Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
<Arlequin Tear> Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 304 305 306 307 308 309 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

o-Zanya-o

PostPosted: Sat Jul 22, 2006 1:11 pm
Hooooooooola bombon

te estuve escribiendo en msn y nu respondiste crying , supongo que estas ocupadito, asi que no hay problema

UN mega besop lindo, felicitaciones por el nuevo trabajo, tu sabes que te reee apoyo 4laugh

Te quiero un monton, espero verte luego

Bye
 
PostPosted: Sat Jul 22, 2006 6:14 pm
Nuevamente te felicito por lo del trabajito Abue! también paso a saludar, hace tiempo q no hablamos.. y te debo empanaditas, a ver cuando nos arreglamos, sí? whee  

iVall


Kurenst

PostPosted: Sun Jul 23, 2006 1:33 pm
4laugh wi wi wi

*llega saltando*

Arle 4laugh  
PostPosted: Mon Jul 24, 2006 7:37 am
Elendu
Hooooooooola bombon

te estuve escribiendo en msn y nu respondiste crying , supongo que estas ocupadito, asi que no hay problema

UN mega besop lindo, felicitaciones por el nuevo trabajo, tu sabes que te reee apoyo 4laugh

Te quiero un monton, espero verte luego

Bye
lo siento hermosa no estaba en la maquina, con esto del cambio de trabajo estoy ordenando lo mas que pueda para que a la nueva persona no le cueste mucho

yo te quiero dos montones ^^...y gracias por todo tu apoyo linda.
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Jul 24, 2006 7:38 am
-Nochi-Guu-
Nuevamente te felicito por lo del trabajito Abue! también paso a saludar, hace tiempo q no hablamos.. y te debo empanaditas, a ver cuando nos arreglamos, sí? whee

muchas gracias, y lindo ver que te acuerdas del abue pense que ya me tenias abandonado crying
espero que cuando leas esto estes pasando un lindo dia 3nodding
 
PostPosted: Mon Jul 24, 2006 7:39 am
Kurenst
4laugh wi wi wi

*llega saltando*

Arle 4laugh

Hola kusita hermosa
siento que ayer ya no pude hablar mucho, me toco que ponerme ha hacer algunas cosas...
y luego nos fuimos a seguir viendo anime... vimos varios capitulos de elfen lied esa serie es muy buena aunque algo sangrienta
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Kurenst

PostPosted: Mon Jul 24, 2006 8:03 am
Arlequin

Hola kusita hermosa
siento que ayer ya no pude hablar mucho, me toco que ponerme ha hacer algunas cosas...
y luego nos fuimos a seguir viendo anime... vimos varios capitulos de elfen lied esa serie es muy buena aunque algo sangrienta


xd ah yo crei que te habina secuestrado seres extraterrestres xd nah no te creas bueno solo espero que te vaya muy bien que estes con todos los animos arriba y recuerda que te quiero mucho 4laugh suerte en tu proximo trabajo solo se tu y nada de nervios xd aunque eso sea dificilisimo  
PostPosted: Tue Jul 25, 2006 2:46 pm
neutral
 

Kurenst


-Rakitaru-

PostPosted: Thu Jul 27, 2006 1:28 pm
Hooooooola jefaso

la verdad se te extraña che.. pero bueno, ya te veremos por aqui evrdad¿

saludos y suerte wink
 
PostPosted: Thu Jul 27, 2006 5:08 pm
Viejito:
Espero q te este saliendo todo bien con tu seminario, q te la estes pasando de lo lindo y aprendiendo mucho mucho. Te deseo mucha suerte en todo. Muchos esitos y abrasos. 4laugh
 

Antu
Captain

Gaian


Katryna Dark

PostPosted: Thu Jul 27, 2006 9:02 pm
No podía faltar en mi visita por gaia pasar por tu casa blaugh

Espero que estes muy muy bien... Uff, tanto tiempo que no hablamos >.< que ya no sé como va tu vida.

Mi vida va bien, al menos eso creo. Dejé la ingeniería para tomar enfermería, he visto cosas fuertes ¡muy fuertes!

Sigo con mi novio, llevo ya 1 año 3 meses, estoy feliz, ¿cómo estarás? ¿Tendrás alguna chica? ¡¡Me gustaría saberlo!!

Algo más de mi... Ahmmm gonk no sé, espero que alcance con que sepas que mi vida está bien, todo en orden; que mis estudios están perfecto, que amo lo que estoy haciendo, que mi corazón está feliz... Te falta saber que te extraño mi caballito RoX.

Espero tener noticias de ti, mira que mi cuenta sigue recibiendo mensajes privados mrgreen

Adios EM <----- ¿Recordarás eso? cry

Kombanwa...
 
PostPosted: Fri Jul 28, 2006 11:11 am
hola arle ^^

el jefaso nuemero 1

Suerte con todas tus coas ok?
 

-Rakitaru-


blumethal

Newbie Noob

PostPosted: Fri Jul 28, 2006 11:26 am
yey arle un viejo amigo como estas?
y antu donde se mete? ninja  
PostPosted: Fri Jul 28, 2006 12:14 pm
pues parece que entra el fin de semana 4laugh  

Kurenst


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Jul 29, 2006 1:50 pm

Kusita
bueno te contare un poco el martes fue la firma de escritura de constitucion de la comercializadora, estaba bien nervioso porque estaban todos mis jefes, me tranquilice un poco al conocer a la gerente comercial es una chica pequeña y buena onda, nos llevamos bien que era uno de mis mieditos, bueno conocer tanta gente me puso nervioso mas por que me hicieron hablar crying pero fuera de eso todo estubo muy bien,
miercoles, jueves y viernes pase en un seminario taller, fue cansado pero aprendi mucho, lo mejor que dieron muchos sitios donde puedo leer las cosas que necesitare, la proxima semana nos encargaremos de empezar a cotizar todo para la oficina, ya que aun esta vacia razz sera divertido eso creo razz
gracias por todos tus mensajitos creeme que eso me subia mucho de animos

Raki
hola siento mucho no poder venir tan seguido, quisiera poder ayudarte mas con el rol, pero con esto del cambio de trabajo es una locura mas que en mi trabajo antiguo no me pagan lo que me deben asi que aun no puedo tener internet en mi casa T__________________________T

Antu
mimi gracias por toda las paciencias que has tenido conmigo estos dias, se que me puse bastante mal por lo del cambio de trabajo, pero tu sabes lo dificil que fue dejar mi otro trabajo. pero gracias y si en el seminario me fue de maravilla gracias

Katryna
OMG.... AM
que hermoso ver tu avi luego de tanto tiempo, me haces muchisima falta, jamas me pude divertir como lo haciamos, eres unica, espero poder volver a verte pronto, lastima que no estube, por todo esto de mi nuevo trabajo,
wow ya llevas mucho con tu chico, espero que sepa que tiene un tesoro al tenerte con el ya que tu eres super especial, felicidades entonces, y gracias por no olvidarte de nosotros
aqui siempre te esperaremos con los brazos abiertos.

Blumetal
hola bueno ya vez que con esto de mi trabjao nuevo mi vida es una locura y no puedo venir mucho... espero que pronto se normalice todo.
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 304 305 306 307 308 309 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum