Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 304 305 306 307 308 309 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Marycuri-chan

PostPosted: Sun May 29, 2005 8:29 am
Akirasouryu
uuf regrese dle metal feest:

reportes:

ESTUVO DEE LUJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


tengo mi nariz y mis cachetes rojos jajajaja me queme .. habia mucho sol al principio.. aunq luego llovio por un rato y se hizo un arcoiris y en la tarde noche dejo de llover peor habia rayos (tormenta electrica) que iluminaban todo (JAJAJ si.. todo los climas.. q loco no?)


hmmm me encontre a varios amigos.. algunos hace mucho que no los veia..me dio gusto

y.. me acosaron muuuuchos chicos... a los cuales queria a sesinar (tal vez fue el efecto de la falda? neutral que les pasa alos chicos con las faldas?) total que unos me dijeorn cosas GIU otro cosas bonitas pero qno me importan porq tengo a apblo. un tipo se me acerco directam/ y me pidio mi mail celular y todo xd peor no se lo di... y bueno en general chiflidos y demas... cosas molestas... nota: la falda puede ser molesta cuando hay muchos hombres... nota dos: NECESITO QUE MI NOVIO ESTUVIERA AQUI PARA QUE ME ACOMPA~ARA gonk .. JAJAJAJ

resumen TODO SUPER... los grupos excelentes.. uy.. nonono la vdd que me la pase muy bien a excepcion de los acosadores JAJAJ en fin


mucha sgracia s todos por venir 4laugh
ma~ana les contesto a cada uno! (ya saben que tenog la costumbre de hacer eso.. solo que ahorita vengo mas dormida q despierta JAJAJA xd )

ABRAZOS A TODOS!


bye byee

ah por cierto veo que ya se puede votar en el concurso de angelin whee por favor apoyennos a las tres participantes que quedamos.. no les voy a decir "SI VOTEN POR MI" porq el chiste es que voten por el dibujo que mas les guste 4laugh solo pido su colaboracion en los votos para que haya mucha gente q vote

GRACIAS whee heart
WOW! q coooool biggrin jejejeje q bueno q te la pasaste bien, yo ni sabia q era ayer pero en fiiiin rolleyes si se lo q es q te acosen jajajaja, y creeme q si sigues con buena figura toda tu vida lo soportaras....toda tu vida jajajaja mi mama tiene 47 y es bastante molesto salir con ella rolleyes y mi hermana.........en fin...yo no uso faldas....volviendo al tema espero estes descansando y bueno q estes bien biggrin  
PostPosted: Sun May 29, 2005 8:36 am
Marycuri-chan
Akirasouryu
uuf regrese dle metal feest:

reportes:

ESTUVO DEE LUJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


tengo mi nariz y mis cachetes rojos jajajaja me queme .. habia mucho sol al principio.. aunq luego llovio por un rato y se hizo un arcoiris y en la tarde noche dejo de llover peor habia rayos (tormenta electrica) que iluminaban todo (JAJAJ si.. todo los climas.. q loco no?)


hmmm me encontre a varios amigos.. algunos hace mucho que no los veia..me dio gusto

y.. me acosaron muuuuchos chicos... a los cuales queria a sesinar (tal vez fue el efecto de la falda? neutral que les pasa alos chicos con las faldas?) total que unos me dijeorn cosas GIU otro cosas bonitas pero qno me importan porq tengo a apblo. un tipo se me acerco directam/ y me pidio mi mail celular y todo xd peor no se lo di... y bueno en general chiflidos y demas... cosas molestas... nota: la falda puede ser molesta cuando hay muchos hombres... nota dos: NECESITO QUE MI NOVIO ESTUVIERA AQUI PARA QUE ME ACOMPA~ARA gonk .. JAJAJAJ

resumen TODO SUPER... los grupos excelentes.. uy.. nonono la vdd que me la pase muy bien a excepcion de los acosadores JAJAJ en fin


mucha sgracia s todos por venir 4laugh
ma~ana les contesto a cada uno! (ya saben que tenog la costumbre de hacer eso.. solo que ahorita vengo mas dormida q despierta JAJAJA xd )

ABRAZOS A TODOS!


bye byee

ah por cierto veo que ya se puede votar en el concurso de angelin whee por favor apoyennos a las tres participantes que quedamos.. no les voy a decir "SI VOTEN POR MI" porq el chiste es que voten por el dibujo que mas les guste 4laugh solo pido su colaboracion en los votos para que haya mucha gente q vote

GRACIAS whee heart
WOW! q coooool biggrin jejejeje q bueno q te la pasaste bien, yo ni sabia q era ayer pero en fiiiin rolleyes si se lo q es q te acosen jajajaja, y creeme q si sigues con buena figura toda tu vida lo soportaras....toda tu vida jajajaja mi mama tiene 47 y es bastante molesto salir con ella rolleyes y mi hermana.........en fin...yo no uso faldas....volviendo al tema espero estes descansando y bueno q estes bien biggrin
teneis razon mujeres... los hombres somos una porkeria kuando se refiere a uds.... en especial po k las suelen acosar mucho stare y eso me molesta tanto la vdd stare pero gueno ^^ lo lindo es k se la paso shido y muchas kosas ^^
T_______________________________T
aunk io devi d haber estado alli T____________T pero gueno ia ni prex sera para el prox anio T________________________T  

gothic_nachito


Dark Dominic

PostPosted: Sun May 29, 2005 8:38 am
hay algen????  
PostPosted: Sun May 29, 2005 9:32 am
Y que esperabas aqui??.. si eres relinda!!! 4laugh 4laugh ... seguro que con falda o sin falda igual te acosaban xd xd .......... 3nodding 3nodding heart . Me alegra que te haya ido bien!!! whee whee whee  

vanechan


vanechan

PostPosted: Sun May 29, 2005 10:15 am
Ella esta ahi sentada frente a ti... no te ha dicho nada aun pero algo te atrae... sin saber porque te mueres por tratar de darle un beso ya........ awww whee whee  
PostPosted: Sun May 29, 2005 10:44 am
gothic_nachito
Akirasouryu
bueno ni~os son las 7:30 am y me voy a desayunar para luego irme.. abrazos para todos 4laugh

los veo ma~ana domingo.. o para los desveladooos desveladoos pues a eso de las 2 - 3 am los veo xd


se quedan en su humilde casita =.=
y por si alguien se pasea por aqui aunq yo no este.. dejo galletitas @,@ cafecito y cierto alooooz japones en la nevera xd



WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AL METAL FEST!!!!!!!!! YEAAAH!!!!!!!!!!!!
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

(cabria un AJUUUUUUUUUUUUA aqui? xd )

BYE BYE 4laugh 4laugh heart heart
yyyaaaaaaaaayyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! crying crying crying crying diviertete marcelis crying disfrutalo muchooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! crying espero k t guste mucho heeee wink whee whee whee whee whee
suerte muuuuucha suerte whee


nachitoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

whee
ay yo se que querias ir nachito pero mira el proximo a~o TIENES Q VENIR

la vdd me hubiera gustado mucho que vinieras conmigo sad la hubieramos pasado wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! y hubieras visto fe a los tipos q se acercaban YAYY! JJAJJAJA xd

pero bueno... ahora si.. el proximo a~o nada de que no te dejan eeh!!!!!!!!
(cuando vengas recuerda traer bloqueador JAJA aun sigo roja de mis cachetes y mi nariz me ardee @,@ wiii)  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Sun May 29, 2005 10:45 am
Kya Revu
Saluditos para Aki ^^

GRACIAS LINDA KYAA!!!!!! whee heart

saludos para ti tb!!!!!!!! espero que estes muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!! 4laugh  
PostPosted: Sun May 29, 2005 10:46 am
[ Message temporarily off-line ]  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Sun May 29, 2005 10:47 am
Hai Lyn



mira akii!!! una imagen linda de un elfo!!! espero y te guste linda whee

ESTAAAAAAAAAAAA
ULTRA MEGA DIVINAA!!!!!!!!!!!!!! crying heart heart heart

MUCHAS GRACIAS LYN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! whee whee whee la voy a poner en la primer pagina en mis regalitos!!

me encanto!!!!!!!!!!!!!! gracias graciaaas

(jijiji tu sabes que adoro a los elfitos vdd? 4laugh 4laugh heart heart )  
PostPosted: Sun May 29, 2005 10:50 am
rolleyes  

Dark Dominic


Akirasouryu

PostPosted: Sun May 29, 2005 10:51 am
Lord Ryoku
0.0 Metal Fest?? ke envidia!!!! domokun y ke tal??


GE-NIAL!!!!!!!!!!


y es cada a~o!!!!!!!!!!!!!!

fijate que vi a mucha gente de mil partes de mexico.. y a varios fuera de mexico.. extranjeros... vi a varios alemanes jajajaja tipicos alemanes enormes metaleros.. varios de canada tb... y no se de q otros lados... pero va creciendo el metal fest!!!!!! 4laugh  
PostPosted: Sun May 29, 2005 10:52 am
i despues dicen.... esk...  

Dark Dominic


Akirasouryu

PostPosted: Sun May 29, 2005 10:54 am
Marycuri-chan
Akirasouryu
uuf regrese dle metal feest:

reportes:

ESTUVO DEE LUJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


tengo mi nariz y mis cachetes rojos jajajaja me queme .. habia mucho sol al principio.. aunq luego llovio por un rato y se hizo un arcoiris y en la tarde noche dejo de llover peor habia rayos (tormenta electrica) que iluminaban todo (JAJAJ si.. todo los climas.. q loco no?)


hmmm me encontre a varios amigos.. algunos hace mucho que no los veia..me dio gusto

y.. me acosaron muuuuchos chicos... a los cuales queria a sesinar (tal vez fue el efecto de la falda? neutral que les pasa alos chicos con las faldas?) total que unos me dijeorn cosas GIU otro cosas bonitas pero qno me importan porq tengo a apblo. un tipo se me acerco directam/ y me pidio mi mail celular y todo xd peor no se lo di... y bueno en general chiflidos y demas... cosas molestas... nota: la falda puede ser molesta cuando hay muchos hombres... nota dos: NECESITO QUE MI NOVIO ESTUVIERA AQUI PARA QUE ME ACOMPA~ARA gonk .. JAJAJAJ

resumen TODO SUPER... los grupos excelentes.. uy.. nonono la vdd que me la pase muy bien a excepcion de los acosadores JAJAJ en fin


mucha sgracia s todos por venir 4laugh
ma~ana les contesto a cada uno! (ya saben que tenog la costumbre de hacer eso.. solo que ahorita vengo mas dormida q despierta JAJAJA xd )

ABRAZOS A TODOS!


bye byee

ah por cierto veo que ya se puede votar en el concurso de angelin whee por favor apoyennos a las tres participantes que quedamos.. no les voy a decir "SI VOTEN POR MI" porq el chiste es que voten por el dibujo que mas les guste 4laugh solo pido su colaboracion en los votos para que haya mucha gente q vote

GRACIAS whee heart
WOW! q coooool biggrin jejejeje q bueno q te la pasaste bien, yo ni sabia q era ayer pero en fiiiin rolleyes si se lo q es q te acosen jajajaja, y creeme q si sigues con buena figura toda tu vida lo soportaras....toda tu vida jajajaja mi mama tiene 47 y es bastante molesto salir con ella rolleyes y mi hermana.........en fin...yo no uso faldas....volviendo al tema espero estes descansando y bueno q estes bien biggrin


ajajajjaja es que es terrible.. y mas si traen una que otra cerveza encima.. se les sale la pena con eso y te dicen mas cosas sweatdrop


----------------------
vane: mira quien habla CHICA LINDAAAAAAAAA 4laugh jajajajjaa


----------------------
dominic: HOLAA disuclpa es que conestaba todos los mensajitos que me dejaron whee  
PostPosted: Sun May 29, 2005 10:59 am
*teno frio...* *snif* onde tara ruben... rolleyes cuando se le kiere cerca nunca ta... y cuando lo kero a un metro de distancia es un chicle el ninio este.... rolleyes  

Dark Dominic


Akirasouryu

PostPosted: Sun May 29, 2005 11:01 am
dominic_14
*teno frio...* *snif* onde tara ruben... rolleyes cuando se le kiere cerca nunca ta... y cuando lo kero a un metro de distancia es un chicle el ninio este.... rolleyes


jajajajajja suele pasar xd
pero que inconveniente!!!!!!!

mira aqui tengo una cobijita al menos.. se que no es tan wow pero te quietara el frio 3nodding  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 304 305 306 307 308 309 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum