|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 5:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 5:15 pm
scarletth -[Evil Creamy Cupcake]- m0nica Gracias. ^^ Veo que el gif llama la atencion, ya van varios que me dicen algo. xd Gif es la animacion :O Esque es dificil no reparar en ese bello chibi con cabeza grande whee 4laugh ahhhh ok ok bueno gracias por resolver mi duda sweatdrop xd monica:: bien bien, i que haciendo? Pues aqui viendo que comprar. xd Y tu? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 5:15 pm
hooolas! rofl como tas? ^-^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 5:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
m0nica:: ps aqi namas juntando gold jejejejeje xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
m0nica -=[Kuike]=- m0nica -=[Kuike]=- -=[Naca...demia? orale... suena interesante... ojala me invites al Guild eh?
eh... hola monica?]=- Hola. =) -=[Hola, como estas?]=- Bien bien gracias... Y tu? 3nodding -=[Estoy bien!! gracias por preguntar n.n]=-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 5:17 pm
Hola solo pasaba a saludar.. Bye mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 5:18 pm
Ploo-Koon m0nica Gracias. ^^ Veo que el gif llama la atencion, ya van varios que me dicen algo. xd sio ta bonitooo ((holas a todos xDD)) oie no entendi eso de pm a yerba o.o ella los hace? o ella sabe donde? =/ Sip, le mandas un pm a [+] Yerba [+] Ella los hace. xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 5:18 pm
como estas?PLOO:: bien bien gracias y tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 5:19 pm
scarletth m0nica:: ps aqi namas juntando gold jejejejeje xP Orale jeje... Estas ahorrando para comprar algo? surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 5:20 pm
bueno adios a todos me tengo que retirar fue un gusto platicar con ustedes chicos blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 5:21 pm
-=[Kuike]=- m0nica -=[Kuike]=- m0nica -=[Kuike]=- -=[Naca...demia? orale... suena interesante... ojala me invites al Guild eh?
eh... hola monica?]=- Hola. =) -=[Hola, como estas?]=- Bien bien gracias... Y tu? 3nodding -=[Estoy bien!! gracias por preguntar n.n]=- De nada... Que haciendo? rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 5:21 pm
m0nica Sip, le mandas un pm a [+] Yerba [+] Ella los hace. xp haaaa gracias! xP -- adios scarletth!!! rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 5:22 pm
m0nica scarletth m0nica:: ps aqi namas juntando gold jejejejeje xP Orale jeje... Estas ahorrando para comprar algo? surprised para acer un guild i ia me voi adios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 5:22 pm
scarletth bueno adios a todos me tengo que retirar fue un gusto platicar con ustedes chicos blaugh Adios, cuidate =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|