|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 9:25 am
hola scartetth 3nodding como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 9:28 am
ploo:::en serio?? q padre!! io soi mexicana xp
knightleader:::: bien bien gracias y tu como estaS??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 9:29 am
scarletth ploo:::en serio?? q padre!! io soi mexicana xp si la mayoria son de mexico o de america central por ahi rolleyes porque padre? si es normalito xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 9:30 am
scarletth ploo:::en serio?? q padre!! io soi mexicana xp knightleader:::: bien bien gracias y tu como estaS?? bien linda 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 9:30 am
Ploo-Koon scarletth ploo:::en serio?? q padre!! io soi mexicana xp si la mayoria son de mexico o de america central por ahi rolleyes porque padre? si es normalito xP pues poqe io qiero ser de por alla domokun bueno exactamente de cuba xp aunq nada q ver ocn chile jajajajaja pero pues qisiera ser de alla o si no de canada heart blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 9:32 am
Knightleader scarletth ploo:::en serio?? q padre!! io soi mexicana xp knightleader:::: bien bien gracias y tu como estaS?? bien linda 3nodding y que aciend0? 3nodding ****** bueno gentes al rato vengo! wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 9:33 am
scarletth Ploo-Koon scarletth ploo:::en serio?? q padre!! io soi mexicana xp si la mayoria son de mexico o de america central por ahi rolleyes porque padre? si es normalito xP pues poqe io qiero ser de por alla domokun bueno exactamente de cuba xp aunq nada q ver ocn chile jajajajaja pero pues qisiera ser de alla o si no de canada heart blaugh surprised !!! wow..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 9:34 am
scarletth Knightleader scarletth ploo:::en serio?? q padre!! io soi mexicana xp knightleader:::: bien bien gracias y tu como estaS?? bien linda 3nodding y que aciend0? 3nodding ****** bueno gentes al rato vengo! wink ok cuidate mucho 3nodding yo tambien saldre un rato, cuidense
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 9:41 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 9:41 am
Yo quise ser de la Atlantida pero me expulsaron por latoso y desde entonces el reino submarino se esconde, sabe que puedo delatarlos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|