|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 4:48 pm
m0nica [+] Yerba [+] m0nica [+] Yerba [+] *siguiendo a su madre*
mwahah
no es cierto xD Haha xD Hola beia hija. ninja wolas linda madre 3nodding no sabia ke entraba aka ninja No vengo mucho, hace poco empeze a entrar aqui... ninja Es que el Barco y el foro de Osu, estan muertos! gonk yep yep ahora nomas kedan los guilds ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 4:51 pm
[+] Yerba [+] m0nica [+] Yerba [+] m0nica [+] Yerba [+] *siguiendo a su madre*
mwahah
no es cierto xD Haha xD Hola beia hija. ninja wolas linda madre 3nodding no sabia ke entraba aka ninja No vengo mucho, hace poco empeze a entrar aqui... ninja Es que el Barco y el foro de Osu, estan muertos! gonk yep yep ahora nomas kedan los guilds ninja Siii x_x; Es raro que entre a los guilds pero ps ahorita no tengo otra opcion. gonk ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 4:52 pm
m0nica [+] Yerba [+] m0nica [+] Yerba [+] m0nica [+] Yerba [+] *siguiendo a su madre*
mwahah
no es cierto xD Haha xD Hola beia hija. ninja wolas linda madre 3nodding no sabia ke entraba aka ninja No vengo mucho, hace poco empeze a entrar aqui... ninja Es que el Barco y el foro de Osu, estan muertos! gonk yep yep ahora nomas kedan los guilds ninja Siii x_x; Es raro que entre a los guilds pero ps ahorita no tengo otra opcion. gonk ninja yep yep a mi no me gustan xke ya se conocen todos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 4:55 pm
[+] Yerba [+] m0nica [+] Yerba [+] m0nica [+] Yerba [+] m0nica [+] Yerba [+] *siguiendo a su madre*
mwahah
no es cierto xD Haha xD Hola beia hija. ninja wolas linda madre 3nodding no sabia ke entraba aka ninja No vengo mucho, hace poco empeze a entrar aqui... ninja Es que el Barco y el foro de Osu, estan muertos! gonk yep yep ahora nomas kedan los guilds ninja Siii x_x; Es raro que entre a los guilds pero ps ahorita no tengo otra opcion. gonk ninja yep yep a mi no me gustan xke ya se conocen todos xDJaja, seh... <.< Puros conocidos >.>...Conosco a pocos de aqui. ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 4:58 pm
m0nica [+] Yerba [+] m0nica [+] Yerba [+] m0nica [+] Yerba [+] m0nica [+] Yerba [+] *siguiendo a su madre*
mwahah
no es cierto xD Haha xD Hola beia hija. ninja wolas linda madre 3nodding no sabia ke entraba aka ninja No vengo mucho, hace poco empeze a entrar aqui... ninja Es que el Barco y el foro de Osu, estan muertos! gonk yep yep ahora nomas kedan los guilds ninja Siii x_x; Es raro que entre a los guilds pero ps ahorita no tengo otra opcion. gonk ninja yep yep a mi no me gustan xke ya se conocen todos xDJaja, seh... <.< Puros conocidos >.>...Conosco a pocos de aqui. ninja yo conozco algunos x entrar al thread del cafecito ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 5:01 pm
[+] Yerba [+] m0nica [+] Yerba [+] m0nica [+] Yerba [+] m0nica [+] Yerba [+] m0nica [+] Yerba [+] *siguiendo a su madre*
mwahah
no es cierto xD Haha xD Hola beia hija. ninja wolas linda madre 3nodding no sabia ke entraba aka ninja No vengo mucho, hace poco empeze a entrar aqui... ninja Es que el Barco y el foro de Osu, estan muertos! gonk yep yep ahora nomas kedan los guilds ninja Siii x_x; Es raro que entre a los guilds pero ps ahorita no tengo otra opcion. gonk ninja yep yep a mi no me gustan xke ya se conocen todos xDJaja, seh... <.< Puros conocidos >.>...Conosco a pocos de aqui. ninja yo conozco algunos x entrar al thread del cafecito ninja Whaa!! Estoy aburrida como siempre! rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 5:04 pm
m0nica [+] Yerba [+] m0nica [+] Yerba [+] m0nica [+] Yerba [+] m0nica [+] Yerba [+] m0nica [+] Yerba [+] *siguiendo a su madre*
mwahah
no es cierto xD Haha xD Hola beia hija. ninja wolas linda madre 3nodding no sabia ke entraba aka ninja No vengo mucho, hace poco empeze a entrar aqui... ninja Es que el Barco y el foro de Osu, estan muertos! gonk yep yep ahora nomas kedan los guilds ninja Siii x_x; Es raro que entre a los guilds pero ps ahorita no tengo otra opcion. gonk ninja yep yep a mi no me gustan xke ya se conocen todos xDJaja, seh... <.< Puros conocidos >.>...Conosco a pocos de aqui. ninja yo conozco algunos x entrar al thread del cafecito ninja Whaa!! Estoy aburrida como siempre! rolleyes yo tmb en parte, pero ando viendo las 4 cosas k tengo ke comprar este mes ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 5:05 pm
[+] Yerba [+] m0nica [+] Yerba [+] m0nica [+] Yerba [+] m0nica [+] Yerba [+] m0nica [+] Yerba [+] m0nica [+] Yerba [+] *siguiendo a su madre*
mwahah
no es cierto xD Haha xD Hola beia hija. ninja wolas linda madre 3nodding no sabia ke entraba aka ninja No vengo mucho, hace poco empeze a entrar aqui... ninja Es que el Barco y el foro de Osu, estan muertos! gonk yep yep ahora nomas kedan los guilds ninja Siii x_x; Es raro que entre a los guilds pero ps ahorita no tengo otra opcion. gonk ninja yep yep a mi no me gustan xke ya se conocen todos xDJaja, seh... <.< Puros conocidos >.>...Conosco a pocos de aqui. ninja yo conozco algunos x entrar al thread del cafecito ninja Whaa!! Estoy aburrida como siempre! rolleyes yo tmb en parte, pero ando viendo las 4 cosas k tengo ke comprar este mes ninja Yo no se que comprarme ._.U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 5:10 pm
m0nica Yo no se que comprarme ._.U yo tengo ke comprar las dos sealeds del mes el sombrero de joker y un baston de joker ke vi x ahi ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 5:12 pm
[+] Yerba [+] m0nica Yo no se que comprarme ._.U yo tengo ke comprar las dos sealeds del mes el sombrero de joker y un baston de joker ke vi x ahi ninja Cierto, las sealeds o_o; No me acordaba xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 5:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 5:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 5:16 pm
m0nica [+] Yerba [+] m0nica Yo no se que comprarme ._.U yo tengo ke comprar las dos sealeds del mes el sombrero de joker y un baston de joker ke vi x ahi ninja Cierto, las sealeds o_o; No me acordaba xp yo voy a ver si bajan a 4k porke el mes pasado bajaron a 5.2 k ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
huolas gentes scream xd
hey thanatoss ia ni me respondist de lo del dibujo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
no conocia este guild... xd demonios! tu omg! lo kiero... te lo kambio por mi gorro? xd jajjaa mala broma gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|