Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 303 304 305 306 307 308 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Oct 30, 2012 5:37 pm
La joven se despertó aún en el techo por el olor a carne asada y humo, no se había dado cuenta de haberse quedado dormida. Se levanto y se sacudió caminando hasta el extremo de la caravana, siempre en el techo para ver de dónde provenía el olor, pero desde donde estaba no conseguía observar nada porlo que estiró un poco y regresó a la caravana, solo para ir directo a su cuarto y bañarse con rapidez, se detuvo a alimentar a Dragón y Benji y procedió a cambiarles con mucho cuidado las vendas a Rin, poniéndole las hierbas que Mia le había recomendado, se preguntó cuanto tardaría en despertar, por que tenía varias preguntas que hacerle.
Una vez terminadas estas labores salió y suspiró de alivio al notar que se trataba de Alejandro asando algo y no de una tribu de caníbales o algo parecido. Aunque a juzgar por lo huesos... "Por todos los cielos, te has comido una manada de elefantes." razonó frunciendo el ceño al ver aquella pila de huesos.
 
PostPosted: Tue Oct 30, 2012 6:05 pm
- Si y no....no he tenido tiempo, y Mia tampoco...emmmm

Alejandro noto el hambre en los ojos del Mecanico.

- Oye, sirvete un poco si quieres ^^

El capitan miro un momento al cielo y tuvo un rato de sinceridad en el que decidio confesarse ante el Mecanico.

- Emmm te pido disculpas a ti y si es posible hazle llegar mis peticiones a Mia....yo aquella vez en el castillo de telesforo. Lo siento...digamos que trabajaba bajo una presion inmensa. Eso y mi cierta rivalidad con Gabriel.

Alejandro solo podia pensar en que lo que habia hecho lo habia hecho por presion, sin embargo estos eran efectos de su confusion y "enamoramiento repentino" por Christa...Luego de un suspiro el Capitan solo se dedico a seguir comiendo junto al mecanico
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Oct 30, 2012 7:12 pm
*La medico habia preparado comida para todos los que desearan y ademas habia peinado a Kan*
Listo precioso. Si quieres puedes ir a ver que estan asando. Jeje. *la medico se veia feliz...cosa extraña en ella que siempre se mantenia taciturna y seria*
 
PostPosted: Tue Oct 30, 2012 7:19 pm
"Eh..." la joven se sintió un poco incómoda, o al menos fuera de lugar ya que el caza recompensas parecía estar teniendo un momento emotivo de confesión con el mecánico, y ni siquiera había notado su comentario sobre los elefantes, por lo que solo caminó hacia atrás aléjandose lentamente, y decidió ir a caminar un rato.
No fue hacia la ciudad, sino al lado contrario, era un lugar agradablemente frío, y el cantar de los pájaros era agradable...bueno eso hasta que Dragón decidió correr por ahí como intentando cazar a uno y los hizo a todos salir volando "N-no espera! Hey!" intentó regañarlo pero no tuvo caso "...Bueno...mejor así...de otra forma seguramente Alejandro se los hubiera comido también." decía haciendo referencia a la gran pila de huesos que daba la impresión de que el capitán había decidido comerse medio bosque. "Le hace la competencia a Gabriel..." mencionó mientras se agachaba a acariciar al minino y escribir con un palito en la tierra. "Meow ~ -w-" dijo el felino mientras se tiraba para que lo rascaron "Pero que vago...." comentó la joven arqueando la ceja. "Meow....Prrrr...-w-"
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Tue Oct 30, 2012 7:31 pm
"E-esta bien Alejandro, hablare con ella... o .o "
Decia el mecanico mientras se preparaba para servirse, en ello llega Kan todo peinadito y perfumado y se lleva al plato de James
"Oye vuelve aqui D:"
El joven persigue a Kan y evnentualmente termina mirando a Mia, se veia mas hermosa que de costumbre... y alegre...y radiante, si definitibamente algo pasaba con ella.
"h-hola mia, te encuentras bien? ^^"
preguntaba James un tanto preocupado pero feliz de que se viera de tan buen humor. Entre tanto Kan deboraba su presa mientras se escondia detras de la sacerdotisa.

Al poco tiempo Christa salio del baño, se cambio y salio de la caravana por un poco de aire fresco, inclusive sus ropas eran muy veraniegas.
"conpermiso"
Decia la joven mientras caminaba para ver que era aquel delicioso olor a carne asada, debido a que el edor de la carne era muy fuerte, no atendio el banquete que Mia habia preparado, de lo contrario lo hubiera probado primero, sin embargo, vio a alejandro pero tan pronto iba a decir algo ella observa a la sacerdotisa y se vuelve a enojar, despues de todo era por ella que se sentia rechazada por Rin, dando media vuelta y dispuesta a aplastar el cuarto de Alejandro de nuevo pero en ello miro al Gorila y a quien parecia ser su novia.
"Pero que o///o ~<3"
Aquella sonrisa era hermosa, pero lo que dejo boquiabierta a Christa fue la envidiable silueta que la medico llevaba consigo.
"Kyaaaaaa~<3"
James casi brinca a tres metros de distancia por el susto del grito que pego la invocadora, pero al volverse a Mia el Mecanico se puso rojo, frunciendo su ceño mientras arqueaba una ceja y se paraba sacudiendo sus ropas.
"Sempai como le hiciste? son perfectas o////o~<3 <3 <3 "
Decia la invocadora contenta mientras abrazaba a Mia y descansaba su rostro en los atributos de Mia. Usualmente era muy sencible al tema pero Mia no habia hecho nada aun para provocar a la invocadora, ademas de verse extrañamente adorable el dia de hoy.
"como lo hiciste debo saber tu secreto, por favor senpai enseñame D: ~<3"
James intentaba separar a la invocadora de la medico pero parecian iman y metal, extrañamente el instinto maternal de Mia era mas fuerte sobre Christa.


-----------------------------------------------------

El joven reposaba a la mañana siguiente, con una cruda de aquellas, que a tu cabeza da vueltas y miras elefantes rosas por montones.
Era una tibia mañana, el sol bañaba su rostro mientras el se eocontraba en una cama con sabanas de seda que cubrian su figura.
Era algo comodo y tibio, podria acostumbrarse a ello, sin embargo le preocupaba aquel sobrepeso que tenia posado sobre su pecho.
Observo tambien que habia un bulto, pues el no recordaba tener un abundante pecho, una hermosa joven de cabello oscuro y largo, y piel blanca como la nieve posaba su desnuda figura sobre el joven, su aliento aun era tibio.
"Vaya pero que dicha, yo predicando el mal de amores y vengo a contribuir a la causa, lo lamento primor pero debes buscar a otro hombre, que yo en el amor cargo muy mala suerte" decia mientras paseaba su mano gentilmente sobre su tibia mejilla, aquella joven sonreia y parecia volver a la vida tras el tacto del violinista. "Toca para mi violinista, vuelve a cantar... aquella melodia que tomo mi cuerpo y mis caricias aquella noche. Despues de ello tal vez podramos hablar." respondia la joven con una sonrisa en sus labios, plantando un beso en el pecho que albergaba aquel corazon dolido del joven violinista.
"Mirame bien cariño, sabemos que no soy de tu tipo, soy un amor que florece una noche y en esa misma es cortado y arrojado al vacio." Respondia el violinista, observando a aquella adorable criatura que se posaba sobre su pecho, pero encontrando un poco inconveniente que ella se montaba sobre el para reposar sus manos sobre el pecho del joven y evitar que este pudiese levantarse de la cama, mucho menos sentarse.
"Debo decir que aquella noche fue linda primor, pero ya tendras otros amores, me disculpo si te paresco inoportuno y grosero, pero ambos sabemos que eres una joven que merece algo mejor que este paceado y melancolico violinista que tienes frente a ti. Teniendo una vida por delante seria injusto de mi parte apartarte de ella, ademas, tengo otro compromiso en mano, una promesa que he hecho a un amigo hace mucho y no puedo abandonarlo ahora" La joven sonrie, aun sin volverle la vista o abrir sus ojos siquiera, tansolo apresa el rostro del violinista en sus manos, reposando su cuerpo sobre este para impedir que se moviera acercandose un poco para compartir sus labios carnosos que robaban el aliento del joven. Aquel beso frio de cuando tus ultimos momentos de vida pasan frente a tus ojos.....


Era de mañana, una mañana tibia para corazones y pecho helados, el violinista estaba tirado en la cera publica, con poca ropa y cubierto de periodicos... su cuerpo se quemaba pues rayaba el alba y hacia que el joven se doliera en su cruda y en su estado vampirico, apenas viviendo por gracia del pacto que tenia con la invocadora. "... creo que no puedo olvidar aquella noche señorita..." suspiraba el joven mientras se ponia de pie y revisaba su pecho y sus costados. Probablemente habia sido asaltado mientras salia ebrio y dolido de aquella cantina y en su descuido cayo preso en manos de sus agresores. Lo apuñalaron y golpearon varias veces, haciendolo sangrar un charco, y le dieron por muertos para darse a la fuga. No tomaron en cuenta que solo le dejaron malherido su orgullo pues ahora era un inmortal. Miraba dolorosamente aquel amanecer, nisiqueira teniendo su pulcro atuendo aquella mañana pintaba el inicio de un Dia gris para el violinista mientras recordaba los hechos sucedidos en la carabana y luego aquel sueño. "Tocar de nuevo... una nota? una cancion? o tu cuerpo? dimelo... no me dejes con la duda señorita, que solo una de ellas podras obtener de este viejo y acabado violinista." dijo el joven al aire, tal vez a si mismo o a aquella joven que caso tenia? Solo era un vagabundo mas en aquella tierra a la cual era foraneo y en una noche de descuidos habia sido arrojado a su suerte en sus calles.  
PostPosted: Tue Oct 30, 2012 7:31 pm
El mayordomo cierra los ojos estaba por más confundido, quería darse de topes

- no puede ser.... No no puede ser ... Está seguro de eso señor ? No hay posible algún error ??

el mayordomo se puso de pie hasta que punto resultaba que el no era el, todo había sido una mentira.

- Sr ... Hay alguna forma de saber sí es herencia de mi padre o mi madre !? O ambos !?!!!! -  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Oct 30, 2012 7:39 pm
*Mia al ver a James se lanza a sus brazos y le besa con pasion.*
Buenos dias mi amor. Quieres comer? Un postre? Un masaje? O...deseas algo mas en privado. *dice para morder levemente su oido*
 
PostPosted: Tue Oct 30, 2012 7:46 pm
Al ver toda la escena alejandro se sonrojo un poco , luego dirigio su mirada directamente a los ojos de Christa, para hechar un suspiro y volverse a comer.

- Se ven geniales juntos....Mia de verdad siento lo de aquella ocacion en el castillo de Telesforo. Lo siento mucho u.u

Luego ve como Christa se le acerca de mas, el capitan se sonrojo de mas, dejando en evidencia de nuevo su "sensibilidad" al momento. por lo que volvio a Comer para ocultarlo.

"Rayos esto es mucho...no puede ser, qeu rayos me pasa, vamos has sido un pirata puedes comportarte"

EL capitan trataba de esconder con dificultad su debilidad hacia la invocadora
.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Oct 30, 2012 8:32 pm
*Mia al ver a Alejandro sonrie ampliamente*
No te preocupes! Todo pasado pasado. *dice con una sonrisa viendo luego como se pone Christa Mia pone una amplia sonrisa*
Aww que cual es mi secreto? Solo me alimento bien y como mis 2000 calorias diarias, liquidos y un postrecito. Te dare los consejos que quieras pero tu te ves adorable. *habia algo extraño...demasiado extraño*
 
PostPosted: Tue Oct 30, 2012 9:00 pm
"Waaa asombroso o . o " decia la invocadora mientras sostenia en sus manos lapis y papel para anotarlo en un pergamino como si se tratara de un secreto que deberia ser guardado celosamente. Pregunto un par de cosas, estaba muy lejos como para que alguien aparte de James y Mia quienes eran los mas proximos escucharan, pero ella en varias ocaciones parecia sostener sus propios atributos, mientras Mia reia y James solo se sonrojaba, incapaz de escapar de la conversacion pues estaba sostenido por Mia. finalmente la joven se despide completamente satisfeca de la platica, abrazando a Mia y dando palmaditas a James para adentrarse en la caravana y comenzar su nueva dieta, comenzando con el delicioso banquete que habia preparado la medico, despues de todo aun seguia enojada con Aerin y se rehusaba a dirigirle la palabra.
"C-creo que un masaje no me caeria mal... han pasado tantas cosas... " decia el mecanico mientras abrazaba a Mia, convensido de que algo estaba padando. "Sabes, por que no mejor vamos a un lugar mas privado ^^~<3" decia el joven creyendo que estando a solas seria mas facil preguntarle a la medico sobre su estado actual, despues de todo, sabia que ella era cariñosa pero ni el estaba acostumbrado a verla tan abierta a compartir su cariño a todo mundo. Usualmente Christa deberia estar en el suelo y pidiendo piedad por lo que conocia de Mia, especialmente a una extraña como Christa.

Kan comenzo a observar a Dragon cazando aves y comenzo a cazar a Dragon. "Rawr owo" el tigre albino comenzo a corretear al pobre felino en los campos abiertos.

"Necesotaria una muestra de tus padres, de lo contrario solo podemos especular. Pero por lo que veo el gen es parte de tu herencia y con este avance de fucion no eras el unico Licantropo en tu familia, al parecer esto abarca generaciones debido a lo casi inperceptible que es detectar los genes de licantropo. De no saber que eras uno, haria una muestra de sangre y no arrojarian ningun resultado pues se debe indagar demaciado para poder dar con ello" aclaraba el medico mientras observaba al joven quien parecia pasar por un momento dificil. "Lo siento amigo, la ciencia no miente."  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Oct 30, 2012 9:09 pm
*Mia rie y se lleva a James a su habitacion. Ya alli lo empujo a la cama y empezo a besarle y tratar de quitarle la ropa*
Espero que estes preparado porque no te dejare ir...*se sentia demasiado deshinibida y besos y caricias eran para su amado mecanico*
 
PostPosted: Tue Oct 30, 2012 9:12 pm
- Que demonios en la existencia de avo acaba de pasar.

