare mi historia, tal vez le sirva como consejo, atienda las señales para evitar caer en la triste suerte de su servidor. A mi el amor no me sirve y cupido se rie de mi cada mañana, solo soy alguien que ha vivido lo suficiente como para comprobrar que no se amar como se debe, solo vivo aqui por vivir el momento."
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Mon Oct 29, 2012 11:47 pm
zero no podria creer lo que escuchaba eso no iba ser posible pues ciertamente fue hasta ese momento en que el pudo convertirse en lobo, nunca antes tuvo un incidente asi.

- llevo un sello, bien conocido como el sellos de eiael o sello de las bestias.. eso no podria afectar su resultado.. ?-

el mayordomo concidero que era importante el mencionar eso, para asi evitar que no se tuviera la informacion adecuada.  
PostPosted: Tue Oct 30, 2012 12:38 am
"No tiene caso pequeño, vamos." insistió por que si bien le inspiraba ternura, era lo suficientemente como para dejarlo trasnochar, así pues lo alzó y también al perrito, y los llevo a acostar arropandolos al lado de Rin quue seguía inconciente en su sueño curativo. Se sonrojó un poco al notar lo mucho que le agradaba tener a dos pequeños en su cama, todo en una manera maternal, aunque sabía que en realidad ambos eran en espíritú mayores que ella, así dormiditos no parecía caber ninguna duda de que se tratará de dos inocentes niños. Sin embargo tenía muy presente que de no ser por el vampirito nunca nadie la hubiera llamado 'mami', pero quizás así era mejor. La joven los arropó con sumo cuidado. Y esperó hasta que Benji y el pequeño se durmieran, un rato después decidió salir a dar uuna vuelta, estaba tan distraída que chocó contra una mesita botando una carta, se agachó para rejuntarla y las cruces que habían en ella y como estaba en letra roja -es decir que era un anuncio importante.- la leyó. Resultó ser la carta de Zero, "Ya veo, suerte." le deseo sinceramente, no se sentía realmente mal de que se fuera, de hecho le parecía una buena idea luego de haber estado en el memoire, además hubiera sido hipócrita de su parte decir o pensar que le iba a extrañar cuando hacia mucho con costos le hablaba.
Al terminarla volvió a poner en su lugar para que otros la leyeran, tomó la cruz aunque dudaba poder enseñarle a Argeil a usar una pistola, comenzando por que ella misma no era muy buena con esa arma, pero igual podría servirle al pequeño como último recurso.
Como aún muchos en la caravana estaba despiertos haciendo lo que sea que estuvieran haciendo la joven decidió subirse al techo. allí se arrecostó contra el frío metal y se dedicó a seguir observando constelaciones, replanteandose las preguntas del pequeño, de si alguna vez se podría ver una estrella de cerca, y imaginándose al pequeño vestido de pirata espacial ante lo cuál contuvo una sonrisa..
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Oct 30, 2012 6:26 am
*La medico le revisa y sonrie levemente.*
Termina de comer y duerme un poco. Te dare una pstilla para dormir. *asi lo hizo, le llevo a su cuarto y le dio la pastilla con un vaso de agua. Al regresar a su cuarto sintio moverse el tatuaje, estaba bien, el sello aun funcionaba mas este solo se movia un poco... No quiso verlo. Deseaba tanto quitarselo mas...en cierta forma le habia tomado aprecio a Nyel...sentia que se volvia loca.*
 
PostPosted: Tue Oct 30, 2012 11:30 am
"Eso depende Zero, desde hace cuanto llevas puesto ese sello?"
preguntaba el medico mientras revisaba la muestra, aun seguia igual, lo cual extrañaba al medico mientras se volvia al joven para escuchar su respuesta.

El vampirito se quedaba tormido inocentemente a lado de Rin y el peque˜õ perrito, se acurrucaba debajo de su cobijita mientras suspiraba un poco y volvia al mundo de los sueños.

James agradecia a Mia por sus atenciones, luego de llegar al cuarto, el joven se recosto en la cama mientras intentaba apaciguar aquel dolor de cabeza poco despues de haber tomado su pastilla, la cual parecia comenzar a surtir efecto. "muchas gracias Mia..." decia el mecanico mientras comenzaba sentir sus ojos cerrarse hasta quedarse dormido y pasar la noche.

El sello tambien se sentia un poco inestable, Nyel se abrazaba de la medico en varias ocaciones y ella debia calmarla para que le dejara dormir. A la mañana siguiente, el sello continuaba en movimiento, pero no habia señales de Nyel, sin embargo Mia podria sentir una extraña urgencia por mostrar cariño y consentir a alguien, su primera victima fue Kirin quien descansaba en su nidito. Por alguna extraña razon el instinto maternal de Mia habia despertado a niveles sorprendentes pues sentia empatia por practicamente cualquiera que se cruzara en su paso, esto podria estar relacionado a Nyel o al sello, pero por que?  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Tue Oct 30, 2012 12:31 pm
zero mira al doctor y saca sus cuentas

-el sello lo tengo desde hace 3 años pero en su optimo funcionamiento unos cuantos meses-

por alguna extraña razon estaba nervioso es decir sabia que el sello se le fue puesto, pero lo que le dijo le tenia preocupado, habia algo que sentia extraño, sabia que ahroun ya no estaba con el, mas eso le izo pensar en que si no estaba como es que podia entrar en su forma lobo.

__________________________________________________________
el asesino aun no habia revisado el mensaje que Melany le envio, este lo piensa mejor y sale de la caravana para sentarse afuera, para ya activar el mensaje, una chica se muestra.

- YAKU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que el ave esa de Hert funcione si no me la robe por nada, pero es que queria saber de ti- se ve sonrojada la chica - digo redface fuiste mi sensei y es normal que me preocupe por ti redface - gracias al mensaje era evidente que la chica estaba sonrojada- ah yo he visto que pareces ocupado hay carteles tuyos y de 8 sujetos mas buscados por todas partes, supuse que asi seria mas facil buscarte hayy!! no que lo estubiera intentando.. digo no es que no quiera verte >.< -

yakumo se reia por ver el mensaje mas en cierta forma le hacia extrañar a la chica, esperaba verla queria buscarla pero con esa mision no deseaba exponer de alguna forma su vida.

- "bueno siendo sincera redface redface si lo he intentando, ahora ya ni estoy con Hert por que creo que se semi harto jejejjeje ...."-


-te escapaste- murmuro yakumo como si la escuchara

-" asi que .. si de alguna forma.... etto.. pudieras... y quisieras... decirme.. HAY OLVIDALO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ redface espero que te encuentres bien.. - ahora yakumo se daba cuenta que parecia frustrada- porfavor cuidate yaku... y nos veremos pronto..-

el mensaje termina y yakumo se mantuvo solo viendo el objeto, estaba sonriendo.


User Image  
PostPosted: Tue Oct 30, 2012 12:47 pm
"En ese caso el sello no es nada mas que un placebo, por lo tanto solo adormecia algo que ya existia desde hace mucho en tu organismo. De haber sido 5 años, podria haber tenido algun efecto, pero como la inyeccion fue hace 4 y el sello 3 años, realmente no afecta en absoluto ... por lo cual no me queda de otra mas que diagnosticarte como un Licantropo puro." comentaba el medico luego de ver que cada una de las minimuestras apuntaban a lo mismo. No habia error en sus calculos, Zero ya era un licantropo desde antes de su encuentro con Nyel.


A la mañana siguiente el mecanico seguia algo atontado por lo cual se dirigo al baño pero para su suerte la llave de paso no servia y los filtros necesitaban mantenimiento "que conveniente..." decia el mecanico pues ahora aun le dolia la cabeza y el pensar en reparar cosas solo hacia que le doliera mas, por lo cual lo pospuso y se dirigió baño termal de la caravana, despues de todo nadie lo usaba, no entendia por que. Desvistiendose y tomando su toalla para ceñirla en su cintura el joven se dispuso a sentarse dentro de la enorme tina con aquel relajante baño.
"cielos que bien me sienta este baño ... no entiendo por que no lo use antes -w- "
"sii... todos ustedes son un monton de tontos por desaprovechar todas las comodidades que tienen aqui -w-"
"Si, jajaja y pensar que yo mismo remodele esta caravana, habia olvidado que habia instalado este baño, despues de todo integre un baño personal en cada habitacion"
"Jajajaa como eres tonto, en lugar de hacer eso solo hubieras hecho un segundo cuarto termal de estos y asi hombres por un lado y las mujeres del otro"
Ambos se abrazaron de hombro a hombro mientras reian por la torpesa del mecanico al no planear ello aun sin darse cuenta de la situacion de cada uno.
"jajaja pero que tonto fui... la proxima vez sera lo primero que hag....ha...ha... QUE?!"
El mecanico estaba apunto de soltar un grito y pararse pero Christa lo toma por el brazo y lo sumerge en el agua, no dejandolo salir hasta que se aplacara un poco.
"ahhh!! que estas haciendo casi me ahogas! ; . ; "
decia tembloroso el mecanico pues no queria problemas con la invocadora.
"Oye no es mi culpa de que no te hubieras fijado que habia alguien en primer lugar... pero te disculpo solo por que me has aclarado mi duda, nadie de hecho viene a este baño... ademas, no es como que sea tan estupida como para exibirme"
decia mientras se ponia de pie y abria la toalla que cubria su torso, James instintivamente volteo el rostro para no verla pero ella le tomo del rostro y le hizo voltear, vestia un traje de baño.
"honestamente crees que con un pervertido suelo me iba a bañar tranquilamente por aqui? siempre uso uno de estos, aun en las regaderas, pero al parecer William no sabia que sali asi que aproveche para venir aqui, ahora deja de hacer ruido y disfruta tu baño que yo hare lo mismo -w-"
Decia la joven mientras liberaba a James y se disponia a volver al agua para relajar su cuerpo. James entre tanto se mantenia en una esquina preguntandose por que a el le tenian que pasar todo este tipo de cosas.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Tue Oct 30, 2012 1:21 pm
EL Capitan siente un leve mareo y se fija que callo dormido por la perdida de sangre y solo podia verse el charco seco en el piso de su habitacion. Un poco ya recuperado corrio lo mas rapido posible a un baño donde consiguio vendajes y ejercio con los mismos presion en la herida ya un poco cerrada.

- Okey debo tener mas cuidado conmigo... Jajaja..a la otra podria morir... Baaahhh soy un leon jojo!, ya perdi un ojo y lo recupere milagrosamente. (1)

Alejandro salio un poco al patio a entrenar, este se puso pesas de 4 toneladas en Brazos y piernas, para un entrenamiento ligero y comenzo a dar golpes y a correr cual felino.

- Bien solo tengo que tener cuidado con la herida.

De la nada salio un dinosaurio el cual ataco y cazo sin problemas, para luego hacer una fogata justo fuera de la caravana y cocinar a aquel animal de mas de 7 metros de alto, repleto de carne y proteinas.

- Bien un pequeña comida, para recuperar las energias.

Alegre y muerto de hambre el capitan comenzaria a comer de aquel suculento animal. A todas estas nunca se habia removido las pesas.

1: Si nunca se supo como alejandro recupero el Ojo que le habia sido arrancado por Riordan
 
PostPosted: Tue Oct 30, 2012 2:16 pm
El chico escucha lo que el médico le dice abre los ojos y se levanta de golpe poniendo al hombre contra la pared, tomándola del cuello de su camisa

-como que un licantropo puro !!!?? Esta loco!!! Jamás mostré signo de eso hasta que me usaron para ese maldito experimento y ahora me viene a decir que soy un licantropo puro !!?

zero no podía o no quería creer lo que escuchaba más la verdad no sabía nada de sus parientes, su padre desapareció o murió cuando tenía 8 y su madre murió cuando el tenía 12  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Oct 30, 2012 2:18 pm
*Sonrio al ver a Kirin dormidita. Tendio su cama y preparo las semillas favoritas de Kirin. Le dio un besito que hizo que la gallina solo se sacudiera y sonrio ampliamente*
Come bien linda. Y descansa. 4laugh
*Esta se ducho y luego salio de su habitacion con una gran sonrisa, miro a Kan y sonrio para entonces abrazarlo*
Mira quien tenemos aqui! Un lindo tigrito. Pudiste dormir? Me alegro. Si quieres comer estare en la cocina gatote! *se veia muy alegre y condescendiente por los demas*
 
PostPosted: Tue Oct 30, 2012 4:17 pm
"rawr? o . o" el enorme felino se sentia un poco extraño con el comportamiento de Mia, pero todo fue olvidado luego de que ella mencionara la palabra comida "owo" inmediatamente comenzo a ronrronear mientras seguia a la medico a la cocina.

"Te digo que es verdad. Si fuera mentira, hubiera reaccionado cuando puse el antigeno para mutacion, tu sangre no ha sido alterada. Lo lamento eres un licantropo puro... podria ser que no despertaste tus instintos hasta ahorita... pero eres medio tosco y grosero en ocaciones lo cual no lo explica... deberias de ser reservado, timido y coibido como para haber retenido aquel gen por tanto tiempo." explicaba el medico

James termino su baño y ya se sentia mejor, con escenpcion de haber tenido que compartir espacio con la invocadora. "uh...ya me siento mejor, creo que me retiro . _ . .... con permiso"
"propio, cuidate, y nada de propasarte con las mujeres ¬¬"
Dijo Christa mientras seguia disfrutando del agua caliente, parecia que esta era su debilidad pues se sentia sumamente relajada, ahora que el mecanico se habia retirado pasaba a flotar a la deriva.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Tue Oct 30, 2012 4:28 pm
Alejandro seguia deborando las carnes del dinosaurio. Y no prestaba mucha atencion a los alrededores, sin embargo si se dio cuenta de como su herida comenzaba a sangrar de nuevo.

- Mordidas de tiburon...por eso no me meto al mar...ironico...para un pirata.

El humo y el olor de aquel suculento dinosaurio se colaba por toda la caravana llegando a todos por igual, sin embargo desde esta solo se podia observar al capitan frente a una fogata con un enorme costal de huesos a un lado.

- He comido mucho...y todavia falta D:
 
PostPosted: Tue Oct 30, 2012 4:47 pm
zero no soltaba al hombre que tenia contra la pared, escuchaba lo que decia, este abre los ojos y lo suelta estaba frustrado y enojado.

- maldicion... es que asi era yo antes.. -

con tanto cambio seria casi increible que fuese asi ps ciertamente como el doctor dijo ahora zero era algo tosco.

-antes.. casi por unos 18 años.. fui un chico tranquilo, timido ni que decir :S me costaba hablar con las mujeres.. y un cobarde de primera :S ..entonces.. eek pero como puede ser posible que nunca se mosto.. -

el chico se lleva ambas manos a la cabeza.

- es decir.. lo que me hicieron ... solo lo desperto ?? . -

pregunta mientras miraba al doctor.  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Tue Oct 30, 2012 5:09 pm
James salio de ahi a paso seguro pero relativamente rapido. llegando a su cuarto para cambiarse, sin embargo luego sintio mucha hambre.
"Cielos que huele tan bien? o .o" el mecanico se adentro a la caravana siguiendo aquel aroma a carne asada, asomandose por la ventana para ver a Alejandro ante una enorme pila de huesos.

Kan por otro lado era mimado con muchos y deliciosos platos ~<3

James salio de la caravana para ver que el Capitan seguia sangrando. "Oye, deberias atenderte D: >" decia el mecanico mientras miraba toda la comida D:

"Tal parece que asi es, simplemete estimularon el gen que ya tenias. Es lo mas logico " decia el medico encogiendose de hombros mientras el joven parecia poco a poco ir aceptando su situacion,  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 302 303 304 305 306 307 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum