Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 305 306 307 308 309 310 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Fri Nov 02, 2012 8:06 pm
*Mia habia salido de la caravana a buscar hierbas, la zona no daba mucho que dar mas siguio buscando encontrando hierbas que parecian venenosas y otras que no le servian de nada. Esta aun asi recogio algunas y mientras regresaba a la caravana miro el cielo con una mirada algo cansada, de nuevo el tatuaje estaba estatico y eso lo agradecia*
Cuando me quitare esto?
 
PostPosted: Fri Nov 02, 2012 8:23 pm
James descansaba tranquilamente en su silla, divisando a lo lejos a la medico a quien saludaba de lejos mientras se ponia de pie e iba a alcanzarla para abrazarla con cariño. "Buenos dias" comentaba le joven contento aunque aun un poco cansado. En ello este voltea pues no fue el unico en saludar a la medico y mira a Aerin. "oh buenos dias Aerin" agrego el mecanico un poco sonrojado pues no la habia visto y ya tenia a la medico en sus brazos aunque igual sonreia.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Fri Nov 02, 2012 8:27 pm
*Escucho a Aerin y le miro atenta, su relacion se habia enfriado demqasiado despues de volver, pero aun asi sonrie como siempre y con la cabeza hace una leve reverencia casi imperceptible*
Buenos dias Aerin, me alegra verte... *de repente escucha la voz del mecanico y ella baja los hombros sonriendo un poco mas*
Pense que se habia quedado dormido. *siente su abrazo cuando este al fin llega y ve a Aerin de nuevo, no sabia si ya sabia lo de Zero, pero prefirio no tocar el tema*
 
PostPosted: Fri Nov 02, 2012 8:35 pm
La joven les dedico una media sonrisa, pero al final desvió la mirada un poco incómoda al sentir que seguía interrumpiendo momentos por lo que solo volvió a levantar la mano para saludar tambien a James. "Eh...q-que tengan un buen día." les comentó mientras volteaba sobre sus talones para seguir caminando.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Fri Nov 02, 2012 8:54 pm
*Mia miro un tanto triste a Aerin que se iba, mas esta le dijo*
Cuando quieras... puedes ir a verme para hablar de libros. *le dijo a la sacerdotiza*
Cuando quieras. *dice con su tipico tono de voz seco.*
 
PostPosted: Fri Nov 02, 2012 9:16 pm
Gabriel estaba en el techo de la caravana, miraba el paisaje del lugar ahora que la nieve finalmente se habia retirado del mismo, -"Vaya ese viejo no mientio este lugar realmente es hermoso"-, Gabriel dijo mientras miraba su mano, las marcas runicas habia desaparecido y Alice habia cortado su cabello dejandolo corto como cuando regreso del entrenamiento con Leon. -"Aun quedan muchas cosas por hacer pero mientras..."-, Gabriel tomo el pedazo de la mascara de Dios combinado tanto de Dragule como de Lizt, -"Tengo que cumplir la promesa que le hice a Mia"-, el chico dijo bajando de un salto del techo de la caravana...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Nov 02, 2012 9:19 pm
James no supo que decir, o si habia dicho algo malo pues no entnedia por que Mia se retiraba. "fue algo que dije?" decia aun con la medico en sus brazos, sonriendo tras escuchar a Mia invitar a Aerin a conversar sobre libros. "Tu tambien la extrañas no es asi? digo, era con quien mas podias conversar sobre cosas intelectuales" decia con respecto a como se llevabaAntes con el resto de la caravana.  
PostPosted: Fri Nov 02, 2012 9:39 pm
zero seguía tomando ni sentía lo que el licor deberia provocarle, suspiro y antes de irse escucho mucho ruido, muchos tiraban las sillas y mesas, amenazaban con sus cruces, pedian informacion del licantropo, el ex mayordomo arqueo la ceja y miro a un lado, en eso ve como tiran al medico mal herido pero el chico no se en muta en ese momento.

- NO TENGO PACIENCIA. QUEMARE TODO ESTE MALDITO LUGAR¡¡¡ SI NO ME DICEN DONDE ESTA ESE LICANTROPO-

zero toma de su copa se pone de pie y se intenta acercar al medico.

- donde forastero creo que no sabes quien manda aqui-

zero no dijo nada y lo paso llegando donde el medico.

- para algo tienes una cruz..debiste decir sencillamente donde estaba..-

los hombres de la mano de la sombra no escucharon lo ultimo mientras zero le quitaba su cruz del medico, el lider de la mano de la sombra se enoja al ver al pelinegro, he intenta golpearlo herirlo con su katana negra.

- alejate y vete si quieres vivir.-

- buscabas al licantropo no?.. pues lo tienes frente..-

zero se mueve rapido activa la unica cruz que tenia en ese momento, los guantes de cristales, este le suelta un golpe al hombre, quien gira he intenta cortar al mayordomo mas zero responde con una patada. en eso el resto de los hombres de la mano de la sombra le caen al mayordomo esto le obliga el entrar en su forma lobo, sacudiendo para que se quitaran de arriba, se ve al lobo negro irse contra todos, muchos huían del lugar, balas se clavaron en sus brazos, espadas le provocaron cortes, eran demasiados. el pelinegro aulla aturdiendo a vaios mas en eso el jefe trasforma su cruz en un latigo y este ante el hecho que zero estaba entretenido le enroja el latigo en el cuello como si fuera una cadena, derrepente este quema lo que hace que zero aulle.

- te crees mas que la mano de la sombra, imbecil yo el gran Hikura tengo el titulo del domador de bestias por una razon.. ahora vas a tener dos caminos.. en lo que como sea ganare yo.. una servirme y vivir y la otra que te mate aqui mismo para que todos sepan que el que manda aquí soy yo.-

zero intenta irse contra el pero el latigo comienza a quemar mas, "que pasa un tipeje como ese no debe poder conmigo.. venci a un miembro de PEACE. luche con lycantropos, vampiros, caballeros., arañas gigantes, zombies.. espiritus.."

- no tengo tu tiempo maldito lobo..-

-zero- gruño

- que.. ?-

-zero..... mi nombre es zero.. - el hablar siendo un lycan hacia que sangrara en la mandibula pues le era doloroso. - Sere un licantropo puro, pero.. soy un humano ... del grupo de gabriel sparda.-

eso izo que lo voltearan a ver, por ser los mas buscados se conocia el precio por el mayordomo.

- TU NO PUEDES CONMIGO... -

-CALLATE ¡¡¡¡-

en eso zero regresa a su forma humana activa la cruz del doctor y dispara esto provoca que Hikura soltase su cruz, el latigo desaparece de su cuello, zero activa las botas y se levanta rapidamente corre, lanza la otra cruz al aire y combierte las cruces de cristal en guantes, lo golpea haciendo que volara hacia atras, corre rapidamente a un lado.

-GARRAS DE CRISTAL-

los cristales del guante se vuelven garras que al atacar crean una onda que golpea a hiruka, en eso atrapa la cruz del doc.

-AULLIDO DE SOMBRA-

un estallido se escucha y la bala sale rapidamente al impactar crea un hueco en el hombro donde golpeo.

- te enfrentas al primer pistolero/maestro cuerpo a cuerpo y lycantropo-

-maldito canalla,- el hombre sangraba mas en eso ambas cruces tintineaban al unisono, zero se acercaba en eso una extraña arma se formo en la mano del mayordomo, mas en eso de nuevo recordo muchas de sus palabras.

-péro no tendras la suerte de la muerte ... no soy un asesino..-

el arma desaparece y el ex mayordomo le clava un golpe noqueando al sujeto para luego amarrarlo, eso provoco que los demas de la mano de la sombra se marcharan, el mayordomo caminaba y se hacian a un lado asustado, zero solo suspiro y llego donde el medico, este le ayudo.

- viejo... eres un necio... -

el mayordomo se lleva al mecanico a su casa sin importar las miradas.

- me tendras que decir como ayudarte...-
 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Nov 02, 2012 10:23 pm
"Te lo dije... mi trabajo es salvar vidas, no ayudar a destruirlas..." decia el doctor mientras era llevado por el mayordomo a su casa. "que ganaria exponiendote a mas peligro del que ya te he expuesto... " preguntaba mientras intentaba mantener el paso pero aquella tortura habia sido demaciado para el pobre hombre, sin embargo dentro de ello nada que los buenos cuidados y descanso no arreglaran  
PostPosted: Fri Nov 02, 2012 10:24 pm
La joven se detuvo un segundo y volteo el rostro a la médico para asentir tranquilamente. "Lo tendré en mente." se limitó a responder, mientras volvía a levantar la mano, y continuó caminando.
Ahora teniendo a Mia y James en mente, descubrió que se alegraba por ellos y se preguntó en que punto los había considerado enemigos? Por qué había hecho eso? 'Nunca he sido confiable...' se recordó con tristeza, pero pronto se distragó mientras jugaba a caminar por un camino de piedras, le estaba costando mucho relacionarse con las personas en la caravana, lo cuál a la larga la afectaba un poco, aunque no quisiera admitirlo 'Aerin tonta!' escuchó una voz "Ahh?" dijo mientras se desiquilibraba un poco y por poco caía de la piedra en la que estaba. 'Tonta! ¿Se puede saber que estás haciendo?...' volvió a hablar la voz "Yo...estoy...caminnando por aquí..¿quuien eres?" preguntó frunciendo el ceño 'Tú por supuesto! Me extrañaste?' escuchó a la voz reírse. Entonces la joven comprendió "Noire!? No dejaré que tomes mi cuerpo!" gritó molesta, aunque parecía hablar sola por quue la voz venía de su cabeza 'Oh no no no, ya no quiero eso, he encontrado lo que quería aquí dónde estoy, no te imaginarías....' respondió "Y dónde estás?" preguntó aún beligerante 'Ah! Como molestas, eso no importa, he venido a darte dos regalos y a despedirme.' "Bueno quédatelos." respondió Aerin molesta mientras negaba con la cabeza 'No, no, creo que me exprese mal, los tendrás de todos modos, yo solo te advertía.~' dijo riendo de nuevo, pero la voz sonaba más lejana como si se alejara "E-espera!" respondió, y comenzó ver los reflejos de recuerdos que había olvidado, y al mismo tiempo su percepción del mundo comenzaba a cambiar "T-tengo miedo!Espera!Explícame que sucede!?" insistía y aunque sus expresiones seguían siendo sútiles era obvio que hablaba en serio pero la voz río 'No seas tonta, estarás bien....Bueno ya hablamos mucho. Tengo deberes sabes? Adios!~' respondió riendo de nuevo, y la risa perdiéndose en la nada.
La sacerdotisa intentaba ponerse en pie pero estaba muy mareada como para eso, por lo que solo se quedo allí intentando comprender o asimilar que acaba de suceder.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Fri Nov 02, 2012 10:39 pm
el mayordomo ve como estaba todo roto y arquea la ceja.

- bueno me encargare de al menos dejar tu casa bien.. eso si puedo.. jejej soy inventor asi que no sera nada jajaja-

el chico acuesta al doctor en su cama mirando todas las cosas que estaban tiradas y percatandose de sus heridas.
,
- donde esta tu botiquin ...? y no hubiese sido nada..si les decias desde el inicio oie sere un serio pero. .. me as ayudado.. en lo que estoy buscando al decirme que era licantropo de nacimiento.. -  
PostPosted: Sat Nov 03, 2012 7:55 am
*Ella escucho a James y se detuvo mirando a la nada con su mirada decsiempre mas esta vez se veia triste*
Si...pero luego no fue la misma, o tal vez cambie yo y eso no le agrado y soy yo quien trata de convencerse de lo contrario... La extraño mucho. *solto al mecanico y se apoyo en el*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Sat Nov 03, 2012 10:23 am
yakumo regresaba cuando a aerin intentar ponerse de pie, este se acerca rapidamente para ver como estaba, ya que si bien no tenian una amistad como se esperaria, por estar tanto tiempo viajando en la caravana, peleando y de mas, pero la chica era una de sus compañeras por lo que se pone junto a ella.

- aerin te encuentras bien?-
 
PostPosted: Sat Nov 03, 2012 10:47 am
alice estaba dentro de la caravana habia leeido la carta dejada por zero y se sentia trizte por ello, ya que por mas que molestaba mucho al mayordomo, lo consideraba como un gran amigo.

-si no regresas zero, yo te ire a buscar.. y aun que no quieras te traigo de vuelta -

en cierta forma y muy a su forma de alice era su forma de expresar que lo extrañaba, en eso suspiro y miro el brazalete que le habian regalado en islude, de igual forma llevo su mano a su cuello donde el collar, en eso suspiro una vez mas y salio, vio bajar a gabriel del techo de la caravana, la chica se acerca por detras y rodea con sus brazos la cintura de gabriel y luego se para de puntillas para darle un beso en la mejia a gabriel.

- oie.. te vas y me dejas sola..-

dijo algo sonrojada por que aun le apenaba dar algunas muestras de afecto al chico, debido al choque con su caracter.
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 305 306 307 308 309 310 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum