|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 10:30 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 10:32 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 10:36 am
buenos!!! dias abue arle!! 4laugh ia me tengo que ir asi que esoop felicidadess!! domokun que la pases muuuy pero muuuuuy bien ninja ~ luego envio regalo domokun xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 10:36 am
Arlequin kuike de maravilla^^ antu me llevo a desayunar.. ya ayer nos hicieron una minifiesta la hermana de antu^^ y bueno el dia es joven y ya tenemos muchos planes para la tarde^^ -=[Orale, ojala se la pasen bien todos ^^]=-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 10:37 am
Arlequin *se pone rojito* pues me alegro de verte por aqui^^ me hiciste mucha falta^^ *la abraza* ^____^ *lo mira* o.o domokun *le muerde la cabeza* domokun domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 10:41 am
Rucienne ^____^ *lo mira* o.o domokun *le muerde la cabeza* domokun domokun domokun ahh mi cabecita gonk
y como has estado? se mejoraron las cosas en tu casita?
----------- Saludos Ploo y nu hay necesidad de regalo^^ tu amistad y apoyo en el cafecito es un gran regalo para mi^^
---
kuike^^ siii nos la pasaremos super bien^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 10:42 am
Arlequin ahh mi cabecita gonk
y como has estado? se mejoraron las cosas en tu casita?
si >w< ya todo esta bien xP gracias por preguntar ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 10:43 am
-=[Creo que es una pregunta tonta... pero... cuentos cumples? sweatdrop ]=-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 10:43 am
Rucienne si >w< ya todo esta bien xP gracias por preguntar ^^ me alegro mucho^^ y ahora no conquistaremos el mundo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 10:45 am
-=[Kuike]=- -=[Creo que es una pregunta tonta... pero... cuentos cumples? sweatdrop ]=- 2 decadas y media xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 10:47 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 10:48 am
Arlequin Rucienne si >w< ya todo esta bien xP gracias por preguntar ^^ me alegro mucho^^ y ahora no conquistaremos el mundo?SI MINI ME!!!!! SOLO FALTA PINKY Y CONQUISTAREMOS AL MUNDO!!! domokun domokun heart heart pirate pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 10:49 am
Rucienne Arlequin Rucienne si >w< ya todo esta bien xP gracias por preguntar ^^ me alegro mucho^^ y ahora no conquistaremos el mundo?SI MINI ME!!!!! SOLO FALTA PINKY Y CONQUISTAREMOS AL MUNDO!!! domokun domokun heart heart pirate pirate anda de vacaciones en brasil whee espero regrese pronto
por cierto aun no hay fotitos nuevas? me dijiste que cuando consiguieras una mas actual podria verla mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 10:51 am
-=[Kuike]=- Arlequin -=[Kuike]=- -=[Creo que es una pregunta tonta... pero... cuentos cumples? sweatdrop ]=- 2 decadas y media xd -=[Orale... 25? es un buen de a�os... y yo que soy aun un peque blaugh ]=- si en la guild solo coyote me gana xD pero bueno en nuestros corazones seguimos jovenes xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 10:52 am
Arlequin anda de vacaciones en brasil whee espero regrese pronto
por cierto aun no hay fotitos nuevas? me dijiste que cuando consiguieras una mas actual podria verla mrgreen no tengo o.o pero tengo webcam xD y me corte el cabello xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|