El capitan se encontraba super extrañado, no sabia ni como reaccionar ante tal situacion, nisiquiera ante mia. El capitan solo se dirigio a su habitacion la que ahora estaba vacia, no mas estaba la cama.

- Que rayos te pasa!? u.u No te le puedes ni acercar...

Alejandro se sentia un poco frustrado, nunca antes le habia ocurrido esto.

- Alejandro eres un idiota, y al parecer si no reaccionas como idiota te quedaras...todo este tiempo y no eres mas que aquel adolescente que fue encontrado por Gabriel...

Rapidamente el Capitan decidio ir a Buscar a Christa por toda la caravana, sin saber exactamente su ubicacion.

- Hey...Christa?..hey! ._.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Oct 30, 2012 9:38 pm
La joven se sobresaltó un poco al ver al tigre blanco corretear a Dragón, y río para sus adentros "Supongo que bien ganado se lo tenía..." comentaba luego de considerar si intentar detener a Kan o no, pero terminó por decidir que Dragón experimentará una cucharada de su propia sopa.
Aunque ahora armaban todo un alboroto levantando todas las hojas a su paso "MEOW MEEOOOOW D:!!!!" mauyaba el minino pidiendo a Kan que se detuviera o que alguien lo salvará mientras seguía correteando por todo el lugar.

La joven por otro lado dudaba si ya el caza recompensas había terminado su charla con el mecánico, por lo que se dio la vuelta para ver si podía regresar sin interrumpir nada, pero lo vio hablandole a Christa, ambos tenían una expresión extraña que la hacían intuir que nuevamente era mejor no interrumpir, por lo que volvió a agacharse mientras seguía escribiendo con su palito de madera en la tierra, con Dragón y Kan correteando por todo lado.
 
PostPosted: Tue Oct 30, 2012 9:41 pm
James habia sido, como de costumbre atrapado con la guardia baja. Sus mejillas se tornaron rojas mientras sus ojos mostraban la sorpresa del mecanico cuando este dio a parar en cuestion de segundos en la cama, recibiendo los cariños de la medico a quienes no pudo resistir, retornando cuantas caricias y besos podia. Amaba a la medico, pero esto era una locura. El mecanico se veia indefenso ante su instinto en aquel momento donde no habia lugar para la cordura o la razon.

(la siguiente escena no es apta para menores)

(en serio que alguien le de clases de defensa personal a mi personajeD: )


Volviendo a la caravana, Christa disfrutaba del banquete servido por la joven medico, demaciado concentrada en cumplir su nueva dieta que ignoraba el paradero de Mia y James o lo que hacian.
"oh cielos esto esta roquisimo ;w;"
decia la invocadora mientras continuaba con sus alimentos, su determinacion por cumplir aquella dieta le hacia comer a una velocidad similar a Alejandro y Gabriel cuando venian por una pequeña merienda, que si bien no era mucho, para un humano normal aun era un apetito monstruoso. Comia a medias cuando pauso al escuchar su nombre.
"eh? oh eres tu ¬¬"
decia la joven aun enojada con Alejandro por que el solo verle le recordaba a que no hacia unos minutos estaba con Aerin "la roba novios" por lo cual se portaba un tanto cortante.
"que quieres? no deberias estar comiendo con tu noviecita de porcelana?"
preguntaba christa refiriendose a Aerin debido a la piel palida que ella poseia por el hechizo de vampiro.


Kan continuaba correteando al pobre dragon por todo el campo, pareciera que entre mas rapido corriera mas se interesaba por atraparlo "rawr owo"  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Tue Oct 30, 2012 9:50 pm
- Hay dos problemas con eso que acabas de decir...y uno de ellos es que ...si te refieres a Aerin, ella es algo asi como mi hermana menor.

El joven solo sonrio, mientras se le acercaba poco a poco a la chica.

- Oye, podrias decirme que provoco esa cadena de "hechos fatidicos" en mi habitacion?

Alejandro se presentaba ya un tanto confiado pero sin parecer arrogante, o muy seguro de si mismo, aun le costaba un poco hablar con aquella chica.

- y Tambien me preguntaba, emmm cuando volveriamos a entrenar, tu ritmo de aprendizaje podria ser muy util para mi entrenamiento tambien... y posiblemente tambien pueda aprender clases de baile jeje.

Sonrisas era lo que se mostraban en el rostro de alejandro, sonrisas que ocultaban sus nervios.
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 303 304 305 306 307 308 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum