Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 303 304 305 306 307 308 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat May 28, 2005 9:16 pm
Draconius
Ploo-Koon
espero, si no lo mando uno aq lluvia maya -.-
Bueno... que estabas comprando? neutral ...no se si comprar la guitarra Demona xp
si kieres io te la presto no creo ocuparla, pues io taba comprando los laureles xP  
PostPosted: Sat May 28, 2005 9:23 pm
Ploo-Koon
Draconius
Ploo-Koon
espero, si no lo mando uno aq lluvia maya -.-
Bueno... que estabas comprando? neutral ...no se si comprar la guitarra Demona xp
si kieres io te la presto no creo ocuparla, pues io taba comprando los laureles xP
Es que no se... me decepcionaron bastante los items de este mes mad y de verdad no se si quiero comprarla... pero creo lo hare xp ... que mala suerte plu..espero que te regresen el oro... gonk  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat May 28, 2005 9:25 pm
Draconius
Ploo-Koon
Draconius
Ploo-Koon
espero, si no lo mando uno aq lluvia maya -.-
Bueno... que estabas comprando? neutral ...no se si comprar la guitarra Demona xp
si kieres io te la presto no creo ocuparla, pues io taba comprando los laureles xP
Es que no se... me decepcionaron bastante los items de este mes mad y de verdad no se si quiero comprarla... pero creo lo hare xp ... que mala suerte plu..espero que te regresen el oro... gonk
pues si la kieres ocupar io te la presto te dije ke no la ocupare nunca creo, la tenia solo porke compre dos cartas xP  
PostPosted: Sat May 28, 2005 9:29 pm
Ploo-Koon
Draconius
Ploo-Koon
Draconius
Ploo-Koon
espero, si no lo mando uno aq lluvia maya -.-
Bueno... que estabas comprando? neutral ...no se si comprar la guitarra Demona xp
si kieres io te la presto no creo ocuparla, pues io taba comprando los laureles xP
Es que no se... me decepcionaron bastante los items de este mes mad y de verdad no se si quiero comprarla... pero creo lo hare xp ... que mala suerte plu..espero que te regresen el oro... gonk
pues si la kieres ocupar io te la presto te dije ke no la ocupare nunca creo, la tenia solo porke compre dos cartas xP
Muy tarde, ya la compre gonk .. oie entra en una tienda y revisa tu gold parece que si hay atraso rolleyes  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat May 28, 2005 9:33 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat May 28, 2005 9:35 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat May 28, 2005 9:38 pm
Draconius
Ploo-Koon
Draconius
Ploo-Koon
Draconius
Ploo-Koon
Draconius
Ploo-Koon
espero, si no lo mando uno aq lluvia maya -.-
Bueno... que estabas comprando? neutral ...no se si comprar la guitarra Demona xp
si kieres io te la presto no creo ocuparla, pues io taba comprando los laureles xP
Es que no se... me decepcionaron bastante los items de este mes mad y de verdad no se si quiero comprarla... pero creo lo hare xp ... que mala suerte plu..espero que te regresen el oro... gonk
pues si la kieres ocupar io te la presto te dije ke no la ocupare nunca creo, la tenia solo porke compre dos cartas xP
Muy tarde, ya la compre gonk .. oie entra en una tienda y revisa tu gold parece que si hay atraso rolleyes
*o* io kero ice y fire guantlet!
bueno tengo : Gold : 1604 asi ke nop xP le mandare ma�ana un PM a lluvia crying
Pues las Gauntlet estan bien baratas whee ... compra la ice, es mejor que la roja (nop no hablo de cervezas xd chiste local, olvidenlo rolleyes )... si quieres te la presto para que la pruebes 3nodding

Pues enviale el MP mrgreen
no te preocupestambien entendi el chiste ia me tiene harto el comercial de polar ice, nadie tanto para darse cuanta de ke cambio el envase ¬¬ pues cuando tenga gold los comprare >.<  
PostPosted: Sat May 28, 2005 9:42 pm
Ploo-Koon
no te preocupestambien entendi el chiste ia me tiene harto el comercial de polar ice, nadie tanto para darse cuanta de ke cambio el envase ¬¬ pues cuando tenga gold los comprare >.<
Ice, Ice, Ice domokun

La propaganda del envase es en extremo mala, deberian empalar al publicista y quemarlo vivo scream !!! bueno... te presto el Gauntlet? neutral o el dinero para que la compres?  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat May 28, 2005 9:45 pm
Draconius
Ploo-Koon
no te preocupestambien entendi el chiste ia me tiene harto el comercial de polar ice, nadie tanto para darse cuanta de ke cambio el envase ¬¬ pues cuando tenga gold los comprare >.<
Ice, Ice, Ice domokun

La propaganda del envase es en extremo mala, deberian empalar al publicista y quemarlo vivo scream !!! bueno... te presto el Gauntlet? neutral o el dinero para que la compres?
jaja xD ninguna de las dos no te preocupes >.<  
PostPosted: Sat May 28, 2005 9:49 pm
Ploo-Koon
jaja xD ninguna de las dos no te preocupes >.<
Bue... neutral mira mi avi!! me gusta! tiene dos alitas sin tubos saliendo de mi cabeza!! y parece pseudointeligente!! sweatdrop  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat May 28, 2005 9:49 pm
io me voy drac adius! >.<  
PostPosted: Sat May 28, 2005 9:51 pm
Draconius
Ploo-Koon
jaja xD ninguna de las dos no te preocupes >.<
Bue... neutral mira mi avi!! me gusta! tiene dos alitas sin tubos saliendo de mi cabeza!! y parece pseudointeligente!! sweatdrop
jaja sie se ve genial xD  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Draconius

PostPosted: Sat May 28, 2005 9:53 pm
Ploo-Koon
Draconius
Ploo-Koon
jaja xD ninguna de las dos no te preocupes >.<
Bue... neutral mira mi avi!! me gusta! tiene dos alitas sin tubos saliendo de mi cabeza!! y parece pseudointeligente!! sweatdrop
jaja sie se ve genial xD
xd Bye plu! cuidate...  
PostPosted: Sat May 28, 2005 11:36 pm
uuf regrese dle metal feest:

reportes:

ESTUVO DEE LUJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


tengo mi nariz y mis cachetes rojos jajajaja me queme .. habia mucho sol al principio.. aunq luego llovio por un rato y se hizo un arcoiris y en la tarde noche dejo de llover peor habia rayos (tormenta electrica) que iluminaban todo (JAJAJ si.. todo los climas.. q loco no?)


hmmm me encontre a varios amigos.. algunos hace mucho que no los veia..me dio gusto

y.. me acosaron muuuuchos chicos... a los cuales queria a sesinar (tal vez fue el efecto de la falda? neutral que les pasa alos chicos con las faldas?) total que unos me dijeorn cosas GIU otro cosas bonitas pero qno me importan porq tengo a apblo. un tipo se me acerco directam/ y me pidio mi mail celular y todo xd peor no se lo di... y bueno en general chiflidos y demas... cosas molestas... nota: la falda puede ser molesta cuando hay muchos hombres... nota dos: NECESITO QUE MI NOVIO ESTUVIERA AQUI PARA QUE ME ACOMPA~ARA gonk .. JAJAJAJ

resumen TODO SUPER... los grupos excelentes.. uy.. nonono la vdd que me la pase muy bien a excepcion de los acosadores JAJAJ en fin


mucha sgracia s todos por venir 4laugh
ma~ana les contesto a cada uno! (ya saben que tenog la costumbre de hacer eso.. solo que ahorita vengo mas dormida q despierta JAJAJA xd )

ABRAZOS A TODOS!


bye byee

ah por cierto veo que ya se puede votar en el concurso de angelin whee por favor apoyennos a las tres participantes que quedamos.. no les voy a decir "SI VOTEN POR MI" porq el chiste es que voten por el dibujo que mas les guste 4laugh solo pido su colaboracion en los votos para que haya mucha gente q vote

GRACIAS whee heart  

Akirasouryu


gothic_nachito

PostPosted: Sun May 29, 2005 8:15 am
Akirasouryu
uuf regrese dle metal feest:

reportes:

ESTUVO DEE LUJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


tengo mi nariz y mis cachetes rojos jajajaja me queme .. habia mucho sol al principio.. aunq luego llovio por un rato y se hizo un arcoiris y en la tarde noche dejo de llover peor habia rayos (tormenta electrica) que iluminaban todo (JAJAJ si.. todo los climas.. q loco no?)


hmmm me encontre a varios amigos.. algunos hace mucho que no los veia..me dio gusto

y.. me acosaron muuuuchos chicos... a los cuales queria a sesinar (tal vez fue el efecto de la falda? neutral que les pasa alos chicos con las faldas?) total que unos me dijeorn cosas GIU otro cosas bonitas pero qno me importan porq tengo a apblo. un tipo se me acerco directam/ y me pidio mi mail celular y todo xd peor no se lo di... y bueno en general chiflidos y demas... cosas molestas... nota: la falda puede ser molesta cuando hay muchos hombres... nota dos: NECESITO QUE MI NOVIO ESTUVIERA AQUI PARA QUE ME ACOMPA~ARA gonk .. JAJAJAJ

resumen TODO SUPER... los grupos excelentes.. uy.. nonono la vdd que me la pase muy bien a excepcion de los acosadores JAJAJ en fin


mucha sgracia s todos por venir 4laugh
ma~ana les contesto a cada uno! (ya saben que tenog la costumbre de hacer eso.. solo que ahorita vengo mas dormida q despierta JAJAJA xd )

ABRAZOS A TODOS!


bye byee

ah por cierto veo que ya se puede votar en el concurso de angelin whee por favor apoyennos a las tres participantes que quedamos.. no les voy a decir "SI VOTEN POR MI" porq el chiste es que voten por el dibujo que mas les guste 4laugh solo pido su colaboracion en los votos para que haya mucha gente q vote

GRACIAS whee heart
T_____________________________________________T  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 303 304 305 306 307 308 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum