Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 304 305 306 307 308 309 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Oct 31, 2012 10:57 am
Christa miraba cuestionante al joven Alejandro mientras este explicaba su caso, debia suponerlo aquella robanovios de Aerin no se conformaria con solo Rin, tambien queria a Alejandro, el solo pensar en ello hacia que le hirviera la sangre, pero solo se mantenia seria. Arqueando una ceja mientras escucho al joven preguntar sobre los hechos fatidicos en su habitacion. "Yo que se, por lo que a mi respecta pudo haber sido Karma" decia encogiendose de hombros, y volviendose a comer, realmente no tenia mucho interes en seguir platicando con el joven luego de que este confesara tener una relacion con Aerin (no sentimental, meramente tener una relacion o emparentamiento con Aeirin... por lo de hermana en español) Sin embargo pauso su dieta cuando el joven menciono el entrenamiento y las clases de baile, Se sonrojaba y no podia dejar que el joven lo supuera, por lo cual rapidamente tomo un chile habanero y lo mordio con fuerza, tomando practicamente todo el chile dentro de su boca mientras lo masticaba con fuerza, la ojven se ponia cada vez mas roja pero era por la tremenda enchilada que se habia metido, lo cual le dio como pretexto perfecto para aventar a Alejandro a un lado mientras corria a la cocina por algo de agua. "waaaaaahh!!!!! T . T" luego de haberse calmado un poco aunque aun sentia caliente su boca y aquel ardor no se iba de sus labios ni del interior de su boca la joven sale cubriendo sus labios con una servillete mientras seguia roja pero ahora tenia la coartada del chile. "Mira lo que me hiciste hacer tonto! Primero vienes a decirme que andas con la robanovios de tu hermana, y ahora preguntas que por que te aparecen mensajes del mas aya llamandote Vividor compulsivo cuando esta plenamente justificado y..y..."
la joven comenzaba aponerse roja de nuevo al llegar a la parte del entrenamiento, afortunadamente para ella el pensar en la coartada la mantenia un poco mas calmada pero aun asi preferia sacarle la vuelta al tema. "S-soy bastante buena! tu solo me tomaste distraida y si fueramos a entrenar entonces ahora a ti te toca estar sin ropa ¬¬" la joven no midio sus palabras, y aunque ella lo decia con la intencion de humillarlo debido a la humillacion que ella sufrio aquel dia, tambien era prestado a varias malinterpretaciones. Las cuales logro pensar tan solo segundos despues de que la ultima palabra escapara de sus labios, el solo imaginar estar asolas con Alejandro desnudo comenzaba a hacer que se le nublara la cabeza y como consecuencia la orgullosa invocadora nuevamente tomo a Alejandro y lo derribo para volver a patearlo y golpearlo como aquella ultima vez.
"Q-que clase de proposiciones indecorosas haces alejandro! S-seguramente ya lo tenias planeado no? que dijiste la muy tontita ya cayo y me la llevo para mi rancho!! pues fijate que no Ushh!!! eres un pervertido de lo peor! D: <"

La joven seguia protestando, aunque era ella la que tomo la iniciativa de montarse sobre el joven ya en el suelo para seguir golpeandolo, lo cual podria traer una serie de recuerdos al Capitan.  
PostPosted: Wed Oct 31, 2012 11:31 am
Zero mira al médico que le dice que al menos que tenga muestras de sus padre podría saber, más le menciona que es seguro, eso le fue un golpe duro.

- yo ya... Yo ya veo... Entonces .. Soy ... Un licantropo.... Puro - aún no se lo creía

el mayordomo camina hacia la puerta.. Necesitaba aire y de preferencia una copa.

- yo ... Gracias.. No era esto lo que esperaba saber pero... Cumplire mi promesa yo detrende a la mano de la sombra pero ahora necesito... Salir... Un rato.-

el mayordomo sale de la casa del doctor, caminando por el pueblo.  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Oct 31, 2012 12:23 pm
"Meaw meeeeeow ;_ ;" seguía quejandose el pobre minino, a lo que la joven solo le recordaba con tranquilidad que él mismo se lo había buscado por estar persiguiendo pájaros, mientras se sentaba recostandose a un árbol, lo cuál le dio la gran idea al felino de subirse al árbol a toda velocidad por la adrennalina de ser perseguido "Meoooow mew! xP .... -w- " decía sintiéndose seguro desde allí arriba por lo que se acomodó en la rama, mientras movía su cola de un lado a otro como restregándole a Kan haber conseguido escapar. La joven negó con la cabeza mientras rodaba los ojos"¡Muy Bien! Y ¿se puede saber como tienes planeado bajar?..." preguntó la joven mirando hacia arriba. "Meow ;. ;"  
PostPosted: Wed Oct 31, 2012 1:35 pm
ALejandro solo recibia los golpes mientras reia, luego por un momento detuvo a la chica para mirarla a los ojos.

- Insisto...muy hermosos ojos....

Luego de estos la solto en espera de mas golpes, pues se habia dado cuenta que por pena Christa solia ponerse agresiva, y en cierta forma muy extraña (1) esto complacia al Capitan.

- Oye para, enserio para me vas a matar de la risa, cumplire lo que quieras, entrenaremos bajo tus condiciones.

Decia entre risas y golpes aquel joven pirata, extrañamente enamorado. En un movimiento un tanto arriesgado el Capitan acaricio la mejilla de Christa, y luego enderezo su cuerpo de manera que la chia quedara sentada sobre las piernas del capitan mirandose ambos a la cara.

- No suelo planear las cosas, por lo general las pienso al momento, ultimamente me pones nervioso, ergo, tampoco puedo planear cosas relacionadas contigo, sobre todo porque no se como reaccionaras...cosa que para serte sincero es Agradable...

El Joven acaricio nuevamente la mejilla de la chica, esta vez mirandola a los ojos.

- Y por cierto son...Tu proposiciones jeje

El chico automaticamente se voltio en espera de mas golpes, sin embargo se reia un poco
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Oct 31, 2012 4:22 pm
"Esta bien. Descuida, estare aqui si necesitas algo."
Dijo el medico mientras volvia a su papeleo y estudio sobre la muestra, para ver si podria conseguir algo mas o si habia cometido algun error al realizar el examen, solo por si las dudas.

"Rawr >w< ~<3" el tigre albino se divertia de lo lindo con el pobre de dragon correteandolo por los campos abiertos a toda velocidad, era como un juguetito esponjoso o asi se veía por el pelaje y gran tamaño que tenia Dragon para ser un minino. Corrieron y corrieron hasta que este ultimo termina por subr a un arbol. "Rawr D:>" el gelino albino se detuvo para no chocar con el arbol mientras miraba traviesamente a Dragon serpentando su cola mientras la minipantera parecia jactarse de su plan, sin embargo Kan observo sus patitas, tenian garras, luego voleo a ver sus patas traceras que eran fuertes y de muy buena traccion. El felino entonces corrio y en cuestion de unos segundos escalo el arbol y capturo al minino pero por falta de equilibrio cayó con este al suelo, pero se reusaba a soltar a su presa despues de todo le habia divertido mucho. "rawr ^ ^~<3"

Christa continuaba golpeando al Capitan hasta que este comenzaba a hablar de una manera extrañamente familiar. Sus ojos, la posicion, inclusive el mismo gesto sobre su mejilla, todo era tan calido, tan real. Comenzaba a sonrojarse mientras el joven hablaba. "Uh yo... e-el Chile!! D:> " dijo rapidamente recordando su coartada, ella estaba demasiado expuesta. Tal vez Alejandro se sentia bien exponiendo sus sentimientos pero aquello no era el fuerte de la invocadora, por lo que sin pensarlo dos veces, tiro su coartada e intento escapar, apoyandose en el pecho de Alejandro para ponerse de pie e intentar volver a su cuarto lo mas pronto posible.  
PostPosted: Wed Oct 31, 2012 4:48 pm
El capitan solo la dejo ir, no iba a amarrar a la chica a una situacion incomoda, asi que no la obligaria a nada , por otro lado justo antes de irse le pego una notita en la espalda que decia "Entrenamiento, hoy, en la noche, trae tus cruces".

- Demasiado tercar para admitir nada, y aun asi, tan sensible que siente todo....

Curiosamente aquel joven no estaba molesto, si un tanto frustrado, pero no molesto, por lo que simplemente se puso de pie y se fue al cuarto de entrenamiento a meditar.

" Basicamente, estas enamorado...."

- Pero que demo....y donde se supone que queda...

" Ni la recuerdas, no sabes que es de ella, no sabes ni porque la querias, es natural que al llegar alguien , desarrollaras un sentimiento de apego tan repentino"

- Si abuelo....ahora, consejos del anciano Dr Corazon.

" Siempre he dicho que esas cosas te hacen debil, siempre te lo dije, sin embar..."

- SI debil...que demonios paso entre tu y mi abuela entonces?

"Dejame terminar....sin embargo te da a quien proteger, y alguien con quien luchar en todo tipo de adversidades"

El capitan seguia con su conversacion celestial, al estar en armonia con su luz interior , podia comunicarse con la escencia de su abuelo, para pedir consejos o simplemente charlar en momentos de soledad.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Oct 31, 2012 6:14 pm
"No!, Kan..eso no parece una bue- ..." no terminó de decirlo antes de ver y escuchar como el tigre albino y el felino caían del árbol "Meeeeeaaaw D:!!!" gritaba la mini pantera, aunque después de todo ambos eran felinos por lo que no parecían haberse lastimado "Meow >. > " el felino negro le daba con su acolchada pata a la de Kan para que lo soltará pero el Tigre no parecía dispuesto a soltarlo "Muy bien, ya estuvo bueno." comentaba mientras se les acercaba e intentaba separarlos sin éxito alguno. "Oh cielos recuerdo cuando solo eran unas crías y esto era mucho más sencillo...." comentaba exasperada, por que ahora el tigre superaba su tamaño, y el felino era un poco más grande que uno de sus brazos extendido. Al hacer aquel último comentario la joven recordó viejos tiempos, justo antes de la separación, no necesariamente mejores, pero si le producía algo de nostalgia. Pensó que debía haber cambiado mucho, todos lo habían hechos después de todo. Sin darse cuenta había comenzando a acariciar a ambos animales y frunció el ceño recordando que la idea era lograr que Kan soltará a Dragón, pero al final sonrío un poco mientras los dejaba seguir jugando (o seguir sufriendo según Dragón.) mientras se levantaba, y se estiraba, para al final acercarse de nuevo a donde estaban comiendo el caza recompensas y el mecánico, aunque ya no había nadie, al parecer ya todos habían entrado por lo que la joven decidió que sería mejor apagar el fuego y se dio a la tarea de hacerlo.  
PostPosted: Wed Oct 31, 2012 9:32 pm
*Mia se levanto y se vistio, la medico ya estaba normal y sabia de su actitud de hace un momento*
Hola...*esta beso al mecanico y sonrio de forma leve*
Sera mejor que te vistas o alguien puede verte. O prefieres quedarte aqui por toda la noche? *el encuentro habia sido mas energico de lo esperado mas agradecia por haber vuelto a ser ella*
Sera mejor que estire las piernas. Descansa. *esta le besa y luego sale a caminar un poco, pensando que nadie le buscaria al momento a su habitacion donde descansaba James*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Oct 31, 2012 9:35 pm
Christa corrio a darse una ducha para "olvidar las penas" entre tanto no habia visto aquella nota sino poco despues de salir. Tomando la nota mientras sostenia la toalla que rodeaba su cuerpo la joven suspiro mientras volteaba a su cuello para ver las cruces.
"Necesito una estrategia"
Comentaba para si mientras se ponia su ropa, aunque tardaba mas de la cuenta para vestirse, su mente ahora era un torbellino de emociones encontradas. Por primera ves deseaba que el violinista estuviera disponible, que viniera e hiciera alguna estupides, algo, lo que fuera para poder provocarla y hacerla olvidar todo en una rabieta, pero William no estaba ahi, tendria que afrontarlo sola.
La joven se sento frente al tocador de valeria, observandose, que estaba ocurriendo con ella. Fuera lo que fuera sabia que era culpa del capitan, pero no encontraba como probarlo, o como olvidar todo esto.
Miro en aquel espejo las cruces que colgaban en su cuello, sosteniendo esta ultima, la de las mellizas por unos segundos mientras la contemplaba junto a su reflejo. Ella siempre habia soñado con poder dominar dos espadas a la vez, no podia simplemente permitir que un joven se interpusiera entre ella y su sueño, solo lo usaria, aprenderia aquella escuela y finalmente lo botaria sin piedad, si eso deberia ser lo mejor. O al menos eso pensaba. Suspiraba mientras se miraba fijamente al espejo para darse animos y convenserse a si misma, pero desde que salio del cuarto, con cada paso que daba a la sala de entrenamientos mas dudaba de su misma. Se congelo frente a la puerta, con su mano aun en la perilla pero sin siquiera haberla girado. Estaba un poco nerviosa, trago saliva mientras cerraba sus ojos tomaba una bocanada de aire y suspiraba para despues volver a su expresion seria y abrir la puerta para entrar y ver al joven meditando.
"Dijiste que vendriamos a entrenar no a dormir la siesta ¬¬"
comentaba mientras rompia el hielo ademas de darse animos o una aparente justificacion para mantenerse defensiva ante el capitan.

Kan continuaba jugando con Dragon entre sus patas, aplastandolo y jugueteando con el pobre minino, soltandolo solo para capturarlo reapidamente cuando este intentaba escapar, rodaba un poco para desorientarlo y volver a soltarlo para repetir su juego una y otra vez. "rawr owo"

James reposaba en la cama de la joven, jamas hubiera imaginado que aquel encuentro seria mas agotador que la primera vez. El joven si bien feliz y sonriente, continuaba dormido pues estaba sumamente agotado, aun asi respondia a los besos de Mia con una sonrisa mientras se acurrucaba en la cama. "Mia...-w-~<3" el mecanico seguia perdido en su sueño reparador, mientras poco a poco recobraba sus fuerzas de aquel apasionado encuentro, pero finalmente podria olvidar el miedo a Yakumo, los problemas en la caravana, aquella aterradora mision por cumplir el sueño de Gabriel y dominar la hermandad. Todo habia quedado en el olvido, por lo menos durante aquel encuentro con la medico y durante el reposo del mecanico.  
PostPosted: Wed Oct 31, 2012 9:58 pm
Alejandro, ahora tomando el papel serio de un profesor, un maestro en el arte del uso de dos sables se dirigio a la chica con un serio y seco...

- Tardaste mucho, me sente a meditar mientras te esperaba...muy bien activa tus cruces y ven hacia mi lo mas rapido que puedas....

El capitan permanecia totalmente serio, la situacion era realmente incomoda y asi seguiria hasta que alguno de los dos se "quebrara"

Mientras esperaba el ataque de la chica el abuelo le hablaba al Joven pirata.

"No seas tan duro con ella, se que quieres que se sincere, pero asi solo conseguiras una patada y algunos cortes, vamos tratala bien"

El capitan suspiro, y volteo un momento.

- Y se supone que eres el que dice que esto me hace debil ¬¬.

Luego volvio con la chica, en un acto de valentia el Capitan removio su armadura, de manera de que las heridas serian "reales" por asi decirlo y luego permanecio quieto a la espera del ataque de Christa
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Oct 31, 2012 10:40 pm
Christa solo fruncio el ceño mientras activaba las mellizas sin decir palabra alguna, debia concentrarse esta vez. Tan pronto sintio sus brazos acostumbrarse al peso de las gemelas esta se carga contra Alejandro girando sobre su eje nuevamente mientras volvia a soltar su golpe, el cual se detono sin siquiera asestar en una rafaga de cortes. Si bien era algo desoordenado hacia dificil el acercarse a ella. No confiaba en si misma lo suficiente como para creer que podria darle por lo cual rapidamente solto a una pose defensiva mientras atacaba que si bien era buena cubriendo la mayoria de los flancos era una perdida de energia y esfuerzo no muy diferente a su forma de reaccionar hacia Alejandro pues lo unico que hacia era alejarse de la verdad y hacer que ella trabajara el doble para mostrar su lado sensible.  
PostPosted: Wed Oct 31, 2012 10:51 pm
El capitan se acerco caminando, cosa que molesto mucho a Christa pues hacia notar la despreocupacion del Capitan hacia el ataque de la chica.

- Muy...lenta...

EL pirata penetro el ataque de la joven sin salir herido, de hecho lo hizo a una velocidad regular quedando frente a ella.

- Pense que habias mejorado....


El capitan activa sus mellizas

- Sabes, para usar dos sables debes etar atento a todo, aun cuando las distracciones son multiples debes estar siempre atenta a lo que ocurra a tu alrededor, puede que te distraigas por muchas cosas, debes estar calmada puesto que si pierdes la concentracion podrias herirte a ti misma, asi como al mismo tiempo debes tener la guardia arriba.. son una serie de cosas que debes tener bien en cuenta.

Alejandro sonrie.

- No te lo habia dicho pero la razon por la cual me pones nervioso, es por que me gustas mas de lo que deberias. Incluso antes del "entrenamiento" y el baile....

Inmeditamente el capitan corrio en direccion a la chica , esta sencillamente no reacciono de momento, por lo que el capitan decidio posicionarse a sus espaldas, dando la espalda tambien a la chica.

- Debes reaccionar, aun cuando tengas mucho en que pensar debes estar mas en la batalla que en tu cabeza.

 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Thu Nov 01, 2012 8:23 pm
zero salio esa noche, se marcho a una taberna y se sento a tomar, se encontraba en solitario, como entender que lo que le acababan de decir.

- y yo que siempre dije que esto era un pesimo habito.-

el cantinero mira al joven quien tomaba a solas, ignorando a cuanta persona se acercaba.

- mal de amores?-

zero no le levanta ni un momento la vista.

- ya quisiera yo, muchos problemas,,.-

en ese momento a la casa del medico se escucha mucho ruido, estos patean la puerta, por no querer esperar al doctor.

- vejete te toca el pago del tributo..-

la mano de la sombra habia llegado antes del tiempo necesario, estos entran a la casa y llegan al laboratorio.

- no tenemos tiempo que perder asi que apurate antes de que algo malo pase en este lugar..-

en eso mientras una espada apuntaba al hombre alguien se dio cuenta en lo que trabajaba.

- un licantropo? ... parece que el viejo encontro al moustro de estos lugares..-

- y esta con vida?.. un licantropo.. si lo doblego Ante mi.. seria mucho mas facil..- comenta un hombre con una armadura negra.. - llevanos a donde esta - dice levantando al docrtor.
 
PostPosted: Fri Nov 02, 2012 7:45 pm
"Pero a-aun no estamos a finales de mes, por favor se los suplico aun no tengo el suficiente dinero para pagar el tributo, si tan solo me dieran unas semanas mas " suplicaba el medico antes de ver su laboratorio asaltado por los hombres de la mano de las sombras "No no por favor! esas muestras son muy sensibles" decia hasta que finalmente uno de ellos descubrio en lo que trabajaba. "Les juro que..." en eso lo tomaro y luego de una "tranquila" interrogacion llevaron al medico herido por todo el pueblo mientras buscaban al joven mayordomo. Dando con una cantina mientras comenzaban a saquear y arrojaban el cuerpo del malherido medico en el centro del salon amenazando con hacer lo mismo a quien ocultara informacion sobre el licantropo que estaban buscando.

Christa sabia que Alejandro tenia razon pero ver que no importaba cuanto entrenara no lograba asestarle ningun golpe era frustrante y la ponia de mal humor. "Pelear contigo es como hablarle a la pared!! D: < " grito la joven mientras se volteaba y golpea al capitan. "Lo... lo logre o .o Lo logreeee!!! XD .... espera... ush ¬¬" habia celebrado tanto, solo para darse cuenta de que habia golpeado a alejandro con el mango de la espada y no con el filo o la hoja de las mellizas. "uh si, es que no queria que fueras llorando con la medico ¬///¬"
La joven estaba tan distraida con el entrenamiento y su frustracion por no haber golpeado al capitan anteriormente que ignoro por completo la confesion de este hacia el, dando la impresion de que ella habia madurado sobre el tema mas rapido que Alejandro, pero tan pronto se relajo y repaso lo ocurrido esta brinca para atras. "Q-que?! gustar? de que diablos estas hablando Alejandro? ahh ya entiendo, seguramente es otro de tus planes de vividor para intentar seducirme... cielos todos los hombres son iguales ¬///¬" decia la joven planteando otra coartada de salida. Tal vez Alejandro habia madurado lo suficiente para confesarse a Christa, pero ella y los asuntos amorosos eran como el aceite y el agua, no se llevaban bien y por ello tambien batallaba mucho para afrontar este tipo de situaciones y como le era de costumbre intentaba sacarles la vuelta. Aunque a diferencia de otras ocasiones no estaba armandole un escandalo tan grande al Capitan.

James se levantaba estirando su cuerpo, se sentia un poco agotado pero feliz, casi incapaz de creer lo que habia ocurrido. Se vistio rapidamente y regreso a su avitacion a tomar un baño para arreglarse, despues de todo no era excusa para frenar sus labores, aunque el joven venia mas alegre de lo normal, ahora que Yakumo no tenia nada contra el todo parecia ir mejorando aun mas. Luego de una revision a la caravana y de reparaciones pertinentes el joven decide poner una silla afuera de la caravana y tomar un poco de aire mientras reposaba.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 304 305 306 307 308 309 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum